POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 18 Dic 2009 11:30

pitu906090 escribió: que iba fatal de tiempo y además me he dado una leche que pa qué

Pero que ha sido con el coche, te caido tu al torpezar con una baldosa, te han puesto la zancadilla??? y sobre todo estas bien???
Buenos dias a todas, espero que estos frios no os dejen congeladas, yo ahora voy a sudar un rato que tengo que descargar del coche la leña que cogi (compre) ayer y que como iba pillada de tiempo me la lleve de paseo por todo el pueblo cuando fui a trabajar :lol: :lol:
nos vemos luego besos para tod@s repartiroslos, Pitu seguro que estas bien?? niña que me dejas con un come, come .... :duda: :duda:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 18 Dic 2009 12:39

Sí, sí, tranqui....sólo me caí de espaldas poniendo una lavadora!!! :lol: :lol: (fué la impresión de verla tan llena) :lol: :lol: Pero la mala pata fue que me dí en la espalda con la repisa de dentro del armario despensero que tengo enfrete y estaba abierto......y tengo un morao que no veas...pero estoy tan buena como siempre...no hay que preocuparse!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 18 Dic 2009 13:16

Hola a todos... sigo por aquí, viva, recibiendo regalos y postales (gracias :beso: :beso: :beso: ) y realizando (a veces perpretando) todo tipo de manualidades (básicamente navideñas :lol: )
Hoy os traigo una cancioncilla que acabamos de ensayar en mi clase de inglés (y quien se pregunte qué hacemos en clase de inglés cantando en alemán... que siga preguntándoselo, que yo también me lo pregunto :lol: ):

http://www.youtube.com/watch?v=yOLh3uie1-E[/video]

Y os dejo un regalo, algo que me recordaron ayer y que me toca especialmente el corazón, lo descubrí en un viaje en tren muy especial para mí y os lo dejo para que lo disfruteis:

Los juegos del tiempo

Dizquedicen que había una vez dos amigos que estaban contemplando un cuadro.La pintura, obra de quién sabe quién, venía de China. Era un campo de flores en tiempo de cosecha. Uno de los dos amigos, quién sabe por qué, tenía la vista clavada en una mujer, una de las muchas mujeres que en el cuadro recogían amapolas en sus canastas. Ella llevaba el pelo suelto, llovido sobre los hombros. Por fin ella le devolvió la mirada, dejó caer su canasta, extendió los brazos y, quién sabe cómo, se lo llevó. Él se dejo ir hacia quién sabe dónde, y con esa mujer pasó las noches y los días, quién sabe cuántos, hasta que un ventarrón lo arrancó de allí y lo devolvió a la sala donde su amigo seguía plantado ante el cuadro. Tan brevísima había sido aquella eternidad que el amigo ni se había dado cuenta de su ausencia. Y tampoco se había dado cuenta de que esa mujer, una de las muchas mujeres que en el cuadro recogían amapolas en sus canastas, levaba, ahora, el pelo atado en la nuca.

Eduardo Galeano. Del libro Bocas del Tiempo

Que todos vuestros deseos se cumplan, aunque sea en una eternidad que dure un segundo :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 18 Dic 2009 16:16

Buenos dias.

Mis muelas mejor... hay una que ni se siente y otra que aun da guerra, pero van mejorando... espero que en lo que noten la falta de antibiotico no se revolucionen de nuevo.

Pitu, espero que tu espalda sane pronto :beso:

Afrodita, que bien que entras... estabas perdida entre tantas manualidades navidegnas :nodigona:

Muchos besos a tutti :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 18 Dic 2009 16:47

Yeli corazón, a ver si de una vez te arreglan ya esas muelas y quedan perfectas que no hay nada mas horroroso que un dolor de muelas :beso: :beso: :beso: :beso:
Pitu, aprovecha y que te den un masajito suaaaave en la espaldita, cachisss!!! la balda del armario, claro que ¿cómo metes tu la ropa a la lavadora?? porque mira que yo soy pelin torpe pero todavía no me he caido jamás de espalda al poner la lavadora :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyy Afro, no sabes cuanto añoro yo esos tiempos en los que con mis hijos nos pasabamos tardes preparando adornos navideños juuur que tiempos aquellos :cry: :cry: que bonito que era... anda que si les digo yo ahora a estos petardos ¿Quereis que esta tarde hagamos adornos navideños?? me dice :anda-ya: :anda-ya: tienes :enfermo: disfruta, ahora que puedes que luego crecen y se acabo lo que se daba :beso: :beso: :beso: :beso: y para tu minitu y tu minienvenenao :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 18 Dic 2009 16:57

Holaaaa!!! :) :) Me alegro mucho que las muelas de Yeli estén mejor!! :beso: Y espero que la caída de Pitu no haya sido muy dura y no le duela mucho la espalda... También me alegro de ver a Afro, y del cuento tan bonito que nos ha dejado... :) :beso: Y no, Flamen… no veo yo a tus hijos ahora decorando el árbol mano a mano… :anda-ya: jejeje, aunque… y por qué no?? :duda:

En fin, hoy tengo un ratito... es uno de esos días tontos de viernes frío y de cenas navideñas que parece que todo el mundo ha adelantado al almuerzo... pues hoy no he tenido casi faena por la oficina... Bueno, un día raro en definitiva que me da una tregua para poder entrar y, por lo menos, saludar... :)

Ya lo siento... :coqueta: Me pondré al día poco a poco... :beso:

Bueno, qué os puedo decir ya que poco puedo comentar...?? :duda: Pues que yo ando divinamente y divina me siento... y no sólo porque todos los días y algunos más que otros me hagan sentir como una Reina y me traten como tal... :coqueta: Es que no recuerdo haber sentido nada parecido a lo que siento con Richard desde hace mucho tiempo... o quizá es que nunca llegué a sentirlo así... :duda: quién sabe??

