POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por gretas » Lun 09 Nov 2009 18:10

Yo también estoy, con un fin de semana frio, sin calefacción y sin agua caliente y jaqueca y como vivo sin vivir en mi, me quedo debajo de la manta y no saco los deditos a pasear por teclados frios. pero os quiero. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 09 Nov 2009 18:12

Muuuuuchas gracias a la ex-griposilla por sus besitos curativos!! Y los de su mami!! y los de Pitu, y Yaris, Dawen, Arnima, y por los de Yeli... Por los de todos porque más o menos hicieron efecto. :) Y es que hoy me levanté mocosa y todavía con dolor de espalda pero mucho mejor... Voy todo el día endrogá con el paracetamol y parace que va haciendo efecto!! No creo que llegue a recaer del todo... Trataré de cuidarme y de no dormir con el culo al aire... :burla: que luego cojo frío!!! 8)

Bueno, pues veo que Seli está reglosa y pachorra pero que no pierde el sentido del humor... (aunque a mi también me ha dado un poco de miedito cuando la he leído... :lol: ) y que Pitu sigue dale que te pego a su trabajo de máster, veo que sigue haciendo frios y vientos (por aquí también siguen, pero dicen que mañana parará), que Yaris no planchó a pesar de la buena intención de hacerlo :duda: (a mi el 22 me va bien!! :up: );y que Yeli ya tiene la casa casi, casi arreglaíta!! Aaiiinss, que alegría corazón!!! Te ha costado bien poco desembalar las cajas... no?? Qué mujer!! Qué vitalidad!!! :o Y que Pik sigue escalando y poniendose el culo duro!!! :lol:

Yo he llevado un día de trabajo bien tranquilito... no me puedo quejar... Además, estreno unas botas (otras... :burla: ) que me compré con mi hermana el sábado y voy más mona que na... :coqueta: Y no es porque yo lo diga... jejeje... Es que lo voy y punto!! (como diría Seli en este momento :lol: ) y esta tarde después de trabajar he quedado con Richard... que lo tengo abandonao y me da que me echa de menos... :coqueta: :coqueta:

Así que día de pocas novedades, pero al menos físicamente me siento muchiiiiisimo mejor que ayer y a este paso, estoy contenta, porque no creo que recaiga!! :) :)

Bueno niñ@s, que tengáis una buena tarde de lunes!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A ver si luego os veo!!!

Aaaiinnnss, que me cruzo con Gretas y no me toca el culo porque no puede... que está escondía bajo el edredón!!! :lol: :lol: Mi niñaaaa... cuidaté mucho!!! Si es que no acabas de recuperarte de una y ya cojes otra!!! :duda: Aaaiinsss, muchos besitos amor!!!! :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 09 Nov 2009 19:04

tata1970 escribió:
... Además, estreno unas botas (otras... :burla: ) que me compré con mi hermana el sábado y voy más mona que na... :coqueta: Y no es porque yo lo diga... jejeje... Es que lo voy y punto!! (como diría Seli en este momento :lol: )
Sí, esa soy yo en mis mismos momentos de ahora! :lol: parece que me conoces niña! :lol:
(pero con sonrisa en la boca eh?, bruta, pero de broma)
cuidaté mucho, cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRETAAAAAAAS! :o pero pobrecilla mia! ainsssss te mando todos los arrumacos del mundo :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 09 Nov 2009 19:40

¡Buenas tardes!

Seli, lo del galletón te lo he dicho de broma, con lo simpaticota que tú eres y lo que me haces reír :beso:
Tatita, me alegro de que estés mejor, y digo mejor porque más buena ya no puedes estar :lol: :lol: :lol:
Empiezo, muchas gracias a ti también por alegrarte, y espero que el siguiente currele que te salga sea más tiempo, seguro que sí, poco a poco.
Qué guay Yeli en su nueva casita, con compritas varias y con ilusión a raudales :)
Y Gretas bajo su edredón, Yaris que nos pone música y Afro que también :D

Me voy a dar dos clases, a mi grupete de 6, a ver qué me cuentan :)
Abracitos varios!

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 09 Nov 2009 22:31

Buenas noches amores

Que bien me lo pase el sabado con mi geme y mi Maribel lo que pudimos cascar y reirnos :lol: :lol: ymadre mia como llena el marisco buffff pero que bueno estaba... y mis chicas que guapas,mi geme que ha perdido peso y esta preciosa... y Maribel ains etaba guapisima el sabado mil besos para vosotras preciosas

Yo ya estoy enmi tierra despues de un no menos accidentado viaje a a cuenta del tiempo(por cierto afro los enchufes del alvia soloestan en la zona preferente...normal que no lo encontraras...)

Pik me alegro mucho de lode tu txiki...os lo mereceis :beso:

Bueno voya vern si ceno y despues vuelvo a entrar.

Mil :beso: :beso: para todos a repartir

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 09 Nov 2009 23:27

Yeli08 escribió: Maribel, me he estado acordando mucho de ti ayer y hoy. Sera que seguimos conectadas? :beso:
ay, nena, que yo tb....ayer hasta me puse tu collar, y sobaba y sobaba la bolita que lleva colgando....que te echo de menos (sigues sin mandarme tu dire, conste) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 09 Nov 2009 23:37

nahiara escribió:
Que bien me lo pase el sabado con mi geme y mi Maribel lo que pudimos cascar y reirnos :lol: :lol: ymadre mia como llena el marisco buffff pero que bueno estaba... y mis chicas que guapas,mi geme que ha perdido peso y esta preciosa... y Maribel ains etaba guapisima el sabado mil besos para vosotras preciosas

tu si que estas guapa....chicas, el que no conozca a nahi no sabe lo que se pierde, de verdad.... :beso: :beso: :beso: :beso:estos son para ella....y para las demas, tb :beso: :beso: :beso: , para seli que esta sonriendo pero con la mala leshe puesta :lol: :lol: :lol: :lol: (como se come eso, nena?)....para tata que va de paracetamol hasta las cejas, y que va a hacer lo posible por pegarle la gripe a Richard (otra generosa 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: )...para pik y sus alumnos...para empiezo, para gretas (nena, ya tienes agua caliente?), para yaris, para afro, para pitu, para aje, para yeli, para nuestros chicos, que se venden caros pero de vez en cuando asoman....en fin, para todos, que sois muchos y mi coco a estas horas ya no da para hacer milagros :lol: :lol: :lol: ....besos generalizados....besos positivos....besos sonrientes....besos de lunes llevadero....besos postfindefantastico....besos, amos....besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 09 Nov 2009 23:38

maribelrivera escribió:
Yeli08 escribió: Maribel, me he estado acordando mucho de ti ayer y hoy. Sera que seguimos conectadas? :beso:
ay, nena, que yo tb....ayer hasta me puse tu collar, y sobaba y sobaba la bolita que lleva colgando....que te echo de menos (sigues sin mandarme tu dire, conste) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nena, hace unas horas te envie mis datos completos... no me deje nada por fuera. Mira a ver si no me tienes en correo no deseado... revisa y si no me envias un email y yo te lo respondo, porque si que te lo envie, te lo envie :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 09 Nov 2009 23:39

uys, voy a mirar, que hoy la verdad es que no abri el ordenador hasta ahora mismo...vuelvoooooooooooooooooooooo

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 09 Nov 2009 23:54

Aclarado el asunto... ya estamos informadas y dateadas :lol: :lol:

Responder