Buenoooooooooooosss días!!!!
Hola
Aje!!! Siento que tu cachorrillo esté malito!! Besitos para que se ponga buenecito!!
Y siento no haber aguantado ayer un cuartito de hora más... porque me hubiera tomado unos mojitos en la terracita con
Pitu... nuestra trasnochadora
Pitu, que nos vela el foro por las noches

Por cierto, también vi a
Monik... y jooops, si que es una pena que no entres mas nena... que te echamos de menos y queremos saber. Supongo que todo va bien,
no news - good news!! Así que miles de besazos para nuestra
Monik!!!
Me alegro
Pitu que te des una tregua de vez en cuando... la verdad es que últimamente llevamos un ritmo muy frenético(yo me incluyo

que últimamente tengo el día completo desde que salgo de trabajar y los fines de semana ya no sé cómo repartirme...) Y ya te dije yo que ir al 200% todo el día agota hasta a la más glamurosa!!

Así que voto por esas miniSiestas de 10 minutos y por unos momentos de relax de vez en cuando...
Y si, la cuestión es que el Pisuerga pasa por
Pucela... fíjate!!

En fin... me callo, que no me gusta hablar...
Besitos a deshora para
Yeli (qué hara
Yeli ahora, dormirá, se despertará, estará cenando??

Merendando??

Aaiinns, que lío de horario...

)
EmpiezoCurro, currando... Así que besitos también para ella, que los necesitará... y para
Yaris y
miniYaris, y para
Maribel y
miniMaribeles, y para
Mi@ MegustaMichaelJackson, y para
Irati MegustamásLunaNueva, para
Afro y para
Crus especialmente

, para
Flamen aversimequitoelcostipao!!,y para todo el forito.... que hoy me he levantado, por cierto, con un pitido en el oído derecho de los que hacía tiempo no sentía... yo que empezaba ahora a sentirme mejor ahora y me preguntaba si sería el amor que todo lo puede…

Pero bueno, intentaré obviarlo todo el día y esperaré a que se me pase esta noche, y si no, pues me corto la oreja y ya me cuelgo el otro pendiente de la nariz... no??

Si remedios los hay pa tooo!!!
Así que besitos generalizados y mañaneros, con sabor a chocolate apto y bizcocho de almendras!!
Yo hoy empezaré hoy retocándome las mechas y hasta planchándome el pelo

A ver si también me dura para esta noche y sorprendo a mi Richard

con un nuevo look!!
Y ya vuelvo por acá conforme pase el día y me dejen mis quehaceres...