Ayer termine de pasar el dia bien, tranquilo. No me quejo. La nube de la cabeza se me fue pasando (no me di ni cuenta de cuando ni como), pero era cansancio puro y duro. Creo que fue mucho caminar, mucho conducir (que el regreso de NY cuando fui a visitar a mi amiga fue de atasco) y poco descansar, ademas mi costi levantandose tan pronto me despierta (aunque no lo quiera).
Hoy he dormido mejor, pero aun hay una sombra de cansancio y ya no se si es malestar de gripe? Ains... que se me haya pegado una cybergripe, porque si casi ni salgo no da tiempo a contagiarme de verdad

. O un resfriado del viento que hacia en Queens? No lo se.
Estoy contenta, magnana no se trabaja. Es Thanksgiving. Asi que a ver lo que haremos mi costi y yo. Nada del otro mundo, pero poder estar un dia entero con el esta guay.. con lo que trabaja el pobre.

A lo mejor nos dedicamos a ver pelis.
Tata, me alegra leerte contenta
Maribel, menos mal que llegaron a tiempo. Muchos besos para tu peque y que se mejore pronto. Que dia has tenido.

de descanso.
Pitu, como sigues? Cuidate mucho
Empiezo, cuidate los deditos, que por lo general lo que mandan es a juntarlos, pero no dejes de mirartelos cuando tengas un huequito.
Seli, buenos dias. Tu chico ya bien del todo, no? Mucho curro?
Mi@, que tengas buen dia, curro suave y por supuesto, mejor que ayer
Estos se los dejo a
Yaris, Afrodita, Gretas, Nahiara, Pik, Aje, Rent y Crus que casi no asoman la patita por el foro
Y estos pata tod@s los que no nombro, porque somos muchos y mi cabeza no da pa' tanto