POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Dic 2009 21:28

tata1970 escribió:
Empiezodieta escribió:yo ya ni me acuerdo desde cuando no me agarro un pedo...
Empiezo... me voy yo a Pamplona y nos agarramos una en plan barecito y tapita que amos, amos, amos... ni en los mejores San Fermines!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quita quita que yo borracha digo muchas mas tonterias jajajajajajaaja besitooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 11 Dic 2009 21:50

tata1970 escribió:
Yeli08 escribió::beso: :beso: Para mi Tata con pedo incluido (mejor dejo mas, que el pedo tiene tamagno) :beso: :beso: :beso:

Mi niña :beso: ... más para ti.. preciosa... :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Con sabor a cava valenciano... pero bueno... besos al fin y al cabo, llanos y sinceros y llenitos de cariño!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains... me han llegado al alma. Gracias :beso:

Y con respecto a los jefes, pues que ellos hagan lo que quieran, que tu estas tan bien con el Richard que es un inconveniente menor. Ademas se han alegrado. Asi que ya es agua debajo del puente...

:beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 11 Dic 2009 23:26

uis, que parado esta esto...
deben estar tod@s los monty compis, pecando en cenas de empresa, de amigos.... aisssssssssssssssssssssssssssssss

que pecadores soisssssss

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 12 Dic 2009 00:57

Llevo dos horas arreglando mis materiales de bisuteria... ufffff... y solo he arreglado un 10%. Pero al menos he avanzado algo :wink:

Me siento mejor... aun un poco cansada... y con un minimo dolor de cabeza. Espero magnana estar bien, que mi costi tiene todo el finde libre y queremos hacer algo.

El lunes me toca odontologo, con el tratamiento de conducto que tiene infeccion... y no es nada, creo que es el ultimo que me hice hace unos dos agnos... :( El miercoles el otro, asi que voy a tener que comer cuasi solidos por un buen tiempo, porque me dejan dos semanas con medicacion dentro antes de volverlo a tapar.

Feliz finde :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 12 Dic 2009 01:57

me voy a dormir
las que vengan de marcha, que se quiten los tacones, no nos vayan a despertar...

buenas noches niñas.. soñad bonito...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 12 Dic 2009 08:18

buenos días!!!

hale!! una que se va a currar... :) :)

pasad buen sábado!!! yeli, guapa, espero que hoy estés mejor :beso: :beso:

venga, yo me voy a mi sesión de chapa y pintura :guapa: :lol: :lol: flamen, el problema de mi flequillo es que la mayoría de noches me acuesto con el pelo húmedo...

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 12 Dic 2009 12:23

Buenos dias mis niñ@s,que contenta estoy de leeros tan felices, cuanto me alegro de que mi Tata se lo haya pasado fantástico en su viaje con su chico :beso: de que Mi@ llore de felicidad con su nuevo sobrino :beso: de que Empiezo ya se encuentre mejor de animo :beso: de que mi Pitu se ponga mas divina que de costumbre para esas cenas :beso: de que mi Flamenka seguro que bailo mucho en la cena de amigos :beso: de que mi Greta no pare en casa :beso: de que mi Yeli ya este mejor y disfrute del día libre con su marido :beso: de que mi Maribel ya este mejor del resfriado gracias al curro :nodigona: :beso: de que mi Yarisaunque este cansada de tanto trabajar entre a saludarnos :beso: de que mi Iratise lo pasara fantástico en su fin de semana :beso: de mi Afro aunque no aparezca :beso: bueno no personalizo mas que me están esperando para salir un :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 12 Dic 2009 12:54

buenos dias, wapaaaaaaaaaaaaaas 8) 8) 8) 8)

por cierto, dónde están nuestros montychicos :duda: ? nos han abandonao :duda: :cry: ?

qué alegría abrir este chisme y leeros, ayns!! tata, pitu, isabel, yaris, yeli, empiezo :beso: :beso: :beso: qué wapas sois :beso: :beso: :beso:

yo tengo un sábado tranquilito. Está abajo mi costillo con un señor que ha venido a estudiar mi casa y ver qué oñios podemos hacer para calentarla, que ésto es un frigorífico :lol: :lol: hace más frío en mi casa que en la calle :lol: :lol: y eso hace que seamos una familia muy unida :D

y mañana iremos a conocer a mi sobriiiiiiiiii, que tengo unas ganasssssssss :D :D

ale, os dejo, que me castañean los dientes :lol: voy a ver si moviéndome me descongelo un poco :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 12 Dic 2009 13:00

ay, nenas, este tío también me pone :lol: :lol: :lol:

y esta canción me encanta :up:

http://www.youtube.com/watch?v=kSwdVuV7 ... L&index=21[/video]

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 12 Dic 2009 13:26

Hola hola :)
Sigo viva :meapunto: aunque estoy fundida de cansancio....
Ni he podido entrar a daros lo buenos dias, ni tés a media tarde ni nada de nada... esta semana ha sido una verdadera LOCURA... y no exagero... he perdido otro kilo del "estrés"... menos mal que ya empezamos a finalizar la campaña..
Leyendo por encima veo que TATA, se lo ha pasado en grande en Estambul (nenaaaa que de leerte me entran mariposas en la barriguita.. que guaaaaay.... :) :) ), he visto que nuestra PITU, está que no para (como siempre jeje) y que ayer se fué de cachondeo con su vestidito que tanto me gusta y tan bien le queda :) , veo que MIA llora de emoción al conocer a su nueva sobri :) (la de tias buenas que tenemos en el foro! ozú!), que YARIS, es una trabajadora incansable, que MARIBEL ya ha recibido sus regalitos de AI (qué chulooooo), que CBCLARAMUNT, ha elegido a la perfección :) , que nuestros chicos RENT Y CRUS, ya casi no entran :duda: , que IRATI ha perdido otro kilate (pero nena con el tipazo que tienes ya!) :o , que EMPIEZO se empieza a reponer de la ausencia de Llamp, que ISABEL nos viene a saludar siempre con buenas palabras :) , que a YELI la tenemos un poco resfriadilla :beso: :beso: :beso: (estos pa tí, pa que te recuperes), que nuestra GRETAS se lo está pasando como una enana :D (muy bien cielo, me alegro mucho), que NAHI ya está currando de lo suyo otra vez :up: ........ en fins.... me alegro de reencontrarme con todas vosotras (a las que he mencionado y a las que no... porque tengo las neuronas medio atrofiás y seguro que me dejo gente, espero me perdoneis) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder