Hola mis niñ@s!! Por fin tengo 5 minutos para entrar... y es que últimamente tengo
Hoja de Ruta, como la ONU...

que tengo el día más sincronizado que todas las cosas.. no sé cómo doblegarme con el trabajo,
Richard, los amigos, compromisos y -sobre todo- conmigo misma...
Pituuuuu, dame la receta!!!
Pues nada que ayer ni tiempo para peinarme, ni mucho menos para salirme del horario...

hoy loca perdía buscando otro
AI (el de
la comida familiar de Navidad que mi madre se ha empeñado en hacer el 12 de diciembre

, y es que a mi... no me da tiempo... ) Y mañana ya tengo el día, que
Mi@.. mi niño me lleva a ver
This is it!!

Ya te dije yo que era cuestión de mentarlo para que el chico lo hiciera...

Así que ya te contaré... Y el jueves ceno con mi amiga M que hace semanas que no la veo, no sin antes ir a la esteticién, y el viernes toca cata de vinos con
Richard 
y cenita después, y el sábado me voy que tengo un viaje que hacer... Uufff, madreeee, que estreeeess...

Que no me voy a quejar que estoy divinamente y todo lo que vivo, lo vivo al 100% y me gusta y todo lo que me llega, me gusta y me encanta y no... no me voy a quejar porqué no sé de qué quejarme!!!
Mi@, cielo...qué te hicieron tus alumnos??
Que voy a tender una lavadora que jodidamente acabó ahora mismo... y luego, si puedo entro un rato y os leo... Cuando cene y si no me vence la pereza... Lo siento, pero no he leído más que la última página... pero es que quería saludar

!!!
Mil besitos mis chic@s y a disfrutar del martes noche!! A ver si mañana tengo un respiro y entro tranquilamente...
Mientras... pues eso, que miles de besos esponjosos...