Holaaaa!!!

Me alegro mucho que las muelas de
Yeli estén mejor!!

Y espero que la caída de
Pitu no haya sido muy dura y no le duela mucho la espalda... También me alegro de ver a
Afro, y del cuento tan bonito que nos ha dejado...

Y no,
Flamen… no veo yo a tus hijos ahora decorando el árbol mano a mano…

jejeje, aunque… y por qué no??
En fin, hoy tengo un ratito... es uno de esos días tontos de viernes frío y de cenas navideñas que parece que todo el mundo ha adelantado al almuerzo... pues hoy no he tenido casi faena por la oficina... Bueno, un día raro en definitiva que me da una tregua para poder entrar y, por lo menos, saludar...
Ya lo siento...

Me pondré al día poco a poco...
Bueno, qué os puedo decir ya que poco puedo comentar...??

Pues que yo ando divinamente y divina me siento... y no sólo porque todos los días y algunos más que otros me hagan sentir como una Reina y me traten como tal...

Es que no recuerdo haber sentido nada parecido a lo que siento con
Richard desde hace mucho tiempo... o quizá es que nunca llegué a sentirlo así...

quién sabe??
Nos vemos bastante amenudo, y cuando no, me toca repartirme con la familia, amigos y demás... siempre tengo algo que hacer por las tardes y suelo llegar bastante tarde a casa, pero no es una queja ni mucho menos!!!
Hoy me levanté muy cansada, agotada diría yo... y es que este ritmo al final hasta a mi me pasa factura... y esta tarde no podré descansar para la cena de empresa.. pero bueno, ya dormiré mañana...

Mañana, que tengo el día complicado pues lo primero que quiero hacer es ir al Centro a buscar un buen regalo de Papa Noel para mi chico... que ya sé que le quiero comprar, lo que no sé es muy bien qué me va a costar...

ni cual elegiré... ya os diré cuando lo tenga. Bueno, y quiero comprarme algo para mi, comer con La Madre... y luego, claro está... veré a mi chico y cenaré con él.. Seguramente también amanezca en sus brazos el domingo...
Y tengo muchas ganas de que empiecen las Navidades... de tener unos días de relax, quizá algo más de tiempo. Este año tengo ganas de Navidades... no sé, creo que este año tengo muchas ganas de todo...
Así que mis niñas y niños... espero que estéis todos divinamente

y que mientras trato de leer un poco páginas atrás... desearos un buen viernes y mejor fin de semana!!
Miles de besos!!

Sed felices!!!