Hola chicas!!! Mensajito rápido, que llevo ya un rato rondando y tengo cosas que hacer!!!
ISABEL, besito pa tí para que veas que nos acordamos!
EMPIEZO, pasa buen finde, oye, porqué no te acercar a Zaragzoa para la mini kedada y nos conocemos?Tienes un montón de trenes.
YELI, me ha encantado tu historia, yo lo intento, a veces, pero admito que cuando alguien me cae mal, no puedo intentar ser simpática, siempre educada y diplomática, pero prefiero que l acosa no pase de "buenos días". ¡Cuánto me queda por aprender!
MARIBEL, tu historia también me ha gustado mucho!! Qué gran verdad eso de que las mujeres que leen saben pensar! Me he reído una jartá!
PITU, anoche te copié la cena, pero sin cachorros: después del gym y de una buena ducha, un poro de queso, jamoncito y paté con wasa y una copa de vino!
ARNIMA, hija, pues vaya faena con LBDTS, a ver si se le pasa...
SELI, una buena tostada de jamón no hay nada que no a rregle!!!!!
TATA, así que quedando ya a la salida del trabajo, eh? Juas juas a ver que cara se le queda cuando le digas que te vas con él...y yo me voy a enterar de cómo se monta un grupo en facebook que yo quiero!!!
YARIS, por lo menos esta noche has dormido...
AFRODITA, recojo tus abrazos que me vienen muy bien, estoy con energía y muy contenta pero mimosa también
Seguro que me dejo gente a la que pido mil perdones, me voy pitando, además, me duele todo el cuerpo, creo que me pasa como a pitu y me tomo demasiado en serio el entrenamiento, uy qué agujetas!!!!
Besitos