POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mié 11 Nov 2009 17:35

aiiiiiiiiiiiins, que voy pitandoooooooooooo

y solo tengo tiempo para decir hola, darle un :beso: MAYÚSCULO a flamenquita por llamarme "preciosa" :coqueta: y decir que acabo de enterarme a quién le tengo que regalar y estoy ENCANTADA :plas: :plas: :plas:

ale, me voy a trabajar, luego vuelvooooooo

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 11 Nov 2009 18:18

Yo le dejo besos especiales a Isa, que si nos acordamos de ti cielo, lo que pasa es que yo tengo el mal habito de saludar solo a las ultimas personas que han escrito, por aquello de que tengo mala memoria... jejeje

:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 11 Nov 2009 18:32

Que alegria mas grande tengo... como me gusta comprar y almacenar comida :lol: :lol: Es un vicio... jejeje

Pues he conseguido sales, unas negras, unas rojas y unas con bambu.. ains.. que bien... que contenta :) Quiero conseguir molinillos pequegnos para poder echar la sal que quiera usar en el momento. Que buenas...

Tambien he conseguido todo lo necesario para hacerle unos sushi-rolls a mi costi, que tiene antojo. Aunque me falto el masago... pero a cambio consegui cangrejo natural y a muy buen precio 8) Ains... (emoticono de suspiro) me acuerdo de la mariscada.

Y he conseguido los famosos vermicellis de soja :plas: :plas:

Hoy he ido de montidetective de comida :burla: y me ha ido bien... menos mal... porque ahora que estoy perdiendo peso...

Bueno, besos, voy a guardar la compra

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 11 Nov 2009 18:55

Muy buenas llevo un par de dias sin pasar por el foro, por que mi vida es un fiuuuuuuuuum pa un lado y fiuuuuuuuuuum para otro lado y ...... Vamos que estoy de trabajo y de cosas por hacer hasta arriba, en fin es lo que tiene mi trabajo hay momentos y dias que me hincho a trabajar y otros dias que lo mas entretenido que hay es ver como se descuelga una araña del techo.

Maribel yo hoy tambien he tenido cocido, y olia y sabia de maravilla.

Yeli me encanto tu cuento, la verdad que hay mucha gente va con la escopeta cargada y hasta que no llega alguien que le trata bien y le enseña lo que es el cariño no se dan cuenta de lo que se pierden y empiezan a dar lo que reciben.

Tambien veo que las griposas ya son casi exgriposas y las reglosas exreglosas me alegro mucho :plas:

Bueno muchos besos para tod@s que yo sigo con mi tarea fiuuuuuuuum :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 11 Nov 2009 19:17

Hoooooolaaaaaaaa!! buenas tardes de mi tarde libre :) Acabo de terminar de comer :lol: :lol: Ains, qué locura!! pero es como han salido las cosas hoy. Imposible antes.
Ahora tengo unos cuantos asuntillos pendientes de resolución en casa (deberes, riegos, compra....), cuando termine me explayo.
:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 11 Nov 2009 21:21

pitu906090 escribió: Tata, nena, sueña, sueña.....no te despiertes demasiado temprano :beso: :beso:
El caso es que si... que anoche dormí más que ningún día, que para mi sorpresa me levanté a las 6 (eso ya es un poco tarde para mi :burla: ) y he descansado muuuucho... serán lo sueños?? :duda: En fin, que me viene de perlas porque hoy tengo cena y supongo que domiré un poco menos que ayer, así que... lo uno compensa lo otro. Se trata de compensar, no?? :lol:

Y qué guay!! Tu momento Alhambra-queso-champiñón-canción Pitu!! Yo también tengo de esos momentos a veces, y los disfruto un montón!!! :beso: Espero que tu pequeño esté mejor!!! :beso: :beso:
Yeli08 escribió:Yo planchando y Tata esperandome en la terracita :cry: Ains... que me he despistado y dejo de entrar unas horillas y resulta que habia movimiento... en fin... otro dia sera. A lo mejor la pillo levantandose a hacer pesas :lol:
:cry: :cry: Joooop, Yeli... si es que llevo el horario cambiado al de este foro... tendré que acostumbrarme a hacer pesas a las 12 de la noche para que me pilleis despierta a las 2 de la madrugada :duda: o ponerme a planchar... Uufff, (por cierto, mañana viene La Madre a eso mismamente... :) ) o hacer abalorios o lo que sea... pero al revés!! Niña, que te veo muy bien y me alegro!!! :beso:
yaris2407 escribió:segunda noche de desvelos...
Aaaiinnss, mi chica... que no duerme, no me duerme... y yo que ayer no madrugué!!! :( En fin, espero pillarte a la próxima, o mejor dicho... espero no tener que pillarte desvelada ninguna otra noche... Duerme, mi niña... duerme... :beso:
Zgzflamenca escribió: por cierto que creo que si que voy ha poder ir a la minikedada, aunque para las 18:30 tenga que salir escopeteada, pero ya os dije que de alguna manera lograria estar con vosotras, que digo que al final es el dia 22 no?
Flamen, creo que al final hablamos del 29... :o Podrás?? Espero que si, guapa... que tengo ganas de conocerte!!! :beso: Nena... te mando mi mail en un privi y así te agregas a las conversaciones, si no... no te vas a enterar... Me mandas tú el tuyo, o me contestas en un privi... :wink:

