POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mar 17 Nov 2009 23:39

maribel, despues de las chaneles, va a estar mas maciza que nunca :lol: :lol: :lol: y cuando digo las chaneles me refiero a las cremas, y no a la alcaldesa de marbella y su troupe :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo hoy he tenido un buen dia, por la tarde al final solo curre cuatro de las seis horas que tenia, y me ha dado tiempo a casi terminar el libro que estaba leyendo, del que he disfrutado un monton, y a ir a mercadona a hacer algo de comprita antes de cenar...en fin, que bien...ahora me voy a meter en la camita a finiquitar el libro en cuestion, y mañana no madrugo! biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!...ah, y mañana viene mi niña pequeña de vuelta de gredos, que lleva alli desde ayer....asi que biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

en fin, que ya se que a algunos os dara risa mi rollo happy, pero que quereis que os diga, yo creo que es mejor asi que como antes, que parecia que solo entraba a quejarme de alguna desgracia nueva...me daba un mal rollo contaros solo penas que no os imaginais...

ah, por cierto, yo tb me quiero inscribir en la lista de fans del Richard....pasadmela que firmo en el acto :meapunto:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 17 Nov 2009 23:48

A mí me mola mucho tu rollo flower-power!!! :lol: Estoy totalmente de acuerdo.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 17 Nov 2009 23:48

hola, nenas 8) 8)

pues yo estoy con maribel en que tod@s tenemos motivos en nuestra vida para sentirnos dichosos, y también alguna pena para hundirnos en la miseria. Pero, puestos a elegir, mejor quedarse con la botella medio llena, no :duda: ? me apunto al club happy, al del positivismo y al del richard gere, que está para mojar pan y es otro motivo para estar agradecidos a la vida, que con hombres así que alegran nuestras vistas, cualquiera no se anima :lol: :lol: !!!

yo hoy he tenido un día tranquilito, antesala de mañana que va a ser un día fiuuuuuuuuuum, como diría superpitu :lol: o sea, que no sé si podré pasarme por aquí del follón que me espera.

ale, me voy a dormir. Yo no tengo super cena con richard, como la preciosa tata, pero a mi edad hay que cuidarse :lol: :lol: :lol:

os quiero, wapas. Que soñeis con cosas bonitas :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 18 Nov 2009 00:07

pitu906090 escribió:Hola mi Tata, preciosa!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapa!!! :beso:

Aaiinnss, siempre corriendo mi vida... yo no sé cómo puedes aunque como te he visto en acción... :duda: me cuesta proco creerlo!! :lol: Que si mi niña... que yo no sé si uno acaba provocando cosas, o las cosas llegan porque las deseas de verdad, o todo es lo que pasa y llega y te mereces... pero a mí con pequeñas cosas me pasa, y ya no sé si las incito, llegan solas o es que tenían que llegar. A mí el caso es que me gusta, me gusta lo que llega a mi vida, y como cuánto más positiva me siento, mejores cosas asoman.. pues eso!!! :up:
maribelrivera escribió: en fin, que ya se que a algunos os dara risa mi rollo happy, pero que quereis que os diga, yo creo que es mejor asi que como antes, que parecia que solo entraba a quejarme de alguna desgracia nueva...me daba un mal rollo contaros solo penas que no os imaginais...

ah, por cierto, yo tb me quiero inscribir en la lista de fans del Richard....pasadmela que firmo en el acto :meapunto:
Que si, Maribel... que si.. que eso es lo que siento yo desde hace tiempo... Que para cosas malas... Joooerr, si ya se empeña la gente en hablarte de ellas!!! :anda-ya: Sólo falta que tú las desees todo el tiempo... :down: Yo prefiero no pensar así... Y de verdad que todo me va mejor desde entonces... y entonces?? Para qué cambiar?? :burla:

Mirad... Hoy tuve un momento que en otro momento me hubiera llevado los demonios...

Teníamos Consejo y mega-big-bosses en el despacho. Yo más mona de la muerte de lo que se puede estar... :coqueta: Y me voy a comer... y como en mi empresa son muuuuy guarros, saco mi tupper de la nevera... y ZAS!!! Me llevo detrás un chorritón de algo amarillo que ni quise ni pensar qué era, toooodo por encima... y yo de negro... Mi camisa de CH, mi falta de azafata de Sinequanone, mis taconazos... toooodo manchado de algo amarillo que ni sabía que era... y aún quedaba tarde en la que lucirse, y clase de ingles, y todoooo...

Me entró algo... Por dos segundos estuve a punto de acordarme de la madre de alguien... Y dije NO, NOoooooo, noooooo, que esto te estropea la tarde :down: ... Nooooo cambies el chip!!! Y no lo cambié!! :up:

Respiré hondo, me reí de mi misma... Me reí con toooodos mis compañeros que contemplaban mi estampa... "y yo taaaan monaaaa.... :coqueta: " Me fui al baño rápidamente, me llevé un trapito limpio y yo (poco apañada que me sé) me apañé de lo más bien... Que la mancha de la camisa ni se notaba, en la falda se fue, y de las medias y los zapatos la quité... Amos, amos, amos... que salí igual... o casi más mona (porque aproveché y me retoqué el maquillaje... :lol: ) y llegué con mi sonrisa al comedor, y me senté a comer con todos como si nada y hasta riéndome de aquello...

En fin, que esto no es nada... pero es que no quise ni por un momento "cabrearme" (además con quién?? si no sé quien se dejó el tupper abierto para que se le saliera el caldo deyoquéséqué...? :duda: ) ni enfadarme, ni que me cambiara el ánimo... ni nada de nada...

Y la tarde siguió de lo máaaasss bien... :) y yo ni me acordé del incidente, y cuando lo vuelva a recordar seguro que me rio con todos mis compis que tan agusto se despacharon conmigo... :burla:

Pues eso...que voto por el Flower Power y por el Club de Fans de mi Richard... Pitu, te cuento últimas novedades... Maribel, te pondo al día... Yaris, Flamen, Irati... Os cuento en Zaragoza... Niñas... os cuento cuándo os vea... si me dedico a poner privados... me dan las uvas!!! :lol: :lol: :lol:

Ahora si... Muy buenas noches... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 18 Nov 2009 00:12

Mi@, preciosa... cuidaté mañana y con tranquilidad... Tranquila... ya ceno yo con Richard por las dos!!! :lol: :lol: Y que sí, que corroboro y reafirmo... Mejor ver la botella medio llena (Uuuff, siempre te queda ánimo para dos copazos más... :fiesta: :fiesta: :fiesta: con la botella medio vacía... ni pa un chupito!!! :burla: )

Buenas noches cielo!!! :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

!

Mensaje por miarroba » Mié 18 Nov 2009 00:14

tata, qué guapa eres, hija!!! cuánto me gusta leerte :beso: :beso: :beso:

ale, cariño, que descanses, que mañana vas a estar divina

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 18 Nov 2009 00:14

nena, a mi un privi o dame la llave de tu terracita, que no te tengo...y se la acabo de pedir a pitu, pero soy tan "habil" que voy y cierro la ventana con tu dire dentro, y ahora no la puedo recuperar...aynssss, si es que a estas horas ya no soy persona humana :lol: :lol: :lol: :lol:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 18 Nov 2009 00:34

Buenas noches mis niñ@s ,hay que estoy reventar e tenido clase de cardio combot ,y joder como se sale ,sin aliento :D
Bueno mis amores que gracias a los cafe que nos tomamos el sábado,los abrazos que me disteis y vuestras voces que hoy,me han echo mucho efecto estoy mas relajada y con pensamiento positivos vamos con mas fuerza ahora es verdad lo que dice mi hermana que nos vamos a comer el mundo muchas gracias mis niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 18 Nov 2009 00:37

Holaaaa...

Me encanta tu historia Tata y es el vivo ejemplo de cabrearte por algo que no lo merce. Merece eso que pases todo el dia amargada? Pues no... y que el pobre que haya dejado el tupper abierto no lo hizo para que a Tata se le manchara el vestido, asi que que mas da. Que buena eres, como me gusta que vivas asi :beso:

Yo tambien me apunto al club flower power. A veces me siento asi, pero es una maravilla vivir asi de tranquilo. Ademas me estoy leyendo el libro "El poder del ahora" que te ensegna a vivir feliz y no ser esclavo de tu mente.. esta guay

Y no puedo decir con palabras como me gusta el Richard. :D Que cuenten conmigo para el club de fans!!! :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 18 Nov 2009 00:50

decididamente tengo poderes mentales....

la semana pasada fui al pueblo porque tuve la intuicion que esta semana me iban a llamar para trabajar... pues no solo me llamaron para lunes y martes, sino que hoy martes, un compañero me dice, no vayas al inem mañana que intentare ir con mi mujer a san sebastian el jueves y viernes, si ella me llama que le dan fiesta, y si eso igual te dicen para cubrirme a mi esos dos dias, bueno pues asi ha quedado no me he acordado en toda la mañana, yo ahi, sufriendo los calores de la plancha que estaba a 170 grados, mientras yo metia, los campos de quirofano, sabanas uniformes chaquetas.., y cantando tarareando canciones mientras tanto, ya que es inutil poner la radio porque con las maquinas no se oye nada
pues cuando iba a subir a personal, me llaman de alli y me dicen que si estoy libre esos dos dias, y les digo claro, y entonces me dicen vienes por aqui el jueves a firmar el contrato de jueves y viernes, asi te llevas los dos contratos...

bueno pues tengo dos dias, mas.
cuando me iba a ir a casa, vi que tenia dos llamadas perdidas en el movil, de una centralita y llame, mi sorpresa era que era de personal pero de otro hospital, el de navarra donde yo he trabajado casi nueve años.. entonces me dice la de personal, que como no habia cogido el telefono que habian llamado a otra persona, pero que si estaba trabajando que ya me tendran en cuenta a partir del lunes...

ais dios, a ver si salimos de esta crisis.... que tengo que educar a ura jajajaja y quiero que vaya a la universidad canina.

Responder