POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Ajedrea » Vie 04 Dic 2009 21:40

Hoy ha sido un día triste, pero mañana saldrá el sol (gracias por recordármelo, Seli).

Tataaaa, que ya no me leerás, pero bueno, que deseo que te lo pases genial, seguro que sí. Y que a tu vuelta quedamos a tomar un cafetito o una cerveza y nos cuentas (a ver si puede venir Pik).

Pitu, a mi a veces también me pasa. Te entiendo, es una sensación muy chunga.

Y nada, que me espera un bonito fin de semana por delante, lleno de celebraciones, regalos, familia y, espero, buen rollo. Y buen tiempo.

El lunes a currar, que alguien tiene que levantar el país.

Afro, que bueno verte.

Besitos

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 04 Dic 2009 22:06

Buenas noches mis niñ@s, cuanto me alegro que estéis tan bien, unas de viajes, otras de puente y otras felices con sus peques
Yo muy ocupada, con mucho trabajo gracias a dios ,no tengo tiempo para nada pero os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 04 Dic 2009 22:40

Ajedrea escribió:Hoy ha sido un día triste, pero mañana saldrá el sol (gracias por recordármelo, Seli).
Pitu, a mi a veces también me pasa. Te entiendo, es una sensación muy chunga.
Jo, Aje, espero que no sea nada más que algo pasajero...
Anda, que estamos buenas hoy..... :herida:
Voy a dar cenas, luego vuelvo.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 04 Dic 2009 23:49

Yo estoy viendo el tenis.... :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 05 Dic 2009 00:07

Guenaaassss.....

Besos para las solas o demasiado acompagnadas. Besos para las que curran mucho y para las que tienen nen@s enferm@s. Besos a las viajeras y a las caseras. A las que se van de cena y a las que no. A las que estudian, a las que preparan trabajos.

En fin, que besos a tutti :wink:

Yo hoy he estado de odontologos. Pues resulta que tengo 3 tratamientos de conducto mal hechos. Y dos de ellos con abcesos y 1 infectado. Por lo que hay que arreglar estos dos. Menos mal que tengo un buen seguro, pero aun asi hay que dejar una pasta :sinunduro: pues en 2 semanas me voy a acabar el cupo de 1 agno de seguro. Menos mal que el 1ero de Enero me dan otro, porque lo necesitare para las coronas de estos dos tratamientos.

Por lo demas he estado tranquila por la tarde en casa. Intentando hacerle un pan de maiz a mi costi... pero creo que esta quedando fatal... si es que lo tenia que haber metido en el horno y no en la pani... ya veremos. Pero que no es monti apto, asi que no saber directamente si ha quedado bueno o no.

A ver si magnana puedo colgar las fotos de mis cosas de fimo. Tampoco hay muchas, pero a ver si puedo hacer fotos.... ay... no.. que magnana tenemos diligencias, tendra que ser el domingo.

Feliz finde :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 05 Dic 2009 00:15

Y yo cada vez que veo que Yeli tiene diligencias me la imagino en plan John Wayne, patizamba y todo :lol:

Pues yo también he pasado la tarde en casa, he hecho un simulacro de examen (mientras mis compis lo hacían en clase, que llegué a un acuerdo con mi profe y libro los viernes a cambio de un par de horas más los jueves pero sigo en mi curso virtualmente) y creo que esta vez ha sido un 10, no me vaya a quedar con la fama del 9,9 :lol: :lol: :lol: , y he compartido sonrisas con todo aquel que ha querido asomarse a la terracita :) :beso:

Estoy acostando a mis cachorros, que su señor padre aún no ha salido de trabajar... a ver si se duerme alguien en esta casa (y a poder ser que no sea yo, que esta noche tengo una cita :))

Boas noites, cucú

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Dic 2009 00:47

Guauuuuu! qué partidazo de la Copa Davis ha jugado Ferrer!! :o Uffff, me encanta el tenis (verlo, porque jugarlo.... :down: )
Y ahora creo que vamos a ver una peli al calor del sofá y las mantitas....a ver qué tenemos por aquí.
Besitos a las nocturnas que rondan por el forito (Yeli, Afrodita, Aje.....)
Yo cierro ya por hoy, que quiero llamar a ver si veo a mi sobrinita por el Skype... :)
Ains, qué preciosa está!!!
Besos, amores! Mañana no pienso madrugar!!! :dientes:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 05 Dic 2009 03:19

Recojo los besos... y el tanteo en mi casa es 2-2, dos niños dormidos y una madre dormida dos veces (una con cada uno)... pero mañana tampoco madrugo :)

Ahora sí... cu-cú :beso:

Última edición por Afrodita A el Lun 28 Dic 2009 02:26, editado 1 vez en total.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 05 Dic 2009 08:09

buenos días!!! chicas, chicas ya madrugo yo por vosotras :anda-ya:

pues yo anoche vi el documental de adrià, un día en el bulli, que además le dije a tata el finde pasado, que es un sitio precioso para una escapadita romántica, no el restaurante, la zona :lol: :lol: y de paso me fijaba en los 40 cocineros (para 50 clientes) a ver si reconocía a un tal ratatuille... :lol: :lol: :lol: total, que si ya admiraba yo a adrià, ahora, después de ver lo de ayer más...

me ha gustado leer a aje... se deja ver tan poquito... :beso: :beso:

voy a empezar con mi arrglo personal, que hoy me he levantado con el flequillo como son goku, tó parriba :beso: :burla:

feliz sábado puentero!!!!!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 05 Dic 2009 12:20

wenos días de sabadete puentero 8) 8)

a ver, espero que el sol haya salido radiante para seli y para aje :up: , y que la tata haya dormido sin más pijama que su richard :wink: y que las mamis agotadas hoy estén recuperadas y cargadas a tope de abrazos y besos para los cachorros :up:

la mía está bastante mejor. Viva la homeopatía :plas: :plas: :plas: Ya ayer le remitieron la fiebre y los vómitos y ha pasado muy buena noche :wink:

hoy aprovecharemos para comprar víveres y preparar cosillas, pues mañana vienen mis dos más mejores amigas con sus respectivas familias a pasar el domingo y el lunes en casa.

os dejo :beso: que saben a bizcocho recién hecho

Responder