POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Nov 2009 09:11

Y hoy, again:
Fiuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm!!! :lol:
buenos días!!!
Hoy mando besos para tod@s, y en especial para mi Rent...porque sí! :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yaris, esa canción le encanta a mi cachorro mayor. El peque, por cierto, mejor. Hoy ya va al cole.
Gracias!
:beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 12 Nov 2009 09:49

Hola buenos dias :)
Que estoy contenta porque hace un par de dias que llego super pronto al trabajo, y es que normalmente voy con la hora pegada al culo... pero quien no verdad :lol:

Que mi LBDMS es buena pero chica ultimamente no se que le pasa que está un poco "rara" dice mi calvete que es por la edad... eso espero porque me deja de piedra y a mi me cuesta reaccionar :duda: en algunos aspectos soy un poco lenta de reflejos :nodigona:

En fin que hoy es jueves y se acerca el finde, que ganas!! a ver si tengo algún momento para empezar a arreglar el comedor que ya le toca!!

Besos para tod@s y que paseis un feliz dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 12 Nov 2009 10:54

Media hora pa escribir un mensaje y va y se borra!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
arghhhhhhhhhh!!!!
ale me voy a desayunar, a ver si se me pasa el mosquo

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 12 Nov 2009 11:05

Hola chicas!!! Mensajito rápido, que llevo ya un rato rondando y tengo cosas que hacer!!!

ISABEL, besito pa tí para que veas que nos acordamos! :beso:
EMPIEZO, pasa buen finde, oye, porqué no te acercar a Zaragzoa para la mini kedada y nos conocemos?Tienes un montón de trenes.
YELI, me ha encantado tu historia, yo lo intento, a veces, pero admito que cuando alguien me cae mal, no puedo intentar ser simpática, siempre educada y diplomática, pero prefiero que l acosa no pase de "buenos días". ¡Cuánto me queda por aprender!
MARIBEL, tu historia también me ha gustado mucho!! Qué gran verdad eso de que las mujeres que leen saben pensar! Me he reído una jartá!
PITU, anoche te copié la cena, pero sin cachorros: después del gym y de una buena ducha, un poro de queso, jamoncito y paté con wasa y una copa de vino! :plas: :plas:
ARNIMA, hija, pues vaya faena con LBDTS, a ver si se le pasa...
SELI, una buena tostada de jamón no hay nada que no a rregle!!!!!
TATA, así que quedando ya a la salida del trabajo, eh? Juas juas a ver que cara se le queda cuando le digas que te vas con él...y yo me voy a enterar de cómo se monta un grupo en facebook que yo quiero!!!
YARIS, por lo menos esta noche has dormido...
AFRODITA, recojo tus abrazos que me vienen muy bien, estoy con energía y muy contenta pero mimosa también :beso:

Seguro que me dejo gente a la que pido mil perdones, me voy pitando, además, me duele todo el cuerpo, creo que me pasa como a pitu y me tomo demasiado en serio el entrenamiento, uy qué agujetas!!!!

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 12 Nov 2009 11:23

A los buenos y frios dias (por lo menos frios por Jaén)

Otro dia mas de fiuuuuum, he aprobechado que mi jefe esta reunido y no me esta dando la chicharra para entrar y ponerme al dia, es que estamos en temporada fuerte y no paramos quien dijo crisis....si aqui se vende casi igual, y eso que cosas de Bisuteria Fina, Yo soy la encargada de fotografia, diseño grafico y web, y tiene que estar todo super listo para antes de que acabe el mes para que los clientes del extranjero compren por web. Cada vez que veo que mi jefe se acerca a mi mesa me descompongo porque es pa hacer algun cambio mas en la web, y mas follon, os guro que ya tengo hasta pesadillas con el.

Pitu me parece muy buena idea la fecha del amigo invisible, ademas hay tiempo de sobra para buscar algo porque queda un mesecito.
Maribel Tu historia genial, me ha encantado.
Tata disfruta de ese viajecito que tiene que estar genial, ademas si la compañia es buena mejor.
Yeli Asi me gusta que te llenes de probisiomes para el frio invierno, como las hormigitas, yo soy peor que vosotras, yo guardo probisiones de comida y de cosas de limpieza y cosmetica.
Un besito muy fuerte para tod@s que tengais un gran Jueves......que ay queda poquito para el finde :up: :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 12 Nov 2009 12:01

acabo de volver del lidl de comprar un molde para bizcochos (otro mas :nodigona: ), uno alargado desmontable que estaba chulisimo...me he traido el penultimo, que el ultimo se lo llevaba una sra de al lado mio, si me descuido me quedo sin el...habia un grupo de mujeres a mi alrededor todas tirandose a las cosas de cocina como lobas, y se veia que se conocian todas (pa mi que lo mismo eran del foro, seccion th...a mi alguna me sonaba)....que fuerte, en lugar de hacer excursiones al campo la gente hace excursiones al lidl :lol: :lol: :lol: :lol: ....en fin, que he aprovechado y he hecho algo de compra...y ahora voy a preparar el curro y a arreglar un poco mi cocina que esta que da pena verla...

venga, ya volvere....besos jueveros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Nov 2009 12:11

:), vengo a rebufo de Maribel... a ver si se me pega algo :) :beso:
Yo hoy tengo día libre... así que, después de desayunar con Armina :beso: , me voy a dedicar a aislarme de la lluvia dentro de casa... tengo el final de "Vacaciones en Roma" (que me dormí) para ver, tengo un libro a medio leer, tengo una wii con unos accesorios nuevos que dice "pruébame", tengo en mente una ensalada templadita con jamoncito y queso de cabra (mmmm) y unos filetes de lomo de bonito (con los que no sé exactamente qué hacer...)
Y esta tarde fiesta castañera en la escuela de idiomas, que me llevo a mis minis... :)
Os dejo que no me da tiempo a hacer el vago todo lo que me he propuesto (y tengo aquí a la trasunta a plena pantalla :wink: :beso:
Feliz jueves a todos :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 12 Nov 2009 16:19

maribelrivera escribió:....que fuerte, en lugar de hacer excursiones al campo la gente hace excursiones al lidl :lol: :lol: :lol: :lol:
Aviso, que hoy estoy tonta: :lol: :lol: Y a ti que mas te da que vaya a Alcampo, al Lidl o al carrefour? :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene dormir demasiado.

Besos y muchos achuchones para hoy. Tengo unas cosillas que resolver y luego volvere.

:beso: :beso:
Última edición por Yeli08 el Jue 12 Nov 2009 20:17, editado 1 vez en total.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Nov 2009 16:44

Yeli08 escribió: Aviso, que hoy estoy tinta: :lol: :lol:
Ufff, ¿eso qué es? :), ¿simpática, graciosa, ocurrente?... :nodigona:

Buenos días :beso:

Los lomos eran de atún... los hice a la plancha... estaban muy ricos :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Nov 2009 17:02

Holaaaaaaa!!
Tengo un cachorro pequeño malito de nuevo. Me llamaron del cole, le dolía mucho la cabeza...ains...mi niño! bueno, así me he dado una pequeña tregua en esta semana de locos y de correr. He comido tranquila con mis chicos, he tomado queso con merme apta de fresas de postre al sol de mi jardín, y he mirado cómo me desmontaba la mampara de la ducha un fornido y atractivo muchacho, para que me arreglen la ducha que está mal. 8) Y ahora, incluso me voy a tomar un té. Y voy a darle un beso en directo a Seli, a ver si está, para que no me eche tanto de menos. :)
Luego, a la noche, os veo.
Besos, amores.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder