POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
y no te pierdas cuando vamos de mañana
que desayunamos un cafe, a las ocho y media, y a las diez y media se COME, no se almuerza, se COME
jajajaja
hace el cocinero de turno lo mismo , un primer y un segundo plato
a veces hacen ensalada, y despues, espinacas con besamel, o tortillas variadas, hoy los pacientes tenian de champiñon
no veais la comida que se tira...
que desayunamos un cafe, a las ocho y media, y a las diez y media se COME, no se almuerza, se COME
jajajaja
hace el cocinero de turno lo mismo , un primer y un segundo plato
a veces hacen ensalada, y despues, espinacas con besamel, o tortillas variadas, hoy los pacientes tenian de champiñon
no veais la comida que se tira...
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Jo, no me extraña.....qué pena!
a mí es que me dan a las 10:30 unas espinacas con bechamel....y qué quieres que te diga....uff!!!
a mí es que me dan a las 10:30 unas espinacas con bechamel....y qué quieres que te diga....uff!!!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
dicen que acostumbras al cuerpo, vamos yo no me acostumbro, pero no se , el tiempo lo dira...
esque despues no paramos hasta casi las dos y media de la tarde, sin parar limpiar preparar las comidas
hoy teniamos como 60 pacientes para merendar y cenar.y hay uno que toma vino... anda que no... en un hospital, y como si estuviera en el bar...
esque despues no paramos hasta casi las dos y media de la tarde, sin parar limpiar preparar las comidas
hoy teniamos como 60 pacientes para merendar y cenar.y hay uno que toma vino... anda que no... en un hospital, y como si estuviera en el bar...
- Gazpachuela
Jejeje, como un marqués, sí señor!!! ese hombre promete!!!
Bueno, amores....yo hoy no cumplo con mis obligaciones intelectuales (otro día más).....que estoy un poco pachucha, y me tomé un antigripal de esos de los militronchos....y me ha dado un sueñooooooooooo.....ains, que se me abre la boca como un tunel....
Así que prefiero irme a mimir.
Mañana más!
Buenas noches!!!!!

Bueno, amores....yo hoy no cumplo con mis obligaciones intelectuales (otro día más).....que estoy un poco pachucha, y me tomé un antigripal de esos de los militronchos....y me ha dado un sueñooooooooooo.....ains, que se me abre la boca como un tunel....

Mañana más!
Buenas noches!!!!!

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
a cuidarse pitu, buenas noches, yo tambien me voy a panchar la oreja
que estoy muerta...
echo de menos a afro , a pik que debe estar en algun lugar de la oficina entre papeles...
dejo aqui muchos muchos muchosssss
para todas, maribel, yeli, yaris, marsen, mcor, pitu, intruso, rent, cruss, mispatata, tata, mi@, rovican, usan, y a quienes no he nombrado y que aprecio, mil besos, disculpad si no he nombrado pero me cuesta mantener los ojos abiertos.
en especial para cabello al viento , que le aprecio monton. que es guapa por dentro por fuera y por el medio jajaja muaksssssssss
que estoy muerta...
echo de menos a afro , a pik que debe estar en algun lugar de la oficina entre papeles...
dejo aqui muchos muchos muchosssss

