pitu906090 escribió: Tata, nena, sueña, sueña.....no te despiertes demasiado temprano
El caso es que si... que anoche dormí más que ningún día, que para mi sorpresa me levanté a las 6 (eso ya es un poco tarde para mi

) y he descansado muuuucho... serán lo sueños??

En fin, que me viene de perlas porque hoy tengo cena y supongo que domiré un poco menos que ayer, así que... lo uno compensa lo otro. Se trata de compensar, no??
Y qué guay!! Tu momento
Alhambra-queso-champiñón-canción Pitu!! Yo también tengo de esos momentos a veces, y los disfruto un montón!!!

Espero que tu pequeño esté mejor!!!
Yeli08 escribió:Yo planchando y Tata esperandome en la terracita

Ains... que me he despistado y dejo de entrar unas horillas y resulta que habia movimiento... en fin... otro dia sera. A lo mejor la pillo levantandose a hacer pesas

Joooop,
Yeli... si es que llevo el horario cambiado al de este foro... tendré que acostumbrarme a hacer pesas a las 12 de la noche para que me pilleis despierta a las 2 de la madrugada

o ponerme a planchar... Uufff, (por cierto, mañana viene La Madre a eso mismamente...

) o hacer abalorios o lo que sea... pero al revés!! Niña, que te veo muy bien y me alegro!!!
yaris2407 escribió:segunda noche de desvelos...
Aaaiinnss, mi chica... que no duerme, no me duerme... y yo que ayer no madrugué!!!

En fin, espero pillarte a la próxima, o mejor dicho... espero
no tener que pillarte desvelada ninguna otra noche... Duerme, mi niña... duerme...
Zgzflamenca escribió: por cierto que creo que si que voy ha poder ir a la minikedada, aunque para las 18:30 tenga que salir escopeteada, pero ya os dije que de alguna manera lograria estar con vosotras, que digo que al final es el dia 22 no?
Flamen, creo que al final hablamos del 29...

Podrás?? Espero que si, guapa... que tengo ganas de conocerte!!!

Nena... te mando mi mail en un privi y así te agregas a las conversaciones, si no... no te vas a enterar... Me mandas tú el tuyo, o me contestas en un privi...
Cómo me alegro de ver que
Yeli almacena comida... jejeje, yo almaceno productos de limpieza!!

(como cocino poco, pues eso...

) Si algún día hay un ataque nuclear a mi me encontrarán desnutrida pero con la casa como los chorros del oro!!
Y veo que la gente va de aquí pa'llá!! Y parecemos todos frenéticos y exaltados... Qué locura!! Y es que yo también llevé el día muy agitado, pero hoy dije de irme pronto y me fui... y llegué a casa hace un ratillo y también tuve un momento para mi

Y me dediqué a leeros, y ahora me iré a la ducha a recomponerme el aspecto que mi
Richard me espera a las 9.30 y creo que he de decirle que he decidido irme con él en el puente de Diciembre, pero no a Berlín (qué frío por Dios!!

) sino a Estambul

, que tengo una amiga que me va a enseñar no sé qué con 7 velos y que, a unas malas y si eso no funciona, siempre podemos echar mano del disfraz de policía

que taaaaaaaaaaaanto le gustó!!!
Y que ya sé quien es mi
AI y que leí su post de preferencias... y
cagüen la mar!!! Ahora tengo miles de ideas y no sé por cual decantarme...

En fin... haremos un mix de todo lo que se pueda y a ver lo que sale, que mi AI se lo merece
Que mando besos frenéticos y exaltados también y con buena energía

para todo el foro y que no nombro a nadie por no dejarme a alguien... que tengáis una feliz noche...
A Dios pongo por testigo que yo lo intentaré por todos los medios y me da que no me resultará demasiado difícil...