Sí, esa soy yo en mis mismos momentos de ahora!tata1970 escribió:
... Además, estreno unas botas (otras...) que me compré con mi hermana el sábado y voy más mona que na...
Y no es porque yo lo diga... jejeje... Es que lo voy y punto!! (como diría Seli en este momento
)
ay, nena, que yo tb....ayer hasta me puse tu collar, y sobaba y sobaba la bolita que lleva colgando....que te echo de menos (sigues sin mandarme tu dire, conste)Yeli08 escribió: Maribel, me he estado acordando mucho de ti ayer y hoy. Sera que seguimos conectadas?![]()
tu si que estas guapa....chicas, el que no conozca a nahi no sabe lo que se pierde, de verdad....nahiara escribió:
Que bien me lo pase el sabado con mi geme y mi Maribel lo que pudimos cascar y reirnos![]()
ymadre mia como llena el marisco buffff pero que bueno estaba... y mis chicas que guapas,mi geme que ha perdido peso y esta preciosa... y Maribel ains etaba guapisima el sabado mil besos para vosotras preciosas
maribelrivera escribió:ay, nena, que yo tb....ayer hasta me puse tu collar, y sobaba y sobaba la bolita que lleva colgando....que te echo de menos (sigues sin mandarme tu dire, conste)Yeli08 escribió: Maribel, me he estado acordando mucho de ti ayer y hoy. Sera que seguimos conectadas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro