POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por intruso09 » Vie 27 Nov 2009 00:23

Buenas noches!
La verdad es que estoy hecho polvo. Anoche cumple de amigo...y no aterricé hasta las 4.30, eso sí a base de vasitos de agua, pero esta mañana estaba totalmente afónico. Y mi día...he apagado fuegos a cámara lenta, muy lenta... como astronauta paseando por la luna.
Me alegro de tantas cosas cuando os leo...incluso a lo negativo buscáis esa punta de lo positivo..Anda que hablar del arco iris...de un moratón por mala pata (Empiezo...).
Y de una congestión a la granja de pollos...
Y ..tantas cosas...
Gracias.
Besos a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Vie 27 Nov 2009 00:25

Y por cierto..pedí la vez para la siesta(nada de minisiesta), y me la birlaron. :cry:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 27 Nov 2009 00:33

hola mi pequeña familia montyapta..

hoy he trabajado monton, ufff, hay mas de 80 personas ingresadas, no es eso lo malo ni es emplatar lo malo...
lo peor llega a las nueve de la noche, la cadena megadeprisa que hay que sacar poner en el tunel de lavado, mas de 90 bandejas quitar basuras, fregar cubiertos, vasos, platos... dios miooooooooooooo tengo ahujetas hasta en el DNI
me dijeron coge la bandeja de encima del carro, y no podia... no me respondian los brazos
parezco a veces tetraplejica niñas, porque se me quedan montados los musculos
mi espalda no se ni como la tengo... retorcida pa tos laos jajaja
menos mal que tengo fiesta el findeeeee biennnn
despues el lunes, que para la administracion foral, es fiesta (pasan san saturnino que es el domingo al lunes), me toca de mañana y cobro mas biennnnnn
voy a poder pagar la educacion de Ura hasta que la matriculemos en la universidad canina..
habra que hacer los examenes por libre, pero bueno...

jajajajajaja

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Nov 2009 00:37

intruso09 escribió:Buenas noches!
La verdad es que estoy hecho polvo. Anoche cumple de amigo...y no aterricé hasta las 4.30, eso sí a base de vasitos de agua, pero esta mañana estaba totalmente afónico. Y mi día...he apagado fuegos a cámara lenta, muy lenta... como astronauta paseando por la luna.
Me alegro de tantas cosas cuando os leo...incluso a lo negativo buscáis esa punta de lo positivo..Anda que hablar del arco iris...de un moratón por mala pata (Empiezo...).
Y de una congestión a la granja de pollos...
Y ..tantas cosas...
Gracias.
Besos a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Intruso, Intruso....es que tenemos ya una edad..... :lol: :lol:
Afónica también estoy yo....que tengo la misma voz que Bibiana Fernández después de una noche de juerga :lol: :lol:

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Vie 27 Nov 2009 00:43

yo es que ni como Bibiana: no tenía voz! :herida:
Edad? Edad? ya me gustaría que me hubieses visto a las cuatro: o'rey de la pista! :meapunto:
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Nov 2009 00:46

Habría que verte....... :duda:
Y....sólo agua???? :duda:
Bah....
:wink:

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Vie 27 Nov 2009 00:57

Qué pena que a esa hora los fotógrafos estaban dormidos... :lol:
Siempre dejo huella en la pista...sobre todo sobre los zapatos de mi acompañante... :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Nov 2009 02:41

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......
me voy.....reptando a la cama.....
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....
buenas noches....
:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 27 Nov 2009 08:17

buenos días!! ains que se me pasan los días y no entro... en plan resumen os digo que mi muñeca está genial, y yo en mi linia del vaso, ya le expliqué a tata, que en el vaso ese medio lleno o medio vacío que tenemos nosotras yo llevo una temporada en la línea, que todavía no he comprado mi regalo de ai y que sí, irati y seli, qué salí fascinada de la peli, atontada por los morros de edward, bueno por edward enteretito, y que jacob hizo que saliera un ohh!! de mi garganta cuando se quitó la camiseta :o :o ay dios cómo crecen estos niños de hoy en día!! :D :D y que quiero verla otra vez por lo menos... y que ya estoy pensando en cómo será eclipse... y que mi hermana me dice que del cuarto libro hacen dos pelis... :D :D :D
lo mejor de esta semana será cuando mañana vaya a recoger a tata y el domingo salgamos a la aventura hacia mañolandia a ver a las niñas...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 27 Nov 2009 08:27

.....sigo....

por lo demás me alegra ver que pitu va mejorando, y a ver si maribel hoy nos cuenta que la cortisona hace lo suyo en la garganta de su niña, y que empiezo sigue trabajando, y que parece que lo de los oídos de seli no va a ir a más, y que aje se levanta a horas ileagales, por cierto aje, vas a ir a ver luna nueva?? recuerdo que a ti la primera te gustó, y la dulce isa que necesita descansar un poco, y esa yeli que nos está haciendo querer ir a ny a todas, intruso que deja para amputar los pies de sus acompañantes en la pista, y la tata-feliz, que su richard le cumple los deseos al segundo, por cierto nena no te traigas el loewe que te lo babearé toíto, ya sabes lo que flipo yo con tus bolsos.. ainss cómo me gustó el CH que llevaste a madrid...

feliz viernes!!!! feliz desayuno seli!!!!!!besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder