POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nahiara » Lun 21 Dic 2009 19:35

Llego tarde??? ains :( :(

Flamen mi niña mil gracias por la postal,me ha exo mucha mucha ilu y la tengo puesta al lado de la de mi querida yeli.... :beso: :beso:

Pitu bien por ti,ya sabia yo que lo ibas apasar con creces....guapaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

Yaris cielo espero que tu muñeca se recupere pronto :beso: :beso:

Maribel cielo me caguen en la lavadora de las narices coñe :beso: :beso:

Gretas cielo ya has podido salir de casa????

me dejo mucha gente,lo se pero os kiero a todas mil :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 21 Dic 2009 19:43

Hola.... Flamen, Empiezo, llego a tiempo para el cafetito? Ains... me da que es tarde.. a ver si pillo aunque sea un poco de leche de soja :lol:

Sino Nahi, nos tomamos uno tu y yo :lol:

Maribel, que apagnado es tu papi... a lo mejor y tiene razon... menos mal que Yaris puede ir adelantando preguntas...

Gretas, estas presa en casa? Juer nena, tenia que nevar para que pararas un poco... y me da a mi que igual no has parado, no? :nodigona: :duda:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 19:52

yeli, nahi, marchando dos sojafes inmediatemente que para eso tengo una cafetera que va la mar de bien..

he hecho pastitas de te, medioadaptadas, estan bastante comestibles... tengo que empeñarme en que me salgan mejor, pero bueno...

las hice con harina de almendra, clara de huevo, algo de fructosa aceite de girasol y harina integral, mezclar todo bien, reposar 15 minutillos, y al horno, hoy no tenia mucho cuerpo para salir, y como hacia frio, he puesto el horno que se caliente la cocina...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 21 Dic 2009 21:51

Buenas tardes, amores!!
Ya estoy en casa, pero me he dejado el pc en el curro, porque llovía mucho y como me lo he llevado para la expo de esta mañana....así que estoy con el chiquitillo, que es un poco tostón, porque me cuesta escribir en él.
Estoy cansadita, cansadita...creo que me voy a dar un baño o una super-ducha y voy a empezar a disfrutar de las casi-vacaciones de mis retoños, porque yo no tengo.... :herida:
Besitos a tod@s y mil gracias de nuevo por estar siempre pendientes de mi.
:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 21 Dic 2009 22:31

qué despistada soy!!! qué me he olvidado decirle a flamen que me ha llegado una postalita suya!!! que me ha hecho mucha ilu!!!! que te quiero bailona!!!! :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 21 Dic 2009 23:16

bueno, pues ya acabe por hoy, y estoy contenta....he tenido una tarde muy relajada, y mañana tb lo sera, y el miercoles ya apenas curro con lo que tendre un finde laaaaaaaaaaargo....y la semana que viene mejor aun, que el miercoles no curro....asi que si, estoy contenta, que tb me apetece descansar unos dias...ahora solo falta que deje de nevar de una vez, y sobre todo, que se disuelva la nieve que lo cubre todo, que no hay quien de un paso sin romperse la crisma....de sacar el coche por la rampa del garaje ya ni hablamos :( , que no me puedo mover de casa, vamos....

en fin, nenas, que tengais unas buenas y blancas noches.....besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 21 Dic 2009 23:17

uis, perdon, se me ha escapado...

mirad el enlace, y lo entendereis...

http://www.youtube.com/watch?v=iqzea9dPAY8" onclick="window.open(this.href);return false;

uis maribel, un beso guapa ponte los patines de hielo y a disfrutar...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 22 Dic 2009 00:11

Aiinnns, mis niñas... que PITU sacara cum laudem en este examen... a mi no me es de extrañar!! :burla: Niñas.... nuestra chica es de lo más listo del mundo mundial y yo hoy me alegré mucho por ella, y lamento no haber entrado a dar recuerdos y noticias como ella me dijo :nodigona: (que conste... :duda: ) pero tengo un barco que salió de Tailandia y se va pa'Chile, y me toca arreglar documentación antes del día 29 (contando con días de fiesta y que en Tailandia pasan de las Navidades, se traduce en... a contrarreloj!!!) y eso, en tres días me lo quiero dejar apañao, para entre lunes y martes de la semana que viene dejarlo ventilao!!! En fin, mandagüevos que no había otra fecha pa'mandar un barco a Chile!! :duda: :duda:

Pero leo a mi Nahi preciosa y me gusta, a mi Yaris bonita y me reconforta, a mi Mi@ acatarrada y ya lo siento, a mi Empiezo ajetreada y la admiro... a mis todos...

Que también me dejo a muchos cuantos... :( pero en serio... miles de besos a todos... Yo me voy a dormir ya que ya toca... y mañana tocará madrugón...

Repetirme en el fin de semana con Richard, sería (evidentemente repetirme), decir que cada día estoy mejor, sería redundante y aburrido, decir que lo echo de menos sería inverosímil... Así que no diré nada... :nodigona: Sólo diré que le compre algo que a mi me hacía mucha ilusión para su regalo de Papa Noel... Aaaainnnss... y es que le compré unos gemelos de Montblanc de oro blanco que son preciosos... :burla: Y es que me apetecía taaanto regalarle unos gemelos... porque mi niño de diario va con traje y gemelos (le sienta taaaaan bien... 8) Que ya no sé que me gusta más... si verlo con ello puesto o quitarselo yo lueog poco a poco... :burla: Tampoco tengo muy claro qué es lo que a él le gusta más.. aunque me hago una idea... !! :duda: )

En fin, gemelos de oro blanco preciosos... y una piedra!! Pitu.. una piedra de los deseos... Esa.. una gorda y grande para que pida dos por lo menos... Je!! :burla: :burla:

En fin niñas... voy a dormir... ya me toca...

Yeli, te mandé unas especias... espero no las retengan en aduanas... Ah!! Y que conste que a mi Flamen no me ha mandado ninguna postal y como sé que no es porque no quiera (que ella es muy apañá!!! :beso: ) Estoy que te mando mi dirección... niñaaaa... como que a mi nooooo!!! Esooo, qué quiere decir??!! :duda: Ejem, en fin... te mando mi direccion en un privi corazón!!! :duda: :lol:

Mil beso niñas... soñad bonito!!! descansad mejor... :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 22 Dic 2009 00:49

Ay, Tatita....la última piedra de los deseos que me quedaba la regalé hace unos días como regalo de Navidad a una persona muy querida por mí. Era una pequeñita, de las de un solo deseo, pero espero que la use correctamente para su felicidad. :up:
(y no sacaré un cum laude, cielo, pero digamos que con sacar un 7 me conformo!! :lol: )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 22 Dic 2009 00:51

Y yo tampoco tengo postalica ni de la Flamen ni de mi Yeli... :herida: (tengo envidia....)

Responder