POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mié 25 Nov 2009 23:40

oñio, pitu, cada día tienes el culo más duro, jamía :lol: :lol: :lol: vaya refregón por el pasillo!!!

:beso: :beso: :beso: para tí, reina

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 25 Nov 2009 23:46

buenas a todos.....yo hoy he tenido un dia algo mejor que el de ayer, pero aun asi medio jaleoso...he tenido que volver al hospi porque me habia dejado ayer con las prisas la tarjeta sanitaria :cry: , he ido de compras a por mi aceite, y tenian de todas las variedades menos de la que yo uso :evil: :evil: :evil: :evil: , aunque para compensar he encontrado bayas de goji en el carrefour `(1'90 los 125grs)...y despues me he venido a casita y me he quedado sopa...yo creo que arrastraba cansancio....mi niña sigue diciendo que parece que se ha tragado algo y no le pasa :herida: ....en fin, espero que mañana, tercer dia de cortisona, la cosa vaya para abajo....ah, mis clases muy bien, que no todo es malo :up:

veo que pitu sigue con sus pollos...pobreta mia, cuidate :beso:
y yeli se nos pasea por queens y luego viene muerta :beso:
y mia y tata andan jacksoneando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
y flamenca y empiezo a la carrera :beso:
y seli por un estilo :beso:

y los demas deben andar tb ocupados, que asoman poco....pero igualmente yo me acuerdo de ellos, asi que besos de ecuador de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Nov 2009 23:50

miarroba escribió:oñio, pitu, cada día tienes el culo más duro, jamía :lol: :lol: :lol: vaya refregón por el pasillo!!!

:beso: :beso: :beso: para tí, reina
Jejejeje 8) Y eso que llevo toda esta semana sin ir al gym... Estoy que me salgo, nena, que me salgo!!! :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Nov 2009 02:13

Bueno, amores.....un día tranquilito en el foro, no???
Yo me voy a la cama con mi granja a cuestas....jejeje.
Mañana estaré muuuucho mejor. :up:
Besos a tod@s!
:beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 26 Nov 2009 04:39

Buenos días (o noches, según se mire). Para mi días, que me levanto.

Mi@, ya verás como hoy se te da mejor. Tienes un día nuevo, sin estrenar, para ti sóla. Y los demás también, cada uno el suyo.

Maribel, espero que tu niña esté mejor. Y tú también, Pitu, y que hayas adelantado mucho con tu trabajo.

Yo, ya que me he levantado, me voy a ir prontito a currar y así adelanto, que tengo mucho lío.

Feliz jueves. ¡Que ya está ahí el fin de semana!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Nov 2009 08:57

:o Joer, Aje!!! Pero si casi me acostaba yo a esa hora....ufff!
Qué mal he dormido!! :down: Entre los mocos y que estaba acojoná por si me dormía, que tengo que llevar a mi hermana a la estación.....ná, que no he pegado ojo....
Os mando un beso enorme, que me voy pitando
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 26 Nov 2009 09:19

he dormido como un autentico tronco.....que bien......besos de jueves :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 26 Nov 2009 09:59

maribelrivera escribió: Mia y Mata andan jacksoneando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
THIS IS IT - Michael Jackson... Espectacular... sublime... extraordinario, emotivo, excepcional y solo superable por el concierto que MJ hubiera dado en vivo y en directo :up: :up: :up: :up: con todo este material!!

A qué si Mi@!! Me encantóooooo!! Cómo lo disfruté!! Hasta Richard que antes de entrar me decía que él no era muy musical!! jejeje.. pues hasta él seguía el ritmo con los pies y se fascinaba con los bailes y la puesta en escena, los videos, la forma de cantar y bailar y gozar de la música que tenía MJ.

En fin, que me gustó mucho!! :) :)

Y que ayer fui loca todo el día... Que ni pasé por casa en todo el día... trabajo, inglés, lleva coche al taller, recoje coche del taller, Uufff... Cena, peli... Uufff :burla: Pero bien, bien... todo bien. Hoy tendré el día más tranquilo aunque también ajetreado.

Y ahora que digo Ajetreado... Aje... porque hoy no había sesión de pesas... si no me pillas por los pasillos a esas horas :duda: !! Aaiinns, mi niña... a trabajar a las 4.30 am!! Eso sí que debería ser delito... :lol: :lol:

Maribel, espero que tu niña se mejore pronto!! :beso:

Mi@, que tengas un buen día!! (Thrileeeerrr.... lalalalaaaa.... 'cause this is thrilleeerrr!!! :burla: !!!)

Pitu, Flamen , Empiezo, Afro, Yeli, Irati, Yaris, Gretas, Clara, Dawen, Pik... A tod@s!!! Espero que este jueves os trate divina y estupendamente :) :) !! Qué tengáis un buen día!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 26 Nov 2009 10:42

Buenos dias de jueves juevero!! :D

Y por fina anoche......... llegó la noche...... llegó el momento.......y junto a mi cuñá y 2 amigas más (de 30 pa arriba), nos enfundamos los vaqueros/minifardas, cual quinceañeras.... y nos fuiemos a nuestra cita con Edward Cullen!!!!!! Oh Dios mio! qué peliculón! :o :o lo estamos flipando todavia... IRATI, toda la razón.... es una peli buenísima! nos encantó y eso que yo iba con la mosca detrás de la oreja por ser la 2ª parte... pero nada, nada... absolutamente genial :up: :up: :up: no sé si disfruté más del Edward o del Jacob :o :o Ozú cómo está la criatura!! pero porfavoooorrrr..... :plas: :plas: YARIS, cielo que no nos has dicho a ti que te pareció... manifiestaté!
Pues nada chicas... que toda loca me quedé... y despues de merendar unos frutos secos en el cine... ni hambre tenia.. un vaso de leche y a la cama que me fuí...

Ahora en media horita me voy a desayunar y de médicos... que tengo que acompañar a mi churri que no se le pasa la tos y por las noches es un sin vivir... y de paso voy a verme yo unos análisis que me hice el mes pasado a ver que tal :)
Y esta noche otra vez changuito :D ésta vez con mi chico, que ayer no le dejamos venir al cine (era solo seisión para chicas) :lol: ... en fins que nos han llamado unos coleguitas y nos iremos a tomar unas cañas y de charreta un ratillo :up: guay, así rompemos la semana, se nos hace más amena y ya casi estamos en el finde :) :)

TATA... veo que tu tambien tuviste sesión de cine :up:
MARIBEL... espero que tu nena se recupere prontito... :o que susto ¿no? dalu un besito :beso:
AJE... o sea... :o :o :o me quedo muerta con las horas a las que te levantas... pero..¿eso no es ilegal? :duda:
PITULINAAA... cuidaté esa granjita de pollos :beso:
MIA... mañana (hoy)... seguro que tienes un dia expléndido :up:

Bueno queridisimas... voy a organizar dos cositas del curro y me largo a por la tostadota... :up:
Que paseis un felicísimo dia!! :D :D

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 26 Nov 2009 11:21

Cucú... sólo música:

http://www.youtube.com/watch?v=jLrJm9iOHtY[/video]

Nos vemos en la luna

Responder