yaris2407 escribió: lo mejor de esta semana será cuando mañana vaya a recoger a tata y el domingo salgamos a la aventura hacia mañolandia a ver a las niñas...

Mañana te veo guapa y hacemos subir esa línea!!

yaris2407 escribió: lo mejor de esta semana será cuando mañana vaya a recoger a tata y el domingo salgamos a la aventura hacia mañolandia a ver a las niñas...
Lo malo es que cualquier día le llamaré yo Richard... y la liamos!! Entonces, sí que la liamos!!Empiezodieta escribió: tata, cuidate mucho y cuida lo que has encontrado en ese richard gere, anda que como alguna vez, lo veamos... le vamos a llamar richar jajajaja e igual se llama gervasio... jaajajajaja...
Seli... pues si te va bien, ya me dirás qué te han recetado, que yo por probar lo pruebo todo!!selina escribió: y hasta me han dicho, TATA, que lo de los zumbidos de los oídos me podrá remitir un poco cuando me ponga en tratamiento, la verdad esque me he llevado una alegría... esta tarde me iré corriendo a la farmacia y mañana a empezar!...
Totalmente de acuerdo, Mi@!!miarroba escribió: aunque he de decir que la peli es como estar dentro de un concierto de este hombre. Se le da al espectador la posibilidad de conocer a la persona que había dentro del mito y verle trabajar y actuar. En fin, altamente recomendable para los fans y también para los que no lo son.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro