POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Nov 2009 17:09

pitu906090 escribió:Holaaaaaaa!!
Tengo un cachorro pequeño malito de nuevo. Me llamaron del cole, le dolía mucho la cabeza...ains...mi niño!

Y ahora, incluso me voy a tomar un té. Y voy a darle un beso en directo a Seli, a ver si está, para que no me eche tanto de menos. :)

Mira qué coincidencia, yo también estaba tomándome un té con Seli... espero que se mejore mi yerno... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Nov 2009 17:43

Bueno, parece que no me puedo tomar nada hoy... tengo aquí el café bien coladito (con toda su cafeína) y el trozo de brownie de Seli (que me ha hecho un interruptus :lol: ), una ventana abierta al pirineo por la que no mira nadie y... Pitu, que conste que yo también te echo de menos... :)
Yeliiiiiiiiiiii, que te veo... :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 12 Nov 2009 18:43

Buenas tardes a tod@s!! Unos días desaparecido, lo sé... no he leído casi na... pero lo haré, que me tengo que poner al día :up: Unos días un tanto raritos que llevo... con altibajos en mi ánimo... pero hoy estoy bastante bien, la verdad, sip... Tengo de nuevo el pc roto... estoy usando uno "prestao" hasta que consiga averiguar qué diablos le pasa al mío o hasta que me gane una quiniela para comprarme uno... Entre otras cosas que haría con ese dinero :) Hoy toca dejar musiquita... a ver qué pongo, qué pongo... :duda:

http://www.youtube.com/watch?v=hq2KgzKETBw[/video]

Besitos para tod@s!!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 12 Nov 2009 18:50

ainsss a mi cris!!! que le hacen interruptus, con lo que le gusta terminar las cosas a ella :beso:
pitu siento que el nene vuelva a estar malito :beso:
flamenca!! espero que el 29 también te puedas escapar un ratín... que yo quiero conocerte!!! :beso:
a tata enhorabuena por tu decisión de viajar, porque yo creo que ese viaje no te compromete más con el, y en cambio traerás muchas cosas positivas de el :beso:
a todas muchos besos, a maribel y sus niños cruzados, a yeli y sus compras, a dawen que esquiva a su jefe, a empiezo y sus ocurrencias, a seli que debe estar impacientepor llegar a mañana.. y a todas que mi memoria es limitada :beso: :beso:
yo llevo una semana muy contenta y positiva, no es que antes estuviese mal, pero ahora estoy mejor, y encima hoy me han regalado un poster de alejandro, me han recordado lo guapa que estoy y soy..
pasad buena tarde..

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 12 Nov 2009 19:02

vaya.. qué pena.. si entro un poco antes me hubiese encontrado al canario.. un beso guapo :beso: :beso: bueno, dos, qué peligro tu con una quiniela :burla:
bryan adams, es uno de mis conciertos pendientes..

edito, porque no te he dicho rent, que siento lo de tus altibajos, y es que esta semana más que nunca quiero que todo el mundo esté más contento, así que anímate niño!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 12 Nov 2009 20:17

Afrodita A escribió:
Yeli08 escribió: Aviso, que hoy estoy tinta: :lol: :lol:
Ufff, ¿eso qué es? :), ¿simpática, graciosa, ocurrente?... :nodigona:

Ains... TONTA, era tonta, pero es que tan tonta que ni escribo bien :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 12 Nov 2009 20:20

Afrodita A escribió:Yeliiiiiiiiiiii, que te veo... :beso:
Ains, Afrodita es que tengo la mala costumbre de dejar el ordenador contectado. Y por eso me veras aunque no este :herida:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 12 Nov 2009 20:21

Cucú!!
Acabando ya el currito...
Besazo super enooooorme para mi PITU y mi AFRO... que ni me he podido tomar el té con la 1 ni con la otra :herida: cachis la mar! que he tenido una tarde de locuraaaaaaaa...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Desde aquí te huelo el brownie AFRO.... hummm y qué bien huele, a ver si mañana sigue tienno y le pego un bocao!

:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Nov 2009 21:13

selina escribió:Cucú!!
Acabando ya el currito...
Besazo super enooooorme para mi PITU y mi AFRO... que ni me he podido tomar el té con la 1 ni con la otra :herida: cachis la mar! que he tenido una tarde de locuraaaaaaaa...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Desde aquí te huelo el brownie AFRO.... hummm y qué bien huele, a ver si mañana sigue tienno y le pego un bocao!

:beso: :beso:

Seguirá tiennnnnnno... pero mañana te cuelo el café con el mismo calcetín que hoy :burla: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 12 Nov 2009 21:16

Yeli08 escribió:
Afrodita A escribió:
Yeli08 escribió: Aviso, que hoy estoy tinta: :lol: :lol:
Ufff, ¿eso qué es? :), ¿simpática, graciosa, ocurrente?... :nodigona:

Ains... TONTA, era tonta, pero es que tan tonta que ni escribo bien :lol:

¡Ayyyyyyyyyyyyyy! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo muy lista tampoco debo estar, que hasta he buscado tinta el dicconario panhispánico de dudas por si era un uso que yo no conocía :lol: :lol: :lol: :lol: , Yeliiiiii, cuida esos deditosssss :lol: :beso:

Responder