POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Mié 11 Nov 2009 12:21

Buenos Dias, hoy toca madrugon. Si, si que me queo con el coche... fiummmm.... voy saliendo :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 11 Nov 2009 12:22

un beso para el sector monty transatlantico... :beso: :beso: :beso: .....me voy a poner un cocido.....yo tb fiummmmmmmmmmmm!

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 11 Nov 2009 12:38

Muy buenos días a tod@s!!!! y buenas umm creo que son 5:16 alla al otro lao del charco, cuanto me gusto ayer poder charrar un poquito con mi Yeli y con empiezo, has visto que si que te tengo en el facebook y con mi preciosisima Afro, que nos dejaba colgadas cual chorizos para ver una peli con su calvo y en los anuncios volvia a asomarse a la terracita :lol: :lol: Gapas!!! que os quiero :beso: :beso: :beso:
Pitu, besitos curativos a tu cachorro, :beso: :beso: :beso: :beso: para que se mejore, y si continuais asi haciendo tanto ejercicio y poniendostan guenorroas, yo voy a tener que cambiar de foro, que desentono completamente con vosotras, :herida: a ver si encuentro uno que sea para gordis :burla: y vais y os lo creeis :lol: :lol: :lol:
Empiezo creo pero no lo podria jurar que LBDTS son las suegris, pero ya te digo que la traduccion oficial no la se. :beso:
Yaris, que es lo que te desvela jamia, yo en cuanto me meto a la cama caigo como una ceporra, por cierto que creo que si que voy ha poder ir a la minikedada, aunque para las 18:30 tenga que salir escopeteada, pero ya os dije que de alguna manera lograria estar con vosotras, que digo que al final es el dia 22 no? :beso:

ale yo sin H muchos besos ya casi sin virus para todos, para maribel y su griposilla, para Tata con sudilema, para Armina y su LBDTS que la tiene pelin belicosa, para Gretas que por fin entro en calor, para la preciosa Mi@, para Pik la currantisima y para tod@s tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

ufff menos mal que antes de enviar lo he copiado todo que se me ha borrado al enviar pero una ya tiene sus truquitos :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 11 Nov 2009 12:42

Buenos días!!!! Hoy me he quedado dormidita como una marmota, al calor del edredón nórdico y de los abrazos de mi chico (aunque él luego se ha ido a currar y yo me he quedado sobando 8) 8) ) Total que no me ha dado tiempo de ir a spinning, así que esta noche, que me esperaba torneo de póker, iré a buscar a la rival de Adriana Lima al gym y el póker lo dejaré pa la semana que viene!!

EMPIEZO, LBDTS significa "La bruja de tu suegra", aunque también hay una versión que es LMDTS que es "la maja de tu suegra", esas escasean más, pero haberlas haylas, como la mía :lol: :lol:

YARIS, faena el insomnio!! Yo me pongo de una mala leche cuando me da...no he recibido ningún mail, te mando un privi con mi dirección a ver si es que la tienes mal...

YELI, ya te digo que es buena táctica, aunque bueno, si vas con tu novio de la mano no funciona tanto! :lol: :lol: :lol: Aunque eso sí, fue muy majo.

TATA, que yo te enseño los movimientos que tú necesites :lol: :lol: aunque mira a ver que se te enganchha ya pa los restos, eh?

PITU, yo quiero montar un grupo en facebook que sea "yo soy fan del richard de la Tata", jaja! A mí también me encanta!!!!

MARIBEL, ay cómo em gusta el cocido!!!! Y con este frío lo que apetece! Igual preparo uno el viernes...

AFRODITA, yo no estoy de bajón, pero me encanta com mimas a los que si lo están, así que te mando un abrazo enoooorme pa que recuperes tus energías perdidas!!! :beso:

Bueno chicas, me voy a prepararme pa comer y pal curro, ains qué pocas ganas!!!Hale! Yo con hache

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 11 Nov 2009 14:04

irati333 escribió:yo quiero montar un grupo en facebook que sea "yo soy fan del richard de la Tata", jaja! A mí también me encanta!!!!
:meapunto: Yo me apunto como vicepresidenta del club... asi, sin elecciones ni na :lol:

Ayer me encanto mi rato de terracita con Flamen y con Empiezo, que pena que no pude estar mucho rato, porque tenia que hacer la cena y cenar..

Maribel, yo no tengo cocido, pero si judias negras, que al fin y al cabo son legumbres, no? :lol: Fe;liz dia para ti guapisima

Pitu, cuando quieras te ensegno lo que significan frases complicadas :lol: siempre y cuando tu entiendas lo que te digo (que menos mal que entendias porque yo no :lol: ) No se como nos hemos entendido, pero al final la Pitu ha dicho que ahora si que entendia :lol: :lol: Yo quiero ser como ella.
Espero que el cachorrin se mejore. Dile que le mando besitos desde el otro lado del charco. :beso:

Afrodita, a ver si esta tarde entro un rato en la terracita y te pillo para que me cuentes, me encargues y yo te cuente :beso:

Yaris, quien te ha pedido que no hables de Alex? A mi el me encanta, tu diles que yo te dejo :beso:

Arnima, me has hecho acordarme de una historia que justo recordabamos mi madre y yo el otro dia. Una mujer que va donde un Sabio herboristero Chino y le pide un veneno para matar a la suegra. El hombre le dice que para que no sospechen de ella, le tiene que dar un poco todos los dia, que va a tardar 3 meses en matarla, pero que durante este tiempo, para que no sospechen de ella, ella tiene que ser muy muy amable con la suegra. Pues al cabo de dos meses de ser amable con la suegra, la suegra se vuelve una persona maravillosa con ella y la mujer corre asustada donde el chino pidiendo un antidoto, porque ya no queria matar a esta adorable mujer. Por supuesto, el chino le responde que no le habia dado veneno. Yo estoy muy de acuerdo con esto, cuando alguien me cae mal o me da por saco, pues cambio yo y soy con esa persona como quisiera que fuera conmigo (por supuesto que pongo limites, pero soy amable) y en seguida noto cambios. Perdona el toston. :beso:

Bueno, me voy de compras que aqui los super abren a las 7am. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 11 Nov 2009 14:47

ays, mi yeli, que sabia es....aunque yo confieso que no me da resultado con todo el mundo esa tactica :nodigona: , con mi ex suegra no me lo dio nunca, la verdad...pero sin embargo si tengo comprobado que funciona con mis niños, por ejemplo...si vienen con el dia atravesado, yo me empeño en ser lo mas encantadora posible, y al final les cambio el chip...ellos se van tan contentos, y a mi no me dan la murga :dientes:

nenas, como huele a cocidito mi casa....que rico, madre....me bajo a comer....

sabeis? hoy me pase media mañana configurando un router wifi que me han pasado....al final llame a la compañia y todo, y el chico concluyo que como no tenia contratado wifi el router obviamente no se configuraba ni automaticamente ni de ninguna manera, asi que me toca contratarlo....y a que no os imaginais? fue colgarle, medio depre por haber perdido toda la mañana, y hago la ultima comprobacion, y....tachannnnn!!!!!!!!!!!!! tengo wifi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....no me digais como, porque el chico de tele 2 tb habia tirado la toalla, pero funciona....solo me queda por configurar la red de uno de los ordenadores que aun no la detecta....pero algo me dice que cuando me ponga a hacerlo esta noche lo voy a lograr 8) 8) 8) :D :D :D ....pues eso, que al final no perdi la mañana :up:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 11 Nov 2009 16:01

Uuuffff, voy a tope toda la mañana y solo tengo tiempo para entrar a saludar ahora... Así que... Holaaaaaaaaaaaa!!! :) :) :)

Que solo he leído la última página y me ha encantado la historia de Yeli y, además, estoy de acuerdo totalmente con esa filosofía, aunque eso, con límites y siendo conscientes que quizá, a veces y con determinadas personas, no sea posible.

Que estoy oliendo el cocido de Maribel... uummm, que rico!!! Y que veo que mi Richard ya tiene Club de Fans... jejeje... :lol: :lol: Y que ya verás, ya... cuando haga la danza del vientre con todo lo que me va a enseñar Irati!!! 8) 8) 8) :beso:

En fin, niñas... que me voy a comer. Hoy quiero salir pronto del trabajo... así que os leeré en casa, más tranquilamente...

Besinesssss pal resto de la tarde!!! :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 11 Nov 2009 16:46

ya esta decidido y avisado, me voy hoy al pueblo, que no aguanto mas jajaja, estare mañana y el viernes vuelvo, esto va a ser el bautizo de estar solo de mi costi, creo que nunca ha estado solo en casa..

asi se va independizando (mi suegra, ya se ha echado las manos a la cabeza...jajaja) si le lelgo a decir unos dias antes, fijo que se viene a estar con su niño..

jajajajaja

pues nada que haga de rodriguez, yo creo que solo solo no estara, mañana seguro que algun amiguete viene a casa a hacerle compañia, mientras no sea amiguita...
jajajajajajajaja

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 11 Nov 2009 17:25

pitu906090 escribió:Ains, Isa, cielo.....y claro que me acuerdo que tú eres Isa, cariño.....y te mando miles de besos. Tengo ganas de hablar contigo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 11 Nov 2009 17:28

tata1970 escribió:[
Y besos para Empiezo, para Isa (que si, que nos acordamos mi cielo... :beso: )
:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder