Ayer me fui de shopping.. como me encanta comprar.. asi sea comida

con tal de gastar y traer cosas a casa

Que subidon!!! Si es que me dasubidon hasta traer manzanas y limones
A ver, tengo harina integral y harina de centeno Integral. Puede Pitu darme la receta que este siguiendo?
Tengo ganas de hacer cosas con mis manos (a los mal pensados, hablo de bisuteria) a ver si no pasa de hoy que compre mi mesa de trabajo

(Mas compras

)
Este finde tengo a mi costi todo el finde.. a ver lo que hacemos... pero no vamos solos

vamos con una visita inoportuna que ha llegado un poco mas tarde de lo que la esperabamos, asi que... pues eso, que me apetece menos hacer cosas cuando estoy asi, es que salir, andar, etc... si me duele todo el cuerpo...

A ver si me doy mogollon de reiki y se me pasa rapido
Mi@, espero que tu costi se recupere pronto y que no contagie nadie mas en la casa
Yaris, me alegro que que tu hija este mejor. Mas besitos curativos para que termine de salir de la gripe
Tata, es buen sintoma que se te vayan algunos miedos.

Yo estoy encantada de verte en esa nube y es que eso es lo bonito de empezar una relacion sana. Que te vas a las nubes. Y luego, se vuelve mas real, pero no deja de ser bonito todo lo que pasa. Hasta los desacuerdos. Que te lo mereces y me alegro por ti.
Flamen, tienes banda sonora incorporada? Espero que se termine de pasar pronto guapa.
Crus, mis mejores deseos de salud para tu hermano.

(el beso es para ti)
Pitu, cuanto trabajas... entre el curro, la casa y los estudios... que energias. Normal que ayer tuvieras un bajon. Que uno cada tres meses no esta mal.
Maribel, ayer pensaba en ti. Que conectadas estamos ultimamente, no? Pues mejor, asi nos sentimos mas cerca.
Seli, te iba a desear un feliz dia, pero ya veo que lo estas teniendo!
Estos para empiezo que debe estar cansada

y dejo otros para Afrodita y Gretas que entran poco
Feliz viernes a todo el foro