Aiinnns, mis niñas... que
PITU sacara
cum laudem en este examen... a mi no me es de extrañar!!

Niñas.... nuestra chica es de lo más listo del mundo mundial y yo hoy me alegré mucho por ella, y lamento no haber entrado a dar recuerdos y noticias como ella me dijo

(que conste...

) pero tengo un barco que salió de Tailandia y se va pa'Chile, y me toca arreglar documentación antes del día 29 (contando con días de fiesta y que en Tailandia pasan de las Navidades, se traduce en... a
contrarreloj!!!) y eso, en tres días me lo quiero dejar apañao, para entre lunes y martes de la semana que viene dejarlo
ventilao!!! En fin, mandagüevos que no había otra fecha pa'mandar un barco a Chile!!
Pero leo a mi
Nahi preciosa y me gusta, a mi
Yaris bonita y me reconforta, a mi
Mi@ acatarrada y ya lo siento, a mi
Empiezo ajetreada y la admiro... a mis todos...
Que también me dejo a muchos cuantos...

pero en serio... miles de besos a todos... Yo me voy a dormir ya que ya toca... y mañana tocará madrugón...
Repetirme en el fin de semana con Richard, sería (evidentemente repetirme), decir que cada día estoy mejor, sería redundante y aburrido, decir que lo echo de menos sería inverosímil... Así que no diré nada...

Sólo diré que le compre algo que a mi me hacía mucha ilusión para su regalo de Papa Noel... Aaaainnnss... y es que le compré unos gemelos de Montblanc de oro blanco que son preciosos...

Y es que me apetecía taaanto regalarle unos gemelos... porque mi niño de diario va con traje y gemelos (le sienta taaaaan bien...

Que ya no sé que me gusta más... si verlo con ello puesto o quitarselo yo lueog poco a poco...

Tampoco tengo muy claro qué es lo que a él le gusta más.. aunque me hago una idea... !!

)
En fin, gemelos de oro blanco preciosos... y una piedra!!
Pitu.. una piedra de los deseos... Esa.. una gorda y grande para que pida
dos por lo menos... Je!!
En fin niñas... voy a dormir... ya me toca...
Yeli, te mandé unas especias... espero no las retengan en aduanas... Ah!! Y que conste que a mi Flamen no me ha mandado ninguna postal y como sé que no es porque no quiera (que ella es muy apañá!!!

) Estoy que te mando mi dirección... niñaaaa... como que a mi nooooo!!! Esooo, qué quiere decir??!!

Ejem, en fin... te mando mi direccion en un privi corazón!!!
Mil beso niñas... soñad bonito!!! descansad mejor...