POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 09 Nov 2009 23:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si te cuento una cosa te ries?....para mañana tengo crema de calabacin :lol: :lol: :lol: ....tu y yo tenemos un link transatlantico :lol: :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 10 Nov 2009 00:15

hola, mis montys 8) 8)

que he estado perdidita por el mundo real y vuelvo y me encuentro mil páginas por leer, uuuuffff :lol: :lol: :lol:

he estado de finde en mi tierra, a ver a la family. Mi cuñi está a punto de parir la que será mi primera sobri y tengo unos nerviosssss :frito:

yariiiiiiiiiis, que :meapunto: a mí también me mola alejandro :D Me imagino que tu colección de cds se parece mucho a la mía :lol: :lol:

pik, olé y olé, cómo me alegro de las buenas noticias de que tu churri esté currando :up:

tata, estás ya totalmente buena :beso: ?

bueno, yo os cuento que he ido con mi centenar de cachorros adolescentes al cine a ver "This is it" y he sobrevivido :lol: :lol: . Por si no lo había dejado claro antes, recomiendo vivamente ver la peli. De hecho mis cachorros han salido encantados e igualmente los compañeros que venían conmigo (y que no eran fans de m.j., al menos, antes de hoy :lol: ). En fin, que he vuelto a disfrutar un montón de este hombre que me tenía enamorada en mi adolescencia, así que amoquino video :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KevofpSkoMY[/video]

a mis niñas del face les cuento que no le pillo el truqui y que me hago un lío con el invento éste :cry: :cry: Se me hace más fácil nuestro montyforo, la verdad, pero no desistiré :wink:

ale, voy a ver si reposo un poco en el sofá, que ha sido un día largo y duro, con mi rato de natación incorporado.

:beso: :beso: :beso: y dulces sueños de IG bajo :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Nov 2009 00:21

Buenas noches luneras:
Ains mi Seliiiiii, que me acordaba yo de ella y de su mala leche los lunes y más con su R en toda regla :lol: :lol: (buenísimo, Yeli). Menos mal que mi niña tiene humor para rato, que si no.... :beso: :beso:
Y mi Tata, más buena si cabe, y mi Maribel flower power :lol: , mi Yeli que ordena y ordena....ains, nena, que yo lo primero que ordené de mi casa fue la cocina.. :dientes: (Gracias por tu ofrecimiento, cariño) :beso: , y mi Pik, que aparece y me alegra taaaanto leerle y que le echa carreras al metro de Valencia :lol: , y Yaris que se enamora de Alejandro sin cesar.....ains, y pensar que mi madre comió con él cuando aquello de "los dos cogidos de la manoooooo, por las calles.....", pero esa es otra historia...del pleistoceno medio :lol: , y Cris, que punkea y Gretas que asoma los deditos entre las mantas :beso: :beso: y Empiezo, que necesita dosis extras de paciencia, Arnima que parece que está algo mejor, y Dawen que se pierde en el weekend.
Pues yo no he ido al gym hoy porque como sabéis he ido a comer con un viejo amigo, no un amigo viejo, que estaba de paso en Granada. Venía con dos amigos más, y hemos ido a tomarnos unas tapitas, nos hemos reído un buen rato y se han ido camino a Madrid, luego pues recoger niños, curro....nada nuevo, pero la ilusión de saber que se acuerdan de tí y que la gente te quiere aunque pasen mil años.....y te dicen lo guapísisisisisma que estás, y lo bien que me tratan los años!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Eso no tiene precio!! para todo lo demás....master card.... :dientes:
Y ahora voy a ver si me pongo con mi queridísimo trabajo...que cada vez me queda menos....vamos, vamossss!!!! tú puedes, Pituuuuuuuuuuu!!!! :D
Voy a ver qué tengo por ahí en el congelador para mañana....que no tengo ni pizca de ganas de cocinar..... :herida:
Ains, y mañana body-combat 8) Yujuuuuuuuuuuuuu!!!! :lol: :lol: :lol:

Y le he tocado el culo a Mi@ por el pasillo.....guauuuuuuu!!! La noche se animaaaaaaaa!!!! 8)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 10 Nov 2009 00:27

ains, cómo me gusta que la pitu me toque el culo 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Nov 2009 00:29

Preveo fiestaaaaaaaa!!! :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 10 Nov 2009 00:31

a mi no me toqueis el culo, que vais a necesitar las 2 manos eh...

dios, que sueño tengo..
mañana tengo que levantarme pronto e ir al inem, a ver que pasa por alli...
despues tengo que hacer compra, porque vamos, tengo el frigorifico que ni yogures hay un limon, un poco de mantequilla para los moldes, una docena de huevos... vamos que gritas y te contesta, ahora ya ni abro la puerta, se que no hay nada

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Nov 2009 00:33

Empiezo, tu frigo da más pena que frío!!! :lol: :lol:
(Y yo.....sin comida hecha para mañana....jur :down: )
Ahí, ahí, tocando culossssssss!!! 8)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 10 Nov 2009 00:37

jajajajajajajajajajaja
si que pobre no se si meter al gato
para que parezca que hay algo de carne dentro jajajajajaja

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Nov 2009 00:38

:lol: :lol: :lol:
Pobre gatooooooooooooooo!!!! :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Nov 2009 01:37

Holaaaaaaaaa... es aquí donde te tocan el culo¿? Pues venga, dadle candela al mío que lo tengo muy frío y así no hay quien entre en calor :lol: :lol: :lol:

Feliz noche... voy a currelar... por qué, por quéeee? Si lo que quiero es dormir... ays...
Bona nit! :beso:

Responder