Hola guapa!!!
Aaiinnss, siempre corriendo mi vida... yo no sé cómo puedes aunque como te he visto en acción...

me cuesta proco creerlo!!

Que si mi niña... que yo no sé si uno acaba provocando cosas, o las cosas llegan porque las deseas de verdad, o todo es lo que pasa y llega y te mereces... pero a mí con pequeñas cosas me pasa, y ya no sé si las incito, llegan solas o es que tenían que llegar. A mí el caso es que me gusta, me gusta lo que llega a mi vida, y como cuánto más positiva me siento, mejores cosas asoman.. pues eso!!!
maribelrivera escribió: en fin, que ya se que a algunos os dara risa mi rollo happy, pero que quereis que os diga, yo creo que es mejor asi que como antes, que parecia que solo entraba a quejarme de alguna desgracia nueva...me daba un mal rollo contaros solo penas que no os imaginais...
ah, por cierto, yo tb me quiero inscribir en la lista de fans del Richard....pasadmela que firmo en el acto

Que si,
Maribel... que si.. que eso es lo que siento yo desde hace tiempo... Que para cosas malas... Joooerr, si ya se empeña la gente en hablarte de ellas!!!

Sólo falta que tú las desees todo el tiempo...

Yo prefiero no pensar así... Y de verdad que todo me va mejor desde entonces... y entonces?? Para qué cambiar??
Mirad... Hoy tuve un momento que en otro
momento me hubiera llevado los demonios...
Teníamos Consejo y mega-big-bosses en el despacho. Yo más mona de la muerte de lo que se puede estar...

Y me voy a comer... y como en mi empresa son muuuuy guarros, saco mi tupper de la nevera... y ZAS!!! Me llevo detrás un chorritón de algo amarillo que ni quise ni pensar qué era, toooodo por encima... y yo de negro... Mi camisa de CH, mi falta de azafata de Sinequanone, mis taconazos... toooodo manchado de algo amarillo que ni sabía que era... y aún quedaba tarde en la que lucirse, y clase de ingles, y todoooo...
Me entró algo... Por dos segundos estuve a punto de
acordarme de la madre de alguien... Y dije
NO, NOoooooo, noooooo, que esto te estropea la tarde

... Nooooo cambies el chip!!! Y no lo cambié!!
Respiré hondo, me reí de mi misma... Me reí con toooodos mis compañeros que contemplaban mi estampa... "
y yo taaaan monaaaa....

" Me fui al baño rápidamente, me llevé un trapito limpio y yo (poco apañada que me sé) me apañé de lo más bien... Que la mancha de la camisa ni se notaba, en la falda se fue, y de las medias y los zapatos la quité... Amos, amos, amos... que salí igual... o casi más mona (porque aproveché y me retoqué el maquillaje...

) y llegué con mi sonrisa al comedor, y me senté a comer con todos como si nada y hasta riéndome de aquello...
En fin, que esto no es nada... pero es que no quise ni por un momento "cabrearme" (además con quién?? si no sé quien se dejó el tupper abierto para que se le saliera el caldo deyoquéséqué...?

) ni enfadarme, ni que me cambiara el ánimo... ni nada de nada...
Y la tarde siguió de lo máaaasss bien...

y yo ni me acordé del incidente, y cuando lo vuelva a recordar seguro que me rio con todos mis compis que tan agusto se despacharon conmigo...
Pues eso...que voto por el
Flower Power y por el
Club de Fans de mi Richard...
Pitu, te cuento últimas novedades...
Maribel, te pondo al día...
Yaris,
Flamen,
Irati... Os cuento en Zaragoza...
Niñas... os cuento cuándo os vea... si me dedico a poner privados... me dan las uvas!!!
Ahora si... Muy buenas noches...