Nos vemos bastante amenudo, y cuando no, me toca repartirme con la familia, amigos y demás... siempre tengo algo que hacer por las tardes y suelo llegar bastante tarde a casa, pero no es una queja ni mucho menos!!! :burla:

Hoy me levanté muy cansada, agotada diría yo... y es que este ritmo al final hasta a mi me pasa factura... y esta tarde no podré descansar para la cena de empresa.. pero bueno, ya dormiré mañana... :burla: Mañana, que tengo el día complicado pues lo primero que quiero hacer es ir al Centro a buscar un buen regalo de Papa Noel para mi chico... que ya sé que le quiero comprar, lo que no sé es muy bien qué me va a costar... :duda: ni cual elegiré... ya os diré cuando lo tenga. Bueno, y quiero comprarme algo para mi, comer con La Madre... y luego, claro está... veré a mi chico y cenaré con él.. Seguramente también amanezca en sus brazos el domingo...

Y tengo muchas ganas de que empiecen las Navidades... de tener unos días de relax, quizá algo más de tiempo. Este año tengo ganas de Navidades... no sé, creo que este año tengo muchas ganas de todo... :) :)

Así que mis niñas y niños... espero que estéis todos divinamente :beso: :beso: :beso: y que mientras trato de leer un poco páginas atrás... desearos un buen viernes y mejor fin de semana!!

Miles de besos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Sed felices!!!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 18 Dic 2009 22:39

ais mis niñas, he sobrevivido al dia del ágape prefiestas navideñas en la que las autoridades del hospital y del gobierno de navarra, van a zampar de gorra...

hemos hecho 5 tortillones de patatas, puesto en pinchitos, miles de croquetas que llevabamos toda la semana haciendo masas, y pelotitas, y cuadraditos..., hemos partido dos jamones, un queso, chorizo iberico, salchichon iberico.. vamos que no se han privado lo mas minimo eh...

a nosotros de cafeteria, que ellos ponian pasteles, y vino al ágape, nos han bajado en agradecimiento.. 14 pastelitos de miniatura, esque eramos 7 personas... y una botella de vino.

Vamos que no se han estirado demasiado que digamos....

mañana tenia que ir de tarde pero como no para la puñetera nieve sigue cayendo y cayendo... he cambiado a una compañera, total yo voy en bus, mañana o tarde... asi no le hago levantarse a las seis para bajar a quitar nieve una hora antes.. tenemos el paisaje muy bonito, pero estamos hasta el gorro de las "moscas" blancas y mojadas..

pos ale, que voy a cenar para irme prontito a dormir, que mañana madrugo, y pasado, pero lo bueno es que el lunes me toca fiesta... y el martes voy de tarde, mientras no me cambie nadie...

buenas noches niñas montyaptas...

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 18 Dic 2009 23:08

pitu, doy fe que tu calvo no se ha ido de la lengua :lol: :lol:

y tampoco tengo artes adivinatorias :o :o

digamos que mi AI irati me mandó un mensajito, pensando que yo ya había recibido el paquete del regalo, con instrucciones de leerlo después de la apertura susodicha, pero cualquiera se resistía!!! así que me perdió la impaciencia y lo descubrí.

aunque he de decir que de esta manera he disfrutado el doble :) Primero al saber que era Irati mi AI y conocer el regalo y después, hoy, al recibirlo, así que estoy reketecontenta y feliz :)

Hoy ha sido un día chuli, sí :up:

Pitu me ha asesorado y hemos comido estupendamente gracias a sus orientaciones culinarias. Vivan los lomos de la pitu :plas: :plas: :plas: Nena, qué cosa más buena!!! mi costillo es de los que piensan que una receta fácil no puede salir rica, y hoy se ha quedado :o :o :o

He tenido noticias de mi cbclaramunt :beso: que me ha escrito cariñosa y dulce :beso: :beso:

He recibido el regalo de Irati :beso: :beso: :beso: másssssssss bonito y mássssss especial :beso: :beso: :beso:

He terminado "El médico" con lágrimas en los ojos :cry: Y parece que al despedirme de Rob J. Cole, me he despedido de alguien de la familia (900 páginas nos han acercado mucho :lol: :lol: ).

Y ha estado lloviendo toooooodo el día, cosa que en esta tierra es casi un fenómeno paranormal. Y yo he disfrutado de estar en casa toda la tarde, con mis cachorros, mi libro, mi manta y mi sofá :) qué maravilla :up:

ah!! y después de MIL INTENTOS he aprendido a subir fotos a este foro, yupiiiiiiiiiiiii :plas: :plas: :plas: :plas:

lo dicho, un día bonito :wink:

os deseo felices sueños a tod@s!!

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 18 Dic 2009 23:25

os dejo un video muy especial, porque el protagonista es alumno de mi insti :wink: y está en la final de Tú sí que vales

http://www.youtube.com/watch?v=OTM1gzbx-qU[/video]

espero que os guste :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 18 Dic 2009 23:35

mola el cafe con leche... :burla: a ver si tienen suerte..

Responder