POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Sab 21 Nov 2009 01:05

Eso no lo dudo.. si lo he visto en persona :)

Yo voy a tumbarme un rato y terminar de ver una serie que me tiene enganchada. Es que he estado toda la tarde sentada tejiendo y me duele el cuello... el pobre necesita que le quite el peso de mi cabeza :lol:

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Sab 21 Nov 2009 01:13

Después de algunos días de silencio,prudente y obligado silencio, por aquí vuelvo a aparecer. Y vuelvo lleno de alegría al leeros...tantas buenas noticias!: Tata, Empiezo, Pitu, mia, yeli, yaris... :up:
(Crus ya verás cómo todo pasa y todo se soluciona...).
Y sólo quería , de nuevo , daros las gracias. este foro es un cálido refugio lleno de amistad.
Y os ofrezco, de nuevo y con sinceridad, la mia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Nov 2009 01:19

Pues aprovechando (como bien dice Tata), que el Pisuerga pasa por Valladolid, te doy de nuevo la más cálida bienvenida, Intruso.
:)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Nov 2009 03:00

Cu-cú! :)
Buenas noches, amores.
Esta noche, al igual que al mediodía, me la he tomado de relax. Y me he enganchado con el final de Milenium I y me queda naíta pa terminarlo, así que os dejo, que voy a ver si lo acabo antes de que se haga de día :lol:
Mañana sábado...Mmmmmmm! no hay que madrugar! :up:
Buenas noches!!
:beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 21 Nov 2009 09:36

No, no hay que madrugar. Pero es que algunas tenemos un vicio....En fin!, voy a leeros, que he estado toda la semana fuera y desconectada.
Tengo a un cachorro malito, así que me espera un fin de semana en casita. Bueno, yo esta tarde voy a ir un poco de compras, que nos turnaremos la guardia.
Besos de sábado a todos. Voy a ver qué contáis.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Sab 21 Nov 2009 09:59

Pues ya os he leido y quiero enviarle un abrazo a Crus, y muchos ánimos.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 21 Nov 2009 11:51

Buenoooooooooooosss días!!!! :) :) :)

Hola Aje!!! Siento que tu cachorrillo esté malito!! Besitos para que se ponga buenecito!! :beso:

Y siento no haber aguantado ayer un cuartito de hora más... porque me hubiera tomado unos mojitos en la terracita con Pitu... nuestra trasnochadora Pitu, que nos vela el foro por las noches :) Por cierto, también vi a Monik... y jooops, si que es una pena que no entres mas nena... que te echamos de menos y queremos saber. Supongo que todo va bien, no news - good news!! Así que miles de besazos para nuestra Monik!!! :beso:

Me alegro Pitu que te des una tregua de vez en cuando... la verdad es que últimamente llevamos un ritmo muy frenético(yo me incluyo :o que últimamente tengo el día completo desde que salgo de trabajar y los fines de semana ya no sé cómo repartirme...) Y ya te dije yo que ir al 200% todo el día agota hasta a la más glamurosa!! :coqueta: Así que voto por esas miniSiestas de 10 minutos y por unos momentos de relax de vez en cuando... :up:

Y si, la cuestión es que el Pisuerga pasa por Pucela... fíjate!! :lol: En fin... me callo, que no me gusta hablar... :lol:

Besitos a deshora para Yeli (qué hara Yeli ahora, dormirá, se despertará, estará cenando?? :lol: Merendando?? :lol: Aaiinns, que lío de horario... :lol: ) EmpiezoCurro, currando... Así que besitos también para ella, que los necesitará... y para Yaris y miniYaris, y para Maribel y miniMaribeles, y para Mi@ MegustaMichaelJackson, y para Irati MegustamásLunaNueva, para Afro y para Crus especialmente :beso: , para Flamen aversimequitoelcostipao!!,y para todo el forito.... que hoy me he levantado, por cierto, con un pitido en el oído derecho de los que hacía tiempo no sentía... yo que empezaba ahora a sentirme mejor ahora y me preguntaba si sería el amor que todo lo puede… :( Pero bueno, intentaré obviarlo todo el día y esperaré a que se me pase esta noche, y si no, pues me corto la oreja y ya me cuelgo el otro pendiente de la nariz... no?? :lol: Si remedios los hay pa tooo!!!

Así que besitos generalizados y mañaneros, con sabor a chocolate apto y bizcocho de almendras!! :beso: :beso: :beso:

Yo hoy empezaré hoy retocándome las mechas y hasta planchándome el pelo :duda: A ver si también me dura para esta noche y sorprendo a mi Richard :burla: con un nuevo look!!

Y ya vuelvo por acá conforme pase el día y me dejen mis quehaceres... :burla:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 21 Nov 2009 12:17

Estaba buscando una canción... para alegrar la mañana y para despertaros a todos que me dormís con un ahínco que no puede ser... :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que esta servirá para despertaros!!! Arribaaaaaaa :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=HpOda73cK9s[/video]

Y es que yo crecí con tooooodo esto... y me pone el Urquijo... :burla: Wenos días!! Me voy a la ducha a ponerme a remojo cual garbanzo antes del cocido... :wink:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 21 Nov 2009 13:10

buenos días montygenteeeeeeeeee 8) 8) 8)

tata, me encanta lo de mi@megustamichaeljackson :lol: :lol: :lol: , me va divino :lol: :lol: :lol: Por cierto, el próximo viernes vuelvo a llevar cachorros al cine a ver la peli :up: esto ya es un vicio :lol: :lol: :lol:

weno, nenas, que os he leido deprisa y corriendo. Hoy estoy sola con los canijos, pues mi costillo tiene guardia, y espero visita esta tarde, así que tengo que adecentar el hogar y hacer un montibrownie.

luego vuelvo y os leo mejor.

feliz sabadete, wap@s :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 21 Nov 2009 14:35

hola hola!
Feliz sabadete a todo el mundo :D

He pasado toda la mañana con las compis en la cafeteria almorzando, en el mercadillo danto vueltas, en el súper comprando.... y ahora me vengo pa casa a hacerle compañía a mi costi, que no levanta cabeza :herida: .... ainsssss... así que no queda otra que finde casero, trankilo y de "clausura" .....ainnnssssss... :( ... con lo que me gusta a mi la vidilla social los sábados.. pero bueno, no ma sabe mal hacer de enfermera, pobre...
Además... hoy he amanecido con un ligero dolor de perolo y algo cansadita...hummm... :nodigona: le daré caña al frenadol, que no quiero caer.. no no no.

PITULINAAAA... niña! que no te habia reconocido debajo de ese pañuelo tan glamuroso... menos mal que cuando te has quitado las gafas y te he visto los ojillos te he conocido! tas guapa de todas formas, joía!

TATA... no le hagas caso a tus pitidos...ainnns niña... que yo tambien los sufro en silencio (nunca mejor dicho)... y sé que es un coñazo... a mi de momeno el médico no me quiere dar medicación... sólo si va en aumento me lo dará... yo intento no hacerle caso, pero por las noches sobre todo, me es practicamente imposible :( disfruta de tu Richard y veras como se te pasan todos los males! :up:

MIA... pero cuantas veces hay que ver la peli? :lol:

GRETAS... querida... que nunca me mandas besitos :burla: no me quieres ná! pues ale, yo sí te los mando a ti! :beso:

YARIS, IRATI, FLAMEN... pasadlo genial chicas! :D :D

INTRUSO, rebienvenido :D

AJE, guapita :beso:

EMPIEZO,PIK,MARIBEL,YELI,RENT,CRUS,CRIS,ISA,DAWEN.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder