POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Nov 2009 00:54

Mañana nos sobetearemos más, Empiezo, pero deja, deja que entremos en fase de "calentamiento" hoy, mujer....no me seas aguafiestas!!! :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 14 Nov 2009 00:55

empiezo, wapa, gracias por las felicitaciones :) :beso:

no sé si conoces a la pitu en vivo y en directo, pero te cuento que es absolutamente achuchadora y achuchable, así que mañana nos vamos a pegar un repaso :lol: :lol: :lol: con lo que a mí me gustan los abrazos :D :D :D

ale, voy a dormir yo tamibén :D

dulces sueños a tod@s

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Nov 2009 00:57

:) Lo que me gusta achuchar, madreeeeeeee!!! Te vas a enterar mañana, pequeña!!! 8)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 14 Nov 2009 01:13

:lol: :lol: :lol: me lavaré a fondo todos los rincones de mi ser :lol: :lol: :lol: ale, me voy a dormir para que me pille en buena forma :up:

ta mañana, wapaaaaaaaaaa

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Nov 2009 01:18

:lol: :lol: :lol: Como dice una amiga mía:
"Más vale una chica limpia que un tío sucio!" :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Nov 2009 02:01

:herida: Jur, que mi Yeliso no me lee mi disco molón!!!!
Voy a ver qué pasa con esto....jur....

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 14 Nov 2009 02:48

pitu906090 escribió::) Que mañana salgo de viaje con mi Yeliso (hoy le he tenido que dar de comer, yeli, que desde aquel día, no había comido ná :dientes: )
Es monti monti y ademas come poco. Le cunde muuuchooo, ya lo veras :)

Con respecto al disco, es de CD (no lee DVD - por si acaso) Espero tengas suerte.. Si lo has quemado tu, trata de que tenga la sesion finalizada por si acaso, fijate tambien en el numero de carpetas (en caso de ser MP3)... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 14 Nov 2009 03:09

Menos mal que tengo un calvo en mi vida!!! :lol: Porque si fuera por mí...jur! Mira, el cd lo grabé y se oía en mi pc y en el del calvo....pero no en el Yeliso.... :herida: Luego ha llegado él....ha mirado el disco....lo ha metido en su pc.....ha metido otro cd luego....y zas....se oye.... :duda: Alguien puede explicármelo??? Él, simplemente ha dicho: El vista es una caca! :herida: Mañana me lo llevo de paseo al Yeliso....qué contenta estoy!!! Ah, y me van llegando cosas! :up: Ya hablamos. :beso:
Por cierto, antes de que se me olvide, que le mando miles de besos a mi Nahi, que tiene buenas, buenas nuevas!!! :up: Guapa! ya empieza tu racha buena, ya verás, que este año va a ser la bomba! :beso: :beso:
Gretas, qué tienes que contarme, guapa??? :beso:
Seli, ya te contaré, ya, que sé que a tí estas cosas te encantan!!! :lol: :lol: Me han propuesto intereses, nena, intereses!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, me voy a la cama, que estoy cansada. Hoy he vuelto al gym, y me he acordado de mi Pik, y es que cómo se nota el deporte, nena!! En serio, se me está poniendo un culooooooo, más duro que al David de Miguel Ángel!!! y mis patitas traseras doloridas ya no son doloridas, son cañonazo! :coqueta: Ya mismo, ya mismooooo, la Adriana Lima no tendrá ná que hacer conmigo al lado!!! :dientes: Y mañana tengo que levantarme bien pronto que tengo albañiles a las 9.... :herida: y es que me tienen que desmontar enterito el baño de los cachorros, que el plato de ducha se ha roto... :down: Y hablando de cachorros: gracias por preocuparos por mi pequeño. Hoy está bien, nada de fiebre..... :duda: estos niños es que tienen una resistencia....que pa qué. :) Mañana de campeonato a tierras de Mi@, ains, qué ilusión tengo de poder verla! :)
Y hoy pongo una musiquita que me ha sonado en la banda sonora de mi coche, y es que es taaaaan bonita!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xntxoEFsqfU&feature=fvst[/video]

Mi Lenny....ains!
Mira, Cris, habla de agujeros... :beso:

He broke your heart
He took your soul
You hurt inside
'Cause there's a hole

You need some time
To be alone
Then you will find
What you've always known

I'm the one who really loves you baby
I've been knocking at your door

As long as I'm living
I'll be waiting
As long as I'm breathing
I'll be there
Whenever you call me
I'll be waiting
Whenever you need me
I'll be there

I've seen you cry
Into the night
I feel your pain
Can I make it right
I realize there's no end in sight
Yet still I wait
For you to see the light

I'm the one who really loves you baby
I can't take it anymore

As long as I'm living
I'll be waiting
As long as I'm breathing
I'll be there
Whenever you call me
I'll be waiting
Whenever you need me
I'll be there

You are the only one
I've ever known
That makes me feel this way
Girl you are my own
I want to be with you
Until we're old
You've got the love you need right in front of you
Please come home

Buenas noches, amores! Mañana os mando un beso antes de irme.
:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 14 Nov 2009 04:54

pitu906090 escribió::) Buenas noches! :) Aquí la glamourosa dicharachera en viernes night :dientes:
:) Aaiiinsss, ese glamour dicharachero!! :beso:
Y es que yo siempre creí en el... :up: y en el de Yeliso... Aaaiiinnnss, como me gusta tu Yelisooooo, y mi Mi@que se me hace la discografía entera del Jacko, y Yaris que me duerme pero me teme las épocas de trabajo... y Crus que asoma cual cachorrro, y para cachorros el de Pitu que ya se recuperó, igual que Gretas que ya no me siente frío sino cansancio... :duda:

En fin mis niñas, y niño/s (no sé cuántos hay mirando... :burla: ) que hoy vengo emocionada y encantada, y es que mi amgia C es un cielo como os dije y hoy he confirmado que, además, es sabia y lista como ella sola... -que ya lo sabía :wink: - y es que la gente se sorprende de que yo me lleve bien con ella, porque es la "chica de la limpieza"... y eso no le pega a la "Secrearia de Dirección"... y es que esta chica me vale tanto que me limpia hasta las almas si se pone... y me es más guapa que na... que la bata azul no favorece y menos con coleta; que hoy me vino cual amazona de negro ajustado y melena alborotada, y me estaba de lo más guapoooo... :burla:

En algún momento le comenté de Richard... y no hizo falta mucho para que supiera a quien me estaba refiriendo porque ella lo ha visto por la oficina... y se alegró taaaaantooooo de que fuera ÉL, el educado, elegante y cortés, el guapo y apuesto... ese?? Decía... :lol: :lol: Y se alegró tanto por mi :) que me sentí bien, aunque ya me sentía bien antes... Ella se alegra porque lo ha visto y me halaga el gusto :up: y se alegra porque me ve feliz... :) Pues eso, qué más se puede pedir...??

Que niñas... ha sido una noche fantástica con mi amiga... que me voy a duemi!! que mañana no cojeré las pesas... que ya lo hice hoy al ver a mi Yaris tan plácidamente dormida!!! :beso: :beso:

Que me alegro que el cachorrillo de Pitu ande mejor y de veros a todos... y que buenas noches!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: os habéis fijado?? Parecemos una funeraria... :lol: 24 hrs abierto, de lunes a domingo... :lol: Entre quien madruga, quien trasnocha, quien se desvela, quien sale de fiesta.... Uuuuufffff, vaya tropa que somos!!! :burla: :burla:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 14 Nov 2009 05:04

Y es que a mi no me gusta mucho Alejandro... :o peroooooo este hombre me poneeeee, me poneee mucho y es que

Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida.
Si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo :burla: :burla: .
---------
Yo pienso, que tu y yo podemos ser felices todavía.

Si nos dejan, buscamos un rincón cerca del cielo :burla: :burla: .
Si nos dejan, haremos de las nubes terciopelo.
Y ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios, será lo que soñamos.
Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón, y nos vamos :burla: :burla: . :lol: :lol: :lol:
-----------
Si nos dejan, de todo lo demás nos olvidamos :porfavor: :up:

Aaaaaaiiiiiinnnssss... (Buuufff :burla: )

http://www.youtube.com/watch?v=k0Gkv8bYee4[/video]

Responder