yaris2407 escribió: no sólo el perro de pitu se ha enamorado de tata, sinó que mi muñeca se quedó fascinada con ella, y el rato que estuvieron juntas no la dejó en paz... tengo la imagen gravada en la mente de esa tata fascinante jugando en el suelo con mi niña como si se conociesen de siempre, me gusta reencontrarme con ella porque siempre descubro una faceta suya todavía más interesante, y me gusta verla tan enamorada, porque aunque a ella le de repelús, yo creo que está enamorada, y me gusta salir con ella y que a todos los tíos se les escape una expresión "de júbilo" a su paso.. por cierto nena, un placer.. en mi cama siempre habrá un sitio para ti

y gracias por escucharme, por entenderme...
Y es que
MiniYaris es preciosa... y ayer se me olvidó mentarla... que me acordé cuando ya dormía (fíjate...

) y pensé... cómo no he podido decir lo dulce y guapa que me pareció
MiniYaris, lo juguetona y avispada, lo lista y guapa como su madre... lo que jugó conmigo (yo que no sé jugar con críos...

que toy desentrená!!) Pero me encantó... me pareció tierna y encantadora... Como su madre!! Aaaiiinsss...
Me encantó todo.... y ahora ya se me fue casi del todo la contractura que todo el día me tuvo recordanto el frío de Zaragoza y el calor de
las mañas...

pero dos iboprufenos y mover el hombro a pesar del dolor, sirvió para que ya casi ni me duela!
Y que sí, que vengo de tomar una cervecilla con
Richard, y el caso es que aún está enfadado y no entiende por qué no quise que ayer viniera a por mí... yo que lo hice por él!!!

Y sí, le confesé que me hubiera gustado verlo aparecer en la Estación, a pesar de que otra parte de mi me decía... "
Tata... si le has dicho que NO, él no va a aparecer"... y el
joio no vino... En fin, que ya me ha dicho que para la próxima (
kedada??

) no me piensa hacer ni caso, y se plantará en puerto, aeropuerto y/o estación de tren a pesar de todos los pesares!!! Hale (yo con
H que estoy que derrocho!!

) para que luego no me diga que no estoy advertida!!
Y que me he alegrado tanto de verlo... tanto... de una forma infinita que ni yo misma había imaginado cinco minutos antes...

Y es que sigo sin entenderlo (o quizá si...) pero ni me lo planteo... Hoy estuve taaan bien... taaan agusto... hoy me apetecía taaanto verlo!! Aainnsss...
Y creo que el miércoles me va a cocinar algo en su casa... Algo me quiere preparar entre vinos, velas y mantas...

A ver....

mentes calenturientas... algo de
comer...

uuuff, algo
para cenar...

jejeje... Algo
poco Monty!!!!

Uuff, pues eso... el miércoles toca cena en su casa que dice que me va a soprender!!!
Madredelamorhermoso!!
Pitu... de soslayo le he comentado cómo preparabas esas colitas de rape simulando gambas con ensaladita de base... Uuff, a ver si me pilla la indirecta!!
En fin niñas... que no hago más que pensar en qué me llevo a Estambul...

Que va a hacer más frio que en Zaragoza!!!

Y menos mal que cogí el viernes libre, para hacerme la maleta... que esta semana no hubiera llegado, y máxime si consideramos que La Madre viene el jueves para planchar... y esta semana... me da... que me lo planchará todo... hasta los 7 velos...