POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Lun 23 Nov 2009 23:21

hola, wapis 8) 8)

pues yo también estoy fundida, que ha sido un lunes laaaaaargoooooooo, con pisci incluida, así que me voy al catre.

irati, cariño, la peli de michael hay que verla en el cine!!! seguro que en dvd pierde ese efecto tan impactante. No te la pierdas!!!

tata, qué bonito lo que cuentas y qué bonito leerte así de enrichardada :lol: :lol: :up:

yeli, me muero por pasear por la quinta avenida, es uno de mis sueños :D

maribel, espero que tu niña se mejore pronto. Por cierto, lisboa es una ciudad preciosa y muy muy romántica :)

ale, wap@s, voy a mimar un poco a mi hombre y me voy a dormir.

un montón de :beso: para tod@s

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 23 Nov 2009 23:24

por cierto,

echo de menos a mi niña violeta, donde está mi afro :duda: ?

también echo de menos a pik :cry:

dejo muchos :beso: para las dos, para que los recojan cuando pasen por aquí :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 23 Nov 2009 23:51

miarroba escribió:por cierto,

echo de menos a mi niña violeta, donde está mi afro :duda: ?

también echo de menos a pik :cry:

dejo muchos :beso: para las dos, para que los recojan cuando pasen por aquí :)
Afro anda un poco azul... :), me ha dicho un ángel que me echabas de menos (¿o lo habré soñado?)... recojo los besos y dejo un cargamento para tí (como nunca hemos coincidido en la terracita no sabes que yo beso así) ImagenImagenImagenImagenImagen

Y para los demás... más besos... :beso: :beso: :beso: :beso: , estoy muerta, no puedo ni cuquear... cu-cú :)

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 23 Nov 2009 23:56

Buenas noches guapas, yo hoy he tenido una mañana loca, y he decidido que la tarde iba a ser más tranqui. He visto Fama, me he hecho un Mercawoman y llevo un buen rato jugando al solitario.

En fin algo increible en mi misma con mi mismidad. Como me gusta leer el forito, ver a Tata llenetita de amor y a maribel planificando viajes, a mi Yaris enamoriscada de un........ vampiro? y a Irati medio vampirocelosona. Mi pitu pedopirata y Mi@ que no puede olvidar al Jackson. Yeli viendo series y paseando por la V avenue. Y mi Seli con un lunes lunero que no lunoso a la que mando desde ya un millon de besos.

Ando un poco triste, hay cosas que no tienen remedio y me ha tocado despedirme de dos personas muy queridas esta semana, la muerte nunca es bienvenida. Y la vida continúa.

Yo también quiero dejarle un bahúl repleto de besos a Pik, que está bien, con mucho curro y poco tiempo libre y que nos quiere y que ya entrará en cuanto se deslíe un poco y que lo comparta con Afro, a la cual adoro y con la que últimamente debido a nuestras vidas intensas casi no coincido. (aunque creo que le acabo de tocar el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Para todos los demás recogedlo de aquí mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Nov 2009 00:42

Hooooolaaaaaaa! Buenas noches, amores!!
Ains, Maribel, que yo estoy con la garganta como tu cachorra :herida: Nena duele!!! :lol: :lol:
Hoy un día de curro intenso, no he ido al gym, que está mi sister here! :wink: y me dedico a estar con ella. :up: y luego unas risas al final del curro, esta tarde, con mis compis.
Un día bueno, rápido, disfrutando, con calma...y con dolor de garganta...jejeje, que eso ya lo he dicho.
Bueno, voy a ver si escribo un rato en lo mío, que llevo unos días de barbecho...
Luego os doy las buenas noches, again.
Besos a tod@s! :beso: :beso:
Ah! por cierto....I love New Yeli, too!!!! :dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Nov 2009 00:44

Ah, Maribel, de Lisboa lo que quieras, ya te llamo y te comento.
¿Quieres unas guías? tengo dos. :up: Mi hemana se va a Madrid el jueves, si quieres se las doy y te las da.

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Mar 24 Nov 2009 00:55

Se me ha borrrado un mensaje, en el que hablaba de bomberos, siempre corriendo, falta de oxígeno, y entrar en este foro y respirar...
y os daba las gracias.
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Nov 2009 01:01

Ay, Intruso, mi consejo es que cuando escribas un mensaje larguito le des a "copy" porque las leyes de Murphy se cumplen.....irremediablemente. :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 24 Nov 2009 01:10

hola mis montipekes
estoy reventadiiiiisiiiimaaaaaaaaa
he tenido mejor dia en el curro hoy, pero al volver a las diez de la noche en el bus de la clinica, he bajado en una parada de autobus urbano pensando que en cinco o diez minutos vendria el mio, para irme a mi barrio..
pues no ha venido , a las once menos cuarto ya cabreadisima he ido andando a mi casa, sabia que me venia al encuentro mi chico con la perra, que esta haciendo la ESO canina, y bueno, ahora mismo esta suspendiendo todos los parciales, pero vamos que lleva dos dias solo... como no apruebe, no le doy de comer jajajajaja

bueno acabo de cenar, a las doce menos cuarto de la noche, que horas madre..
pero bueno que en el trabajo hoy teniamos menu montyapto, y lo comi a las cinco de la tarde, asi que la digestion ya la habia hecho.. nos pusieron una merienda rica, era ensalada de lechuga tomate huevo cocido y manzana, aliñada con sal aceite vinagre y limon. despues puso, verduras salteadas riquisimas con queso y enrolladas en jamon de york y todo al horno. De jamon york solo comi uno por hacer aprecio pero me puse las botas de la ensalada estaba buenisima

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Nov 2009 01:18

Jouer, Empiezo!! menuda merienda!!! Eso es una merienda y no un tigretón!!!! jejejeje

Responder