tata1970 escribió:Dios... qué pedo llevo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y es que salí a comer con mi compi y con nuestro jefecillo... Uufff, nuestra comida de navidad de todos los años.. y así empiezo yo este día...que luego toca cena con los choféres...Que son encantadores!! Porque te dicen cada burraaaaada!!! Que ni lo imagináis!! jejeje
![]()
![]()
![]()
En fin, que me voy pa'casa... y ahí os acabo de leer que esto se me quedó colgado hace dos páginas y no avanzaba...
Sólo leí a Empiezo desde anoche y a Pitu... Aaiiinss, Empiezo... niña... siento lo de Ura!! jurl, ura esta bien, era llamp reina, anda que vas con un puntillo jajaja![]()
![]()
y muchos beso mi niña!! Y a mi Pitu, pues que yo me pondría el de Madrid, el primero, es el negro?? Te quedaba muy bien...
![]()
![]()
Yo hoy iré divina de la muerte, aunque le conjunto rompedor me lo guardo para la cena dle 18... la fuerte..
En fin, de eso ya hablamos... Hale.. me voy pa'casa y ahí me vuelvo a conestá!! jejeje![]()
Uuuuyyysss, que pedooooo... y es que cerveza, vino y champagne toooo juntoooo, no puede ser!! jejeje.. y luego dicen que me emborracho en las cenas de empresa!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro