POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Dom 29 Nov 2009 13:58

Jeloooooooow! :D

Pues otra que se apunta al rollo-dominguero-casero total :meapunto: y esque tenemos al nene con un montón de debes del insti :o (qué barbaridad!) y como ayer, no paramos en casa ni un segundo, pues hoy es lo que toca jeje :dientes:
Pero muy bien, yo estoy preparando una "semi-monty" fidegüà pa chuparse los dedos, el nene haciendo tarea y el papi organizándose su "despacho" con el pantallón que fuimos a comprar ayer a mediamark por su cumple....menudo pantallón ozú :o

Esperamos con ánsia foticos y noticas de la quedada! :meapunto: YARIS, TATA, IRATI, FLAMEN :beso: :beso:
EMPIEZO... feliz domingo y te felicito por tus ánimos a pesar de que no estés del todo bien :up:
MIA... feliz domingo caserete :)
RENT.. guapooooo! qué alegria verte de vez en cuando, si esque nos alegras el dia con tu presencia :beso: :beso: :beso:
INTRUSO... como se te presenta el domingo a ti?? :)
PITULINA... ya me contarás qué tal por Puertollano :D ....y qué fantástica noticia lo de MONI, :o :o pero ya está su embarazo tan avanzado? para antes de navidad? eso está ahí ya!... que rápido pasa el tiempo por dios...

bueno famili, feliz domingo a todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 29 Nov 2009 14:05

selina, podiosssssssssssssss,

tas puesto el wonderbra otravé :o :o :o ???? o te has pasao con las almendras :o :o :o :o ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 29 Nov 2009 14:13

Ayyy, el roce de la Seli un domingo por la mañana... :)
Buenos domingos... a mí creo que me tocará sesión de cine infantil con el Planet no sé cuántos ese :) (ayer me fui yo solita y tuve sesión de cine adolescente :o :nodigona: :lol: )
No lloro Mi@, no lloro :beso: :beso: :beso: ... y esta noche vivimos/sufrimos otro ataque de risa nocturno/infantil... si es que esta criatura no calla ni dormida :)
Traigo besos para todos los que asomaron ayer por la terracita: Yaris, Isa, Crus, Gretas, Empiezo... hasta mi mami andaba por ahí :) y también para los que no se asomaron pero siempre andan o por aquí o por mi corazón... Seli, Mi@, Rent, Irati, mi Flamenquita (que anda de aniversarios :beso: ), Tata, Pitu... mi Aje... que no sé dónde anda :beso: , y uno especial para Moni en este momento tan impresionante de su vida :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 29 Nov 2009 14:14

Mmmmm, más roces... ya me parecía a mí que sobraban piezas para una sola belleza y eran dos bellezones... :) :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 29 Nov 2009 14:40

miarroba escribió:selina, podiosssssssssssssss,

tas puesto el wonderbra otravé :o :o :o ???? o te has pasao con las almendras :o :o :o :o ???? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: nena que esto es sin wondrebrá....esto es "a pelo" total, al natural! :lol: :lol: :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 29 Nov 2009 14:42

Afroooooo :beso: :beso: :beso: :beso:
qué peli viste ayer??????? jejeje cine adolescente? fuiste a ver a nuestro querido Mr. Cullen??

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 29 Nov 2009 15:01

Jejeje, ví una peli... mmm... de un tipo que hacía el pino puente :lol: :lol: :lol: , bueno, la alternativa era presenciar el fin del mundo (Yeli, no sé si es buena idea ir a NY en 2012, que creo que se va a arrugar :lol: :lol: :lol: ) y como estaba sola pasé, que el fin del mundo mejor en compañía :dientes:
Bueno, me voy a comer, que hoy me invitan, mmmmm, huele desde aquí... :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 29 Nov 2009 16:12

pitu906090 escribió:Yeli, cuenta con nosotros para 2010..... :dientes: jejeje
Cuento, cuento :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 29 Nov 2009 16:19

Buenos Dias,

Ayer tuve una siesta de 4 horas, tras lo cual no me podia dormir... asi que me puse a ordenar y limpiar (que el insomnio hay que aprovecharlo) y cuando al final me dormi... pues debe haber sido sobre las 2am. Y a las 6am ya estaba abriendo los ojos... pero me obligue a cerrarlos un par de horillas mas. Amaneci terminando de limpiar, he desayunado en compagnia del foro y ahora voy a seguir con mis tareas domesticas, que tengo que aprovechar cuando me apetece (que esto pasa una vez cada tres meses, las otras veces limpio obligada :lol: )

Hoy toca un dia tranquilo, de casa por la magnana y por la tarde saldremos a hacer algunas compras, cambios y seguro que hoy comemos fuera :)

Muchos :beso:

(Hay noticias de las kedadas?)

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 29 Nov 2009 17:18

:duda:
Yeli08 escribió:Buenos Dias,

Ayer tuve una siesta de 4 horas, tras lo cual no me podia dormir... asi que me puse a ordenar y limpiar (que el insomnio hay que aprovecharlo) y cuando al final me dormi... pues debe haber sido sobre las 2am. Y a las 6am ya estaba abriendo los ojos... pero me obligue a cerrarlos un par de horillas mas. Amaneci terminando de limpiar, he desayunado en compagnia del foro y ahora voy a seguir con mis tareas domesticas, que tengo que aprovechar cuando me apetece (que esto pasa una vez cada tres meses, las otras veces limpio obligada :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creía que era yo sola, pero habemos mas con esa opinión :beso:
Domingo lluvioso un placer ,que agustito se esta en casa ,tapadita con la mantita viendo la tele ,oooo :duda: el foro que me gusta mas :wink:
Se sabe algo de las mañicas :dientes:

Responder