Ains, Iratiiiii, la hierbas, madre mía!!! si esa no es nadie a mi lado!!
Buenooooo, que hemos estado sin luz un buen rato....uffff! y es que le hemos pegado un calentón a la instalación eléctrica que pa qué

Demasiado uso de la secadora hoy, me temo.... así que se me han jodid* los planes de esta noche y ya voy rezagada....en fins...
Y el lomo a la sal a medias, y el pan a medias....

voy a ver si ahora recompongo un poco todo esto.
Gretas, me parece una barbaridad que estés sin comer desde la 7!!!

Pero...tú estás loca o qué!!!!! mira, y no me digas que no has tenido tiempo, ni 5 minutos porque NO me lo creo. Mira, yo hoy me he tomado en el camino de recoger a mis niños un gazpacho de brick y un sandwich apto, mientras andaba para el cole, así que no vuelvas a hacer semejante barbaridad, llévate aunque sea unos frutos secos, una manzana, un trozo de choco.... y te lo comes en un plis. No ves que así, aparte de poder darte cualquier cosa chunga, tu cuerpo "pasa hambre" y almacena muchas más grasas que si comes. Así que ni siquiera te sirve para perder peso....no lo hagas más. :bate
Mi@, esa escena.....ainsssssssss, me flipa, es tan, tan, tan bonitaaaaaaa!!!

Y le he dicho a mi cachorro lo de tu niña...

le digo: te acuerdas de los niños de mi amiga que quedamos en el centro comercial de R.?? y me dice, el tío enterao: Sí, mamá, la niña ésa a la que le gusto????

Así que para qué queremos más!!! No hay nada peor que una mujer enamorada y un hombre creído!!!!!
Voy a controlar el pan un sec, luego vuelvo.
Nahiiiiiiiiiiii, manifiéstateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!