besotes domingueros....sed felices

maribelrivera escribió:buenas noches a todos....que finde hemos tenido mas raro, verdad? sin foro,ni na de na....pero veo que habeis estado conectadas igualmente, y que lo habeis pasado bien, de lo cual me alegro un monton....envidia particular me da mi pitu, por dos motivos, porque ha visto a mia, y porque ha estado en la playita...ay, madre mia, lo que me hace a mi de falta una playita...en fin, que yo he tenido finde guay tb...ayer estuvimos de paseo por el rio guadarrama, haciendo fotitos y eso....y luego hoy he tenido celebracion de cumple de mi peque....me ha sobrado un monton de comida porque esperaba a mas gente de la que ha venido, pero bueno (mas vale que sobre que no que falte, ya sabeis)...ah, y mañana yo tb tengo que madrugar, empiezo, pero lo mismo hasta mas que tu...me tengo que levantar a las cinco y media a llevar a mis padres a la estacion, que se van a benidorm, y volver pitando a boadilla porque tengo que llevar a mi peque al autobus que se va a Gredos...en fin, que los taxistas a mi lao....pues eso, que hoy me voy a ir a la cama prontito, que si no mañana no voy a ver ni a darle al contacto del coche....
besotes domingueros....sed felices![]()
![]()
![]()
Que nooooooooooo!!!! Que la miniAfro se pidió al pequeeeeeeeee!!! Que no hay problemaaaaa!!! Ains, esto de ser madre de dos chicos sexys....gretas escribió:ufffffffffffffffff se va a liar, en el foro se va a liar pero gorda gorda, a ver Mi@, nena que la princesa de afro también se había pedido al cachorro mayor de la Pitu, dios mio, que problema, a ver que hacemos ahora...........ainss que leche, se va a liar.........ya veréis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ejem, ejem, ejem... que al mayor de Pitu me lo había pedido yo para mi sobrina!!! Y punto!!miarroba escribió: 4º) y lo MÁS FUERTE: que mi tierna princesita se ha quedado prendada del mayor de la pitu![]()
![]()
y desde ayer no para de nombrarlo, recordarlo y añorarlo, aiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssss, que nos hacemos cosuegras, pituuuuuuuuuuuuu
![]()
![]()
![]()
![]()
pitu906090 escribió:Lo que le gusta a la Tata un buen roce.....jejeje!!
Ains, que me había olvidado de Lisyyyyyy, ups![]()
Ah, nena, que dice el Calvo, que menos lobos, Caperucita. Tanto que hablas de enseñarle cosas.....y él dice que aún no ha visto ná de ná...![]()
Claro, que yo pienso que qué le ibas a enseñar tú de Granada....que mejor conocerás Valencia....amos, digo yo....
(y ya he corregido esa Barandilla, juas. que se me coló una V preciosaaaaa!!!)
pitu906090 escribió:Que nooooooooooo!!!! Que la miniAfro se pidió al pequeeeeeeeee!!! Que no hay problemaaaaa!!! Ains, esto de ser madre de dos chicos sexys....gretas escribió:ufffffffffffffffff se va a liar, en el foro se va a liar pero gorda gorda, a ver Mi@, nena que la princesa de afro también se había pedido al cachorro mayor de la Pitu, dios mio, que problema, a ver que hacemos ahora...........ainss que leche, se va a liar.........ya veréis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Existe y es real...jejejeje, y no hacemos mala pareja....aunque a ratos....ejem, ejem.... (jijijiji)miarroba escribió:ay, nenas, que no he podido entrar hasta hoy a contar mis novedades:
1º) que el calvo EXISTE y además, es encantador. Y que la pitu y él hacen una pareja de lo más bonica
miarroba escribió: 2º) que la pitu está cada día mejor y de aquí a nada pasará por hermana de sus hijos![]()
Mooooolaaaaaa!!!miarroba escribió: 3º) que sus niños son totalmente adoptables como ella y en breve haremos una kedada familiar con fiesta pijama si hace falta![]()
Ainsss, madremía!!! Si es que esa manera de tirar el trompo.....miarroba escribió: 4º) y lo MÁS FUERTE: que mi tierna princesita se ha quedado prendada del mayor de la pitu![]()
![]()
y desde ayer no para de nombrarlo, recordarlo y añorarlo, aiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssss, que nos hacemos cosuegras, pituuuuuuuuuuuuu
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Cris, sus minis, mi pequeño cachorro, Tata y Richard con sus cachorros de uno de los cuáles seré madrinamiarroba escribió: así que nuestro encuentro fue de lo más emocionante y productivo, porque yo me vine cargada dey achuchones (que siempre sientan divinamente, de hecho hoy estoy más wapa
y sexy, porque la pitu contagia
), mis canijos se lo pasaron divinamente, confirmé que el calvo es de carne y hueso y no una leyenda urbana, y para colmo mi princesa encontró en el niño de pitu un apuesto príncipe azul
![]()
![]()
así que estoy reketecontenta. Pitu, ésto hay que fomentarlo, que ya me veo cenando en la nochebuena del 2020 tós juntos
![]()
![]()
![]()
Ainssssssssssss, me mola, me molaaaaaaaaaaa!!!! A ver qué tipo de ajuar me preparas, eh???miarroba escribió:para tod@s y en especial para mi presunta hipotética cosuegra
![]()
[/color]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro