bueno, pues entro a saludar, que ya llevaba casi dos dias sin asomar por aqui....veo que andais todas o resacosas o resfriadas, pero contentas, que es de lo que se trata

...yo tb estoy contenta...esta mañana fui al mercadillo a por fruta y verdura, y despues a comer marisquito (

) con mis papis y mi chico...a la vuelta hemos visto una peli en mi casa mis hijas, la abuela y yo: la celda 211....ufff, es buena pero durilla, y no se, me pega un monton para ganar los oscar en pelicula extranjera, es muy "americana" aun siendo española....tb termine el libro que estaba leyendo, El simbolo perdido, de Dan Brown, que me ha gustado, y ahora voy a ver si me pongo una copita de champan rosé (comososaquedaolcuerpo?

) y empiezo el nuevo libro que tengo en el disparadero....en fin, un sabado muy placentero...mañana me toca ir a madrid a visitar al papa de mis niñas (a que lo visiten ellas, mas bien, pero yo las tengo que llevar y de paso subo a ver como anda...que la ultima vez que vino a casa estaba delgadisimo no, lo siguiente

....cuando se acabara esto, por dios...), despues tenemos comida en casa de mama, y despues me voy a makro a comprar un colchon....entre medias intentare entrar a ver como andais....
por cierto, un beso especial a nahi, porque me alegro mucho de que al final la vida le empiece a hacer justicia....
y a los demas, pues ya sabeis, besos de finde para todos....alguien quiere una copita de champan?