Porque fue Berlín el destino elegido tras decirle que
SI me iba con él en el puente de Diciembre y tras recibir un abrazote inmenso y un besito en el cuello..

y.... y... y...

Y es que el chico nos salió con vocación y dedicación y así me traía dos guias
turistico-arquitectónicas de Berlín en las que había señalado más de 40 edificios para ver...

Y como me prometió que Estambul sería nuestro siguiente destino, decidí ceder y aceptar Berlín
como animal de compañia...
Lo que ocurre es que él no encontró vuelos (que ya estuvo mirando) y me pidió por favor que lo hiciera yo, y una que es buena en todo lo que hace pero como organizadora de viaje... pues, que como mis jefes me viajan por doquier, pues... qué queréis qué os diga?? Que soy la mejor!!!

Y ahí anduve yo toooooda la mañana buscando vuelos
apañaos para Berlín y es que no sé qué pasa

pero es que aparte de estar de moda Berlín resulta que
también han decidido aislar Valencia de Berlín vía aérea, porque todo era muy rocambolesco, con dos o tres escalas y algo terrible...

(y digo también porque ya decidieron aislarnos con Zaragoza... mandagüevos!!! Que mira que nos lo han puesto difícil... pero NUNCA imposible!!!

)
Así que le dije a la de la Agencia que me buscara
algo para Estambul!! (y es que soy más lista que todas las cosas, que a final de la tarde bloqueé las dos últimas plazas que quedaban -
Plan B, tenía que tener un Plan B) Porque nos ha salido un viaje de lo más organizadito, apañao, bien de horarios, vuelo directo, y habitación en el
Hilton!!!

Aaaaiiinnnss, el Hilton!!! Que ahora sí me veo más
Pretty que todas las cosas
Y el caso es que yo lo sabía... no sé por qué pero lo sabía

. Yo ya me visualicé en el Bósforo cenando y en los mercadillos de especias, y a la luz
turquesa de la noche de Estambul, porque yo me la imagino azul... azul oscuro... y de nuevo el universo, el destino o las coincidencias

se aliaron conmigo para que fuera Estambul y no Berlín el destino de este puente!!!
Y nuestro
Richard (vamos a hacerlo nuestro que ya es más vuestro que mio...

) casi se ofende cuando le dije que yo quería pagarme mi parte del viaje... Que
con él de eso nada, que si no te oigo, que si no digas más tonterías... Así que me callé y no insití más...

Pero bueno, de verdad me sabe fatal que este hombre se gaste este dineral conmigo... Y es que
Maribeeeel, no estoy acostumbrada a estos derroches de generosidad!!!

y me queda raro que no me deje pagar....
En fin, que si... que pasa un día y otro y cada día estoy más cómoda y mejor con él y hasta le pienso y espero su llamada diaria... No sé... Es raro, pero me gusta, y como me gusta... me dejo llevar... Quién se viene conmigo??
Que nada mis cielos... que voy a tumbarme un poquillo, yo y mi pelotilla de estómago!! Uufff, juro que odio la ensalada... y que tengáis una feliz noche y me durmáis a gusto!!! Pssss, no hagáis ruido...