en especial para cabello al viento , que le aprecio monton. que es guapa por dentro por fuera y por el medio jajaja muaksssssssss
- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina
Cucu seguro que llega algun trasnochador despues de mi y vuelve a cuquear pero me hace ilusion
buenas noches a tod@s, entro a deciros buenas noches, ya que yo tambien me voy para la camita que tambien estoy cansadita, esta mañana me la he pasado andando de un lado a otro con mi hermano teniamos que comprarles el regalo de aniversario a nuestros papis que 50 años juntos no se hacen todos los dias, y al final lo hemos conseguido.
pero bueno ellos se lo meren.
Ayer, mi nervios y yo hicimos 29 años de casaooos y nos fuimos a comer juntitos solos como novios
todo acto, verduritas a la plancha, solomillo a la piedra las patatas se quedaron el plato y el postre bueno ahi me pase, tome un helado de te verde que estaba riquisimoo pero... tenia asuquitaa pero oñee un dia es un dia... vale y este domingo que viene dos y ademas por partida doble la fista familiar y la minikedada ainsss que ya esta aqui , pe voy a poder dar besos y abrazos a mis niñas mi tata, que va a venir de la tierra las naranjas y a la siamesa de Afro que se que le gustaria estar con nosotras y a Sherezade particular , que niña lo nuestros es de juzgado de guardia que estamos tan cerca y no nos hayamos visto nunca en persona tiene delito pa darnos a base de bien
pero este domingo lo arreglamos, por cierto Irati tu tienes mi movil verdad?
Empiezo, yo a las diez ymedia todo lo mas un te o un cortadito y naaa mas si cuando toca mes de comer a las doce y media no tengo hambre y no me entra na
Pitu corazon mejorate, y cuidate que esta gripe es j*d** como ella sola, voy a tocar madera por si acaso pero porfin parece que me la he quitado de encima y no voy a hablar muy alto por si las moscas, mi niña te dejo besitos curativos
Y dejo besos generalizados que a estas hors ya estoy un poco espesa
hasta mañana a todos dulces sueños

buenas noches a tod@s, entro a deciros buenas noches, ya que yo tambien me voy para la camita que tambien estoy cansadita, esta mañana me la he pasado andando de un lado a otro con mi hermano teniamos que comprarles el regalo de aniversario a nuestros papis que 50 años juntos no se hacen todos los dias, y al final lo hemos conseguido.

Ayer, mi nervios y yo hicimos 29 años de casaooos y nos fuimos a comer juntitos solos como novios
todo acto, verduritas a la plancha, solomillo a la piedra las patatas se quedaron el plato y el postre bueno ahi me pase, tome un helado de te verde que estaba riquisimoo pero... tenia asuquitaa pero oñee un dia es un dia... vale y este domingo que viene dos y ademas por partida doble la fista familiar y la minikedada ainsss que ya esta aqui , pe voy a poder dar besos y abrazos a mis niñas mi tata, que va a venir de la tierra las naranjas y a la siamesa de Afro que se que le gustaria estar con nosotras y a Sherezade particular , que niña lo nuestros es de juzgado de guardia que estamos tan cerca y no nos hayamos visto nunca en persona tiene delito pa darnos a base de bien

Empiezo, yo a las diez ymedia todo lo mas un te o un cortadito y naaa mas si cuando toca mes de comer a las doce y media no tengo hambre y no me entra na
Pitu corazon mejorate, y cuidate que esta gripe es j*d** como ella sola, voy a tocar madera por si acaso pero porfin parece que me la he quitado de encima y no voy a hablar muy alto por si las moscas, mi niña te dejo besitos curativos

Y dejo besos generalizados que a estas hors ya estoy un poco espesa

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Crus escribió:Yo de momento voy a empezar a reparar la hucha que rompí hace poco en lugar de comprar una nueva. Y lo que me ahorre, lo meto dentroYeli08 escribió:Mi@, hay que promover una monti kedada en NY. Asi que ir ahorrando!!!
("Y" de Yeli)

- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Maribel, que disfrutes Lisboa. A mi lo que mas me gusto fue SIntra, que es un pueblo de las afueras... no te lo pierdas. Ains... que ilusion... que bien te va a venir ese viaje.. te encantara. Otra cosa que me perdio fue el bacalao con natas.... y es un megaontipecado, que lleva patatas
he dicho patatas... nooo natas natas....
Que se mejore tu peque
Crus, Maribel, Mi@, Pitu y todo el que se quiera apuntar.. que se venga... A por NY con Y de Yeli
Afrodita, muchos besos rosas para cambiarte de color
Gretas, lamento lo de tus despedidas
Pitu,
curativos. Cuidate mucho.
Empiezo, que gauy tener curro, no? Aunque el transporte no ayuda.
Flamen, feliz aniversario. Que esos agnos no se consiguen sin mucho amor.
Ande andara Pretty Tata? Y mi pikilina? Que las echo de menos
Mi dia hoy fenomenal. Tranquilo, en Queens... sin salir hacia Manhattan, estuvimos por el barrio de la amiga de mi amiga y fenomenal. Nos pusimos al dia con nuestras vidas y ademas pasamos unas maravillosas horas juntas. Conoci a su amiga, asi que tengo amiga nueva, lastima lo lejos que esta. Y ya en casita.. cansada... con suegno y ganas de hoy cerrar el chiringuito pronto.

Crus, Maribel, Mi@, Pitu y todo el que se quiera apuntar.. que se venga... A por NY con Y de Yeli

Afrodita, muchos besos rosas para cambiarte de color

Gretas, lamento lo de tus despedidas

Pitu,

Empiezo, que gauy tener curro, no? Aunque el transporte no ayuda.
Flamen, feliz aniversario. Que esos agnos no se consiguen sin mucho amor.
Ande andara Pretty Tata? Y mi pikilina? Que las echo de menos

Mi dia hoy fenomenal. Tranquilo, en Queens... sin salir hacia Manhattan, estuvimos por el barrio de la amiga de mi amiga y fenomenal. Nos pusimos al dia con nuestras vidas y ademas pasamos unas maravillosas horas juntas. Conoci a su amiga, asi que tengo amiga nueva, lastima lo lejos que esta. Y ya en casita.. cansada... con suegno y ganas de hoy cerrar el chiringuito pronto.

- Gazpachuela
Buenos díasssssssssss!!!
Ains, mi pechitooooo! Qué mal esta mañana! mi glamour por los suelos!!
Ufff, qué tos más feaaaa!! qué mocosssssssssss!!!!
En fin, que si llego a salir de la cama rascándome el culo hubiera sido ya el colmo!!
Hale, amores, buen día. Yo voy a ver si me drogo para ir a currar....jejeje.
Muacksssssssssss!

En fin, que si llego a salir de la cama rascándome el culo hubiera sido ya el colmo!!

Hale, amores, buen día. Yo voy a ver si me drogo para ir a currar....jejeje.
Muacksssssssssss!

- selina
- Cocinera/o
Hola holita!
Martes martero! ale, vamos a exprimirlo... que os veo a algunas chunguitas, a otras contentas, a otras curreriles...
veo a mi PITU, con esa "tos con mocos" tan femenina y glamurosa que no se pué aguantar
ains neni, cuidaté
veo a FlAMEN, de cenita aniversaria con su churri
veo a MARIBEL, que tiene a su peque malita otra vez
veo a GRETAS, asomando la patita y mandandome millones de besos
a YELI, que nos pone los dientes largos con sus paseos por New York
a EMPIEZO... acabando a horas no aptas... pero con trabajito
a CRUS, poniendonos la nota de humor
a IRATI.. queriendose apoderar de MI Edward Cullen
a YARIS.. que no nos cuenta qué tal la peli
a AFRO con tonos azulados preciosos...
Y a todos, a los que he nombrado y a los que no.... millones de besos mañaneros

Martes martero! ale, vamos a exprimirlo... que os veo a algunas chunguitas, a otras contentas, a otras curreriles...
veo a mi PITU, con esa "tos con mocos" tan femenina y glamurosa que no se pué aguantar

veo a FlAMEN, de cenita aniversaria con su churri

veo a MARIBEL, que tiene a su peque malita otra vez

veo a GRETAS, asomando la patita y mandandome millones de besos

a YELI, que nos pone los dientes largos con sus paseos por New York
a EMPIEZO... acabando a horas no aptas... pero con trabajito

a CRUS, poniendonos la nota de humor

a IRATI.. queriendose apoderar de MI Edward Cullen

a YARIS.. que no nos cuenta qué tal la peli

a AFRO con tonos azulados preciosos...

Y a todos, a los que he nombrado y a los que no.... millones de besos mañaneros