Buenas noches, amores!
Ains, viernes, viernes, viernes noche!!

Me gustan los viernes!! y eso que hoy ha sido un día completito... Mi golpe en la espalda está bien...bien morado, digo!!!

, joer, qué caída más tonta, pero tonta de verdad!!! y eso me pasa por tener una lavadora hiperpija....que la estaba programando para que terminara a las 16 y me agaché para ver bien los mandos (era
mu temprano y me estaba pitando el agua del té) y simplemente, estando de cuclillas perdí el equilibrio para atrás, con la mala fortuna que un armario despensero que tengo justo enfrente de la lavadora, estaba abierto y tiene una balda justo, justo ahí, donde caía mi espalda....total, que me he caído dentro del armario literalmente, no sin antes destrozarme la espalda a la altura de las lumbares...

Pero bueno, mientras que no toco, no duele!!!
Y hoy he recibido una cartita llena de cosas estupendas de mi querida amiga Tata, a la que tanto quiero!

Gracias, preciosa!!!
Y he tenido una noticia estupenda para acabar el año: que mi aire acondicionado (frío/calor) del curro ha fallecido: R.I.P...y que me cuesta medio riñón arreglarlo, así que tengo que poner uno nuevo...qué os parece???

Pues nada, que una pasta gansa....ains, madre, qué pozo sin fondo!!!

(no os hagáis autónomos, no!!! que es un timoooooooo)
Y he hablado por teléfono con personas muy queridas por mí hoy

Aunque luego, alguna de ellas se coman mis lomos tan impunemente!!!

(me alegro que te gustara, Mi@, la verdad que es una receta estupenda, sencilla y deliciosa!! Y dile a tu marido que cuando quiera le doy unas leccioncitas de cocina sencilla y estupenda!!)
Bueno, voy a leer un ratito, luego vendré.