Cómo me alegro de ver que Yeli almacena comida... jejeje, yo almaceno productos de limpieza!! :duda: (como cocino poco, pues eso... :lol: ) Si algún día hay un ataque nuclear a mi me encontrarán desnutrida pero con la casa como los chorros del oro!! :lol: :lol:

Y veo que la gente va de aquí pa'llá!! Y parecemos todos frenéticos y exaltados... Qué locura!! Y es que yo también llevé el día muy agitado, pero hoy dije de irme pronto y me fui... y llegué a casa hace un ratillo y también tuve un momento para mi :coqueta: Y me dediqué a leeros, y ahora me iré a la ducha a recomponerme el aspecto que mi Richard me espera a las 9.30 y creo que he de decirle que he decidido irme con él en el puente de Diciembre, pero no a Berlín (qué frío por Dios!! :burla: ) sino a Estambul :) , que tengo una amiga que me va a enseñar no sé qué con 7 velos y que, a unas malas y si eso no funciona, siempre podemos echar mano del disfraz de policía 8) que taaaaaaaaaaaanto le gustó!!!

Y que ya sé quien es mi AI y que leí su post de preferencias... y cagüen la mar!!! Ahora tengo miles de ideas y no sé por cual decantarme... :duda: En fin... haremos un mix de todo lo que se pueda y a ver lo que sale, que mi AI se lo merece :burla:

Que mando besos frenéticos y exaltados también y con buena energía :up: para todo el foro y que no nombro a nadie por no dejarme a alguien... que tengáis una feliz noche... A Dios pongo por testigo que yo lo intentaré por todos los medios y me da que no me resultará demasiado difícil... :burla: :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 11 Nov 2009 21:26

Por cierto... cuál es la fecha tope para mandar el regalo de AI?? :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 11 Nov 2009 21:30

Ahora! Hoooolaaaaaaaaa! Ya he vuelto :)
Ains, qué día, chic@s, qué díaaaaaa!! He tenido que llevar a mi cachorro pequeño con LBDMS, que la mía es más B que M :lol: , currar, luego he ido al gym :up: Y he estado haciendo máquinas, fortaleciendo mis patas traseras, que me duelen taaaaanto a veces y que mañana me van a recordar que no debo tomarme tan en serio las sesiones...estaré agujeteada, ya veréis. Luego una saunita (me he vuelto a dormir.... :nodigona: ) y bañito turco...(mmmmmm, esos vapores, jejeje) y corriendo a recoger al cachorro y al otro cachorro. Mi@, por cierto, es posible que este finde vaya por tus tierras adoptivas, aunque aún no lo sé, es que tienen mis cachorros un campeonato de judo allí, e iremos, lo que no sé es si volveremos en el día o no. Ya te diré. :beso: Total, que entre unas cosas y otras me han dado las 6, y sin comer, menos mal que a MM hice un piscolabis generoso, que si no.... Y por la tarde de nuevo sin parar...
En fin, que hasta yo misma me aburro de contarlo. :dientes:
Voy a cocinar un rato y preparar cenas.
Besitos a tutti, espero que hayáis tenido o estéis teniendo un gran miércoles.
:beso: :beso:

Ains, que toco un culo duro, duro....Mmmmmm, si es Pretty Tata!!!! :dientes:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 11 Nov 2009 21:34

Pitu, acaso no has notado que alguien te metía mano?? :duda:

Que era yoooooo :meapunto: , comprobando si realmente vas al gimnasio a mirar :duda: o a ... fortalecer!! Chica, estás dura!! Eh!!! Cómo una piedra!!! :lol: :lol:

Feliz cena... yo voy a ponerme a remojo... Cual garbanzo antes del cocido!!! :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 11 Nov 2009 21:39

Pues Tata, vamos a poner una fecha tope, como por ejemplo...a ver...Lo primero es que vamos a esperar unos días a que Carmen de señales de vida, ya que si no es así, pasamos turno y quien regale a Carmen regalará a quien Carmen iba a regalar. Así que le daremos por ejemplo hasta el lunes que viene. Así que sólo aquella persona que tenga que regalar a Carmen, que se espere un poco por si corre turno, ok??? L@s demás ya pueden irse devanando los sesos :dientes: Y yo creo que sería guay que los regalos los tuviéramos como para la segunda semana de diciembre, no??? así que id calculando. Ahora lo escribiré en el post del AI. :up:

jejeje, Tata, en serio.....esta mañana me veía los brazos al peinarme... :o Tengo que empezar a NO hacer más ejercicios de brazos....que tengo el bíceps más desarrollado que Nadal en reposo :lol: :lol: eso sí....puedo seguir saludando con ahínco y echando sal sin problemas con el salero....que no se me menea ni un gramo de grasa en los brazos....que mis tríceps están duros, duros como el culo de Pik :wink:
Ponte guapa (más si es posible) esta noche, querida, y disfruta mucho de tu velada. :beso: :beso:

Responder