POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Vie 11 Dic 2009 12:30

Ah yo lo tengo clarísimo!!El problea es que sólo somos cuatro y yo soy la mayor, y no veo yo a mis primos pequeños procreando...así que tendré que esperar, de momento una de mis mejores amigas está embarazada y a esa ya le saludo a la tripita diciendo que soy la tía :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 11 Dic 2009 17:08

Hoooolaaaaa!!! entro rauda y veloz, que me voy a duchar y arreglarme lo justo para esta noche, que ahora me voy a currar y directa luego a cenarrrrrrrrrrrr!! (gesto a lo Joaquín Prats), así que terminaré de arreglarme en el curro, que no me da tiempo a volver. Creo que al final me llevo el vestido atadito al cuello....
Espero que Flamen se lo pase genial esta noche y las demás que disfrutéis mucho de todo lo que hagáis.
Os mando un beso (casi con un pie en la ducha)
:beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 11 Dic 2009 17:31

holaaaa....

estoy un poco triste, hoy me ha llamado mi comercial favorito para decirme que en su empresa han hecho grandes recortes, y el ha entrado en ese paquete... total que ha llamado para despedirse..jooo mierda de crisis :frito:
pitu, irás monísima, recuerda que los pendientes de yeli te quedan genial con ese vestido... como dato, yo tampoco me he vuelto a poner el vestidito negro que me puse aquella noche.. ya lo sacaré a pasear estas navidades..
iratiiiii después de leer la cenita tan rica que preparaste me dan unas ganitas de ir a hacerte una visitilla... :beso: :beso:
yo como mi@, el domingo voy a conocer a mi sobrinilla (yo también adopto a los bebés de mis primas, porque mis hermanas no están por la labor de procrear..)
bueno que me voy a recoger a mi muñeca...

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 11 Dic 2009 17:41

gracias aje :)

irati, enhorabuena por ese kilate de menos :up:

pitu, estoy con las compis. Te pongas lo que te pongas estarás monísima :wink:

weno, nenas, que entro un momentín, porque he quedado para llevar a mis canijos al parque con unos amiguitos y sus respectivos papis, así que tengo cita :lol: infantil pero cita :lol: y después he de hacer unas compras antes de volver a casa. Miedo me da meterme en el centro comercial como se pone ya los fines de semana :o

yaris, siento que estés triste y que sea por ese motivo. Lo entiendo :beso:

maribel me he hecho tus garbanzos con chorizo para comer y estaban de muerte :o :o qué cosa más buenaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: espero que esta tarde la pase bien. Volareeeeeee, oh, ohhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol:

tata, aún no te he preguntado si echaste de menos tu pijama en estambul :dientes:

ale, wap@s, no tengo más tiempo ahora. Luego vuelvo.

:beso: :beso: :beso: y feliiiiiiiz tarde de san viernes!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 11 Dic 2009 17:44

Ains, Yarissssss, gracias, mi niña por recordarme lo de los pendientes!!! ainssss, si es que qué sería de mí y mi cabeza, sin tenerte a tí como asesora de imagen!! :beso:
Aunque al final me llevo dos, pa que me vean mis compis, a ver cual les gusta más, ése del cuello o el nuevo minifaldero... 8)
Besitosssss, que no llegoooooo!!!!
:beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 11 Dic 2009 18:19

Buenas tardes amores

ya se que os tengo abandonaditas,pero es que no tengo tiempo ni de respirar...ahora os comento...

Bueno pues hece aprox dos semanas hice un entrevista para entrar a trabajar en una asociacion que no digo el nombre por seguridad y el lunes pasado me llamar para decirme que me cogian y que empezaba el dia 9 osea este miercoles y estoy super conteta del trabajo que tengo que realizar alli ya que es de lo que estudiado,pero claro hasta mañana estoy en los dos sitios de 9 a 3 en la asociacion y de 3:20 a 10 de la noche en movistar para no dejarlos muy tirados en plena campaña de navidad, con lo cual ni respiro y cuando llego a casa solo em da tiempo de hacer plof en la cama,por que ni tiempo para comer.Esta s son mis buenas noticias si hablamos por el mesenger o face ya os contare todo que por aki mejor no especificar.y qu eestoy contenta por que se que vosotras cuando lo leais lo celebrareis conmigo.

Me alegro mucho de las nuevas sobris,de que mi tata sea super feliz con su richard(txiki que te lo mereces :beso: )

Por cierto el vestido que lleve en madrid tampoco me lo he vuelto a poner, parece que lo tengo de recuerdo en el armario :lol: :lol: :lol:

Por cierto hago un llamamiento a mi AI que no desespere que me keda de comprar me dio regalo,pero esta semana va ha ser imposible hasta la semana que viene no puedo ni comprarlo ni enviarlo,pero le llegara.

Bueno amores voy a seguir currando un pokito,que os kiero un monton.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 11 Dic 2009 18:29

Pitu, si hablas del vestido morado, era morado, no? Pues ese esta muy bonito.. te quedaba muy bien. El negro tambien, pero a mi me encanto el modelo del morado. Veo que llego tarde, que ya te has vestido y en breve estaras cenando :lol:

Aje, ya me siento mal... no mal del todo, pero estoy extragna... ains... me duele el cuerpo, no es que me sienta muy mal, pero tampoco bien :herida:

Irati, me parto con tu nuevo nick.... jajaja...

Nahi, que bueno saber de ti y leer tus buenas nuevas :beso:

Flamen, Yaris, Afrodita, Gretas, Maribel, y se que me dejo gente, pero y hoy no soy gente :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Dic 2009 18:45

Dios... qué pedo llevo!!! :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y es que salí a comer con mi compi y con nuestro jefecillo... Uufff, nuestra comida de navidad de todos los años.. y así empiezo yo este día...que luego toca cena con los choféres... :o Que son encantadores!! Porque te dicen cada burraaaaada!!! Que ni lo imagináis!! jejeje :wink: :lol: :lol:

En fin, que me voy pa'casa... y ahí os acabo de leer que esto se me quedó colgado hace dos páginas y no avanzaba...

Sólo leí a Empiezo desde anoche y a Pitu... Aaiiinss, Empiezo... niña... siento lo de Ura!! :beso: :beso: :beso: y muchos beso mi niña!! Y a mi Pitu, pues que yo me pondría el de Madrid, el primero, es el negro?? Te quedaba muy bien... :) :coqueta: :beso: Yo hoy iré divina de la muerte, aunque le conjunto rompedor me lo guardo para la cena dle 18... la fuerte..

En fin, de eso ya hablamos... Hale.. me voy pa'casa y ahí me vuelvo a conestá!! jejeje :) :wink: Uuuuyyysss, que pedooooo... y es que cerveza, vino y champagne toooo juntoooo, no puede ser!! jejeje.. y luego dicen que me emborracho en las cenas de empresa!! :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Dic 2009 18:47

tata1970 escribió:Dios... qué pedo llevo!!! :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y es que salí a comer con mi compi y con nuestro jefecillo... Uufff, nuestra comida de navidad de todos los años.. y así empiezo yo este día...que luego toca cena con los choféres... :o Que son encantadores!! Porque te dicen cada burraaaaada!!! Que ni lo imagináis!! jejeje :wink: :lol: :lol:

En fin, que me voy pa'casa... y ahí os acabo de leer que esto se me quedó colgado hace dos páginas y no avanzaba...

Sólo leí a Empiezo desde anoche y a Pitu... Aaiiinss, Empiezo... niña... siento lo de Ura!! jurl, ura esta bien, era llamp reina, anda que vas con un puntillo jajaja:beso: :beso: :beso: y muchos beso mi niña!! Y a mi Pitu, pues que yo me pondría el de Madrid, el primero, es el negro?? Te quedaba muy bien... :) :coqueta: :beso: Yo hoy iré divina de la muerte, aunque le conjunto rompedor me lo guardo para la cena dle 18... la fuerte..

En fin, de eso ya hablamos... Hale.. me voy pa'casa y ahí me vuelvo a conestá!! jejeje :) :wink: Uuuuyyysss, que pedooooo... y es que cerveza, vino y champagne toooo juntoooo, no puede ser!! jejeje.. y luego dicen que me emborracho en las cenas de empresa!! :lol: :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 11 Dic 2009 18:49

Yeli mi niña... sólo he leido de pasada tu último post... y que te mando miles de besos por aquello de no sentirte como te sientes... que mi niña... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Eso... ya te leo en casa, que ya te digo que esto no me deja avanzar ni pa'lante ni pa'tras...

Uuuppssffsss, he notado que se me van las letras... jijiji... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Madredelamorhermosoooooooooooooo... :burla:

Edito!! Pues eso... Empiezo!! que llevo un pedo que ni m'aguanto!! Madremía!! jejeje... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder