POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Ajedrea » Mar 15 Dic 2009 23:25

Ains mi Yeli, qué alegría me dio ayer! Y que conste que me estuve acordando de ti todo el día porque llegó el frío de repente y pensaba "como lo que cuenta Yeli, lluvia, nieve, frío", aunque aquí no tanto, claro, pero hemos pasado de más de 20ºC a 5ºC en un par de días. Muchas gracias, reina. :beso: :beso:

Pues eso, congeladicos estamos. Y sin esperarlo, que no encontraba la bufanda ni na.

Hoy he ido a Makro y he comprado la levadura que recomendáis (Pitu, Maribel), entre otras muchas cosas :sinunduro: , que todo me apetecía, joer!. A ver si alguna me puede decir cómo la conservo una vez abierta.

Ale, me voy a dormir un poquillo, que si no mañana me duermo.

Buenas noches a todas

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mar 15 Dic 2009 23:29

pitu... preguntale a tu calvito que si dio mis señas a alguien por fa......

que no seria raro que me quedara sin nada..

que una vez nos fuimos diez personas a cenar a un restaurante, y cenaron todos..
a mi no me traian mi ensalada y tortilla de queso... y cuando fui a reclamarla que se les habia acabado el gas.. y les dije, ??YYYYY????? no podeis decirmelo?? que estan todos casi acabando y yo sin comer nada? al final creo que no comi mas que ensalada, y poco mas... que les quedaba a los demas.. pero esque me ha pasado mas veces...

a veces me siento "invisible" jajajajaja digo yo pero si tengo una cintura de bombona de gas, que se me ve en tos laos.. y tengo que estorbar y todo... porque no me atienden a mi???? jajajajaja

besitos de ajedrea que nos tropezamos en el hall

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 15 Dic 2009 23:41

Ains... acabo de abrir el correo y me ha llegado una tarjeta y una carta preciosa :)

Que alegria de tarde!!!

Edito: que letra mas bonita :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 16 Dic 2009 00:02

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mié 16 Dic 2009 00:21

Aje, yo la levadura seca del makro la guardo en un bote de cristal de los de merme, limpito y sequito y ya está, perfecta.

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mié 16 Dic 2009 00:32

Gracias Gretas. Y, ¿cuánto te dura?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 16 Dic 2009 00:39

Gretas, a la levadura no debe darle la luz directa, así que si es con el envase metalizado que trae y todo dentro del bote de cristal, sí, pero así, sin bolsa no se puede. Lo mejor es meterla con su propio envase metalizado en una latita de metal. :)
Ains, que acabo de llegar hace un rato.... :herida: y pa colmo se nos ha ido la luz....
ahora entro.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 16 Dic 2009 01:05

Buenas noches, amores.....estoy agotá... :herida:
He llegado, como os he dicho antes, hace apenas 40 min, desde que salí esta mañana....uffff.
Si no fuera por lo bien que he empezado la mañana..... :) ainsss, que fuí, que fuí a correos :) :) :) :) :) y recogí mi regalo de mi AI. Ahora os lo cuento en el otro post. :) :) :)
Luego mucho curro, gym, cole, piscina, curro....y algún que otro percance más....pero bueno....luego me he tomado una cerve con mis compis y un cliente muy, muy agradecido al que le hemos cambiado el futuro gracias a nuestras manos mágicas :lol: :lol: :lol: Cualquiera que nos oiga creerá que me dedico a cualquier cosa... :nodigona: Total, que luego he ido a llevar a una amiga a casa y al llegar a la mía....zas! a tomar por **** la luz.....jur, así que hemos tenido que salir el calvo y yo a la calle, donde el "tinglao" general, a -2ºC a cambiar un fusible o noséqué (yo sólo sujetaba la linterna y al perro, que se había escapado :lol: :lol: ) total...que estoy más quemá hoy que el palo de un churrero....que ni dar los buenos días hoy.....en fin.
Yeli, espero que tus dientes no te den mucho más la tabarra, cielo. Te mando miles de besos. Lo de mis pantalones, es que como te descuides un poquito y te dejes fuera de la taca las cosas....pues eso....que la gente es amiga de lo ajeno, y me los dejé fuera sin darme cuenta....pero parece ser que una señora de la limpieza vió algo raro y preguntó, y los cogió ella (yo mientras bailaba estilo "Fama" tan feliz) En fin, que gracias a esa señora me pude ir vestida a recoger a mis niños. :D
Voy a poner mi regalito en el post de los regalos. Luego vuelvo, que no sé ni lo que he leído.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 16 Dic 2009 01:08

Ah!! Aje, que a mí la levadura así, en latita, me dura....ufff, ni lo sé..... :duda: Lo que hago, cuando ya la tengo mucho tiempo abierta es hacer una masa de arranque para asegurarme que está bien. Pero puedo decirte que un año sí que dura abierta (diga lo que diga el envase... :nodigona: )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 16 Dic 2009 02:37

Me voy a la cama, amores. Ha sido un día más largo de lo habitual, y aunque la clase de body combat con el wenorro de mi monitor ha sido una inyección de adrenalina (y feromonas :nodigona: ) tremenda, las agujetas de ayer (ufff) y las que me vendrán mañana (re-ufff) me dicen al unísono: "nena, a la cama!!!"
así que mis agujetas y yo (hoy mis neuronas están tranquilas) nos vamos a la cama.
Hale, yo sigo con mis "Haches", voy a dejar un colacao....
Hasta mañana!!!
:beso: :beso:

Responder