POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Jue 26 Nov 2009 11:54

Hola chicas!! Feliz jueves preludio de un feliz fin de semana!!!!

Mis primeras palabras van para MARIBEL, para que su niña se mejore y sus días se encaucen ya y vaya con más calma...

Pero mis siguientes y emocionadas palabras van para SELI....¿LO VES? Qué te dije yo, es es-pec-ta-cu-lar!!!!!Ya te dije que la peli era muy emotiva, emocionante, dramática, y bonita...pobre Bella, qué angustia!!!Y Jacob, es que ya en los libros es un personaje que me encanta, porque me parece muy entrañable, pero vamos, en la peli está que se sale!! :plas: :plas: Aunque Edward siempre será Edward...ains!(Suspiro quinceañeril) Bueno, por otro lado, espero que tu chico mejore esa tos (ay, miserias de la condición humana, me sé de uno que no tose... :duda: ) y que tus analísis salgan a pedir de boca.

AFRODITA, me voy a escuchar la canción, el otro descubrí por casualidad a Imelda May y me gustó un montón, además es Divina de la muerte con ese look pin up que taaaanto me gusta!!!

FLAMEN, me alegro de que estés mejor, qué tal tus clases? Por cierto niña, si que tengo tu teléfono!

PITU, yo hoy tampoco he dormido, uffff! Tenía los ojos como platos, las tres y pico me han dado!!Pero me he puesto a concentrarme en la respiración, así que al menos no me he desesperado, he meditado un poquillo 8) 8)

YELI, pues voy a tener que unirme a ese viaje a New Yeli para verte la cara, mujer! Y descansa, que seguro que te hace falta...

MI@, espero que se te haya pasado el mosqueo...yo tengo ganas de ir a verla, además se que a mi costi con lo fan que es le molaría la peli, pero no parece muy por la labor...no sé yo si es que le va a deprimir o qué..igual esta noche después del gimnasio le obligo a pasar por el cine, o mañana que iremos antes.

Mil besos a todas, me voy corriendo a hacer unas galletas de tahín y mermelada que como me salgan buenas pongo la receta pero ya, las he sacado del forito de al lado, el de cocina vegetariana!!!!Y tendría que comprar, también...estoy muy contenta esta semana que parece que mis esfuerzos van dando resultados, estoy bajando y empieza a notarse el gym....

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 26 Nov 2009 12:14

hola a mis montyniñas
que tal se presenta el jueves?

yo bien porque por ahora no me han dicho que no vaya a trabajar, asi que me preparare para irme, y mas agusto que un arbusto jajaja
el pie va pasando del negro oscuro, al rojillo que tengo solo donde la uña, pero ya no me duele mas que cuando presiono, tipico dolor de golpe, pero menuda que me hice niñas... que tengo el dedo segundo empezando del meñique del pie, y parte del empeine, entre los dos dedos... pero bueno.. que es un mero golpe, estoy pensando si ponerme las botas de punta de acero de los trabajadores en vez de los calcetines antideslizantes que tengo para andar por casa jajajajaja

no se que comeremos hoy en el hospi, pero fijo que algo rico rico (y no se si muy montyapto)

niñas cuidaros mucho de esos catarros, que estan haciendo estragos, por dios, y ademas no me puedo desplazar tanto para cubrir bajas jajajaja
que no tengo coche...

pues lo dicho a todas, cuidaros mucho, maribel dale un axuxon a tu niña, para ver si le va mejor la garganta.. pitu, exporta los pollos niña, tata, cuidate mucho y cuida lo que has encontrado en ese richard gere, anda que como alguna vez, lo veamos... le vamos a llamar richar jajajaja e igual se llama gervasio... jaajajajaja

para mi niña-luna, que la echo de menos, que no coincidimos esta semana, y se nota mucho en el corazon: asi que mil besitos cabello al viento...

a todas las demas que tambien las quiero mucho, mil millones de besotes para cada una.
hasta luego lucas...

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 26 Nov 2009 13:22

Jelooow amores :D

Ya estoy de vuelta de los médicos... mi churri ha sido ver al médico y sentirse mejor :lol: y eso que tenemos uno en casa :lol: .....ainssss... nada paciencia, paracetamol, jarabe pa la tos y pastillas pa los mocos.. :up:

En cuento ami... jeje.. pues la que he salido escaldá soy yo, tocaté los pies! :o y esque ando bajo míminos de hierro :herida: ainsss de ahí mi caída constante de cabello, mi legua rasposilla (que me tenia preocupá) y hasta me han dicho, TATA, que lo de los zumbidos de los oídos me podrá remitir un poco cuando me ponga en tratamiento :o , la verdad esque me he llevado una alegría... esta tarde me iré corriendo a la farmacia y mañana a empezar!... tambien me ha dicho que necesito comer más carne roja :nodigona: ... y es verdad que últimamente ni la he mirado.. pero porque tampoco soy muy carnicera... pero vamos.. igual pa el finde cae algún entrecot :up:

AFRO, guapaaaaa, gracias mil por tu musica :beso:
EMPIEZO... ánimo con tu pie y con tu currito! :up:

Ale, sigo con el papeleo, que tengo una mesa que parece una fábrica de folios recien saqueada..
Besines a tutti pleni! :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 26 Nov 2009 15:22

Bueenos Dias. Aqui estamos de Thanksgiving! Asi que Happy Thanksgiving al forito :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Nov 2009 17:04

Hola amores:
Yo sólo entro para deciros hola....jejeje, que a ver si se marcha el fornido muchacho que está re-instalando la mampara y me echo una mini-siesta, porque entre mi desvelo nocturno y el jarabe que me han dado...estoy que me caigo de sueñito.
Esta noche os achucho un poco más.
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Nov 2009 17:32

Jur, pues el fornido muchacho no termina, así que me han jodido la minisiesta, que me tengo que ir a currar...ains... :herida:
Yeli, que te veo por el pasillo....Un besazo pa tí, mi niña.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 26 Nov 2009 18:47

ayns, pues confieso que he sido yo :meapunto: la que me he aprovechao de la minisiesta de pitu. Como ella la ha dejado vacante, me la he acoplado :D que he pasado una noche de esas tontas en las que se duerme poco sin motivo y me hacía falta.

tataaaaaaaaaaaaa, "the way you make me feeeeeeeeeel, uuuuu, uuuuuuuuuuu" :lol: :lol: CÓMO ME MOLA QUE TE MOLE LA PELI :plas: :plas: :plas: :plas: y que le mole a tu richard, qué majo tu richard :up: Irati, entiendo a tu muchacho, si es fan de michael. Yo la primera vez que fui a verla iba acompañada de dos amigas muy fans, y nos la lloramos íntegra :cry: Y después me quedé un par de días muy triste :cry: Pero ese sentimiento se te pasa viendola otra vez :lol: :lol: y otra más :lol: :lol: :lol: Y ya paro, que con tres veces tengo bastante, aunque he de decir que la peli es como estar dentro de un concierto de este hombre. Se le da al espectador la posibilidad de conocer a la persona que había dentro del mito y verle trabajar y actuar. En fin, altamente recomendable para los fans y también para los que no lo son.

weno, que no sigo porque me pongo monotemática :lol:

os cuento que hoy es mi día light de trabajo. Salgo muy pronto y suelo aprovechar para hacer muchas cosas. Pues bien. Me he ido de compras y a la esteticién :coqueta: , que hacía mucho que no visitaba :coqueta: A la salida me he encontrado a una vecina de antes que me ha preguntado qué he hecho para quedarme tan delgada, que su marido no adelgaza ni a tiros y que está desesperao. Total, que ahí me tenéis, como apóstol de montignac, soltándole toda la teoría del método. La mujer, abducida, ha salido directa a comprar la biblia monty ipso facto pa su churri :lol: Y no me gusta soltar esos ladrillos a la gente, pero si preguntan... :duda:

y he recogido analíticas y estoy BUENÍSIMA :lol: :lol: :lol: Tengo el colesterol más bajo que nunca y todas mis cositas en su sitio :plas: :plas: El próximo martes mi cardiólogo se va a flipar con mis índices colesterosos :D

ale, así que ya veis, que estoy de subidón :up: viva montyyyyyyyyyyyyy y viva michael jacksonnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: (juro por mis hijos que solo he bebido un dedito de vino insignificante comiendo :lol: :lol: , pero que bien me ha sentao la minisiesta :up: a tu salud, pitu :up: ).

ale, voy a seguir con la faena.

luego vuelvo!!!

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 26 Nov 2009 21:44

Buenas noches mis niñ@s ,ya veo que algunas estais pachuchas Pitu con su costipado :beso: Empiezo con su dedo del pie :beso: :beso: la niña de Maribel con su garganta :beso: :beso: espero que ya os encontreis mejor
Yo ya ando mejor ya no me duele mucho la pierna ,pero perdida por el foro, ahora hay mucho trabajo y cuando termino estoy muy cansada ,lo que hago es preparar la cena y a la cama :dientes: pero me acuerdo mucho de todas ,os echo mucho de menos :D bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cogerlo como querais

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Nov 2009 22:54

Hoooooolaaaaaa! :)
Ains, que estoy un pelín cansada...y con tos...cofff, coffff....los pollos siguen por aquí, un poco más libres gracias al jarabe :lol:
Ya veo que Seli disfrutó como una enana en el cine :up:
Que Mi@ se ha adueñado INJUSTAMENTE de mi siesta.... :dientes:
Que los pies se van tornado de colores, y que los pavos hoy están escondiéndose por donde pillan, que se nos dejan canciones (días sin música en el foro, últimamente) y que se come poca carne....Seli, cielo, come, comeeeeee cannnnnnnneeeeeee :lol:
Voy a acostar a los cachorros.
Luego vuelvo.
Por cierto....hay que ver la de "invitados" que vienen al pisito en los últimos tiempos, no??? 8) Menos mal que lo tenemos adecentado.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Nov 2009 00:18

Buenoooo, que me toca sesión estudiantil :herida:
Hoy he ido al mediodía a dar una vueltita :nodigona: y acordándome de mi querida Seli....me he comprado dos, sí, nena, dos, como dos soles....dos vestidos más monossssssssssss!!! :coqueta: Ainssssss, qué ideal soy!!! Y una rebequita, unas medias de calzedonia monísimas y un par de cositas más que no puedo comentar aquí.... :nodigona: jejeje. Así que he cambiado gym por shopping... :lol: que es un ejercicio mucho más gratificante y menos cansado!!! :dientes:
Joer, me llama un cachorro....

Responder