POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Dom 15 Nov 2009 21:11

Pitu, me alegro muchísimo de tu Kedada con Mi@ y no sé cómo me he visto a los niños colgando de unas barandillas y a Mi@ loca detrás de ellos... jajaja!!! Que estampa!! Qué estampa más bontia y divertida!! Y me alegro que lo pasaras bien y sí, viste?? Te ibas de fin de semana y por deferencia nos cerraron el foro... :duda: :wink:

Jooooppp, y si vienes en el puente de la Inmaculada y yo no estoy me va saber fataaaal... :( que ya sabes que yo te acompañaría a donde fuera y comería con vosotros (por ti, mi niña, y por tu calvo 8) y tus cachorrillos :beso: , pero sobre todo por el Calvo!!! No se me vaya a perder lo verdaderamente interesante 8) de estas tierras levantinas... :lol: ) Pero bueno, seguro que Aje y Pik pueden quedar contigo y, con un poco de suerte y si sus compromisos se lo permiten :duda: (que se me asemeja a la Leti, con una agenda taaaan apretada La Hermana :lol: ), hasta Lisy pueda, a quien le diré que venís por acá!!! Jooop, que suerte... :beso: En fin, yo me acodaré de vosotros en tierras otomanas y trataré de pasarlo bien :burla: prometo que trataré de pasarlo bien!!! :burla:

Hala!! Ahora ... a estudiar!!! :burla: Yo voy a leer un ratillo al calor de la buena temperatura que hace por acá, que también hace calor y sol, y algo brilla , anque no sé si es la luna o son mi ojos, pero algo brilla...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isaaaa, Reina... besitos guapa!!! Yo no sé que pasa pero aquí siempre roza alguien, y es que estoy más sobada que un sobao antes de un desayuno... Con lo que a mi me gustaaaa :burla: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Nov 2009 21:32

Lo que le gusta a la Tata un buen roce.....jejeje!!
Ains, que me había olvidado de Lisyyyyyy, ups :nodigona:
Ah, nena, que dice el Calvo, que menos lobos, Caperucita. Tanto que hablas de enseñarle cosas.....y él dice que aún no ha visto ná de ná... :duda:
Claro, que yo pienso que qué le ibas a enseñar tú de Granada.... :duda: que mejor conocerás Valencia....amos, digo yo....
(y ya he corregido esa Barandilla, juas. que se me coló una V preciosaaaaa!!! :lol: )

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 15 Nov 2009 21:33

Yo te e resobado porque esta buenorra pero flaquita ,y no sabia a quien sobaba :wink: :beso:
Pitu eres tu que yo sobo que sobo :burla: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Nov 2009 21:36

Notaba yo por aquí un suave rocecillo..... :dientes:
Ainsssssss, cómo me gustaaaaaaaa!!!! :)
Isa, preciosa..... :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 15 Nov 2009 21:37

isaaaaaaaaaaaaaaaaa que hable contigo por telefono fijo, no?????

si eres tu porfa enviamelo por privi que mi innalambrico no me reflejo la llamada que esta como el ordenador jodioooo

besotessssss

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 15 Nov 2009 21:40

Si era yo ahora te lo mando :wink:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 15 Nov 2009 22:04

Holaaaa a tooo el mundooo!!!!
ainssss que rico el te - café del sábado por la tarde :) aprovechando que el el forito estaba cerrao por obras, nos juntamos en la terracita y que bien que lo pasamos cuantas risas, intercambio de telefonos y llamadas :lol: y que bonita voz que tienes Isabel, ainssss que gracia que arte tienes joiaa!!!! :beso: :beso: que me daban ganas de coger el ave y acercarme a verte y tomar un cafecito.... un dia de estos lo hago ya veras...
y luego un acento meloso de la gallega!!! Afro Guapa, preciosa, di que nosotra ya habiamos hablao antes pero que me gusta tanto oite ainsss que te quierooo culona :burla: y deja ya de comer castañas.... que todas se te van al mismo sitio :lol: :lol: ains cuanto te quiero :beso: :beso: :beso:
y luego con Empizo, y la tia que estaba venga a comunicar tanto por el fijo como por el movil pero al final lo conseguii ains ese acento navarro tan reconfortante, tan cercano al mio :beso: :beso:
Maxi que tu te libraste de las llamadiñas, guapa otro dia no te libras :burla:
Si es que ya dicen que Dios nos crea y nosotras nos juntamos
voy a ver si me pongo al dia con lo que hayais escrito que hoy he estado un tanto dormilona despues de comer y es que como todavia no me he librao de la gripe toy flojita :herida:
Venga besos para tod@s que vengo luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 15 Nov 2009 22:11

yo tambien me alegro de que pitu pasara un fin de semana estupendo, que se llevara con ella la llave del foro, o que se pusieran en obras y que me permitiera compartir unas risas, y levantar el animo a quien le hacia falta subir un poquitin...
las risas que echamos, la locura que fue de telefonos, alguien me pregunto si me daba cuenta de su acento...
a ver yo soy muy mala para los acentos...
tuvimos a una señora cuidando a mi padre, que era de marruecos, y yo le dije, por tu acento tu seras de brasil no? el chasco que me lleve fue morrocotudo... ni acerte con el continente siquiera..... :herida:
asi que no me pregunteis que si se de donde sois, porque aparte del catalan cerrado, el maño puro, y el andaluz muy acentuado, no distingo

ala, que muchos muakas para todas y todos, niños y niñas del foro mas cachondo de españa jajajaja

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 15 Nov 2009 22:19

ay, nenas, que no he podido entrar hasta hoy a contar mis novedades:

1º) que el calvo EXISTE y además, es encantador. Y que la pitu y él hacen una pareja de lo más bonica :up:

2º) que la pitu está cada día mejor y de aquí a nada pasará por hermana de sus hijos :lol: :lol:

3º) que sus niños son totalmente adoptables como ella y en breve haremos una kedada familiar con fiesta pijama si hace falta :wink:

4º) y lo MÁS FUERTE: que mi tierna princesita se ha quedado prendada del mayor de la pitu :D :D :D y desde ayer no para de nombrarlo, recordarlo y añorarlo, aiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssss, que nos hacemos cosuegras, pituuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol:

así que nuestro encuentro fue de lo más emocionante y productivo, porque yo me vine cargada de :beso: y achuchones (que siempre sientan divinamente, de hecho hoy estoy más wapa :coqueta: y sexy, porque la pitu contagia :lol: ), mis canijos se lo pasaron divinamente, confirmé que el calvo es de carne y hueso y no una leyenda urbana, y para colmo mi princesa encontró en el niño de pitu un apuesto príncipe azul :o :o :o así que estoy reketecontenta. Pitu, ésto hay que fomentarlo, que ya me veo cenando en la nochebuena del 2020 tós juntos :lol: :lol: :lol:

bueno, que se me va la olla :o voy a ver si reparto cenas. Hoy hemos pasado el día en miniholliwood y hemos disfrutado como enanos, pero venimos fundidos. Ya he fregoteao criaturas y voy a ver si los alimento y los acuesto.

:beso: :beso: :beso: para tod@s y en especial para mi presunta hipotética cosuegra :lol: :lol:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 15 Nov 2009 22:22

Ay mi Pitu, que se viene pa Valencia! ¡Espero instrucciones, reina!

Responder