POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Mié 11 Nov 2009 00:29

Yo planchando y Tata esperandome en la terracita :cry: Ains... que me he despistado y dejo de entrar unas horillas y resulta que habia movimiento... en fin... otro dia sera. A lo mejor la pillo levantandose a hacer pesas :lol:

A mi como a mi conexa Maribel, me ha cundido el dia y es que he hecho de tooo. Hasta descansar mucho y ver muchas series que hacia mucho que no veia... hasta tejer y hasta cocinar y hasta planchar (con lo que detesto planchar) y hasta hablar casi una hora con mi mami... y hasta entrar en el foro... ahora en un rato voy a pillar un libro y leer, que tengo mogollon de libros en la cola y para algo me los traje desde tan lejos, no?

Buenas noches para los del otro lado del charco :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 11 Nov 2009 01:04

Bueno chicas, buenas noches, me voy a mimir, sin saber qué pasa con el Richard, nena cuenta algo que nos tienes en un sin vivir!!!!

MARIBEL, si es que no se puede hablar, no se puedeeeee!!!!

Por cierto que hoy yo también he estrenado botas! Más chulas, de antes gris, por la rodilla, con minivestido, pa que el dentista me hiciera buen precio! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 11 Nov 2009 01:31

irati333 escribió:Por cierto que hoy yo también he estrenado botas! Más chulas, de antes gris, por la rodilla, con minivestido, pa que el dentista me hiciera buen precio! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Buena tecnica! :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 11 Nov 2009 01:50

Aquí la que no corre, vuela :lol:
He dicho: "corre"???....ups, que estoy como Maribel :lol: :lol: Que ya veo que dice cosas que piensa que no debería decir, pero las dice :lol:
Buenooooo, pues yo, yo voy a contar mi día.
En primer lugar quiero darle las gracias a Yeli por hacer que mis dos frases de indios Tabajaras se conviertan en frases humanas inteligibles :lol: :beso: :beso:
Quiero mandarle un beso a mi Seli, que me echa de menos en el té de casi las 5.... :herida: jur, ya nunca estoy por aquí a esas horas.....qué penita...con lo bien que me venía a mí ese té..... :beso: :beso: Pero es que si quiero ir al gym....y quedarme como la Adriana Lima...eso tiene un precio...y la fama cuesta... :lol: :lol: y hay que renunciar a cosas....jur, y los tés de las 5....son una de tantas....yo también te echo de menos y tengo muchas cosas que cotillearte, nena :lol: :lol: :lol:
Y un beso a mi Cris, que me deja besos rápidos mientras le doy a los codos, o a los dedos. :beso:
Y yo hoy, pues eso, cole, curro, body combat, piscina pa los nenes (llevarlos nada más), curro, comerciales a tutiplen hoy, mucho curro, una coca light al salir con comerciales y pa casa. Cena, comida de mañana, y poco más. Día intenso....
He tenido un momento de felicidad bestial esta noche, y es una chorrada, lo sé, pero cuando he llegado a casa, mi cachorro el mayor había puesto mi Ipod y se oía mi música (me ha encantado), he bailado con ellos, me han sonado varias canciones seguidas de forma aleatoria que me encantan (no es raro, me encantan casi todas las 800 y pico canciones que tengo ahí) y me he puesto a cocinar, me he abierto una Alhambrita, me he cortado un poco de jamón y queso....y he bailado más, y me ha sabido a gloria celestial todo. He tomado unos champis al ajillo que me apetecían (no todo eran grasas hoy, jejeje) y os he leído mientras ultimaba mi segunda Alhambra :nodigona: y mis tapitas. Y sonaba, sonaba esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=BrBNfXIBqu4[/video]

cómo me gusta esta versión!!! en serio, es taaaaan bonitaaaaaa!!! ains, ese guitarreo, me flipa!! (sé que la he puesto anteriormente, pero no puedo evitarlo, I´m, sorry)

En fin, que hoy creo que voy a estudiar poco, que me duelen los glúteos :lol: Y es que en la clase de body combat no todo va a ser mirar, no????? :nodigona:
Besos a tod@s, feliz noche.
Tata, nena, sueña, sueña.....no te despiertes demasiado temprano :beso: :beso:
Voy a ver si me queda colacao para dejar por algún rincón sombrío :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 11 Nov 2009 02:38

Cucú... sólo música (doble click):

http://www.youtube.com/watch?v=urBc6jX9XQU[/video]

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 11 Nov 2009 03:39

segunda noche de desvelos...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 11 Nov 2009 08:40

buenos y soñolientos días!! anoche vi llegar mi reloj a las cuatro...

y hoy por clamor popular no os voy a poner nada más de alejandro.. :D :D :D

no tengo tiempo.. a ver si a medio día digo algo más interesante.. pero antes de irme dos cosas:

1º cris te echo de menos.. :beso: :beso:

2ºirati y tata, os he mandado un mail

feliz miércoles!!!!! :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 11 Nov 2009 09:10

fiuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
joer, qué semanaaaa!!!
Tengo a mi cachorro pequeño malito.... :herida: Ahora a llamar a LBDMS....uffff

besossssss!!!
:beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 11 Nov 2009 09:57

Buenos dias!! :)

PITU espero que vaya bien con LBDTS... porque la mia ultimamente está un poquito borde conmigo... y me pregunto yo porque sera :duda: ... quizas porque no me puede criticar nada? Bueno no lo entiendo pero no le daré ni una vuelta :lol:
Y que tu cachorro se ponga bueno pronto :beso: :beso:

Jo TATA que guay... me alegro que haya aparecido alguien en tu vida que te respete y te tenga en cuenta siempre, aprovechalo y disfruta a tope y como tú dices que te lleve donde te lleve o era que llegue hasta donde llegue :duda: ... bueno tanto da lo importante es que disfrutes el presente :beso: :beso:

Te entiendo perfectamente GRETAS pero a mi lo del frio me pasa en la oficina, pienso que estoy trabajando con chaqueta casi hasta las 10 y pico y es que esto en lugar de una oficina parece un congelador :evil: y me entra un no se que aiiiiii :pelea:

AFRO que me acuerdo mucho de ti que mi peque es una enamorada de la luna y siempre que salimos a la calle me pregunta donde esta :lol: :lol: Te dejo tambien el beso de buenos dias :beso:
Y como no otro para YELI que espero que esté bien allí y se sienta feliz :beso:

También dejo besos varios para EMPIEZO que admiro tu buen humor, YARIS, FLAMENCA, MI@, MARIBEL, YELI, PIK y toooood@s los demas :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz dia :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 11 Nov 2009 10:38

y que significa LBTDS

a mi se me ocurre...

La Borde Te Dice Sal

jajajaja entonces para que ir???

Responder