Buenos dias de jueves juevero!!
Y por fina anoche......... llegó la noche...... llegó el momento.......y junto a mi cuñá y 2 amigas más (de 30 pa arriba), nos enfundamos los vaqueros/minifardas, cual quinceañeras.... y nos fuiemos a nuestra cita con Edward Cullen!!!!!! Oh Dios mio! qué peliculón!

lo estamos flipando todavia...
IRATI, toda la razón.... es una peli buenísima! nos encantó y eso que yo iba con la mosca detrás de la oreja por ser la 2ª parte... pero nada, nada... absolutamente genial

no sé si disfruté más del Edward o del Jacob

Ozú cómo está la criatura!! pero porfavoooorrrr.....
YARIS, cielo que no nos has dicho a ti que te pareció... manifiestaté!
Pues nada chicas... que toda loca me quedé... y despues de merendar unos frutos secos en el cine... ni hambre tenia.. un vaso de leche y a la cama que me fuí...
Ahora en media horita me voy a desayunar y de médicos... que tengo que acompañar a mi churri que no se le pasa la tos y por las noches es un sin vivir... y de paso voy a verme yo unos análisis que me hice el mes pasado a ver que tal
Y esta noche otra vez changuito

ésta vez con mi chico, que ayer no le dejamos venir al cine (era solo seisión para chicas)

... en fins que nos han llamado unos coleguitas y nos iremos a tomar unas cañas y de charreta un ratillo

guay, así rompemos la semana, se nos hace más amena y ya casi estamos en el finde
TATA... veo que tu tambien tuviste sesión de cine
MARIBEL... espero que tu nena se recupere prontito...

que susto ¿no? dalu un besito
AJE... o sea...

me quedo muerta con las horas a las que te levantas... pero..¿eso no es ilegal?
PITULINAAA... cuidaté esa granjita de pollos
MIA... mañana (hoy)... seguro que tienes un dia expléndido
Bueno queridisimas... voy a organizar dos cositas del curro y me largo a por la tostadota...
Que paseis un felicísimo dia!!