POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Vie 27 Nov 2009 17:58

yaris2407 escribió: lo mejor de esta semana será cuando mañana vaya a recoger a tata y el domingo salgamos a la aventura hacia mañolandia a ver a las niñas...
:) :) :) :beso: :beso: :beso: Aiiinnsss, síiii Preciosa... siiii, qué ganitas tengo... Aunque ya os he comentado que llevo una semana frenética y que no me quejo perp es que voy contrareloj todo el día... Hoy desde que me levanté y hasta mañana a las 6 que coja el tren: trabajo, clase de ingles, termina clase y en cosa de tres cuartos de hora irme a casa, ducharme y arreglarme para ir a una cata de Champagne francés a la que me lleva mi Richard :coqueta: (claro, en tres cuartos de hora creo que ni de coña llego... pero bueno!! :duda: ) y luego que ya será mañana por la mañana :coqueta: me tendrá que dejar en la esteticién a las 11 para a las 12 y algo irme a casa y hacerme una pequeña maleta, comer e irme a la estación... Buufff... menos mal que empecé a tomar espirulina... :lol: Oye... esto acelera el ritmo o es el conjunto de las bayas, la espirulina y el revidox?? :duda: Voy como un cohete todo el día!!! :lol:

Mañana te veo guapa y hacemos subir esa línea!! :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 27 Nov 2009 18:11

Por cierto... pensaba irme en vaqueritos... muy casual... :coqueta: pero muy mona... antes muerta que sencilla!! :beso: Y sí, pensaba llevarme el Loewe!! Que es muy, muy chulo... pero si no, puedo optar por otro... En todo caso, casual!! Jejeje... :lol: Irati, preciosa, también te veo el domingo y a Flamen que me alegro que esté mejor del costipao!! :beso: :beso:

Empiezodieta escribió: tata, cuidate mucho y cuida lo que has encontrado en ese richard gere, anda que como alguna vez, lo veamos... le vamos a llamar richar jajajaja e igual se llama gervasio... jaajajajaja...
Lo malo es que cualquier día le llamaré yo Richard... y la liamos!! Entonces, sí que la liamos!! :lol: :lol: Me alegro de que sigas currando guapa!! :beso:

selina escribió: y hasta me han dicho, TATA, que lo de los zumbidos de los oídos me podrá remitir un poco cuando me ponga en tratamiento :o , la verdad esque me he llevado una alegría... esta tarde me iré corriendo a la farmacia y mañana a empezar!...
Seli... pues si te va bien, ya me dirás qué te han recetado, que yo por probar lo pruebo todo!! :D Me alegro mucho y ójala sea así!! :beso: En cuanto al hierro, cuidaté!! Y también me alegro que lo de tu Churri no sea nada y se le pase con un poco de reposo y paracetamol. :beso: Bien por esas compras!!

miarroba escribió: aunque he de decir que la peli es como estar dentro de un concierto de este hombre. Se le da al espectador la posibilidad de conocer a la persona que había dentro del mito y verle trabajar y actuar. En fin, altamente recomendable para los fans y también para los que no lo son.
Totalmente de acuerdo, Mi@!! :up: Y eso que yo tampoco era una fan a ultranza de Michael, pero la peli... es otro cantar!! :lol: Me alegro que estés taaaan requetebuena!! Y tan requetedelgá!! :coqueta: Y tan requeteguapa!!! :wink:

Y también me alegro de las compras de Pitu aunque ya no sé si se ha comprado una granja de pollos o un par de vestidos y medias de Calzedonia, o las dos cosas mientras esperaba a un fornido muchachuelo :duda: o mientras le robaban una siesta... :duda: y que me alegro que sigas estudiando!! :up: Lista!! Muchos besos también. Y para Maribel, que su hija se va recuperando del costipao... Bieeennnnn!! :up: :beso: Y para Yeli... que si hay viaje a New Yeli yo también me apunto!!! :meapunto: Y que está en Día de Acción de Gracias!! Pues a disfrutar!! :beso:

Y para Isa, Dawen, Afro, y en general para todos... Besos Tatosos!! :beso: :beso:

Yo comienzo ya la cuenta atrás... de momento me voy a hablar inglés que mis profes dicen que lo hago muy bien!! :) Estoy máaaaaaaaas contenta conmigo misma!! :) Y más feliz!! Y más ufana!! Y me siento taaaaaaaaaaan afortunada!! :coqueta:

Y os quiero muuuuchooooooo... A ver si la semanita que viene se me presenta algo más tranquila y puedo entrar más amenudo y con más tiempo... que me he perdido mucho esta semanita y me da rabia... :(

Besos... Feliz viernes bendito y de tooooodos los Santos!!! :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 27 Nov 2009 20:01

tata, niña, faltaría más que cambiases de bolso por mis tonterías.. qué venga, qué venga.. yo os daré la bienvenida muy amorosamente a ti y a tu loewe... :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 27 Nov 2009 20:16

Weeeenaaasssss....

Que tal el viernes? El mio de Shopping. Es que el dia despues de Accion de Gracia, es un dia de rebajas. Ains... lo que hay es que tener dinero para venirse cargadisimo. Y es que hay algunas ofertas que son inmejorables. Batidoras manuales por $4, vajillas por 18. Y me he acordado mucho de Gretas y de Afrodita que fui a una tienda de manualidades y las lanas (no muy rebajadas) me hicieron acordarme de Afrodita y el fimo de mi Gretas, que estan las barritas rebajadas a 1$ cada una. Que pena que los envios salen tan caros, que si no me apertrechaba para luego enviarlo.

En fin, que es 1 solo dia al agno y que a veces la gente hace cola en ciertas tiendas, porque como hoy las abren a las 5am, si llegas a las 7 (hora que llegue yo) ya no queda nada :lol: :lol: Pero no me quejo que he comprado muchas cositas que necesitaba y otras que no :nodigona:

Feliz viernes! :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 27 Nov 2009 23:02

Cucú... vengo cabello al viento a dejar música (eso que mi preciosa siamesa ya se ha encargado esta mañana (¡qué chula! :beso: ))...

http://www.youtube.com/watch?v=StFuvCjTQLg[/video]

Yeli, si las lanas no están muy rebajadas no me molesto en ir hasta allí :lol: (supongo que me tendrían que pagar bien por llevármelas para amortizar el viaje)...
Mi@, me temo que tu costi me ha confundido con un alemán... espero que no piense que te estaba entrando :lol: :beso:

Un biquiño para todos, es mi tarde libre de la semana así que por fin me he sentado tranquila con mi ordenador y he tomado unos chupitos con Seli (que hemos descubierto la razón de su anemia... si es que se veía venir, con tanto vampirismo) y con Yaris, que espera reencuentros y nuevos encuentros para este fin de semana... ah, y con el costi de Mi@ :nodigona:

Voy a ocuparme de mis cachorros... biquiños para todos :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 27 Nov 2009 23:47

:lol: :lol: :lol: afro, me lo ha contado :lol: :lol: :lol: es que tenemos un amigo alemañol (como a él le gusta definirse a sí mismo), o sea, alemán de nacimiento y residencia pero español de corazón, que comparte nombre de pila contigo (weno, casi casi, solo en la primera sílaba) y, claro, al decirle a mi costi quien eras, él se ha ido directo al alemañol :lol: :lol: , pero me alegro de que mi costi y tú hayais intercambiado saluditos virtuales, que le he hablado mucho mucho de tí, así que ya casi te conoce :)

tataaaaaaaaaaaaa, me da tanta alegría leerte siempre!!! no sé, ultimamente será que estoy muy sensible o qué se yo, pero os leo y me entran unas ganas muy muy grandes de achucharos a todas, ayyyyyyyyyns, NECESITO UNA KEDADAAAAAAAAAAA URGENTEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:

weno, mis niñas, que me voy a reposar al sofá. Hoy ha sido un día intenso, de no parar. Para colmo he amanecido hecha una mujer con varios días de adelanto sobre la fecha prevista, pero aún así me portado como una cosaca y me he pegado mi megacaminata con mis sílfides, que no perdonan, las joías :lol: :lol:

pero ahora estoy ya fundidita.

dejo :beso: para yeli, para que formen sonrisas en su cara (no te preocupes, preciosa, que no es posible que nadie en el mundo virtual ni real se mosquee contigo) y para pitu correcaminos, que es tan adorable que hasta los pollos quieren vivir para siempre en ella :lol: y dejo también :beso: para la pretty tata, que es pretty por dentro y por fuera y así damos fe las que optamos a futuras reencarnaciones de su cuerpo humano. Dejo :beso: para maribel, que es un dulce amoroso montysaludable y con fructosa de la buena :up: y para yaris, que sigue caminando por la playa al son de músicas que me traen los mejores recuerdos. Dejo :beso: especiales para mi afro, esos de color violeta siempre, o del color que ella quiera :wink: Y para gretas, para empiezo, para flamenquita, para los chicos que aparecen poco pero siempre son bien recibidos, ayyyyyyyyns, para tod@s los que me haceis sonreir todos los días...

buenas noches!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 28 Nov 2009 00:15

Hoy tengo a mi costi aqui prontito conmigo... magnana hablamos que voy a buscar en que ocupar este tiempo adicional que nos han regalado hoy 8)

:beso: (Mi@ eres un sol :beso: )

:beso: :beso: :beso: Para tod@s y magnana a disfrutar del finde, que alli amanece 6 horas mas pronto.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 28 Nov 2009 01:06

Tata corazon que mañana por la mañana te digoel tiempo que hace , asi que mira a ver si te puedes echar una miradita, que parece que hoy ha estado haciendo algo mas de frio no te me vayas a constipar que la semana que viene tienes ummm, ummm :lol:
Irati, si tata se trae su Loewe y tu te pones tus Loboutin, juuuer :duda: yo que me pongo ainssss
me voy pa la camita que me estoy quedando dormida por momentos un beso para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 28 Nov 2009 01:44

Hooooola!!!
:)

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Sab 28 Nov 2009 01:52