POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mar 24 Nov 2009 14:14

hola, niñas 8) 8)

pues yo hoy estoy de una mala leche :evil: :evil:

supongo que es la mezcla de hormonas (spm) con un disgustillo que me han dado mis alumnos (pretendían engañarme y me ha jod*do ampliamente), así que estoy furiosa, furiosa, cosa que sienta requetemal y arruga mucho el cutis :lol:

ayyyyyyyyns, espero que escribiendo un poco por aquí se me pase :D

he recogido los :beso: de mi afro wapa, gracias, me vienen muy bien para endulzar mi cabreo matutino.

por cierto, empiezo, a mí mi cardiólogo me prescribió hace mucho tiempo una copita de vino tinto al día para subir el índice de colesterol bueno y yo cumplo fielmente su prescripción :fiesta: vivan los cardiólogos que recetan vino tinto del weno y no medicinas :fiesta: :fiesta:

ale, ya parece que estoy más contenta, es lo que tiene el vino y la buena compañía :)

ta luego, wapis :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 24 Nov 2009 15:56

Buenos dias a las magnaneras del foro: seli, Pitu y Mi@.

Espero Pitu que te mejores pronto. Pobre... ains... con todo lo que curra mi chica y venirse a enfermar... :herida: :beso: :beso: :beso:

Seli, yo hoy quiero exprimir el dia, sobre todo porque quiero organizar cosas en la casa, pero me he levantado con un peso en la cabeza, como que me hubieran metido a 3 personas en ella. Ains...

Mi@, lamento la jugada que te intentaban hacer tus chavales, la verdad es que fastidia un monton que te hagan eso. Es como una traicion, pero tambien piensa que la juventud es atrevida y piensan que es solo una travesura. No terminan de entender lo que han intentado hacer. Pero eso si, tu explicaselos bien para que lo entiendan :beso:

Yo no tengo nada planificado para hoy (menos mal porque tengo la cabeza congestionada y no se de que). Creo que es cansancio puro y duro. Asi que a desayunar y a tomarme con calma las cosas mientras mi cabeza se despeja.

Feliz dia :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 24 Nov 2009 17:40

gracias por los ánimos, yeli, querida :beso: ya estoy mucho mejor. A veces las cosas no salen como una quiere, y se juntan pequeñas tonterías que hacen un problema pasajero pero follonero...

en fin, me voy de compras. Voy a comprar ropita para mis rubios, que es una de las cosas que más me gusta hacer, así que seguro que vuelvo mucho mejor.

pitu, preciosa, con el cabreo de antes se me ha olvidado mandarte muchos :beso: con vitamina c para que te mejores inmediatamente. El glamour hace malas migas con el moco suelto, así que a ponerse reketewena ya, eh :wink: ?

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 24 Nov 2009 22:41

Hola mis niñ@s!! Por fin tengo 5 minutos para entrar... y es que últimamente tengo Hoja de Ruta, como la ONU... :lol: que tengo el día más sincronizado que todas las cosas.. no sé cómo doblegarme con el trabajo, Richard, los amigos, compromisos y -sobre todo- conmigo misma... Pituuuuu, dame la receta!!! :lol:

Pues nada que ayer ni tiempo para peinarme, ni mucho menos para salirme del horario... :burla: hoy loca perdía buscando otro AI (el de la comida familiar de Navidad que mi madre se ha empeñado en hacer el 12 de diciembre :duda: , y es que a mi... no me da tiempo... ) Y mañana ya tengo el día, que Mi@.. mi niño me lleva a ver This is it!! :) :) Ya te dije yo que era cuestión de mentarlo para que el chico lo hiciera... :beso: Así que ya te contaré... Y el jueves ceno con mi amiga M que hace semanas que no la veo, no sin antes ir a la esteticién, y el viernes toca cata de vinos con Richard :fiesta: y cenita después, y el sábado me voy que tengo un viaje que hacer... Uufff, madreeee, que estreeeess...

:lol: :lol: :lol: Que no me voy a quejar que estoy divinamente y todo lo que vivo, lo vivo al 100% y me gusta y todo lo que me llega, me gusta y me encanta y no... no me voy a quejar porqué no sé de qué quejarme!!! :lol: :lol: :lol:

Mi@, cielo...qué te hicieron tus alumnos?? :duda: :duda:

Que voy a tender una lavadora que jodidamente acabó ahora mismo... y luego, si puedo entro un rato y os leo... Cuando cene y si no me vence la pereza... Lo siento, pero no he leído más que la última página... pero es que quería saludar :burla: !!! :) :) :)

Mil besitos mis chic@s y a disfrutar del martes noche!! A ver si mañana tengo un respiro y entro tranquilamente...

