POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Mar 17 Nov 2009 15:23

pitu906090 escribió: Que mi Tata está agujeteada, no agujereada..... :duda: y es que la bici, o cualquier otra cosa que se monte no se debe dejar por más tiempo de dos semanas NUNCA!!! :lol:

Tomo nota guapa :wink: !! Y prometo hacerte caso!!! 8) :lol: :wink: Y como me alegro que tu perrillo todavía se acuerde de mi aunque siga amando a otras mujeres... y es que es así como tu hijo, tiene mucho amor que repartir!! :lol: :lol: Que a estudiar mi niña, que ya no te queda nada... :up:

Qué pasóoooo?? :o Anoche todo el foro se fue prontito a la cama... Yaris (espero que tu hija mejore :beso: ), Flamen, Empiezo... :o Todos excepto Pitu y Rent... :duda: Que conste que yo también me acosté pronto... Creo que no llegué ni al primer descanso del CSI... que salí a tomar algo, pero a las 10 estaba en casa, como la cenicienta!!! :coqueta: Y hoy me he levantado lozana y fresca!! Alegre y animada... Sin duda, me sentó bien!! :up: :up:

Mando besos curativos para el costillo de Seli (por solidaridad :beso: ) y para Flamen (por puro egoismo!! jajaja... :dientes: Que no quiero que me pegue nada el día 29 :wink: !! Bueno, espero que de aquí a alla se te haya pasado guapa!! :beso: )

Y para Maribel, a quien se le va a quedar la piel tersa y suave, más todavía si cabe!! Que se va a quedar hecha un pincel con las cremitas de Chanel que le regala su alumna!!! :up: :up: :beso: :beso:

Y para los que entraron hoy fugazmente, Mi@, Pitu, Yaris, Rent, Seli y Arnima... Besitos fugaces pero intensos!!!

Y para todos, también para mi Afro que ayer me dio unos besitos :) !!! Y yo los noté, los sentí aquí en la mejilla!!! Aaaiiinnsss, Wapaaaa!!! :beso: :beso:

Y para todo el foro!! Feliz martes!! Que disfrutéis del día, los griposos y los sanotes y los de allegados griposos y allegados sanotes, a todos!! Muchos besitos alegres, (sanos :coqueta: ) y contentos cual corazón de Marisol!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 17 Nov 2009 17:08

Buenos Dias,

Pues hace rato que estoy escribiendo este mensaje... casi un par de horas y no lo termino. Y ademas con poco que decir :lol:

Pues nada, que contenta de no tener que salir hoy, de haberme levantado a una hora decente y de que tengo ganas de arreglar y sacar cajas :) a ver si me cunde :nodigona:

Ains.. yo que sigo con mis pesquisas monti... jejeje.. he conseguido una Web que me despacha todos los montiproductos a la casa y con envio gratis a partir de cierta cantidad. Asi que ahora si que si que estoy lista. Los he conseguido todos! Que no hay que dar por descontado todo el maravilloso trabajo de este foro, que lo tenemos chupado para conseguir las cosas en Espagna. Yo he estado investigando a tiempo completo para poder conseguir hasta fructosa. Pues si, que aqui no la venden en los supermercados. Pero ya esta todo cuadrado, hasta el gluten, la lecitina... todo. Ains.. que ilusion. Voy a hacer como lula y voy a abrir una Web Monti en Ingles con los links de donde conseguir las cosas :lol: A ver si me animo :lol:

Ayer fui a mi curso... estoy mas contenta, aprendi a hacer unas cosas chulas chulas. Que ademas me quedaron muy bonitas... que mono de hacer bisuteria tengo, voy a ver si termino de comprar de una vez por todas mi mesa de trabajo, que me hace falta ya tenerla y empezar a crear.

Espero que las malitas y malitos del foro se recuperen :beso: Que los monti nenes enfermitos se recuperen :beso: Y que las mamis de los montinenes (incluido el calvo de Seli :lol: ) lo lleven bien :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 17 Nov 2009 22:07

Buenas noches chicas, lo 1º pedir perdon :porfavor: :porfavor: pero es q he tenido problemas con internet y no me he podido conectar. Acabo de ver los correos y los privis ahora me pongo a contestar y pediros una vez mas perdon :porfavor: :porfavor:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 17 Nov 2009 22:28

Entro sólo a saludar, os he leído pero mi cabeza no da para personalizar demasiado. Así que os mando millones de besos y me pongo con mi tarea que el fiummmmmmmmmmmmmmmmmmm de Pitu, se me queda corto a mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 17 Nov 2009 22:55

!La vida siempre nos da lo que necesitamos! Aaiiinnss, qué frase tan sabia y cuánto sentido tiene hoy en mi vida... :wink: :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho Yeli de verte tan contenta y feliz, acaparando productos Monty por Internet (pero qué lista es esta chica... casi, casi tanto como Pitu y yo juntas!! :burla: :lol: :lol: ) Y que ya te queden menos cajas que desembalar...

Hoy es el día de entrar rápido pero se agradece incluso la velocidad, si es para saludar. Gretas.. ánimo con el curro y a no desesperarse!!! :beso: :beso: :beso: Si es que vales un potosí mi niña... y no se puede ser taaaaan buenaaaa!!! :burla: :beso: (ni estar tan buena, ya de paso :wink: :beso: )

Y yo estoy contenta, en particular, porque hoy tuve mi primera clase de conversación de Inglés. Y es que aquel día que tuve que traducir hubo momentos en que me vi muy apurada... y a mi esa sensacion no me gusta naadaaaaa de naadaaa :duda: Que si, que yo te traduzco todos los contratos del mundo, protocolos de intenciones y acuerdos de confidencialidad que haya, y escribo todas las parrafadas del mundo, pero a base de no hablar o hablar muy poco, pues se pierde fluidez!! Fíjate!! A mi, que no me gusta hablar ni naaaa!!! :lol: :lol:

Así que me apunté a estas clases que no son ni mucho menos como las de Maribel :beso: , que más quisiera yo... :( Pero es lo mejorcito que he encontrado en Valencia... un profe para ti sola, y con clases "personalizadas" pues ni hay libros ni nada, está enfocado al inglés que necesitas y el nivel que tienes... :up: Y estoy contenta.. y es que hoy me tocó hablar y hablar, hasta preguntarle al profesor, me corrigió acentos y palabros, y en fin.. ví que de esto puede salir algo provechoso, y... eso, me gusta. Estoy contenta...

Y no vamos a hablar de mi DON para los idiomas y las lenguas foráneas... que me apaño en Inglés y me entiendo muy bien en francés 8) que mi madre es francesa y eso me ha proporcionado un acento exquisito y un don natural con el francés... Otros idiomas ya no domino (que digo yo, estos dos son los fundamentales :dientes: ) , que ni ruso, alemán y tampoco Italiano, excepción hecha de cuando discutí con el dueño de la casa en Cerdeña cuando creo que el Italiano me salía sólo... "Ma tu ha pensato que noi somo tonti o qué?? Qüesto no é una casa, é un garage tornato in casa e io voglio mio dinero de retorno"... :burla: Aaaiinns, Cerdeña... qué tiempos aquellos de Supervivientes en la Isla...

En fin, niños... que voy a ver si descanso y duermo, hoy duermo... que mañana mi Richard me invita a un Rte super-fashion a cenar y quiero estar a la altura de la compañía (nunca mejor dicho.. :duda: ) y de las circunstancias...

Estaré por aqui un rato si Morfeo no me secuestra antes... :burla: :burla:

Por si acaso, deseo ya muy buenas noches a todos y que en especial se cumplan vuestros deseos... y tened cuidado con lo que pedís... no sea que lo vayáis a conseguir!!! :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Nov 2009 23:01

ays, mi tata, que eso mismo me ha dicho hoy a mi mi alumna la de chanel, hablando (en ingles siempre que era posible) de lo del secreto, que habia que tener cuidado con lo que se deseaba, que lo mismo lo conseguias :lol: :lol: :lol: :lol: ....y hoy he conseguido algo que no me esperaba conseguir, y me he acordado de tu richard,jejejejeje, que a veces hay que tener paciencia y esperar....en fin....que ahora vuelvo, que me voy a quitar los zapatos, que ya va siendo hora... :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 17 Nov 2009 23:09

Pues vuelve... niña... y cuenta!!! Que me has dejado en un "aaaiinsss"... :duda:

Y si, yo es que sí... que hay que tener cuidado con lo que piensas/deseas... Que a mi se me ha presentado así, sin preaviso ni naaa... Jajaja... y te pilla tan desprevenida... Uufff, que ni tiempo pa'peinarte!! Ni mucho menos para pensar... :burla:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 23:14

Maribeeeeeeeeeeeeeeeeel, cuenta, cuentaaaaaaaa!!!!
Hola mi Tata, preciosa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Nov 2009 23:20

tata1970 escribió:Pues vuelve... niña... y cuenta!!! Que me has dejado en un "aaaiinsss"... :duda:

Y si, yo es que sí... que hay que tener cuidado con lo que piensas/deseas... Que a mi se me ha presentado así, sin preaviso ni naaa... Jajaja... y te pilla tan desprevenida... Uufff, que ni tiempo pa'peinarte!! Ni mucho menos para pensar... :burla:
nada de ainssss....que ya te contare....y yo con lo de peinarme no tengo problemas, que en general me peino poco :lol: :lol: :lol: :lol: ...en fin, yo lo unico que se que de la vida hay que esperar cosas buenas, que de las otras ya se presentan sin que las esperes...y si piensas en positivo lo unico que vas a conseguir son beneficios....ademas, que narices, que la vida es fantastica, y que todos, absolutamente todos, si rebuscamos en nuestro interior, tenemos cosas buenas rodeandonos, no digamos ya personas buenas, que nos hacen felices...yo al menos tengo muchas....y tu tb, que yo lo se, y conozco incluso a algunas de ellas...pues eso, para que perder el tiempo poniendonos en lo peor? no tiene sentido....yo me he hecho el firme proposito de no sufrir salvo que sea estrictamente indispensable, y no haya una via de escape... :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 23:32

Hola amores!
buenas noches! :)
Martes....ains, lo que me cuestan a primera hora los martes!! Ufff, menos mal que luego, mientras que avanza la mañana la cosa mejora, hasta el momento de la clase de Body combat, donde tiene el martes su punto álgido!!! :lol: Ufff, y tan álgido!!! Madredelamorhermosooooooo!! En serio os digo que ese muchacho tiene un cuerpo digno del peor (o mejor) de los pecados.....no se puede estar más bueno!!! :lol: :lol: Luego corre que te corre a recoger cachorros, a comer a casa (a las 16:30), a llevar a la piscina a los cachorros (a las 17:00), a currar (a las 17:30), así que supongo que entendéis cuando pongo la canción de Queen, "Don´t stop me now", no??? :lol: Pues eso, como un cohete interespacial tooodo el día. En fin, pero me gusta, me gusta! :up: Y ya en casita desde hace un rato, dónde he mimado un poco de nuevo a mis 3 cachorros, los humanos y el perruno, y me voy a hacerme la cena y la comida de mañana.
Miércoles....que no curro por la tardeeee!! :dientes:

Menos mal que ha aparecido Carmen....ains, nena....que nos tenías en un ay! :beso:

Pues sí, nenas, la verdad que eso de a ver qué deseas.....uffff, hay veces que yo pienso que muchas cosas que me han pasado y que me pasan son porque yo las "provoco" de alguna forma :duda: es una sensación curiosa que me pasa de vez en cuando....pero sí....supongo que son pensamientos o sentimientos que inconscientemente o no los hago tan, tan intensos, tan, tan reales que terminan sucediendo....sip... :duda:

Bueno, voy a ver si ceno. Luego vuelvo a cotillear a ver qué cuenta Maribel.
Besitos a l@s malit@s, a las mamás de malit@s, y al calvo de Seli, que se va a pasar su cumpleaños con 40 en la cama....y no precisamente mujeres!!! :lol:
:beso: :beso: :beso:
Tata, definitivo: Esta noche creo en FB el club de fans de Richard!! Joer, cómo me gusta ese hombre humano!!!! :lol: :lol: :lol:

Oleeeeeeee, que me rozo con la maciza de Maribeeeeeeeeeeel!!! Cielo, yo pienso idem que tú!!! :beso:

Responder