POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Nov 2009 09:15

Como el vídeo de la más guapa no se ve, voy a poner esta canción que me encanta!!!!
Si no conocéis a Michael Bublé...os lo recomiendo!
buen día, escuchad qué bonita es:

http://www.youtube.com/watch?v=1AJmKkU5POA[/video]

Y es que nunca se sabe dónde puede aparecer el amor....lo mismo lo hemos tenido al lado tooooda la vida, no??
:)

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 13 Nov 2009 10:28

Hola buenos dias y feliz viernes :)

Jooo... PITU que apañá que eres mujer!! :plas: Cuantas cosas que haces y yo que ultimamente me duermo por las esquinas :(

MI@ felicidades por los tres añitos :beso: TATA me alegro que estes ilusionada con el viaje, disfruta! :beso:
XILA bienvenida :) , AFRO dejo aquí un beso de buenos dias y un mogollón de "buenas vibraciones" :beso: , otro beso para nuestra dulce YELI :beso: , y también para FLAMENCA que espero que se ponga buena pronto :beso: y más besos para YARIS, PIK, SELI, MARIBEL, EMPIEZO :beso: :beso: :beso: y si me dejo a alguien pongo otros cuantos más para repartir :lol: :beso: :beso: :beso:

Tengo al peque malito, anoche con fiebre :herida: pero se ha levantado bien y hoy hacian teatro y tanto sí como no que él queria ir al teatro... que cabezoncillo!! Total que lo he dejado con mi madre y a medio camino ha vomitado el desayuno y mucho moco, pero seguia diciendo que queria ir al teatro :nodigona: ... es que es la pera!! Menos mal que iré a la 1 a buscarle... espero que pase buena mañana :(

Pues eso que feliz viernes!! :)

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 13 Nov 2009 10:44

Buenos dias!!!! pos no lo decia yo , hoy he amanecido con el ojirri derecho npegao, oñoooo lo que faltab ahora encima legañosa :herida: :herida: na en media hora toy en el medico a ver que me da porque a este paso mañna amaezco calva :lol: :lol: feliz san viernes a tod@s que suerte que teneis algunos... yo mañana encima tengo que currar, aleee voy animarme que sino hoy se me va hacer el dia muuuy largo
besitos mil a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 13 Nov 2009 11:23

buenos dias de viernes....como habeis empezado el dia? yo he desayunado un montybizcocho de canela y limon que estaba ñam, ñam, mis bayitas para energizarme, mientras que leia un libro que me esta gustando mucho, "En tiempo de prodigios" se llama....en fin, que he empezado el dia bien, aunque la noche fue un poco rara, porque tarde mucho tiempo en dormirme dandole vuelta a cosas...que dificil es vaciar la mente a veces :nodigona: ....pero como dice nuestra pitu, he dormido rapido rapido despues, y me ha cundido...ahora acabo de dar mi primera clase del dia, y me ha pasado algo curioso....ayer una forera (que me disculpe que no recuerdo su nombre, sorry) puso un post para que le ayudaramos con su tupper del trabajo, y yo pense: porras, yo tenia un libro que hablaba de esto, con ideas fantasticas, pero lo he dejado a alguien, a quien?...pensando, pensando recorde que se lo habia dejado a mi alumna, la de esta mañana, que es una mujer de mi edad mas o menos con la que me llevo muy bien...y me dije: que mañana no se me olvide pedirselo....sabeis? esta mañana se ha presentado con el libro en la mano, sin que yo le tuviera que decir nada....telepatia? sera que al recordarlo yo le mande "un mensaje" a ella? en fin, me ha hecho gracia la cosa....va a ser verdad lo que dice yeli, que la vida te da en cada momento lo que necesitas (yeli, te quiero y te echo de menos, preciosa :beso: )

en fin, que he empezado bien este viernes, y que espero terminarlo mejor....y sobre todo, espero que todas vosotras lo termineis mejor aun :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: llevo varios dias queriendo preguntar por el peque de pitu y siempre se me olvida...lo siento, corazon, tu ya conoces mi unica y defectuosa neurona....espero que te chiquitin este mejor....besos para el y para su mama :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 13 Nov 2009 12:55

Pitu, Arnima, Que tal los peques. Que yo tambien queria preguntar por el cachorro menor y se me olvidaba :nodigona:

Flamen, Yaris felices y buenos dias de viernes :beso: Flamen, espero que mejores prontito y que te hayas lavado bien la cara pegostosa de legagnas :lol: :beso:

Maribel, pues es cierto guapa. Si tu sintonizas con lo bueno, lo malo se te escurre, porque no eres apetecible. Yo tambien te echo de menos (emoticono de suspiro y abrazo)

Hay una teoria que es la del efecto diapason. Que todos vibramos a unos niveles energeticos. Que si te va el rollo de peleas, conseguiras con quien pelear, que si te va el de victima conseguiras quien te abuse y que si te va el de estar bien, conseguiras personas que te hagan estar mejor. Yo esto no lo entendia muy bien, porque decia, queee vaaaa... si alguien te quiere fastidiar, tu no has hecho nada para buscarlo. Y me he dado cuenta de que como que es verdad. Fijate, la 1era vez que fui a Roma, yo era una persona con un caracter mas fuerte, estaba rodeada de muchos problemas en el curro, etc. etc. Pues no veas que mal la gente.. los Romanos mal educados, los turistas peor, casi te caminaban por encima y nadie te pedia disculpas. Hace unos meses cuando fui con mi mami de nuevo a Roma, pues ya yo era una persona mas tranquila, mas espiritual, con el rollo de ser feliz y buscar dar lo mejor de mi a la gente... pues parece que me cambiaron a todos los Romanos y a todos los turistas. No veas la gente tan amable que me encontre. Si les faltaba irse conmigo en el autobus para asegurarse de que yo llegaba bien. Hasta un segnor que bajo y subio escaleras con dos pedazo de maletas nuestras.
Ultimamente me da por soltar unos rollos aqui :nodigona:

Pues nada, que me voy a buscar la vida y desayunar unas bayas y un pan al micro que saque del blog de mi querida Maribel... Feliz Viernes :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 13 Nov 2009 12:58

a que esta bueno el pan de micro? yo lo hice dos veces y las dos salio tiernito, tiernito....que aproveche tu desayuno, preciosa....por cierto, tengo que ir a roma tb...esta justo debajo de connecticut en mi lista de sitios pendientes :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 13 Nov 2009 13:02

maribelrivera escribió:a que esta bueno el pan de micro? yo lo hice dos veces y las dos salio tiernito, tiernito....que aproveche tu desayuno, preciosa....por cierto, tengo que ir a roma tb...esta justo debajo de connecticut en mi lista de sitios pendientes :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Aprovecha y te haces un directo, y asi no pierdes el tiempo yendo y viniendo. De roma directo a USA... :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 13 Nov 2009 13:12

jelooooooow amores! :D

Feliz San viernes! Ya llegó el finde :) ainnnnns qué ganas le tenia... necesito relax... que tengo el perolo que me estalla con el curro...
Ainsssss hoy ya sabeis... jeje... desayuno con compis (y mi madre que se nos ha apuntao)... comidita de pescaíto fresquito frito con mi santo "sué" y mañana........ ainsss mañana....... mañana me voy tooooda la tarde compras a ver si le compro el regalito a mi AI :meapunto: y de paso que caiga algo para mi ¿no? :nodigona: jijiji

MARIBEL Y YELI... me encanta leeros por las mañanas ..... caray que sí! me transmitis un positivismo que es demasié... y se me pasan todas las tonterias... (que yo cuando me levanto... uuuuy... lo veo todo negrooooo)... y aunque yo "el secreto", sólo lo creo a medias... :burla: ... sí creo en vuestro positivismo y quiero aprender a ver las cosas buenas del día a día de la vida.

FLAMEN... que pases un dia estupendo y espero que mañana cuando te levantes estes muuuucho mejor :beso:

ARNIMIA... dale un besito a tu peque de nuestra parte, espero que se mejore :beso:

XILA... bienvenida a esta tu casa! :D

a todos, toditas todas.. miles de besitos...YARIS, AFRO, IRATI, PIKILINA, EMPIEZO, DAWEN, MCOR, ISA, MIA, TATA, RENT, CRUS (que nos asoma muy poco), MONI, NAHI, GRETAS, AJE, CLARA, CARMEN... me voy corriendo que el telefono está de un pesado hoy que ni os lo podeis imaginar, voy a dos manos, con el fijo y el mobil... :frito:

PITUSERAAAA... me muero por que me cuentes.................... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 13 Nov 2009 15:07

Holaaaa, hace un ratito que he llegado del médico y el parte facultativo ha sido: Otitis, conjuntivitis, mi gargantita jodiilaa, osea que estoy hecha una ... griposa marchosa :herida: :burla: que me tomo el antibiotico que me han recetado para la otitis, lñas pastillas para quitar mocos, la otra pastilla para aliviar el malestar genera y el colorio para cambiar mis ojirris por mis acostumbrados ojazos y estoy como nueva :lol: :lol:
Para animarme he preparado un asadito con patatas para el nervios , los chicos y mi suegri y con unas manzanitas asadas para mi, creo que con eso no peco que tengo que volver al redil que desde las vacaciones lo llevo malamente bueno para ser sincera ni lo llevo :nodigona:
Seli, eso que mañana caiga algo para ti tambien que no todo va a ser trabajar :beso: :beso:
a los cachorrillos enfermitos muchos besitos pobriños mis pero seguro que ellos en un pispas estan otra vez bien y ni se acuerdan de sus pupitas :beso: :beso: :beso: :beso:
maribel jamia que te has contagia de yeli que ya tienes poderes como ella si es que sois las dos un encanto :beso:
Bueno voy a ver si sintonizo con las buenas vibraciones que hay en el forito y me mejoro tanto que mañana por la tarde pueda ir a comprarle a mi AI su regalito y mi tostador y una aspiradora nueva, y algo de ropita que tengo minikedada en breve y no puedo hacer quedar mal a Tata que ya de por si va quitando el hipo y ahora que la tenemos namoraa uff no veas como esta,a Yaris toda glamurosa y a Irati que tanta danza del vientre va provocando por toos laos, asi n que tengo un arduo trabajo :dientes: besitos a todos :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 13 Nov 2009 17:22

selina escribió:. miles de besitos...CRUS (que nos asoma muy poco),
Imagen

Responder