Aquí la que no corre, vuela
He dicho: "corre"???....ups, que estoy como
Maribel

Que ya veo que dice cosas que piensa que no debería decir, pero las dice
Buenooooo, pues yo, yo voy a contar mi día.
En primer lugar quiero darle las gracias a
Yeli por hacer que mis dos frases de indios Tabajaras se conviertan en frases humanas inteligibles
Quiero mandarle un beso a mi
Seli, que me echa de menos en el té de casi las 5....

jur, ya nunca estoy por aquí a esas horas.....qué penita...con lo bien que me venía a mí ese té.....

Pero es que si quiero ir al gym....y quedarme como la Adriana Lima...eso tiene un precio...y la fama cuesta...

y hay que renunciar a cosas....jur, y los tés de las 5....son una de tantas....yo también te echo de menos y tengo muchas cosas que cotillearte, nena
Y un beso a mi
Cris, que me deja besos rápidos mientras le doy a los codos, o a los dedos.
Y yo hoy, pues eso, cole, curro, body combat, piscina pa los nenes (llevarlos nada más), curro, comerciales a tutiplen hoy, mucho curro, una coca light al salir con comerciales y pa casa. Cena, comida de mañana, y poco más. Día intenso....
He tenido un momento de felicidad bestial esta noche, y es una chorrada, lo sé, pero cuando he llegado a casa, mi cachorro el mayor había puesto mi Ipod y se oía mi música (me ha encantado), he bailado con ellos, me han sonado varias canciones seguidas de forma aleatoria que me encantan (no es raro, me encantan casi todas las 800 y pico canciones que tengo ahí) y me he puesto a cocinar, me he abierto una Alhambrita, me he cortado un poco de jamón y queso....y he bailado más, y me ha sabido a gloria celestial todo. He tomado unos champis al ajillo que me apetecían (no todo eran grasas hoy, jejeje) y os he leído mientras ultimaba mi segunda Alhambra

y mis tapitas. Y sonaba, sonaba esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=BrBNfXIBqu4[/video]
cómo me gusta esta versión!!! en serio, es taaaaan bonitaaaaaa!!! ains, ese guitarreo, me flipa!! (sé que la he puesto anteriormente, pero no puedo evitarlo, I´m, sorry)
En fin, que hoy creo que voy a estudiar poco, que me duelen los glúteos

Y es que en la clase de body combat no todo va a ser mirar, no?????
Besos a tod@s, feliz noche.
Tata, nena, sueña, sueña.....no te despiertes demasiado temprano
Voy a ver si me queda colacao para dejar por algún rincón sombrío