Buenas noches, amores.....estoy agotá...
He llegado, como os he dicho antes, hace apenas 40 min, desde que salí esta mañana....uffff.
Si no fuera por lo bien que he empezado la mañana.....

ainsss, que fuí, que fuí a correos

y recogí mi regalo de mi AI. Ahora os lo cuento en el otro post.
Luego mucho curro, gym, cole, piscina, curro....y algún que otro percance más....pero bueno....luego me he tomado una cerve con mis compis y un cliente muy, muy agradecido al que le hemos cambiado el futuro gracias a nuestras manos mágicas

Cualquiera que nos oiga creerá que me dedico a cualquier cosa...

Total, que luego he ido a llevar a una amiga a casa y al llegar a la mía....zas! a tomar por **** la luz.....jur, así que hemos tenido que salir el calvo y yo a la calle, donde el "tinglao" general, a -2ºC a cambiar un fusible o noséqué (yo sólo sujetaba la linterna y al perro, que se había escapado

) total...que estoy más
quemá hoy que el palo de un churrero....que ni dar los buenos días hoy.....en fin.
Yeli, espero que tus dientes no te den mucho más la tabarra, cielo. Te mando miles de besos. Lo de mis pantalones, es que como te descuides un poquito y te dejes fuera de la taca las cosas....pues eso....que la gente es amiga de lo ajeno, y me los dejé fuera sin darme cuenta....pero parece ser que una señora de la limpieza vió algo raro y preguntó, y los cogió ella (yo mientras bailaba estilo "Fama" tan feliz) En fin, que gracias a esa señora me pude ir vestida a recoger a mis niños.
Voy a poner mi regalito en el post de los regalos. Luego vuelvo, que no sé ni lo que he leído.