POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 20 Nov 2009 02:07

Ayyyy Tata me encanta leerte, y ver toda ese derroche de vitalidad y ganas de comerte el mundo, :beso:
por cierto parece que voy poquito mejor lo unico que me queda es el taponamiento de los oidos y si de normal me pasa como a ti, esos ruidos continuos que no me abandonan ahora es una locura , yo creo que los dolores de cabeza son acausa de la ruidera....
A ver las amantes de los vampiros, de verdad son tan buenas las novelas ??? eso no es para adolescentes??
bueno mas adolescentes que vosotras. :burla: ???
Yeli, enhorabuena!!! si es que eres la mas grande!!
Y mi Pitu que ya se ha recuperao del bajoncillo :up:
Bueno yo me voy a ir a nonon que se me estan cerrando los ojitos buenas noches a todos y dulces sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 20 Nov 2009 02:08

Hoy estoy un poquito triste por la confirmación de un problema de salud de un hermano.

la canción de Afro, me ha encantado y creo que me pasaré la noche escuchandola

gracias

besitos

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Nov 2009 02:30

Estos para Crus :beso: :beso: :beso: Lo siento de veras, pero no debéis perder la esperanza de una recuperación, y sobre todo tener presente que no es vital, que no deja de ser una putad* (con perdón), pero seguro que tira para alante, ya verás :up: Anímate, guapo!!!

Tata, me encantas, hija....qué decirte? pues ná, nena, ná. :beso:

Y hoy no personalizo más, que me voy a la cama. Deciros que llevo bastante bien mi trabajo (quiero ir a Valenciaaaa) y que mi día de hoy ha sido mejor. Gracias a tod@s los que me mimáis y me queréis tanto. :beso:
Y que el día 4 seré tía de nuevo!!! :) :) :) :) :) :)
Hasta mañana, amores.

Mañana......san viernes bendito! Ufff, qué ganas le tenía!!! :D

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 20 Nov 2009 09:05

buenos días!!! feliz viernes, día de todas las selis que lo exprimen con alegría :D :D

crus siento mucho que tu hermano esté mal, :beso: :beso: :beso:

pitu, tu hermana (la de ny) es la que lo va a tener el día 4?? jo!! qué rápido se me ha pasado em embarazo..
mi prima espera el día 3, y es cómo si fuese mi sobrino, así que mi principio de mes también será especial :beso: :beso:

hoy tocan estos, a ver mi@, sorpréndeme, te gustan??? yo pasé una tarde con ellos en una firma de discos y son encantandores...

http://www.youtube.com/watch?v=iQ0uQWad ... re=related[/video]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 20 Nov 2009 10:18

besos y abrazos de cariño para crus :beso: ....siento lo que dices, pero pensad siempre en positivo, que hoy en dia hay solucion para practicamente todo...

y para las demas, feliz viernes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 20 Nov 2009 10:38

Buenoooos dias! por fin el viernes! 8)
arriba esos ánimos! a comernos el diaaa! vengaaaa, vamooooos :D

Viernes! siiiiiiiiiiii :porfavor: estoy saturadisima en el curro... necesitaba el viernes como agua de mayo... aunque este finde, será de mucho relax y poca vida social, que mi costi ha vuelto a quedarse en cama :herida: si ya se lo habia dicho yo... "quédate en casa que todavia no estas bien", pues nada... y ahora... pues toma. Ainsss hombresss :anda-ya:

PITUUU... a ver si te pillo esta noche un ratillo en la terracita y me cuentas eso de que vienes para acá! :D ainnnssss neniiii! :beso:
CRUS.. te mando un camión de besos y ánimos, espero de corazón que todo se soluciones pronto.
TATA... ainssssss niña! cómo me mola leerte! me encanta, se me ponen hasta ami las mariposillas en el estómago ... y esque esa etapa del principio..... aaaaaay... eso es lo mejor que hay!
YARIS... querida ¿como está la nena? ¿mejorcilla? por cierto... que este finde voy a chutar a mi costi con sobredosis de paracetamol y jarabe para la tos... a ver si pa el domingo está mejorcillo y nos vamos pa la luna nueva :dientes: :dientes: que ganas le tengo madree! sobretodo desde que IRATI, nos adelantó que era un peliculón.
MARIBEL, feliz viernes para ti tambien
FLAMEN, me alegra mucho que estem mejor :up:

Bueno corazones, mil besos a todos en general.... me voy a ver si llamo a mi compi y salimos a desayunar :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 20 Nov 2009 14:29

Ayer me fui de shopping.. como me encanta comprar.. asi sea comida :lol: :lol: con tal de gastar y traer cosas a casa :lol: Que subidon!!! Si es que me dasubidon hasta traer manzanas y limones :lol: :lol:

A ver, tengo harina integral y harina de centeno Integral. Puede Pitu darme la receta que este siguiendo?

Tengo ganas de hacer cosas con mis manos (a los mal pensados, hablo de bisuteria) a ver si no pasa de hoy que compre mi mesa de trabajo :D (Mas compras :plas: :lol: )

Este finde tengo a mi costi todo el finde.. a ver lo que hacemos... pero no vamos solos :herida: vamos con una visita inoportuna que ha llegado un poco mas tarde de lo que la esperabamos, asi que... pues eso, que me apetece menos hacer cosas cuando estoy asi, es que salir, andar, etc... si me duele todo el cuerpo... :herida: A ver si me doy mogollon de reiki y se me pasa rapido :D

Mi@, espero que tu costi se recupere pronto y que no contagie nadie mas en la casa

Yaris, me alegro que que tu hija este mejor. Mas besitos curativos para que termine de salir de la gripe :beso:

Tata, es buen sintoma que se te vayan algunos miedos. :D Yo estoy encantada de verte en esa nube y es que eso es lo bonito de empezar una relacion sana. Que te vas a las nubes. Y luego, se vuelve mas real, pero no deja de ser bonito todo lo que pasa. Hasta los desacuerdos. Que te lo mereces y me alegro por ti. :beso:

Flamen, tienes banda sonora incorporada? Espero que se termine de pasar pronto guapa. :beso:

Crus, mis mejores deseos de salud para tu hermano. :beso: (el beso es para ti)

Pitu, cuanto trabajas... entre el curro, la casa y los estudios... que energias. Normal que ayer tuvieras un bajon. Que uno cada tres meses no esta mal.

Maribel, ayer pensaba en ti. Que conectadas estamos ultimamente, no? Pues mejor, asi nos sentimos mas cerca. :beso:

Seli, te iba a desear un feliz dia, pero ya veo que lo estas teniendo! :beso:

Estos para empiezo que debe estar cansada :beso: y dejo otros para Afrodita y Gretas que entran poco :beso:

Feliz viernes a todo el foro :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 20 Nov 2009 15:02

Crus escribió:Hoy estoy un poquito triste por la confirmación de un problema de salud de un hermano.

la canción de Afro, me ha encantado y creo que me pasaré la noche escuchandola

gracias

besitos
Uy, guapo... espero que sea lo que sea tenga solución... te mando todo mi cariño, un abracísimo y un beso enorme :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 20 Nov 2009 15:05

Yeli08 escribió: Estos para empiezo que debe estar cansada :beso: y dejo otros para Afrodita y Gretas que entran poco :beso:
Gracias preciosa... perdonad que no personalice, cojo sólo este que me pilla mano y os dejo muchos para todos... :beso: :beso: :beso: , os deseo toda la felicidad del mundo (repartidla :))

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Nov 2009 17:32

Hoooolaaaaaa!!!
:)
Ains, que esta mañana ni dar los buenos días....jur, es que no he tenido ni un segundo. Ahora tengo unos minutillos para descansar (muy pocos) así que voy a ver si me echo una siesta de esas mías de 10 min y me quedo como nueva. :up:
Yeli, cielo, te escribo luego la receta del pan, vale? Cuando vuelva por la noche. Y mil gracias por tus correcciones, preciosa. :beso:
Seliiiiiiiiiiiiii, vierneeeeeeeeeeeeeeeees!!! :lol:
Hasta la noche.
:beso: :beso: :beso:

Responder