POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nahiara » Dom 29 Nov 2009 23:28

Ainssssssssss que guay mis chicas de la kedada...mil :beso: :beso: para ellas.

Yo como dice mi Pitu lo que diga la mayoria,que es sevilla pues sevilla,Madrid pues Madrid...hombre la verdad es que madrid no spilla a todos mas a mano como esta en el medio :lol: :lol: ademas lo importante es esar juntos sea donde sea,si yo Madrid tambien me la tengo mu vista,pero es uqe no me canso....

Pues eso,que donde sea yo voy.....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 29 Nov 2009 23:33

gretas escribió:Pues maribel y yo quedamos en una gran superficie, y nos fuimos :lol: :lol: :lol: a una cafeteria que estaba cerca y nos pusimos a rajar y rajar y rajar y como es una mujer tan estupenda cuando nos dimos cuenta era la hora de irse.

Pero hemos hecho algunos planes, verdad maribel? Así que posiblemente nos veamos más a menudo, que nos hace falta a las dos.

Ya sabéis si quereis os venís a vivir a la sierrita y os apuntais a las miniquedadas findesemaneras que vamos a montar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
siiiiii!!!!!!!!!!!!! que se apunte mas gente, que seria fantastico 8) 8) 8) 8) ....y si, gretas y yo, despues de arreglar el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: hemos hecho planes de futuro (uys, suena a vida en comun :lol: :lol: :lol: :lol: ), y pensamos pasar mucho mas tiempo juntas en diversas actividades ludicodeportivas 8) :lol: (que nos pensamos ir por ahi de parranda, ni mas ni menos....)
que me gusta a mi nuestra gretas....de verdad, el que aun no la conozca, que haga un esfuerzo por venir a verla...que a mi me ha arreglado el dia....es un encanto, y sobre todo una persona que te aporta tantas cosas que siempre merece la pena charlar con ella un rato....en fin, como habreis supuesto ya, lo hemos pasado muy bien :lol:

y nenas, que me encanta que esteis considerando en serio lo de la kdda grande, y que como podreis suponer a mi madrid me parece una opcion fantastica, pero entiendo que el año pasado ya fue aqui y lo mismo a las de fuera os parece injusto repetir y que nosotras, las madrileñas, no tengamos que desplazarnos nunca...hoy gretas y yo hemos estado hablando al respecto, incluso hemos comentado la posibilidad de coger unas cabañas de montaña preciosas (de piedra, con tejado en pendiente, de brezo, chimenea...en fin, de sueño, en la ladera de la sierra de gredos)...ya se que a lo mejor no a todo el mundo le hace ilusion lo de la casa rural, pero si estamos pensando en ahorrar dinerillo, esa es una opcion mas que asequible, porque cuantos mas seamos mas barato sale...y si nos organizaramos, podiamos aportar cada uno una cosa de comida, bebida o consumibles varios...o bien hacer un fondo y comprar comida para todos...en cualquier caso siempre va a salir mas barato que ir de hotel y restaurante....por no decir que yo nos imagino a todos en pijama desayunando a la misma mesa y es que se me pone una sonrisa de boba... :lol: :lol: :lol:

en fin, que yo ya lo habia propuesto anteriormente, pero lo repito (por si cuela,jejejeje)....

que me alegro mucho de que todas lo hayais pasado tan bien (y de que me hayan presentado al bolso de la tata :lol: :lol: nena, que poderio...)

besos domingueros... :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 29 Nov 2009 23:34

Doy fe de que Flamenka tiene una voz muy bonita :D :D

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 29 Nov 2009 23:35

un beso y un achuchon especial para nahia....nena, que jarton de marisquito nos pegamos aquella noche, te acuerdas? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 29 Nov 2009 23:35

uys, y otro para isabelita, que no la habia visto... :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 29 Nov 2009 23:43

maribelrivera escribió:uys, y otro para isabelita, que no la habia visto... :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Que no me había dado cuenta preciosa

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 30 Nov 2009 00:25

ay, nenas, qué gustazo da leeros :) y qué ganas me entran (aún más :o ) de achuchar y besar a diestro y siniestro :D

me voy a dormir con una sonrisa grande después de haber leido a irati, a maribel, a gretas y a flamenquita.

y os deseo dulces sueños a tod@s

ta mañana!!!

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 30 Nov 2009 00:34

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ainssss que me vais a poner coloraaa mira que una va de sorpresa en sorpresa y yo que pensaba que mi voz sonaba tal que baturra!!! :burla:
antes que na las niñas llegaron bien a Tarragona y Tatita tiene que estar apuntito de llegar a Valencia, mañana nos dice si hubo recibimiento :dientes:
Con respecto a la Grankedada, yo me apunto donde sea, pero como ha dicho Tata, si a sevilla van a ir 6 y a Madrid 20, venga Madrid, tambien seria cuestion de ir hablando de fechas, pensar que algunas de nosotras tenemos que ver si podemos ir en la fecha que se elija, para en caso de no ser asi en un principio poder conseguir hacer cambios para poder ir a la kedada.
Maribel Gretas ya me gustaria a mi poder ir a los madriles para simplemente escuchar y escuchar.... :)
Isa, corazón que santa lucia te conserve la vista porque el oido jamiaa lo tienes talmente perdioo, oñooo que cuando hable contigo estaba griposa y con voz de pato Donald!!!! ahora yo si puedo decir que Isabelita tiene una voz que te alegra el alma :beso: :beso: :beso:
Pitu corazon en cuanto termines este periodo estudiantil te llamo para que oigas mi vox :lol: :lol: :lol: y asi de paso oigo yo la tuya :beso: :beso: :beso:
Afro, que yo tambien te llevo en mi corazoncito, :beso: :beso: :beso: :beso:
besos para Yeli, nahiara, Mi@,Empiezo, Rent, Crus y para tod@s tod@s y unos muy especiales para mis niñas Yaris,Tata e Irati, Gracias por ser tan maravillosas :beso: :beso: :beso:

mi@ esperaaaaa que voy a darte besos y abrazos esperaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 30 Nov 2009 00:36

Tata ya ha llegado a Valencia, ahora si que me voy a la cama nos vemos mañana amores :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Lun 30 Nov 2009 01:06

:lol: :lol: :lol: como me voy a acordar Maribel,si todavia tengo algun percebe porla oreja :lol: :lol: madre mia me salia el marisco porlas orejas :lol: :lol: que rico,y que buena compañia :beso: :beso:

Responder