Mientras... pues eso, que miles de besos esponjosos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Nov 2009 23:40

buenas noches a todos de un dia mas bien accidentado....me he pasado toda la mañana en urgencias con cris, porque la inflamacion de garganta cada vez estaba peor....y jo, cuando hemos llegado la doctora que la ha visto me ha aco...ngojado :( ...me enseña la garganta de la niña y me dice que observe, que la tenia casi cerrada....la han llevado a un box inmediatamente y le han metido urbason en vena y no se cuantas cosas mas....despues ha insistido que la viera el otorrino, que a su vez le ha hecho una especie de endoscopia nasal :herida: ....en fin, que me la han dejado traer de vuelta para casa de chiripa :( ...le han recetado una cortisona fuertisima, y a ver si asi mejora...en fin, hoy como veis, sesion de penas....amos, que cuando me he sentado a currar (un cuarto de hora despues de llegar a casa a la carrera y con el bocado en la boca), casi me he alegrado de parar de una vez...

en fin, pues eso, que os deseo buenas noches, pero que la nena se va a dormir con un buen libro (el ultimo de dan brown, que no pinta mal)...besos de martes :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Nov 2009 01:07

Jo, vaya, Maribel.....espero que tu peque se ponga mejor.....yo tengo el pecho como la fábrica de "Pollos Arenas" :lol: :lol:
Ains, ahora entro.....
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Nov 2009 01:26

Buenas noches, amores.
Ains, que me acabo de sentar....jur, jur
Cómo estáis?
Me alegro de ver a mi Tata asomar, feliz :up: Y a mi Yeli, aunque le duela la perola... :herida: A mi Seli y a Mi@ (no te alteres, pequeña), y a Empiezo....
Ains, yo voy que vengo a la cocina...ahora vueeeeeelvooooooooooo, que me suena la ollaaaaaaaaaaaaa.....ufffff

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 25 Nov 2009 01:48

hola mis niñas, aqui estoy leyendo todo lo que puedo, y si me dieja el ordenador.
esta mañana, he tenido un accidente casero pero he ido al trabajo, y al salir, me he dado cuenta de que me he hecho en el pie...
iba andando descalza por casa, y al entrar en el salon le pegue una patada a la pata del sofa, y tengo un dedo del pie con un hematoma enorme... me he puesto trombocid para parar un tren y lo he tapado, no me duele cuando estoy quieta, bueno a veces me molesta un poco, per lo que me fastidia es que mañana igual no me puedo mover, aunque tengo fiesta, si no puedo mover el pie, tendre que ir con los zuecos esos de los chinos a trabajar.
Espero que se me vaya pasando poco a poco, lo que no se es como he podido andar, estando con el dedo de tantos colores...

mañana descansooooo el jueves y viernes voy de tarde, asi que no se si tendre que trabajar el fin de semana tambien....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Nov 2009 02:14

Jo, Empiezo, qué mala pata! (nunca mejor dicho) Espero que te recuperes prontito, cielo. :beso:
Yo he tenido un día estupendo, la verdad, pese a mi criadero avícola :lol: . Mucho curro, tanto, que se me ha pasado la mañana en un plis. Y con clientes apañadísimos y con gente recomendada....muy bien. Estoy contenta, porque incluso han venido unos señores de Málaga hasta aquí para que les atendamos nosotros, porque unos amigos les han hablado estupendamente.....no es genial??? :coqueta: Si es que pasamos fronteras, amig@s!!! :up:
Y yo tengo que seguir un ratito con lo mío. Al menos insertar un par de gráficas.... :duda: ainsssss. Qué lejos veo Valenciaaaaaaaaaaaa!!! :(

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Nov 2009 02:47

Bueno, amig@s, tras descubrir que también dejé mensajes a Nahi en el msn con todo mi pedo el sábado!!! :lol: :lol: :lol: Y con más cosas incongruentes, aún!!!! :lol: :lol: :lol: Me voy a ir a la cama antes de escribir cosas que no deba... :nodigona:
Besos a tod@s!
Feliz miércoles.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder