yaris2407 escribió:estoy por esperar a tata y ponerme a hacer sentadillas con ella...

Pues iba a saludar más o menos a esa hora

Pero pensé... Estarán todos durmiendo.... "
Ppsssss, déjalos... y luego mandas saluditos 
!!" Y seguí con las sentadillas!!!
Buenoooooo, primero os cuento una cosa... luego os comento.... Y es que... Aaiiinsss... (suspiro amoroso) es que
Richard estaba ayer más guapo que todas las cosas... como siempre, amos!!!

Y es que Uuffff, no sé... Estoy nerviosa desde ayer y no sé qué hacer...

y es me hizo una proposición indecente para que nos vayamos juntos en el Puente de Diciembre, o bien a Berlín (
Aje... me acordé de ti...) o a Estambul (Aaaiiinsss,
La Pasión Turca...

)
Pero solo si yo quiero y me apetece, que él no quiere forzar nada ni agobiarme, que si tengo otros planes o no me apetece, no pasa nada. Que de no saber "de mis dudas, miedos y agobios" hubiera venido ayer con el viaje contratado, los billetes de avión y la reserva de hotel a modo sorpresa pero, sabiéndolos, prefiere consultarme y que yo decida...
Aaaaiinss, que democrático me ha salido
Y eso... que no sé qué hacer?? Irme cuatro días con él?? Tol día con él?? Y si luego... ?? Uuffff, me gusta mucho??

No me gusta nada??

O si nos ve alguien (sigo pensando que no quiero que mi vida personal se convierta en motivo de conversación de los almuerzos...

no por nada más... que el resto me la sopla...).
Pues eso, que le he dicho que ya le contestaré... aunque SI me apetece mucho ir...

mucho... e incluso no sé si
Estambul o
Berlín 
Pero no sé... no sé qué haré...
Además... a gastos pagados y es que no me deja pagar ni los chicles...

Y a mi eso me sabe fatal, que una tiene su dignidad

y - sobre todo- su sueldo, y me sabe mal que este hombre me lo pague todo, caray!!! Que le voy a salir por un dineral!!!