POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Nov 2009 00:45

miarroba escribió:
ayns, nenas, hace tres años justitos yo estaba dilatando en este mismo momento :D

Ainsssss, felicidades, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 13 Nov 2009 00:47

xila escribió:hola buenas noches a todas, soy xila, y soy cuñada de empiezodieta, espero poder seguiros el ritmo, y poder ponerme en forma como vosotras. besotes desde el pirineo navarro.

Bienvenida Xila :), ¡qué sitio más bonito para vivir! (como decía una ratita de un cuento que le encantaba a mis niños)

Ya veo que Empiezo anda captando adeptos :lol: ... ale, un beso para cada una :) :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Nov 2009 01:22

tata1970 escribió:Por cierto Pitu... Tienes postal de Estambul en tu tablón de amigos viajeros?? :duda:
:duda:
Uhmmmm, pues.....creo que no!!!! :D que tengo de Ankara.....pero de Estambul... :dientes: , será la primera la tuya....como la de Burgos o Malta :beso: Y es que quién ha visto mi pared de amigos viajeros verá que tengo todo un Universo delante de mis ojos cada vez que trabajo. :up:

Hola amores, buenas noches. :)
Ains, antes me he dado un garbeo por aquí, pero tenía cositas pendientes en la cocina y me fuí sin contestar y sin pillar cacho!! :lol: Y tenía un cachorro que acostar, que le otro se durmió en el sofá con unas decimillas.... :herida: Y un pan que sacar, un lomo que asar a la sal, unos langostinitos que pelar para una ensalada y una cocina que recoger.
Jur, hoy hemos comido al medio día el chile con carne :nodigona: ....jejeje.....esto....¿habéis visto alguna vez un calvo con mechas rubias?? :nodigona: Pues así le voy a dejar esta noche....ay, ay!!! que si Tata tiene un baloncito en el estómago...yo tengo un auténtico zeppeling en el bajo vientre :lol: :lol: :lol: Pobre hombre... Menos mal que a estas alturas de la vida esas cosas ya dan un poco lo mismo, que si no.....como para andarme yo ahora con miramientos!!! :lol: :lol: Algún día os contaré una revisión que tuve con la ginecóloga, casi a término de mi primer embarazo.....y un plato de cocido que me pimplé aquel día que era más alto que la pirámide de Keops.... :dientes: , pero eso lo contaré en otro momento, que ahora no quiero perder la leyenda que pesa sobre mí del glamour :lol: :lol: :lol:
Mi@, voy seguramente para allá el sábado, pero no sé si iremos y volveremos o nos quedaremos allí a pasar el finde...depende mucho del tiempo que haga, y de algún que otro factor....pero te mantendré al corriente. :beso:
Xila, bienvenida!!! :beso: No sabes en qué tipo de antro de perversión te has metido, cariño!!! :lol:
Voy a hacerme un té, ahora vuelvo.
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 13 Nov 2009 01:36

Que puedo decir? Que estoy encantada, de ver que muchas personas queridas asoman por el forito hoy. :beso:

Estoy contenta de que tengamos una nueva adquisicion. Bienvenida Xila.

Estoy muy muy muy contenta del viaje de la Pretty... si es queva a ser como la peli, yo que te lo digo. Cuanto me alegro guapa. Te lo mereces. Disfruta cada dia, que un dia llevara a otro sin pensar en el magnana.

Pitu, no me lo puedo creer :o Me he partido de la risa con tus historias gasificantes o gasattas :lol: :lol:

Pues yo hoy haciendo muchas cosas pendientes. Si es que pasara un mes antes de que ponga todos mis asuntos al dia. Me he apuntado a un curso y a un massage... hmmmmm... :) He coordinado una reunion telefonica que tengo con un comite, he convocado, enviado agendas, etc, etc. Que todos esos viajes que yo hago tienen un curro agnadido durante el agno, pero me gusta... como me gusta coordinar... jejeje planificadora y controladora (aunque a lo del control renuncio dia a dia para no volverme loca, porque no se por que sera, pero la gente nunca hace lo que yo creo que es mejor para ellos :lol: :lol: y yo lo paso fatal porque veo taaaannn claro lo que les conviene... jejeje... como si yo fuera quien para saber nada.. ains...)

He estado toda la tarde lejos del ordenador y me he tenido que poner al dia con las 4 paginas que se me acumularon en un ratito. Ahora a otros quehaceres que sigo teniendo pendiente.

Besos trasatlanticos :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Nov 2009 01:57

Pues hoy me voy ya a la cama...que estoy muy, muy cansada.
Estoy viendo al querido de Yaris, Alejandro, en la tele...lo estás viendo? (en Buenafuente)
Hoy no hay ni Lasik ni CRT ni ná, que estoy matá, y eso que no he ido al gym......
Dejo besos chillaos para tod@s! :beso: :beso: :beso:
Seliiiiiii, que hoy me han prometido una cosa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver si consigo pillarte, coñ*, que no hay forma!!!
Ta mañana, amores.
Cris, sí, yo también te echo de menos, pero mi tiempo ahora es taaaaaaaaaan limitado.... :herida:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 13 Nov 2009 02:02

Buenas noches mis niñ@s, que me voy para la camita que yo en lugar de ir mejorando creo que voy para atras con mi gripe igualito a los cangrejos :enfermo: , que hoy, bueno ayer me levante sroda perdia del oido derecho y bastante tocada del izaquierdo, claro que para lo que hay que oir muchas veces.. :duda: la cabeza que parece que llevo dentro a todos los tambores de la rompida de Alcañiz, y la nariz tan tapada que ya no me entiende ni el pato Donald :herida: ainss que penica, pero na mañana tengo hora con la doctora a ver si me da algun remedio que me quite la tontera que llevo encima.
Yeli, cariñoo pero que energia que tienes yo toy que tengo que pedir permiso a un pie para poder mover el otro, y tu corodinando y organizando to en u plis plas, :beso: :beso: :beso:
Pitu, guardame un trocito de pan para desayunar mañana please, y dale besitos al cachorrin malito y al cachorro sano tambien, :beso: :beso: :beso:
Xila bienvenida, anda, dile a Empiezo que te ponga al dia de como las gastamos aqui, :burla: un beso guapa :beso:
Empiezoo, como tas en la montaña?? frio?? abrigate jamia que mira como estoy yo :beso: :beso:

Isabel cariño un beso que hacia algun tiempo que no te leia , GUAPAAAAA!!

Afro, tienes castañas? mandame unas poquitas... o mejor no no me mandes que las comere todas, mejor mandame un abrazo u muchos bicos, :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent,un beso y animate cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno y para todos un beso y buenas noches a ver como me levanto mañaana si es que piuedo levantarme :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ainss que me cruzo con la mas guapa por los pasillos oyeeee pero que picardias mas sexy que llevas?? :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Nov 2009 02:12

8) Estoy mona, eh??? Jejejeje, voy a ver a quién me encuentro....que antes, Mi@, Tata y Maribel han pillado cacho....y yo ahí, despistá... :herida: Lo mismo aparece algún (iba a decir "intruso", jejejeje :wink: ), algún despistado y pillo, jejeje.
Mejórate, cielo, a ver si terminas de ponerte bien, preciosa. :beso: :beso: :beso: Buenas noches. :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 13 Nov 2009 03:03

jooo pitu, no lo he visto..pero bueno, nada que yutube no pueda solucionarme.. :D :D ay nena, el está dos o tres escalones por encima de la categoría de querido.. :coqueta:
bien venida a xila, y un beso para empiezo.. qué bonitos son los pirineos.. :beso: :beso:
otro beso para mi@, y felicidades a su cachorr@ :beso: :beso: :beso:
y la tata que es como willie fog.. que va dar la vuelta al mundo.. :beso: :beso: esta tarde he estado mirando yo el ave..
se me hace rarito ver a yeli a esas horas tardías :D :D
voy a ver si me duermo... buenas noches...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 13 Nov 2009 08:40

buenos días!!!

por fin viernes!!! y esa seli que lo celebrará por todo lo alto!! :lol: :lol:

a ver que me depara el día hoy...

[/http://www.youtube.com/watch?v=AbcXWW-Nu_Uvideo]

ay madre qué guapo es!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Nov 2009 09:08

A que no sabéis lo que toca hoy??? :lol: :lol:
Pues sí, pues sí.....fiummmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Os deseo a tod@s un feliz san viernes bendito, patrón de todos los golfos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder