!
La vida siempre nos da lo que necesitamos! Aaiiinnss, qué frase tan sabia y cuánto sentido tiene hoy en mi vida...
Me alegro mucho
Yeli de verte tan contenta y feliz, acaparando productos Monty por Internet (pero qué lista es esta chica... casi, casi tanto como
Pitu y yo juntas!!

) Y que ya te queden menos cajas que desembalar...
Hoy es el día de entrar rápido pero se agradece incluso la velocidad, si es para saludar.
Gretas.. ánimo con el curro y a no desesperarse!!!

Si es que vales un potosí mi niña... y no se puede ser taaaaan buenaaaa!!!

(ni estar tan buena, ya de paso

)
Y yo estoy contenta, en particular, porque hoy tuve mi primera clase de conversación de Inglés. Y es que aquel día que tuve que traducir hubo momentos en que me vi muy apurada... y a mi esa sensacion no me gusta naadaaaaa de naadaaa

Que si, que yo te traduzco todos los contratos del mundo, protocolos de intenciones y acuerdos de confidencialidad que haya, y escribo todas las parrafadas del mundo, pero a base de no hablar o hablar muy poco, pues se pierde fluidez!! Fíjate!! A mi, que no me gusta hablar ni naaaa!!!
Así que me apunté a estas clases que no son ni mucho menos como las de
Maribel 
, que más quisiera yo...

Pero es lo mejorcito que he encontrado en Valencia... un profe para ti sola, y con clases "
personalizadas" pues ni hay libros ni nada, está enfocado al inglés que necesitas y el nivel que tienes...

Y estoy contenta.. y es que hoy me tocó hablar y hablar, hasta preguntarle al profesor, me corrigió acentos y palabros, y en fin.. ví que de esto puede salir algo provechoso, y... eso, me gusta. Estoy contenta...
Y no vamos a hablar de mi DON para los idiomas y las lenguas foráneas... que me apaño en Inglés y me entiendo muy bien en francés

que mi madre es francesa y eso me ha proporcionado un acento exquisito y un don natural con el francés... Otros idiomas ya no domino (que digo yo, estos dos son los fundamentales

) , que ni ruso, alemán y tampoco Italiano, excepción hecha de cuando discutí con el dueño de la casa en Cerdeña cuando creo que el Italiano me salía sólo... "
Ma tu ha pensato que noi somo tonti o qué?? Qüesto no é una casa, é un garage tornato in casa e io voglio mio dinero de retorno"...

Aaaiinns, Cerdeña... qué tiempos aquellos de
Supervivientes en la Isla...
En fin, niños... que voy a ver si descanso y duermo, hoy duermo... que mañana mi Richard me invita a un Rte super-fashion a cenar y quiero estar a la altura de la compañía (nunca mejor dicho..

) y de las circunstancias...
Estaré por aqui un rato si
Morfeo no me secuestra antes...
Por si acaso, deseo ya muy buenas noches a todos y que en especial se cumplan vuestros deseos... y tened cuidado con lo que pedís... no sea que lo vayáis a conseguir!!!