POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Sab 05 Dic 2009 12:29

ay, que me apetece poneros musiquita para desayunar, para que acompañe al bizcocho y a los :beso: :beso:

os dejo con una versión deliciosa de una canción deliciosa...

por cierto, si esta gente (Bvocal) pasa cerca de vosotr@s, no dudeis en verlos en directo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DJOtwtV6WzM[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Dic 2009 12:53

yaris2407 escribió:pues yo anoche vi el documental de adrià, un día en el bulli, que además le dije a tata el finde pasado, que es un sitio precioso para una escapadita romántica, no el restaurante, la zona :lol: :lol: y de paso me fijaba en los 40 cocineros (para 50 clientes) a ver si reconocía a un tal ratatuille... :lol: :lol: :lol: total, que si ya admiraba yo a adrià, ahora, después de ver lo de ayer más...
Uhhhhhh!!! Ratatuilleeeeeeeeee!!! :lol: :lol: Pero si ése ya no está allí hace un siglooooo!!! :lol: :lol: De vez en cuando tengo noticias suyas, y le va bien. Incluso hace poco salió en la TV....es una joven promesa cocineril.... :lol: jejejeje, qué gracia me ha hecho leerte!

Por cierto:
Buenos díassssssss!!! :)
Un sol precioso luce en mi jardín, me he tomado un desayuno magnífico hace escasos 10 minutos y he paseado con mi perro dándome el solecito en la cara. Un día precioso para encerrarse a estudiar!!! :lol: :lol:
Gracias por la música Mi@! :beso:
Hale, voy a ver si me seco el pelo y consigo ser una "pseudo-dominguera" encantadora :coqueta:
Y Tata durmiendo hoy bajo el cielo del Bósforo.....ainssssssssssssssss....... :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 05 Dic 2009 14:00

buenos dias a todos.....besos de concentracion para nuestra pitu, que los va a necesitar :beso: :beso: :beso: , besos a yaris y a su flequillo :lol: :beso: :beso: :beso: besos a nuestra yeli y a sus muelas :beso: :beso: :beso: a aje, a mia, a isa, a afro, a seli :beso: :beso: :beso: :beso: ...a nuestra tata turca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: en fin, besos festivos...para todos...
yo acabo de volver de comprar regalos navideños, y ahora mismo me voy a poner a hacer unos macarrones que viene una amiga de mi hija (y mia :lol: :lol: :lol: que pasa, pues si, tengo amigas adolescentes... :duda: )...en fin, que ya nos veremos luego...besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 05 Dic 2009 14:23

Buenos diasssss :)

La verdad.. hace un dia estupeeeeeendo, brilla el sol en el cielo y un poquito más en mi corazón :)
He dormido mucho y bastante bien a pesar de los nervios y el cansancio de ayer, así que me he levantado bastante más animada :up:
Ya he salido a desayunar con mi compi, nos hemos dado un garbeo por la feria que hay en mi pueblo, hemos pasado por el mercadillo.. en fin que no hemos parado en toda la mañana :up: Me molan los sábados jeje, además ahora nos vamos a comer donde mi madre toda la family y esta noche.... cenita con amigos :D (bien, bien...)

AFRO... gracias por tus sonrisas de anoche :beso: :beso: :beso:
AJE, espero que tengas hoy un dia maravilloso y te hagas levantado con un sol radiante :up:
MARIBEL, que lo pases bien en tu comida con tu hija y vuestra amiga :D
PITUSERAAA... a estudiar!!
MIA... que lo pases genial con tus compis este puente.
YARIS, madrugadora! que te sea leve el curro de hoy

bueno a todas y toditos todos miles de pesitos PIK, CRUS, RENT, IRATI, TATA, CARMEN, KINOM,EMPIEZO,ISA, FLAMEN, YELI...... :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 05 Dic 2009 16:48

Hola todos, acabo de recibir un mensajito de nuestra Tata diciendo que Estambul es maravilloso y que hace fresquito, pero que ella ni lo nota y que es feliz, feliz feliz :) :lol: :lol: ainss mi Tata que que se siente princesa de cuento de hadas.... :beso: :beso: :beso:
Pitu mi niña, venga que ya queda menos anda inca un ratillo los codos, :beso:
Seli cariño, dejame que soplo fuerte para que pase rápido esa nube que tapa el solcito a tu corazon fuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuuu mejor? :beso: :beso: :beso:
Maribel jamiaaa, anda que no eres tu previsora ni na, ya comprando los regalos de navidad, yo todavia :duda: cuando voy a poder hacerlo, na este año sin regalos todos castigaos :burla:
Yaris, que has hecho tu esta noche para que tengas el flequillo tooo tieso??? :dientes:
Bueno ahora me voy a sacar la leña que he comprado del coche, paliza para meterla en el maletero y paliza para sacarla y mas paliza organizarla ufff creo que cuando termine necesitare reanimarme con un te calentito
besos a tod@s y si en que termine con la leña hay alguien en la terracita, que me guarde una silla pero al sol please que toy un poco destempla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 05 Dic 2009 16:52

Buenas...ya son tardes, no? Es que en este ordenadortengo tildes y eñes...:) Y hora española aun.

Si de tanto escribir en el otro ya se me olvidaponer tildes.. ains... :herida:

Hoy tooca día de costi. :) De momento, nos hemos desayunado con mi pan de tomate y aceitunas y he seguido el consejo de la sabia Maribel... le hemos puesto unas cebollas pochaditas por encima...ñam...ñam... que bueno queda. Como para engancharse y pasar todo Diciembre desayunando asi.

Supuestamente tenemos mil planes de cosas que él quiere hacer.. pero son las 10 y aún está enchufado al ordenador, sin duchar, afeitar (y tarda mas que yo :lol: ) Asi que seguro haremos menos de la mitad de las diligencias :wink: planificadas.

Pitu, que te cunda mucho. :beso:

Mmmmm que me cruzo con Flamen en el pasillo :beso:
Y :beso: para todas las madrugadoras del foro y las no tan madrugadoras. A los chicos ya casi ni los cuento...entran taaaannnn poco, que no se si aún existen :duda:

Alguien sabe de Kiks?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Dic 2009 18:59

Ains, las 6!!!! :o
Y yo que casi, casi acabo de comer.... :nodigona:
Y me voy a dormir la siesta en los brazos de Fernando Verdasco y Feliciano. Mmmmmm, qué brazosssss!!! 8) que he hecho una comida hoy que pa qué.....luego pondré fotos del homenaje, porque ha sido eso....un auténtico homenaje!! :up:
Y como el vinillo que me he pimplado está haciendo su efecto.....voy a aprovechar...
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 05 Dic 2009 20:34

hola, nenas 8) 8)

pues yo me he acordado mucho de mi maribel hoy :) porque he ido al lidl y he comprado ese fantástico rooibos con almendra :D y lo he disfrutado después de comer (a tu salud, wapa :plas: ) y estaba absolutamente delicioso.

y después he estado cocinando para mañana, para mis amigas, así que ya lo tengo casi todo hecho.

ale, luego vuelvo.

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 05 Dic 2009 21:13

a que ta rico? :dientes: ...yo compre tb de choco con especias, naranja con canela y manzana con canela....he probado ya los dos primeros, y no estan malos, pero me gusta mas el de almendras.... :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 05 Dic 2009 21:33

Hola amores! :)
Tras una siesta de las denominadas "pijameras" en los brazos de nuestros campeones tenísticos (oeeee, oeeeee) voy a ver si me espabilo con mi té Earl Grey Premium, con extra de bergamota :up: para ponerme a tope con mi trabajo. Ahora llega mi hora buena, en la que rindo más que nadie :lol: :lol: (no he me puesto en toooooda la mañana, jejeje). Mañana tengo supervisión con mi directora del trabajo y amiga S.(a la que he invitado a comer; Tata y Maxi la conocen :up: ) a ver qué me dice... :duda:
Voy a poneros ahora unas fotillos de las viandas que nos hemos pimplado hoy.... :nodigona: que más Monty no se puede ser, y más rico tampoco.
Hale, feliz tarde, yo voy a ver si skypeo a NY para ver a mi sobrina.... :)
:beso: :beso: :beso:

Responder