POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 03 Dic 2009 02:19

Buenoooo, pues después de esta tarde-noche tan movidita me voy a la cama, que ando un poco fundida.
Maribel, el vídeo del gato es genial! qué gracioso! :dientes:
Hoy ha sido un día intensísimo: cole, curro, gym, cole, compras, deberes...luego sin luz... :herida: en fins, que después de prepararme la comida de mañana, hablar con la Seli, hacer un pan, estudiar un buen rato, hablar con mi mami y hermana en NY :) , ver más fotillos de mi preciosa sobrina....ainsss, que me voy a la cama....Os deseo muy, muy buenas noches y un feliz jueves, juevero.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 03 Dic 2009 02:40

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 03 Dic 2009 02:45

Usuarios navegando por este Foro: Afrodita A, Crus y 2 invitados :) :beso:

Otra fundida que se va a la cama... que Mi@ ni se ha enterado pero yo iba a su ladito, sin salpicar, viendo sus progresos acuáticos :) :beso: (sí, son de tu tierra los MClan :))

No Yeli... no pongo excusas :) y memoria sí que tengo (normalmente para cosas innecesarias) pero cosas como el nacimiento de L son difíciles de olvidar, ainsssss :)

La luna llena sube mi marea y la música me llega al cuello, perdonad la inundación... esta música me recuerda a gente muy querida por mí (dos de ellas cumplen años hoy mismo :))...

Mi siamesa es suave y le gustan las lunas nuevas :)

http://www.youtube.com/watch?v=fXOtw2uuVxk[/video]

Mi niño ha encontrado esta mañana en el calendario de adviento un Darth Vader dispensador de caramelos pez y yo me he acordado de otro niño viendo esto :lol: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=fJLRtiJVCPM[/video]

Esto me ha recordado a otro niño :)

http://www.youtube.com/watch?v=8eeu45uecVA[/video]

Y esto a mi camionera favorita, ainsss :) (buf, ¡cuánto hacía que no escuchaba esto!)

http://www.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI[/video]

Ya paro... :)

Cu-cú... boas noites, Seli?... bueno, boas noites :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 03 Dic 2009 02:48

¡Uy!, ¡qué dulce roce en el pasillo! :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 03 Dic 2009 08:24

buenos días!!! ya voy de culo!!!jajajaja
gracias cris por ponerme a ese alejandro... tan guapo... con esas letras tan bonitas... tan empalagosas... y es que yo estoy muy empalagosa... y qué bien ver a crus, crus, tengo ese cd por esa canción... ainss qué bonita también :beso: :beso: :beso: estos para vosotros dos
tened un feliz día!!! :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 03 Dic 2009 08:34

Buenos días!!!Fiuuuuuuummmmm a lo pitu!Yaris que te rozo, que te rozo!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 03 Dic 2009 09:10

Buenos días!!
Siento no poder escuchar ninguna de las coplillas que habéis puesto, pero voy.....así:
Fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! 8) Me las imagino pues.
Espero que tengáis un feliz día. Ya es jueves y tenemos por delante un puente tremendooooo, un acueducto más bien :o . Así que mañana será el último día de curro hasta el miércoles, molaaaaa!!!
Sed felices!
:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 03 Dic 2009 10:37

Buenos dias por la mañana!! :D
Jueves juevero! :o en un plis.... puenting! madre miaaa cómo va esto de rápidooo... aunque yo no hago puente, no podemos, que vamos hasta los topes... juuur

AFRO.. gracias mil por la musyc... si me permites, yo me quedo con los "GUNS" ainssssss esta es una de mis canciones preferidas..... :meapunto:

Ale, se apunta alguien a desayunar conmigo? Tostadotas con aceite y tomate + un buen Sojafé :D

Por ciertoooooo :dientes: :dientes: estoy en 60.000 KIlates :dientes: :dientes: me he estado portado bien... ¿cómo os quedais?

Besis generalizados :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 03 Dic 2009 12:36

os copio una cosa que acabo de leer en terra que me ha parecido muy interesante....es algo de lo que vengo hablando con determinadas personas ultimamente, no con estas palabras, pero ellos me entenderan en cuanto lo lean (algunos son gente de este foro)...os lo pongo porque creo que tiene relacion con todo este mundo en el que nos movemos....la cosa viene a decir que la "soledad es contagiosa"....para todo aquel que lo lea por aqui, que tenga la certeza de que ellos no estan solos :beso:
''La soledad se puede transmitir. No es propiedad de un individuo sino que puede transmitirse a otras personas, incluso a personas con las que no se tiene contacto'', argumenta John T. Cacioppo, el psicólogo de la Universidad de Chicago que lidera el estudio.

El análisis ha seguido a más de 4.000 personas a lo largo de una década (entre 1991 y 2001) entrevistadas cada dos años, y también recopila algunas de las investigaciones que examinan los vínculos entre el estado anímico de una persona y sus posibilidades de desarrollar enfermedades.

Mayor efecto en mujeres y cuanto más amistad con la persona
Ese efecto, al parecer, es mayor cuando se trata de individuos muy cercanos a la persona afectada y se debilita con cada grado de separación.

En el estudio, el amigo cercano de una persona que dijo sentirse ''sola'' tuvo el 52% más de posibilidades de desarrollar sentimientos de soledad en su siguiente entrevista con los investigadores.

Entre ''amigos de amigos'', es decir personas con dos grados de separación, el efecto de la soledad fue menor: éstos tenían un 25% de posibilidades de compartir el sentimiento de soledad, según el estudio.

Según Cacioppo, la soledad se propaga con más facilidad entre las mujeres que entre los hombres, porque, en general, las mujeres tienden a expresar mejor sus emociones.

Los investigadores no explican cómo se propaga la enfermedad, pero, según Cacioppo, otros estudios apuntan a la posibilidad de que amigos y personas cercanas a la persona afectada tienden a reproducir el sentimiento de soledad y el estado anímico negativo que la acompaña.

Asociada a otras enfermedades
Los investigadores aseguran que el estudio no es una simple curiosidad del comportamiento humano ya que, según otros estudios, la soledad ha sido vinculada con problemas médicos como la depresión, problemas al dormir y un deterioro de la salud física de las personas.

Además, agrega el estudio, ha sido asociada al avance paulatino del mal de Alzheimer en algunas personas, a la alta presión arterial, y hasta a la mortalidad.

''La persona promedio pasa cerca del 80% de sus horas de vigilia en la compañía de otros, y ese tiempo es preferido al tiempo en que se está sólo'', indica el documento.

pues eso, que vamos a contagiarnos nuestra compañia y nuestro buen rollo....el resto pa que.... :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 03 Dic 2009 13:31

Uff MARIBEL... yo desde que descubrí este foro y os conocí, estoy encantada de la vida :D como siempre digo, éste foro me ha enseñado muchas cosas, entre ellas a ser un poco más positiva y disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen vivir dia a dia...
Verdaderamente hay dias (sobretodo en esta época), que voy del trabajo a casa y de casa al trabajo.... y sabes? desde que os tengo a vosotras no me siento nadita sola... entro en el forito nada más llegar al curro, recojo vuestros buenos dias y vuestras buenas noches del dia anterior, nos invitamos a desayunar y nos damos unos besitos.....estoy más acompañada que nunca! :) :)

Responder