POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Nov 2009 02:56

Cu-cú.... :)
Me voy a la camita, que por hoy ya está bien. He terminado de traducir entero en artículo que me traía por la calle de la amargura, aunque tengo alguna que otra frase que parezca sacada de una conversación entre indios Tabajaras :lol: :lol: ...uffffffffffff, a ver si mañana les doy un poquito de forma y saco info de internete...que hay mil cosas que NO sé lo que son :lol: :lol:
En fin, amores, seguro que hay algun@ de nosotr@s que está pasando una gran noche...yo me voy a soñar un ratito, con cosas buenas y ricas. (eso espero)
Besos a tutti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 10 Nov 2009 03:13

cucurrucucuuuuuuuuuuuu
buenas noches niñassssssssss y niñossssssssssssssssssssssss

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 10 Nov 2009 04:11

dices lo de la gran noche por mi pitu???? porque heme aquí desveladísima :lol: :lol: :lol: estoy intentando centrar mi mente en algo que me haga entrar en trance..

mi@@@@@@@ esperaba que dijeras esooooo!!!!! :D :D :D me alegro de que fuese tan bien la salida con los elementos

no personalizo más porque a pesar de estar desvelada tengo el cerebro espeso..

voy a intentar dormir otra vez.. que me suena el despertador en cuatro horas..

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 10 Nov 2009 04:56

estoy por esperar a tata y ponerme a hacer sentadillas con ella... :burla: :burla:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 10 Nov 2009 08:53

....y tres horas y pico después...

buenos días chicas!!!! feliz martes empalagoso y lleno de amor por el...

http://www.youtube.com/watch?v=nDxV-uCpEG4[/video]

ainsss qué bonita... me visualizo el año que viene en el sant jordi cantándola como una posesa...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 10 Nov 2009 09:08

Fiummmmmmmmmmmmmmmm!!!
buenos días!!!! fiummmmmmmmmmmm!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 10 Nov 2009 10:12

Buenos dias para las madrugadoras Yaris y Pitu :beso:
Empiezo que tengas suerte en el Inem!! :up:
Tata y Gretas dejo más besos curativos y las que estan un poco chungas que tambien cojan unos pocos :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo sigo con los dolores de espalda que hoy debo sumar un dolor de cabeza desde anoche... aún no llega a migraña espero que se pare ahí :porfavor:
Mi@ y Maribel me alegra saber de vosotras :beso:
También dejo un besito especial a Afro y para tod@s l@s demás eso besos y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ala! si es que hoy me he levantado de un besucón que no veas :lol: :lol:

Y que también está aquí el beso de Yeli que ella lo pilla más tarde :wink: :beso:

Venga hasta luego y feliz martes :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 10 Nov 2009 10:45

Buenos dias family!! :D

Martes martero... ya empiezo a desincharme poco a poco, ya estoy volviendo a la "normalidad" :plas:
Y en cuanto me zampe el desayuno ... ya no te digo ná... :up:
Ahora para ir bien sólo faltaría tener la voluntad necesaria para ir esta tarde al gym... que mi amiga (que es como yo), dice que ya no tiene ninguna escusa preparada para esta tarde...y que no tendremos otro remedio que ir :lol: en fins... que se le va a hacer...
Por lo demás.... tenemos el coche en el taller... y para el jueves nos toca desembolsar 900 ñapos! :cry: tengo un subidooooooon...... :duda: pero no pasa nada... se va a quedar nuevecito y a rodar con él :up:

ARNIMA, cielo, buenos dias... ya duran esos dolores de espalda y migrañas mucho ¿no?... a ver si empiezan a remitir de una vez...
TATA... guapa... ¿cómo andas? Tas mejorcilla?
GRETAS... ¿qué tal tú, guapísima? ya asomas un poco más de debajo las mantas? :beso:
YARIS... lo confieso, a mi tambien me gusta alex Sanz... aunque cada vez va a menos ese sentimiento...
MIA... me encantaría ir a ver la peli :up: yo de peque era una fan del M.J., con sus cintas de casette y todo que tenia :D
MARIBEL Y YELI... que las veo cuchichear en la esquinita :beso: :beso: :beso: :beso: guapaaas.
PIK... A los buenos dias, reina!!
PITUUUUUU... ainsss nena... ni un tecito "instand" siquiera a media tarde. esto no pué seguir así.......
EMPIEZO... joder niña lo que me he reido con tu frigo y el gato... tais lokas! :lol:

Ale ... como no tengo tiempo... no sigo personalizando, pero vamos, que daos por besadas todas ... y os chicos tambien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Feliz martes!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 10 Nov 2009 13:05

asomo un momento las orejillas para deciros buenos dias....acabo de terminar de planchar, y de prepararme el curro...ahora voy a preparar la comida...en fin, vida domestica monda y lironda....he estado entrando toda la mañana a ratitos pero esta esto muy parado...supongo que todos andareis en los respectivos trabajos, y ocupados....en fin, que os dejo besos y buenos deseos para pasar el dia... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 10 Nov 2009 13:39

yaris2407 escribió:estoy por esperar a tata y ponerme a hacer sentadillas con ella... :burla: :burla:
Pues iba a saludar más o menos a esa hora :burla: Pero pensé... Estarán todos durmiendo.... "Ppsssss, déjalos... y luego mandas saluditos :coqueta: !!" Y seguí con las sentadillas!!! :lol:

Buenoooooo, primero os cuento una cosa... luego os comento.... Y es que... Aaiiinsss... (suspiro amoroso) es que Richard estaba ayer más guapo que todas las cosas... como siempre, amos!!! :coqueta: Y es que Uuffff, no sé... Estoy nerviosa desde ayer y no sé qué hacer... :herida: y es me hizo una proposición indecente para que nos vayamos juntos en el Puente de Diciembre, o bien a Berlín (Aje... me acordé de ti...) o a Estambul (Aaaiiinsss, La Pasión Turca... 8) )

Pero solo si yo quiero y me apetece, que él no quiere forzar nada ni agobiarme, que si tengo otros planes o no me apetece, no pasa nada. Que de no saber "de mis dudas, miedos y agobios" hubiera venido ayer con el viaje contratado, los billetes de avión y la reserva de hotel a modo sorpresa pero, sabiéndolos, prefiere consultarme y que yo decida...

Aaaaiinss, que democrático me ha salido :lol:

Y eso... que no sé qué hacer?? Irme cuatro días con él?? Tol día con él?? Y si luego... ?? Uuffff, me gusta mucho?? :o No me gusta nada?? :duda: O si nos ve alguien (sigo pensando que no quiero que mi vida personal se convierta en motivo de conversación de los almuerzos... :herida: no por nada más... que el resto me la sopla...).

Pues eso, que le he dicho que ya le contestaré... aunque SI me apetece mucho ir... :coqueta: mucho... e incluso no sé si Estambul o Berlín :dientes: Pero no sé... no sé qué haré...

Además... a gastos pagados y es que no me deja pagar ni los chicles... :lol: Y a mi eso me sabe fatal, que una tiene su dignidad :duda: y - sobre todo- su sueldo, y me sabe mal que este hombre me lo pague todo, caray!!! Que le voy a salir por un dineral!!! :lol: :lol:

Responder