POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Dom 15 Nov 2009 22:48

buenas noches a todos....que finde hemos tenido mas raro, verdad? sin foro,ni na de na....pero veo que habeis estado conectadas igualmente, y que lo habeis pasado bien, de lo cual me alegro un monton....envidia particular me da mi pitu, por dos motivos, porque ha visto a mia, y porque ha estado en la playita...ay, madre mia, lo que me hace a mi de falta una playita :nodigona: ...en fin, que yo he tenido finde guay tb...ayer estuvimos de paseo por el rio guadarrama, haciendo fotitos y eso....y luego hoy he tenido celebracion de cumple de mi peque....me ha sobrado un monton de comida porque esperaba a mas gente de la que ha venido, pero bueno (mas vale que sobre que no que falte, ya sabeis)...ah, y mañana yo tb tengo que madrugar, empiezo, pero lo mismo hasta mas que tu...me tengo que levantar a las cinco y media a llevar a mis padres a la estacion, que se van a benidorm, y volver pitando a boadilla porque tengo que llevar a mi peque al autobus que se va a Gredos...en fin, que los taxistas a mi lao....pues eso, que hoy me voy a ir a la cama prontito, que si no mañana no voy a ver ni a darle al contacto del coche....

besotes domingueros....sed felices :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 15 Nov 2009 22:53

maribelrivera escribió:buenas noches a todos....que finde hemos tenido mas raro, verdad? sin foro,ni na de na....pero veo que habeis estado conectadas igualmente, y que lo habeis pasado bien, de lo cual me alegro un monton....envidia particular me da mi pitu, por dos motivos, porque ha visto a mia, y porque ha estado en la playita...ay, madre mia, lo que me hace a mi de falta una playita :nodigona: ...en fin, que yo he tenido finde guay tb...ayer estuvimos de paseo por el rio guadarrama, haciendo fotitos y eso....y luego hoy he tenido celebracion de cumple de mi peque....me ha sobrado un monton de comida porque esperaba a mas gente de la que ha venido, pero bueno (mas vale que sobre que no que falte, ya sabeis)...ah, y mañana yo tb tengo que madrugar, empiezo, pero lo mismo hasta mas que tu...me tengo que levantar a las cinco y media a llevar a mis padres a la estacion, que se van a benidorm, y volver pitando a boadilla porque tengo que llevar a mi peque al autobus que se va a Gredos...en fin, que los taxistas a mi lao....pues eso, que hoy me voy a ir a la cama prontito, que si no mañana no voy a ver ni a darle al contacto del coche....

besotes domingueros....sed felices :beso: :beso: :beso: :beso:

descansa corazon, y cuidadito con el coche ehh... besos

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 15 Nov 2009 23:04

descansa tu tb, y que no se te haga muy duro el madrugon.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 15 Nov 2009 23:23

ufffffffffffffffff se va a liar, en el foro se va a liar pero gorda gorda, a ver Mi@, nena que la princesa de afro también se había pedido al cachorro mayor de la Pitu, dios mio, que problema, a ver que hacemos ahora...........ainss que leche, se va a liar.........ya veréis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os he echado mucho de menos el finde, que cosa, lo que hace estar enganchado sentimentalmente a esta montypanda, buff, que os lo diga Isa, que le pregunté y todo, nena te va el foro?, porque no me daba la gana creerme que lo habían parado y pensaba si es sólo a mi, seguro que toco alguana tecla y lo arreglo. Ainss.

Ya hablaremos pitu, que te tengo ganas y esta semana igual ni cojo el ordenata, que estoy en juntas de evaluación y entre prepararlas y hacerlas se me va el día.

Hoy no personalizo que sigo con el diapasón agotadido, dejo besos a espuertas y os los repartís: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 15 Nov 2009 23:36

dios, que dificil es enseñar a poner el guion bajo a alguien qu no sabe de ordenador
ufffff

que sufrimiento
que si no tengo la tecla rectangular con la flecha arriba dibujada...
que si le doy a la de al lado que tiene dos rayitas y una (te)?? en vez de un +
uff que dificil es hacer de profe a la distancia
jaajajaja

a ver si me ilumina dios... jajajajajajaja

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Nov 2009 23:37

gretas escribió:ufffffffffffffffff se va a liar, en el foro se va a liar pero gorda gorda, a ver Mi@, nena que la princesa de afro también se había pedido al cachorro mayor de la Pitu, dios mio, que problema, a ver que hacemos ahora...........ainss que leche, se va a liar.........ya veréis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que nooooooooooo!!!! Que la miniAfro se pidió al pequeeeeeeeee!!! Que no hay problemaaaaa!!! Ains, esto de ser madre de dos chicos sexys.... :lol: :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 15 Nov 2009 23:40

miarroba escribió: 4º) y lo MÁS FUERTE: que mi tierna princesita se ha quedado prendada del mayor de la pitu :D :D :D y desde ayer no para de nombrarlo, recordarlo y añorarlo, aiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssss, que nos hacemos cosuegras, pituuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol:
Ejem, ejem, ejem... que al mayor de Pitu me lo había pedido yo para mi sobrina!!! Y punto!! :duda: Pero si tan bien se lleva con la niña de Mi@ y tan bien han estado, mi sobrina y yo nos retiramos... y ya la consuelo yo... :beso: Aaiinnnss, pobreta :( !! su primer desengaño amoroso y taaaan joven!!! Menos mal que me tiene a mi para explicarle Lo Que Debe Hacer Con Los Hombres... y nada más... y que esto le enseñará y le hará más fuerte!!! :lol:

Aaiiinss, el amor... y el cachorro adorable de Pitu... que le han salido más nueras que a Sofía (la Reina, me refiero, no la niña...)
pitu906090 escribió:Lo que le gusta a la Tata un buen roce.....jejeje!!
Ains, que me había olvidado de Lisyyyyyy, ups :nodigona:
Ah, nena, que dice el Calvo, que menos lobos, Caperucita. Tanto que hablas de enseñarle cosas.....y él dice que aún no ha visto ná de ná... :duda:
Claro, que yo pienso que qué le ibas a enseñar tú de Granada.... :duda: que mejor conocerás Valencia....amos, digo yo....
(y ya he corregido esa Barandilla, juas. que se me coló una V preciosaaaaa!!! :lol: )

Amos y que yo a tu Calvo le enseñaba el Oceanográfico y hasta a la beluga!!! Y luego él que me enseñe algún minarete de la Alhambra... 8) Que el caso es intercambiar culturas y saberes... 8) Que el Calvo me tiene un punto que no lo alcanza ni mi Richard!! :burla: Aaiinnnsss... y con lo cartesiano que me es, lo científico y todo eso... :lol: :lol: En fin, mi niña... que si nos olvidamos de Lisy... es porque no entra la muy joia, que sí, que ella me pregunta (qué fácil!!!) pero no entra... En fin, supongo que va muy liada, en serio que no es por falta de ganas... :beso:

Y que me vfoy a domir que mañana quiero madrugar para empezar la semana con alegría!!! :)

Así que muhy buenas noches, y que durmáis bien... Que me alegro del finde de Maribel entre cumpleaños, y del de Gretas y Mi@ y el de Empiezo, el de Afro y el de todos...

Que buenas noches.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Aaiinss, mi sobri... nunca superará esto... nuncaaaa... :cry:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 15 Nov 2009 23:46

pitu906090 escribió:
gretas escribió:ufffffffffffffffff se va a liar, en el foro se va a liar pero gorda gorda, a ver Mi@, nena que la princesa de afro también se había pedido al cachorro mayor de la Pitu, dios mio, que problema, a ver que hacemos ahora...........ainss que leche, se va a liar.........ya veréis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que nooooooooooo!!!! Que la miniAfro se pidió al pequeeeeeeeee!!! Que no hay problemaaaaa!!! Ains, esto de ser madre de dos chicos sexys.... :lol: :lol: :lol:

Nuuuuncaaaa lo va a superar!! Cómo se lo explico yo a la niñaaaa??!! Que voy a crear un mounstro vengativo con el sexo masculino por culpa de esto... :( Aaiinns, angelito mío!! Ella que se iba a poner ortodoncia y todo para estar perfecta para el cachorrro... y mira... Aiinnnss, me tengo que tomar una cerveza con ella :duda: :duda: (bueno, para ella un colacao :up: para la tía una cerveza :up: :up: !!) y explicárselo!!! Si no, no lo va a entender jamás!!! Angelito... Angelito míooooo...
Última edición por tata1970 el Dom 15 Nov 2009 23:48, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 15 Nov 2009 23:48

miarroba escribió:ay, nenas, que no he podido entrar hasta hoy a contar mis novedades:

1º) que el calvo EXISTE y además, es encantador. Y que la pitu y él hacen una pareja de lo más bonica
Existe y es real...jejejeje, y no hacemos mala pareja....aunque a ratos....ejem, ejem.... (jijijiji)
miarroba escribió: 2º) que la pitu está cada día mejor y de aquí a nada pasará por hermana de sus hijos :lol:
:coqueta: Totalmente de acuerdo!!!

miarroba escribió: 3º) que sus niños son totalmente adoptables como ella y en breve haremos una kedada familiar con fiesta pijama si hace falta :wink:
Mooooolaaaaaa!!!
miarroba escribió: 4º) y lo MÁS FUERTE: que mi tierna princesita se ha quedado prendada del mayor de la pitu :D :D :D y desde ayer no para de nombrarlo, recordarlo y añorarlo, aiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssss, que nos hacemos cosuegras, pituuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol:
Ainsss, madremía!!! Si es que esa manera de tirar el trompo..... :duda: Es que tiene un sex-apeal, que vamos, vamos!!! :lol: :lol: Conste que se lo he dicho a mi cachorro y me dice: "y cuándo volvemos???" jejeje, aquí hay tomate!!!
miarroba escribió: así que nuestro encuentro fue de lo más emocionante y productivo, porque yo me vine cargada de :beso: y achuchones (que siempre sientan divinamente, de hecho hoy estoy más wapa :coqueta: y sexy, porque la pitu contagia :lol: ), mis canijos se lo pasaron divinamente, confirmé que el calvo es de carne y hueso y no una leyenda urbana, y para colmo mi princesa encontró en el niño de pitu un apuesto príncipe azul :o :o :o así que estoy reketecontenta. Pitu, ésto hay que fomentarlo, que ya me veo cenando en la nochebuena del 2020 tós juntos :lol: :lol: :lol:
Y Cris, sus minis, mi pequeño cachorro, Tata y Richard con sus cachorros de uno de los cuáles seré madrina :lol: :lol: , Gretas con su nuevo novio de 28 años, la Seli con sus trillizos (toma Jeroma!)..... :lol:
miarroba escribió: :beso: para tod@s y en especial para mi presunta hipotética cosuegra :lol: :lol: [/color]
Ainssssssssssss, me mola, me molaaaaaaaaaaa!!!! A ver qué tipo de ajuar me preparas, eh??? :lol: :lol:

Uffff, es verdad!!!! La sobrina de Tata!!! :o
Juerrrrrrrrrrr!!! lo que yo diga.....estos niños míos lo van a pasar fatal!!!! :lol:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 15 Nov 2009 23:54

Ainss pitu, de 28 no, nena, en el 2020? No no y no uno de mi edad por dios, a ver todas: Visualizad niñas, Visualizad (esto es lo que es un flashforward de esos? :duda: )

:beso:

Responder