POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mié 02 Dic 2009 20:03

buenas chicas!!! dejo besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

estoy deseando saber las buenas noticias de nahi!! :D :D :D

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 02 Dic 2009 21:55

Buenas noches a todas, hoy he llegado antes a casa y me he permitido el lujo de comparme alguna cosilla de ropa. Juer que bien sienta sacar la tarjeta de tarde en tarde, ya lloraré después :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, que hoy estoy retequetecansá, me voy a cenar algo que desde las 7 que desayuné no he tomado nada, y me voy a dar la ducha del siglo y luego si puedo :duda: entro y personalizo besos. Mientras tanto repartir todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 02 Dic 2009 22:01

gretas, sin comer desde las 7 :o :o ? niña, te va a dar algo!!!! cuídateeeeeeeeeeee

irati, coincido contigo en que esa escena es la escena que me ha impactado más a mí jamás en una peli :) Y no me canso de verla ni de disfrutar de ese ewan en el papel de christian, tan dulce y absolutamente enamorable (ayyyyyyyns, qué ganas de achucharlooooooooo :dientes: ).

Pitu, que mi nena ha vuelto a nombrar a tu cachorro. Ayns, que se me está colgando la niña :nodigona:

Weno, perlas, que estoy molida. Esta mañana, paliza de andar y esta tarde paliza de nadar. Afro, como no has venido me he tenido que hacer mis largos y los tuyos y estoy fundididta.

voy a cenar, que no soy ya persona.

ale, igual ya no vuelvo hasta mañana, que me merezco un ratín de sofá. Os dejo :beso: superdulces a tod@s

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 02 Dic 2009 22:35

Regreso ahorita del gimnasio molida molida, vamos, como todas las que han pasado por aquí en el último ratillo. GRETAS mujer!!cómo que nos has comido nada desde las 7? Que te va a dar un mal!!!

Pues a mí la tarde me ha cundido, eso sí, ni siesta ni na, dormiré como una lirona...Me he ido a yoga dejando en la maquinita la masa del pan de leche, he vuelto, he hecho una crema de calabacín para cenar, he hecho los bollitos de pan y los he dejado levando la segunda vez mientras me iba a spinning...No había ni una bici!!! :o Así que me he metido media hora de cardio en la elíptica y toda la tabla de máquinas. Y ahora voy a cenar mientras se hace el pan, y a vegetar un rato que hoy me lo he ganado también yo!!

Pitu, la adriana lima esa se nos va a quedar mirando con cara de envidia cochina cuando nos vea, jaja!!!Por cierto, creo que voy a empezar también yo el tema del castaño y la vid...que no sabía cual de los dos tomar y al final voy a hacer como tú, alternarlos. Y como el té verde, que tanto me gusta pero que no tengo apenas tiempo de tomar, últimamente me lo llevo en un termo al curro, pues dejaré un tiempo las cápsulas, que si no por las mañanas parezco a hierbas en versión yonki!! :lol: :lol:

Por cierto, yo también estoy deseando saber cuales son esas buenas noticias, NAHI!!!Aunque desde luego, sean cuales sean, me alegro un montón!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 02 Dic 2009 23:36

Ains, Iratiiiii, la hierbas, madre mía!!! si esa no es nadie a mi lado!! :lol: :lol:
Buenooooo, que hemos estado sin luz un buen rato....uffff! y es que le hemos pegado un calentón a la instalación eléctrica que pa qué :o Demasiado uso de la secadora hoy, me temo.... así que se me han jodid* los planes de esta noche y ya voy rezagada....en fins...
Y el lomo a la sal a medias, y el pan a medias.... :herida: voy a ver si ahora recompongo un poco todo esto.
Gretas, me parece una barbaridad que estés sin comer desde la 7!!! :o Pero...tú estás loca o qué!!!!! mira, y no me digas que no has tenido tiempo, ni 5 minutos porque NO me lo creo. Mira, yo hoy me he tomado en el camino de recoger a mis niños un gazpacho de brick y un sandwich apto, mientras andaba para el cole, así que no vuelvas a hacer semejante barbaridad, llévate aunque sea unos frutos secos, una manzana, un trozo de choco.... y te lo comes en un plis. No ves que así, aparte de poder darte cualquier cosa chunga, tu cuerpo "pasa hambre" y almacena muchas más grasas que si comes. Así que ni siquiera te sirve para perder peso....no lo hagas más. :bate
Mi@, esa escena.....ainsssssssss, me flipa, es tan, tan, tan bonitaaaaaaa!!! :) Y le he dicho a mi cachorro lo de tu niña... 8) le digo: te acuerdas de los niños de mi amiga que quedamos en el centro comercial de R.?? y me dice, el tío enterao: Sí, mamá, la niña ésa a la que le gusto???? :lol: :lol: :lol: :lol: Así que para qué queremos más!!! No hay nada peor que una mujer enamorada y un hombre creído!!!!! :lol: :lol: :lol:
Voy a controlar el pan un sec, luego vuelvo.
Nahiiiiiiiiiiii, manifiéstateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 03 Dic 2009 00:00

ay, mia, que a mi tb esa roxanne me chifla....me gusta esa cancion en todas las versiones que he escuchado...la de sting porque es la original, la de moulin rouge porque...porque si :lol: ....pero que me decis de la de george michael? la habeis oido? es una absoluta delicia....en fin, que me encanta....pero mas aun que te hayas acordado de mi aunque sea un segundo, y ademas, por una cancion tan bonita :coqueta:

en fin, nenas, que creo que hoy me voy a la camita pronto, que ando fundidilla...pero sabeis? mañana ya es jueves, y ya se le ven las orejillas al viernes, y eso me hace sonreir :D :D :D :D ...disfrutad de lo que queda de semana, que los dias no vuelven.... :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 03 Dic 2009 00:39

este video lo ha puesto nuestra compañera luda en el foro de mascotas.....es graciosisimo...os lo dejo para que sonriais un rato :)

http://es.video.yahoo.com/watch/6522901/16929718

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 03 Dic 2009 00:47

y ahora, y ya para daros las buenas noches, os dejo la version de roxanne de la que os hable, la de george michael....es como una caricia, perfecta para dormirse mientras te acuna....mia, escuchala y duerme, guapa... :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=hSyOCx6ZXfM[/video]
Última edición por maribelrivera el Jue 03 Dic 2009 00:50, editado 1 vez en total.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 03 Dic 2009 01:05

Boas noites princesas! :lol:

Toy machacá... y voy a cerrar ya el ordenata, que hace hora y media que iba a cerrar, pero me asomé a la terracita..... y Oh! dios mio!... Me pilló la PITU, :nodigona: y casi ni la dejo cenar a la pobre...
qué jartá de reir más grande, por favor! :lol: :lol: :lol: hoy hemos sacado el baúl de los disfraces y madre mia.... pelucas cardadas, tacones de aguja, bodys con cono-tetas-plumero, tupés, patillas, guitarras..... :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, os doy las buenas noches y os deso que mána sea un dia fantástico para todas :D :up: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 03 Dic 2009 01:18

Ay, Seli, por favor!!! ha sido simplemente genial!! qué panzá de reir!!! y qué barato es soñar!!! :lol: :lol: :lol:

Responder