Mis primeras palabras van para MARIBEL, para que su niña se mejore y sus días se encaucen ya y vaya con más calma...
Pero mis siguientes y emocionadas palabras van para SELI....¿LO VES? Qué te dije yo, es es-pec-ta-cu-lar!!!!!Ya te dije que la peli era muy emotiva, emocionante, dramática, y bonita...pobre Bella, qué angustia!!!Y Jacob, es que ya en los libros es un personaje que me encanta, porque me parece muy entrañable, pero vamos, en la peli está que se sale!!

AFRODITA, me voy a escuchar la canción, el otro descubrí por casualidad a Imelda May y me gustó un montón, además es Divina de la muerte con ese look pin up que taaaanto me gusta!!!
FLAMEN, me alegro de que estés mejor, qué tal tus clases? Por cierto niña, si que tengo tu teléfono!
PITU, yo hoy tampoco he dormido, uffff! Tenía los ojos como platos, las tres y pico me han dado!!Pero me he puesto a concentrarme en la respiración, así que al menos no me he desesperado, he meditado un poquillo

YELI, pues voy a tener que unirme a ese viaje a New Yeli para verte la cara, mujer! Y descansa, que seguro que te hace falta...
MI@, espero que se te haya pasado el mosqueo...yo tengo ganas de ir a verla, además se que a mi costi con lo fan que es le molaría la peli, pero no parece muy por la labor...no sé yo si es que le va a deprimir o qué..igual esta noche después del gimnasio le obligo a pasar por el cine, o mañana que iremos antes.
Mil besos a todas, me voy corriendo a hacer unas galletas de tahín y mermelada que como me salgan buenas pongo la receta pero ya, las he sacado del forito de al lado, el de cocina vegetariana!!!!Y tendría que comprar, también...estoy muy contenta esta semana que parece que mis esfuerzos van dando resultados, estoy bajando y empieza a notarse el gym....
Mil besos