POST CUENTAVIDAS MONTY:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
tu no lo estaras nunca, desde luego, si eso depende de mi... 

-
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Nooooo, cielo...
Eso ya lo sé!!!

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cu-cú
Buenas noches, amores:
Sabéis lo que he estado haciendo hasta ahora mismo??? Estudiar??? Nooooo!!! Tuve, no sé cómo ni por qué, el deseo irrefrenable de ver por n vez....MOULIN ROUGE
Y hasta ahorita mismo.....ains, qué panzá de llorar... el amor....el amor....
Tata, cariño, disfruta a tope de tu viaje, disfruta de cómo te sientes, disfruta de cada segundo y no te de cargo de conciencia sentirte así.... tod@s podemos sentirnos así de bien si nos lo proponemos, y tú ahora vives momentos maravillosos. No dejes que te los estropee nada. Y esta canción, ya que estamos hoy musicales (gracias Maribel) va por tí, guapa. Porque así suena mi teléfono siempre que me llaman
http://www.youtube.com/watch?v=0HfSp_-6ahA[/video]
Por qué no pondrían esta canción en el repertorio de la peli???
Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound
And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes
Love is in the air
In the whisper of the trees
Love is in the air
In the thunder of the sea
And I don't know if I'm just dreaming
Don't know if I feel sane
And it's there when you call out my name
Love is in the air
Love is in the air
Oh oh oh
Oh oh oh
Love is in the air
In the rising of the sun
Love is in the air
When the day is nearly done
And I don't know if you're an illusion
Don't know if I see it true
But you're something that I must believe in
And you're there when I reach out for you
Pues eso.....tonto o sabio....es lo que hay.
Hoy quiero dejarle un beso especial a mi Rent....
que a veces los colacaos es bueno tomárselos fríos.
Buenas noches a tod@s. Me voy, soñando ya, a dormir.
Shhhhhhhh!

Buenas noches, amores:
Sabéis lo que he estado haciendo hasta ahora mismo??? Estudiar??? Nooooo!!! Tuve, no sé cómo ni por qué, el deseo irrefrenable de ver por n vez....MOULIN ROUGE

Tata, cariño, disfruta a tope de tu viaje, disfruta de cómo te sientes, disfruta de cada segundo y no te de cargo de conciencia sentirte así.... tod@s podemos sentirnos así de bien si nos lo proponemos, y tú ahora vives momentos maravillosos. No dejes que te los estropee nada. Y esta canción, ya que estamos hoy musicales (gracias Maribel) va por tí, guapa. Porque así suena mi teléfono siempre que me llaman

Por qué no pondrían esta canción en el repertorio de la peli???

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound
And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
And it's there when I look in your eyes
Love is in the air
In the whisper of the trees
Love is in the air
In the thunder of the sea
And I don't know if I'm just dreaming
Don't know if I feel sane
And it's there when you call out my name
Love is in the air
Love is in the air
Oh oh oh
Oh oh oh
Love is in the air
In the rising of the sun
Love is in the air
When the day is nearly done
And I don't know if you're an illusion
Don't know if I see it true
But you're something that I must believe in
And you're there when I reach out for you
Pues eso.....tonto o sabio....es lo que hay.
Hoy quiero dejarle un beso especial a mi Rent....

Shhhhhhhh!

- Rent
- Repostera-pastelera/o
Hoy vengo a tomarlo calentito, preciosa... que hoy lo necesitopitu906090 escribió:Hoy quiero dejarle un beso especial a mi Rent....que a veces los colacaos es bueno tomárselos fríos.
![]()
Shhhhhhhh!
![]()
![]()

Muy buenas noches a tod2, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!!
- yaris2407
- Cocinera/o
buenossss días!!!!!! feliz viernes a las que empezais el puente y resignación para las que cómo yo esta semana no tiene fin...
ayer me dio qué pensar lo que puso maribel de la soledad... y no penséis que siento la necesidad infinita de llevar la contraria al foro, pero a pesar del lugar especial que ocupais en mi vida yo reconozco me me siento sola muchísimas veces, unas agradezco estar así, otras no.. uff demasiado profunda para ser tan temprano
por cierto, yo también soy admiradora profunda de moulin rouge, ainss ese ewan cantor... y ese vestidazo rojo que lleva la rubia...
tataaaaaaa no creo que coincida contigo por aquí hoy.. así que hablamos a la vuelta...

ayer me dio qué pensar lo que puso maribel de la soledad... y no penséis que siento la necesidad infinita de llevar la contraria al foro, pero a pesar del lugar especial que ocupais en mi vida yo reconozco me me siento sola muchísimas veces, unas agradezco estar así, otras no.. uff demasiado profunda para ser tan temprano

por cierto, yo también soy admiradora profunda de moulin rouge, ainss ese ewan cantor... y ese vestidazo rojo que lleva la rubia...

tataaaaaaa no creo que coincida contigo por aquí hoy.. así que hablamos a la vuelta...

-
- Cocinera/o
Pitu, voy a empezar a llamarte, y llamarte... pá'que te suene a todas horaaaasss!!! Qué te veo en patines bailando por la óptica cual ágil vedette!!!pitu906090 escribió: Y esta canción, ya que estamos hoy musicales (gracias Maribel) va por tí, guapa. Porque así suena mi teléfono siempre que me llaman![]()

Yaris, tesoro... te veo a la vuelta... y te cuento... aunque ya os mandaré algún mensajito... a la luz del Bósforo o de la Mezquita Azul, en el Mercado de las Especies o en donde sea... Donde me caiga y me acuerde y me vena algo bonito...yaris2407 escribió:tataaaaaaa no creo que coincida contigo por aquí hoy.. así que hablamos a la vuelta...![]()

Y que madrugué para hacer gimnasia

En fin mis niños... luego me paseo por las nubes otra vez... y lo dicho... no me pongáis canciones románticas... que me pongo tontorrona... !!!

Y es que ayer estaba yo escuchando esto en el coche... Jajaja... y me partía yo sola, gritando y bailando en los semáforos!!!

Hale... Hala... Buenos días de viernes!!!

Si tu eres así... qué suerte que ahora estés junto a miiiiiiiii....
http://www.youtube.com/watch?v=o2tLprSl14U[/video]
-
- Cocinera/o
Ojito con la coreografía... y los güenorros en mallas...
madredelamorhermoso!!!
Bueno... voy a por las pesas...

Bueno... voy a por las pesas...

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos díassssssssss!!!
Fiuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Sólo decirle a mi Tata que espero que te lo pases genial y que si puedes y tienes oportunidad
me mandes una postal.....que de Estambul no tengo
jejejeje..
Tengo al cachorro pequeño vomitando y con fiebre, así que hoy toca un poquito de LBDMS. Y me voy por patas que no llego.
Buen día de este viernes....guay!!
Ya, cuando termine hoy, no curro hasta el miércoles!!! (días perfectos para ponerme como una loca con mi trabajo...
)
Te quiero mucho....
Aunque te suene
a lo de sieeeeeempreeeeee...
lalalalalala.........
Buen díiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!

Fiuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Sólo decirle a mi Tata que espero que te lo pases genial y que si puedes y tienes oportunidad

Tengo al cachorro pequeño vomitando y con fiebre, así que hoy toca un poquito de LBDMS. Y me voy por patas que no llego.
Buen día de este viernes....guay!!

Te quiero mucho....
Aunque te suene
a lo de sieeeeeempreeeeee...
lalalalalala.........
Buen díiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
a ver....antes que nada, un beso cargado de buena compañia para nuestra yaris
.....montones de ellos cargados de buenos deseos para tata (estos van con sabor a especias...turcas
)
.....otros curativos para el pitupeque
y estos para la mama mas veloz del universo
....y este otro puñado grande para todos los demas, que ya sabeis de mi mala (nula) memoria
y me he levantado igual que me acoste, con musiquilla en la cabeza....os dejo esto de la gran tina, que es perfecto para empezar el dia con energia...."rolling on a riveeeeeeeeeeeeeerrrrrrr"
http://www.youtube.com/watch?v=54XRNQ2C2x0[/video]

y me he levantado igual que me acoste, con musiquilla en la cabeza....os dejo esto de la gran tina, que es perfecto para empezar el dia con energia...."rolling on a riveeeeeeeeeeeeeerrrrrrr"
http://www.youtube.com/watch?v=54XRNQ2C2x0[/video]
-
- Cocinera/o
Pitu... mandarte la postal es exactamente lo primero que haré el sábado por la mañana... no lo dudes!! El viernes por la noche, o sea, hoy cuando lleguemos y con tu permiso
primero haré (mos) otra cosa... Amos!! que nos dedicaremos a otros menesteres... Niña, estudia mucho, aprovecha y espero que tu cachorrín se ponga bueno muy pronto!!

pero me tendrás que mandar tu dirección por un mail... si no, no sé cómo hacértelas llegar.... O es que acaso quieres que me acerque a Madrid y te las de en mano...??
No pinta mal...
Y así le doy otras cuantas a Gretas!!!
Bueno, lo vemos... pero amos, que voy a venir cargadita de especias para mis chicas!!!
Ya tengo la maleta y espero el tiempo me acompañe... llevo tres conjuntos para las tres noches, y cuatro para los cuatro días, con posibles combinaciones alternativas... amos!! Que me llevo un montón de ropa por si acaso...
Aaiinns, niñas... qué nerviosa estoy... qué ganitas... que miedito.. qué de todo... Vuelvo a sentir miedito y me acuerdo de mi Yeli y lo abandono... lo dejo estar, porque en el fondo sé que todo va salir genial!! Con Richard no puede ser de otra forma.. Y no puedo esperar otra cosa... ni de Estambul ni de él... Y a mi Yeli preciosa también le mandaré unas especias transoceánicas!!! Más transoceánicas que nunca... Sobre todo, mi niña... te mandaré comino!!!
En fin corazones... me voy depilada, con manos y pies recién hechos, me voy a poner una mascarilla en la cara y luego otra en el pelo, me daré con exfoliante todo el cuerpo y con cremas suntosas y bien olientes, y sólo espero estar a la altura de las circunstancias...
y no dudéis que tras Estambul creo que habrá un antes y un después...
En fin, corazones... más besos... paso por aqui luego... y es que tengo un vicioooooo

Lo segundo que haré el sábado Maribel, o el día que vayamos al mercado de las especies será comprarte unas cuantas!!!maribelrivera escribió:.....montones de ellos cargados de buenos deseos para tata (estos van con sabor a especias...turcas)
![]()
![]()
![]()
.....

Ya tengo la maleta y espero el tiempo me acompañe... llevo tres conjuntos para las tres noches, y cuatro para los cuatro días, con posibles combinaciones alternativas... amos!! Que me llevo un montón de ropa por si acaso...

Aaiinns, niñas... qué nerviosa estoy... qué ganitas... que miedito.. qué de todo... Vuelvo a sentir miedito y me acuerdo de mi Yeli y lo abandono... lo dejo estar, porque en el fondo sé que todo va salir genial!! Con Richard no puede ser de otra forma.. Y no puedo esperar otra cosa... ni de Estambul ni de él... Y a mi Yeli preciosa también le mandaré unas especias transoceánicas!!! Más transoceánicas que nunca... Sobre todo, mi niña... te mandaré comino!!!

En fin corazones... me voy depilada, con manos y pies recién hechos, me voy a poner una mascarilla en la cara y luego otra en el pelo, me daré con exfoliante todo el cuerpo y con cremas suntosas y bien olientes, y sólo espero estar a la altura de las circunstancias...

En fin, corazones... más besos... paso por aqui luego... y es que tengo un vicioooooo