POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Lun 21 Dic 2009 13:27

Buenos días de lunes navideño,niñas 8) 8)

Irati, wapa, yo es ver "peligro" y me tiro :lol: :lol:

Maribel, espero que hoy tengas mejor día que ayer. Yo ví "Up" y lloré a moco tendido :cry: Me pareció muy muy especial esa peli :up:

Me alegro que nuestra Pitu haya hecho un examen estupendo. No podía ser de otra manera :plas: :plas: los habrá dejao flipaos :o :o

Bueno, niñas, yo tengo un megacatarrazo y una madre octogenaria marchosa, mala combinación :lol: :lol: Ayer me arrastró al centro comercial y me pegó una paliza de tiendas que me dejó exhausta. Ella ni se inmutó, claro!!! las antiguas generaciones están hechas de otra pasta :lol:

Hoy me he escapado un momentín a disfrutar de ver cantar a un pequeño muñeco de nieve y a una pastorcita. Apenas se les veía desde lejos y con millones de papás grabando y fotografiando, pero estaban para comérselos :)

ale, voy a seguir currando. Aquí vuelve a llover :o

:beso: :beso: a todas

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Dic 2009 15:12

Hola amores!!
Lo primero de todo es daros las gracias por todas vuestras energías, me han llegado enteritas y lo he hecho genial!!! :up: :up: Estoy muy contenta por cómo me ha salido y por las preguntas que me han hecho, que me han permitido "lucirme" y todo!! :coqueta:
Ahora iré a tomarme unas cervecillas a vuestra salud para celebrarlo.
Gracias de nuevo. Si es que os quiero una jartá!!!!

:beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 21 Dic 2009 17:17

Pitu, me alegra que ya todo este acabado. Yo tenia plena confianza de que iba a salir bien :wink:

Maribel, a lo mejor tu regalo de papa noel es que te lo cubra la garantia... empiezo a visualizar esto YA!!! :beso:

Maxi, gracias, con esto me tendras ocupada un buen rato :lol:

Empiezo, Flamen pues si... aqui ha nevado mogollon. Si para sacarle la nieve al coche ayer nos sumergiamos en nieve... yo creo que al nivel de los gemelos... justo en el mismo medio. Unos 25-30cm de nieve. Lo bueno es que casi ni se nota, que estan a cada rato con las quitanieves por toda la ciudad, bueno, por todo el estado.

Mi@, Isa, Yaris :beso:

Yo tambien quiro ver UP, pero de tanto ver tele se me van a poner los ojos cuadrados, que este finde fue casero total, de pelis y otras cosas :nodigona: :lol:

He llamado a la odontologo para que me diga a ver si es normal que mi muela de vez en cuando me duela mas de lo que yo creo que deberia doler... :duda: La otra ni se siente, esta mas tranquila.... pero esta de abajo... ufff tiene vida propia y ademas es caprichosa.

Voya ver cosas de fimo que me ha mandado Gretas... y que no voy a colgar recetas luego Eh... Flamen? :lol:

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 21 Dic 2009 17:24

bueno, aqui estoy, que deberia estar currando pero no paran de llamarme papas para decirme que no pueden llegar por la nieve y que no van a traer a los niños a clase....asi que tengo dos horas libres por delante, la siguiente solo tengo un alumno que no se si podra llegar, y las otras dos tampoco ni idea....tarde rara...aprovechare para hacer otras cosas....

ah, yeli, estoy visualizando, si, pero otra cosa...mi padre (ya sabeis, macgiver) me ha dicho que no llame hasta que pasen los frios, que lo mismo se ha bloqueado por las temperaturas y luego se desbloquea sola....y eso voy a hacer, y eso es lo que estoy visualizando, a ver si hay suerte :)

en fin, voy a seguir petardeando por aqui.....besos bajo cero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 21 Dic 2009 18:13

buenas y lluviosas tardes!!! aquí estamos mi muñeca, su resfriado y yo pasando la tarde en casita :) :)
pitu, enhorabuena por tu éxito :plas: :plas: :plas: :plas:
maribel, si quieres mañana pregunto en la tienda si es normal que a las lavadoras eléctricas les pase eso y si lo cubre la garantía.. :beso:
tengo mono de horno, y creo que no pasa de esta tarde que lo encienda y prepare algo que no debería comer...

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 21 Dic 2009 19:06

Alguien quiere un cafecito??? yo voy a preparme uno bien calentito, en realidad me voy a preparar un buen tazón y como por fin he consguido que me guste la soja... pos aleeee ande o no nade caballo grande que luego tengo que bajar a Zgz, que hoy toca clase de flamenco, si no fuera por lo que me gusta pa ratos me movia yo de casa,
venga cuantos cafes preparo tambien tengo tés variados, tila, manzanilla, poleo menta, hierbaluisa no os quejareis que por surtido no sera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 19:10

Zgzflamenca escribió:Alguien quiere un cafecito??? yo voy a preparme uno bien calentito, en realidad me voy a preparar un buen tazón y como por fin he consguido que me guste la soja... pos aleeee ande o no nade caballo grande que luego tengo que bajar a Zgz, que hoy toca clase de flamenco, si no fuera por lo que me gusta pa ratos me movia yo de casa,
venga cuantos cafes preparo tambien tengo tés variados, tila, manzanilla, poleo menta, hierbaluisa no os quejareis que por surtido no sera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo yo yo me apuntooo a un sojafe, yo hago pastitas aptas, ale

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 21 Dic 2009 19:12

Con poquito frutosa o sin? yo ya lo tomo sin. :)

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 21 Dic 2009 19:16

Empiezo tu sigue el aroma del café y llegas a mi cocina, que ya te pongo tu jarra una roja mas mona que tengo... :burla:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 19:17

sin, sin, la de soja no me gusta con fructosa se pone demasiado dulce para mi

Responder