POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Mar 24 Nov 2009 01:20

y no te pierdas cuando vamos de mañana

que desayunamos un cafe, a las ocho y media, y a las diez y media se COME, no se almuerza, se COME
jajajaja
hace el cocinero de turno lo mismo , un primer y un segundo plato
a veces hacen ensalada, y despues, espinacas con besamel, o tortillas variadas, hoy los pacientes tenian de champiñon
no veais la comida que se tira...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Nov 2009 01:23

Jo, no me extraña.....qué pena!
a mí es que me dan a las 10:30 unas espinacas con bechamel....y qué quieres que te diga....uff!!! :herida:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 24 Nov 2009 01:25

dicen que acostumbras al cuerpo, vamos yo no me acostumbro, pero no se , el tiempo lo dira...
esque despues no paramos hasta casi las dos y media de la tarde, sin parar limpiar preparar las comidas
hoy teniamos como 60 pacientes para merendar y cenar.y hay uno que toma vino... anda que no... en un hospital, y como si estuviera en el bar...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Nov 2009 01:30

Jejeje, como un marqués, sí señor!!! ese hombre promete!!! :lol: :lol:

Bueno, amores....yo hoy no cumplo con mis obligaciones intelectuales (otro día más).....que estoy un poco pachucha, y me tomé un antigripal de esos de los militronchos....y me ha dado un sueñooooooooooo.....ains, que se me abre la boca como un tunel.... :) Así que prefiero irme a mimir. :)
Mañana más!
Buenas noches!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 24 Nov 2009 01:38

a cuidarse pitu, buenas noches, yo tambien me voy a panchar la oreja
que estoy muerta...

echo de menos a afro , a pik que debe estar en algun lugar de la oficina entre papeles...

dejo aqui muchos muchos muchosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, maribel, yeli, yaris, marsen, mcor, pitu, intruso, rent, cruss, mispatata, tata, mi@, rovican, usan, y a quienes no he nombrado y que aprecio, mil besos, disculpad si no he nombrado pero me cuesta mantener los ojos abiertos.

en especial para cabello al viento , que le aprecio monton. que es guapa por dentro por fuera y por el medio jajaja muaksssssssss

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 24 Nov 2009 02:14

Cucu seguro que llega algun trasnochador despues de mi y vuelve a cuquear pero me hace ilusion :)
buenas noches a tod@s, entro a deciros buenas noches, ya que yo tambien me voy para la camita que tambien estoy cansadita, esta mañana me la he pasado andando de un lado a otro con mi hermano teniamos que comprarles el regalo de aniversario a nuestros papis que 50 años juntos no se hacen todos los dias, y al final lo hemos conseguido. :sinunduro: pero bueno ellos se lo meren.
Ayer, mi nervios y yo hicimos 29 años de casaooos y nos fuimos a comer juntitos solos como novios
todo acto, verduritas a la plancha, solomillo a la piedra las patatas se quedaron el plato y el postre bueno ahi me pase, tome un helado de te verde que estaba riquisimoo pero... tenia asuquitaa pero oñee un dia es un dia... vale y este domingo que viene dos y ademas por partida doble la fista familiar y la minikedada ainsss que ya esta aqui , pe voy a poder dar besos y abrazos a mis niñas mi tata, que va a venir de la tierra las naranjas y a la siamesa de Afro que se que le gustaria estar con nosotras y a Sherezade particular , que niña lo nuestros es de juzgado de guardia que estamos tan cerca y no nos hayamos visto nunca en persona tiene delito pa darnos a base de bien :bate: :bate: :bate: pero este domingo lo arreglamos, por cierto Irati tu tienes mi movil verdad?
Empiezo, yo a las diez ymedia todo lo mas un te o un cortadito y naaa mas si cuando toca mes de comer a las doce y media no tengo hambre y no me entra na
Pitu corazon mejorate, y cuidate que esta gripe es j*d** como ella sola, voy a tocar madera por si acaso pero porfin parece que me la he quitado de encima y no voy a hablar muy alto por si las moscas, mi niña te dejo besitos curativos :beso: :beso: :beso:
Y dejo besos generalizados que a estas hors ya estoy un poco espesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañana a todos dulces sueños

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 24 Nov 2009 02:30

Crus escribió:
Yeli08 escribió:Mi@, hay que promover una monti kedada en NY. Asi que ir ahorrando!!!
Yo de momento voy a empezar a reparar la hucha que rompí hace poco en lugar de comprar una nueva. Y lo que me ahorre, lo meto dentro :)

Imagen

Imagen
("Y" de Yeli :) )
:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 24 Nov 2009 02:41

Maribel, que disfrutes Lisboa. A mi lo que mas me gusto fue SIntra, que es un pueblo de las afueras... no te lo pierdas. Ains... que ilusion... que bien te va a venir ese viaje.. te encantara. Otra cosa que me perdio fue el bacalao con natas.... y es un megaontipecado, que lleva patatas :nodigona: he dicho patatas... nooo natas natas.... :nodigona: :lol: Que se mejore tu peque

Crus, Maribel, Mi@, Pitu y todo el que se quiera apuntar.. que se venga... A por NY con Y de Yeli :)

Afrodita, muchos besos rosas para cambiarte de color :beso:

Gretas, lamento lo de tus despedidas :beso:

Pitu, :beso: curativos. Cuidate mucho.

Empiezo, que gauy tener curro, no? Aunque el transporte no ayuda.

Flamen, feliz aniversario. Que esos agnos no se consiguen sin mucho amor.

Ande andara Pretty Tata? Y mi pikilina? Que las echo de menos :beso:

Mi dia hoy fenomenal. Tranquilo, en Queens... sin salir hacia Manhattan, estuvimos por el barrio de la amiga de mi amiga y fenomenal. Nos pusimos al dia con nuestras vidas y ademas pasamos unas maravillosas horas juntas. Conoci a su amiga, asi que tengo amiga nueva, lastima lo lejos que esta. Y ya en casita.. cansada... con suegno y ganas de hoy cerrar el chiringuito pronto. :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Nov 2009 09:09

Buenos díasssssssssss!!!
:herida: Ains, mi pechitooooo! Qué mal esta mañana! mi glamour por los suelos!! :lol: Ufff, qué tos más feaaaa!! qué mocosssssssssss!!!! :lol:
En fin, que si llego a salir de la cama rascándome el culo hubiera sido ya el colmo!! :lol:
Hale, amores, buen día. Yo voy a ver si me drogo para ir a currar....jejeje.
Muacksssssssssss!
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 24 Nov 2009 10:42

Hola holita! :D
Martes martero! ale, vamos a exprimirlo... que os veo a algunas chunguitas, a otras contentas, a otras curreriles...

veo a mi PITU, con esa "tos con mocos" tan femenina y glamurosa que no se pué aguantar :lol: ains neni, cuidaté :beso: :beso: :beso:
veo a FlAMEN, de cenita aniversaria con su churri :up:
veo a MARIBEL, que tiene a su peque malita otra vez :herida: :beso:
veo a GRETAS, asomando la patita y mandandome millones de besos :) :) :beso:
a YELI, que nos pone los dientes largos con sus paseos por New York
a EMPIEZO... acabando a horas no aptas... pero con trabajito :up:
a CRUS, poniendonos la nota de humor :D
a IRATI.. queriendose apoderar de MI Edward Cullen :grrr:
a YARIS.. que no nos cuenta qué tal la peli :nodigona:
a AFRO con tonos azulados preciosos... :)

Y a todos, a los que he nombrado y a los que no.... millones de besos mañaneros :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder