POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Sab 12 Dic 2009 16:35

Yeli08 escribió:Empiezo, esta magnana le hacia un cafe a mi costi y me acordaba de ti :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aisss que yo tambien me acuerdo de ti a toas horas, que somos mu cafeteros, y aunque no vea la cafetera tambien me acuerdo de ti pon msn YAA

niña a que hora te has levantado??

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 12 Dic 2009 21:05

bueno, pues entro a saludar, que ya llevaba casi dos dias sin asomar por aqui....veo que andais todas o resacosas o resfriadas, pero contentas, que es de lo que se trata :) ...yo tb estoy contenta...esta mañana fui al mercadillo a por fruta y verdura, y despues a comer marisquito ( 8) 8) 8) ) con mis papis y mi chico...a la vuelta hemos visto una peli en mi casa mis hijas, la abuela y yo: la celda 211....ufff, es buena pero durilla, y no se, me pega un monton para ganar los oscar en pelicula extranjera, es muy "americana" aun siendo española....tb termine el libro que estaba leyendo, El simbolo perdido, de Dan Brown, que me ha gustado, y ahora voy a ver si me pongo una copita de champan rosé (comososaquedaolcuerpo? :lol: :lol: :lol: :lol: ) y empiezo el nuevo libro que tengo en el disparadero....en fin, un sabado muy placentero...mañana me toca ir a madrid a visitar al papa de mis niñas (a que lo visiten ellas, mas bien, pero yo las tengo que llevar y de paso subo a ver como anda...que la ultima vez que vino a casa estaba delgadisimo no, lo siguiente :( ....cuando se acabara esto, por dios...), despues tenemos comida en casa de mama, y despues me voy a makro a comprar un colchon....entre medias intentare entrar a ver como andais....

por cierto, un beso especial a nahi, porque me alegro mucho de que al final la vida le empiece a hacer justicia.... :beso: :beso: :beso: :beso:

y a los demas, pues ya sabeis, besos de finde para todos....alguien quiere una copita de champan?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 12 Dic 2009 21:57

Maribel, yo ví el otro día la peli "celda 211" y también me gustó, es realmente dura, dura, pero muy buena. Me alegro que hayas disfrutado de tu sábado.
El mío ha sido sencillo: esta mañana fuimos a recoger el coche y los niños a la city, volvimos, hemos estado en plan casero, jugando con los peques (y perro) al solecito taaaaan rico que ha hecho hoy. Luego ha habido un conato de siesta infructuoso porque mis peques están hoy "pelín ruidosos" (uffff, estoy deseando que se vayan a la cama....) :nodigona: , y nos hemos ido a comprar un sofá para el sótano y hemos aprovechado para hacer una rutilla por los super de turno:Día, Lidl....y al fin he conseguido el té de almendra garrapiñada 8)
Y ahora voy a ver si hago cenas y recojo compras y yo también leo un rato, que estoy con Milenium II......
Luego os veo, corazones. :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 12 Dic 2009 22:34

pitu906090 escribió: Conste que mi viaje a Valencia sólo ha quedado pospuesto en el tiempo, que prometo que en este año voy a hacer visitillas varias. :beso:
Aaaaiinns, no me digas eso mi niña.... :beso: que me pongo tontorrona...... v :coqueta: :burla: :burla:

Tú ven cuando quieras que Valencia y el mundo entero te esperan con los brazos abiertos.... :beso:

Y que acabo de llegar de casa de Lisy... y casi ya me voy a dormir... que empalmé de anoche y aun esta tarde..... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol:

Y poco mas puedo decir....

Mil besos mis niñas.... y a pasar buena noche!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Dom 13 Dic 2009 01:23

bueno niñas me voy silenciosamente a dormir, que estoy muy muy cansada, que durmais muy bien y que soñeis con angelitos o con quien querais... besos a todo el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 13 Dic 2009 01:58

Joer, Empiezo....has hecho tan poquito ruido que apenas he oído un susurro.....(lo que me ha costado leerlo, madre!!) :o
Que descanses tú también, guapa!
Yo he estado leyendo un buen rato, incluso me he dormido un par de capítulos (jejeje) y ahora voy a leer un poquito más, que me he espabilado que no veas.
Os mando besos a tod@s.
Feliz domingo-dominguete... 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 13 Dic 2009 05:45

No son horas... verdad?? Uuuff, me quedé dormida en el sofá... :nodigona: me acabo de despertar y me voy a la cama y es que mi cuñao y mi hermana se empeñan en sacar chupitos y copas después de comer... y luego pasa lo que pasa... :burla: en fin niñas... a que mola la foto de Mamá Noel!! :lol: A mi niño le ha gustado muchoooo, que entre esto y el disfraz de policía... creo que lo tengo malo imaginando fantasías a medianoche... :lol:

Empiezo... hoy no conduje... gracias a Dios!!! :beso: Que llevaba el coche mi madre y me trajeron a casa sana y salva... :burla:

Maribel, miles de besos mi niña :beso: :beso: especialmente.... Es duro corazón, pero espero acabe pronto... :( y descanseis todos... y ... uuff, en fin corazón!! Que muchos besos!!! :beso:

Yo no sé si coger las pesas o poner una lavadora... :lol: :lol: o ponerme a fregar el piso que lo tengo patitas pa'rriba!!! Como no tengo vecinos bajo... igual los de al lado ni se enteran... algo voy a hacer... resulta que no tengo suegno (Je!!!, como diría mi Yeli!!! :beso: )

Ale (hoy sin H que me da pereza...) voy a ver si me limo las uñas o me depilo... jejeje... que no me apetece duemí... :burla:

Mil besos!!! Ya os dejo el desayuno... de paso... os voy haciendo café... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:burla: :burla: :burla:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 13 Dic 2009 12:37

:lol: :lol:
Lo que yo te diga......el foro abierto 24 horas!! Joer, Tataaaaaa!! pero si casi, casi me estaba acostando a esa hora...no me extraña que luego estés en la cama a las 22:00 h.
Por cierto...Buenos días!!
Yo hoy me he levantado tarde, he desayunado al sol de mi jardín y me voy a poner a hacer cosas como una loca, que tengo mil tareas pendientes hoy.
Os deseo un feliz domingo.
:beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 13 Dic 2009 14:00

Jo que pena no haberte leido ayer maribel, que estaba pensando en encagarte una cosilla de macro cuando fueras, en fin, otra vez será.

Tata nena, estas cambiando lo s bioritmos, madredelamorhermoso, a esa hora llegué yo anoche a casa y la tata de limpieza, que perezón.

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Dom 13 Dic 2009 14:53

Ya os digo.. Pitu, Gretas... 5.30 de la mañana y la Tata se puso a fregar el suelo, a poner una lavadora y a envolver un regalo de AI que lo tenía en el armario guardadito :coqueta: ... y ZAS!!! Dije... Ahora es el momento y el lugar!!! :burla: :lol: En fin, que me acosté casi a las 8 y me levanté a las horas para descubrir que llovía y no podái coger la bici.. :(

Así que me volví a la cama.. :burla: :lol: :lol: :lol:

Y luego al sofá.. :nodigona: y de pereza total... :o Ahora comeré algo... me haría un pollito al curry con arroz basmati si fuera porque Pitu nos dejó la receta.. :duda: :burla: pero como veo que no... mi comida será algo más normalita y menos pija!!! :( Y es que esta niña nos pone los dientes largos... pero luego no se acuerda de dejar recetas ni na... :duda: :anda-ya:

Aaaiinnsss.... :burla: :beso:

Pues eso... que feliz domingo a todos!!! Voy a ver si sigo haciendo faena que creo que ahora SI :dientes: son horas.. :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder