jelooooooow amores!
Feliz San viernes! Ya llegó el finde

ainnnnns qué ganas le tenia... necesito relax... que tengo el perolo que me estalla con el curro...
Ainsssss hoy ya sabeis... jeje... desayuno con compis (y mi madre que se nos ha apuntao)... comidita de pescaíto fresquito frito con mi santo "sué" y mañana........ ainsss mañana....... mañana me voy tooooda la tarde compras a ver si le compro el regalito a mi AI

y de paso que caiga algo para mi ¿no?

jijiji
MARIBEL Y YELI... me encanta leeros por las mañanas ..... caray que sí! me transmitis un positivismo que es demasié... y se me pasan todas las tonterias... (que yo cuando me levanto... uuuuy... lo veo todo negrooooo)... y aunque yo "el secreto", sólo lo creo a medias...

... sí creo en vuestro positivismo y quiero aprender a ver las cosas buenas del día a día de la vida.
FLAMEN... que pases un dia estupendo y espero que mañana cuando te levantes estes muuuucho mejor
ARNIMIA... dale un besito a tu peque de nuestra parte, espero que se mejore
XILA... bienvenida a esta tu casa!
a todos, toditas todas.. miles de besitos...YARIS, AFRO, IRATI, PIKILINA, EMPIEZO, DAWEN, MCOR, ISA, MIA, TATA, RENT, CRUS (que nos asoma muy poco), MONI, NAHI, GRETAS, AJE, CLARA, CARMEN... me voy corriendo que el telefono está de un pesado hoy que ni os lo podeis imaginar, voy a dos manos, con el fijo y el mobil...
PITUSERAAAA... me muero por que me cuentes....................