tata1970 escribió:Por cierto
Pitu... Tienes postal de Estambul en tu tablón de amigos viajeros??
Uhmmmm, pues.....creo que no!!!!

que tengo de Ankara.....pero de Estambul...

, será la primera la tuya....como la de Burgos o Malta

Y es que quién ha visto mi pared de amigos viajeros verá que tengo todo un Universo delante de mis ojos cada vez que trabajo.
Hola amores, buenas noches.
Ains, antes me he dado un garbeo por aquí, pero tenía cositas pendientes en la cocina y me fuí sin contestar y sin pillar cacho!!

Y tenía un cachorro que acostar, que le otro se durmió en el sofá con unas decimillas....

Y un pan que sacar, un lomo que asar a la sal, unos langostinitos que pelar para una ensalada y una cocina que recoger.
Jur, hoy hemos comido al medio día el chile con carne

....jejeje.....esto....¿habéis visto alguna vez un calvo con mechas rubias??

Pues así le voy a dejar esta noche....ay, ay!!! que si
Tata tiene un baloncito en el estómago...yo tengo un auténtico zeppeling en el bajo vientre

Pobre hombre... Menos mal que a estas alturas de la vida esas cosas ya dan un poco lo mismo, que si no.....como para andarme yo ahora con miramientos!!!

Algún día os contaré una revisión que tuve con la ginecóloga, casi a término de mi primer embarazo.....y un plato de cocido que me pimplé aquel día que era más alto que la pirámide de Keops....

, pero eso lo contaré en otro momento, que ahora no quiero perder la leyenda que pesa sobre mí del glamour
Mi@, voy seguramente para allá el sábado, pero no sé si iremos y volveremos o nos quedaremos allí a pasar el finde...depende mucho del tiempo que haga, y de algún que otro factor....pero te mantendré al corriente.
Xila, bienvenida!!!

No sabes en qué tipo de antro de perversión te has metido, cariño!!!
Voy a hacerme un té, ahora vuelvo.