Buenas noches luneras:
Ains mi
Seliiiiii, que me acordaba yo de ella y de su mala leche los lunes y más con su
R en toda regla

(buenísimo, Yeli). Menos mal que mi niña tiene humor para rato, que si no....
Y mi
Tata, más buena si cabe, y mi
Maribel flower power

, mi
Yeli que ordena y ordena....ains, nena, que yo lo primero que ordené de mi casa fue la cocina..

(Gracias por tu ofrecimiento, cariño)

, y mi
Pik, que aparece y me alegra taaaanto leerle y que le echa carreras al metro de Valencia

, y
Yaris que se enamora de Alejandro sin cesar.....ains, y pensar que mi madre comió con él cuando aquello de "los dos cogidos de la manoooooo, por las calles.....", pero esa es otra historia...del pleistoceno medio

, y
Cris, que punkea y
Gretas que asoma los deditos entre las mantas

y
Empiezo, que necesita dosis extras de paciencia,
Arnima que parece que está algo mejor, y
Dawen que se pierde en el weekend.
Pues yo no he ido al gym hoy porque como sabéis he ido a comer con un viejo amigo, no un amigo viejo, que estaba de paso en Granada. Venía con dos amigos más, y hemos ido a tomarnos unas tapitas, nos hemos reído un buen rato y se han ido camino a Madrid, luego pues recoger niños, curro....nada nuevo, pero la ilusión de saber que se acuerdan de tí y que la gente te quiere aunque pasen mil años.....y te dicen lo guapísisisisisma que estás, y lo bien que me tratan los años!!!!

Eso no tiene precio!! para todo lo demás....master card....
Y ahora voy a ver si me pongo con mi queridísimo trabajo...que cada vez me queda menos....vamos, vamossss!!!! tú puedes, Pituuuuuuuuuuu!!!!
Voy a ver qué tengo por ahí en el congelador para mañana....que no tengo ni pizca de ganas de cocinar.....
Ains, y mañana body-combat

Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!
Y le he tocado el culo a Mi@ por el pasillo.....guauuuuuuu!!! La noche se animaaaaaaaa!!!!