POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Nov 2009 09:19

Buenos díassssssssssss!!!
Por favor!!! esoy más repetida que los capítulos de "Heidi"....ains, he dicho Heidi?? :dientes: Me hablaron ayer de una Heidi que cortaba la respiración.....pero creo que no es la misma.. :duda:
Hale, mis pollos y yo nos vamos a currar...jejeje
Buen díaaaaaaaaaaa!
:beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 25 Nov 2009 11:01

Buenos dias family!!! :D

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 25 Nov 2009 11:10

buenos dias niñas
a pesar de que tengo el dedo mas negro que el sobaco de un grillo, asombradamente no me molesta tanto como ayer, menos mal que mañana me toca currar de nuevo y no me duele apenas, ahora mismo con mi pie y to me voy a comprar

besitos luego vuelvo

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 25 Nov 2009 13:09

buenos días, wap@s 8) 8) 8)

tata :plas: :plas: :plas: :plas: olé por tí y por tu richard, que cada vez me resulta más majo :D :D eso es conquistar, sí señor :plas: :plas: avísale de que si no es fan, después de la peli se va a convertir :lol: :lol: :lol: luego me cuentas sin falta, vale, wapa :wink: ?

maribel, qué tal la niña? espero qeu hoy esté mucho mejor :up:

empiezo, espero que ese pié mejore y vaya cambiando a un color menos doloroso :o

pitu, cómo va la granja :lol: ?

weno, chic@s, yo hoy tengo un día de lo más completito, pues también trabajo esta tarde y se me va a hacer muy pesado :(

luego volveré por aquí.

dejo :beso: :beso: :beso: a repartir

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 25 Nov 2009 14:44

Ayer termine de pasar el dia bien, tranquilo. No me quejo. La nube de la cabeza se me fue pasando (no me di ni cuenta de cuando ni como), pero era cansancio puro y duro. Creo que fue mucho caminar, mucho conducir (que el regreso de NY cuando fui a visitar a mi amiga fue de atasco) y poco descansar, ademas mi costi levantandose tan pronto me despierta (aunque no lo quiera).

Hoy he dormido mejor, pero aun hay una sombra de cansancio y ya no se si es malestar de gripe? Ains... que se me haya pegado una cybergripe, porque si casi ni salgo no da tiempo a contagiarme de verdad :lol: . O un resfriado del viento que hacia en Queens? No lo se.

Estoy contenta, magnana no se trabaja. Es Thanksgiving. Asi que a ver lo que haremos mi costi y yo. Nada del otro mundo, pero poder estar un dia entero con el esta guay.. con lo que trabaja el pobre. :) A lo mejor nos dedicamos a ver pelis.

Tata, me alegra leerte contenta :)

Maribel, menos mal que llegaron a tiempo. Muchos besos para tu peque y que se mejore pronto. Que dia has tenido. :beso: :beso: de descanso.

Pitu, como sigues? Cuidate mucho :beso:

Empiezo, cuidate los deditos, que por lo general lo que mandan es a juntarlos, pero no dejes de mirartelos cuando tengas un huequito.

Seli, buenos dias. Tu chico ya bien del todo, no? Mucho curro? :beso:

Mi@, que tengas buen dia, curro suave y por supuesto, mejor que ayer :beso:

Estos se los dejo a Yaris, Afrodita, Gretas, Nahiara, Pik, Aje, Rent y Crus que casi no asoman la patita por el foro :beso: :beso: :beso:

Y estos pata tod@s los que no nombro, porque somos muchos y mi cabeza no da pa' tanto :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 25 Nov 2009 17:07

hola, yeli, hola flamenquita :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 25 Nov 2009 17:12

Hola Mi@ guapa. :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 25 Nov 2009 19:34

Aaaaay, hola Mi@ y hola todo el mundo, perdona corazaon que nohe visto el saludo hasta haora mismo, es que tengo la pagina para que se me abra cuando abro internet y me he ido a mirar unos horarios y no te vii :( y ahora como que salgo pitando a preparar mi bolsa con la falda las mallas y los zapatos de flameno y corriendo a coger el bus a zgz, que tengo clase , uffff a ver que tal lo llevo que con esto de la gripehe faltado :( y no se como me ira , luego os lo cuento si puedo :burla:
ta lueguitooooo :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Nov 2009 22:09

Buenas noches! :)
Ains, cómo ha ido el día? El mío bien. :up: Esta tarde no he currado, lo cual ha sido de agradecer después del cocidaco que me he metido entre pecho y espalda :o Pero he ido de compritas :up: Y ya tengo el regalo de mi AI y de otr@ A que no es el AI, pero que es mi A y por eso le he comprado un regalito, que lo he visto y no me he podido resistir. Y sé que a amb@s Aes, el I y en NO I les va a encantar!!!! :D
Y he estado paseando un poquito con mis cachorros, y luego con mi calvo y el otro cachorro a Mercadona. Y ahora voy a ver si ducho a los peques, que mañana tienen fiesta en el cole y el viernes fiesta sin cole. En fin, ya véis que mi vida está llena de sinsentidos! :dientes:
Mi fábrica avícola ahí sigue.... :herida: Tengo un dolor en la traquea que es algo espeluznante....ains...rasca, mamá! Parece que tengo papel de lija....jur, jur.... en fin, en un par de días, como nueva! :up:
Y hoy, sin faltaaaaaaa, SIN FALTAAAAAAAAAAAAAAA, voy a ponerme a saco con mi trabajooooooo!!!
Ta luegoooooo!!!!!
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 25 Nov 2009 23:38

weno, nenas, pos yo me voy al catre...

esta noche me ha salido todo fatal...

he roto una taza (la favorita de mi rubia canija, la de sus princesas :cry: ), he quemado parte de mi cena (por recoger la taza), he acostado a mis canijos muy tarde, he cenado de mala gana y enfadá y no sé que me ha pasado pero se me ha escapado el tiempo sin haber hecho nada práctico...

en fin, que mña será mejor, espero :D Pitu, que envidia me das con tus regalitos :D Yo aún no me he decidido por el regalo de mi AI :nodigona:

lo mejor de hoy es haber intercambiado :beso: con mi afro en vivo y en directo, virtual pero directo :)

ale, voy a devorar unas páginas de "El médico" y me duermo.

:beso: :beso: :beso: a tod@s y dulces sueños

Responder