POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 23 Dic 2009 03:07

Amores, buenas noches!
He estado cocinando cositas, que ya mañana empieza a llegar mi gente. Posiblemente podré entrar poco estos días, así que quiero aprovechar para mandaros a tod@s miles de besos y daros las gracias por ser parte de mi vida. :) Feliz Navidad, amig@s!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 23 Dic 2009 08:30

buenos días chicas!!!
me alegra leeros animadas, yo ayer día agobiado, a parte del curro por mi muñeca, que está peor, con placas de pus en la garganta y se le ha subido al oído, y por supuesto con fiebre... y hoy la madre vuelve a currar con lo tranquila que dejaba yo a mi niña con ella... me voy un poco mal a currar hoy :( :(
pues eso que me alegra que la lavadora de maribel funcione, que gretas se pegue esos festivales, que tata sea tan feliz con su richard (nena va a flipar con tu regalito), que empiezo siga currando, que isa a pesar de todo siga entrando a dar besos, que a pitu la vida le siga regalando momentos de risas (nena a la espera de ver tus súper menús de navidad), que yeli tenga su blanca navidad....
bueno, a vestirse y a currar toca! besos a todas :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 23 Dic 2009 09:03

yaris, un beso curativo para tu nena, y un achuchon solidario para la mama, que tener a los peques malos y no poder estar con ellos es un agobio :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 23 Dic 2009 10:12

hoy casi no he podido dormir, estoy nerviosa, tengo por delante mañana y pasado, dos dias que en el trabajo vamos a estar dos personas para lo que quede del hospital... y se supone que yo que ando todo el dia preguntando.. soy la que mas se de como va la cocina.
Nochebuena, y navidad, me va a tocar, con un chico que empezo ayer, y con un cocinero.... madredelamorhermoso, dice el cocinero que terminaremos antes..... que miedo me da eso por dios...

ayer si terminamos antes sobre las 9,15, pero esque cogimos una marcha de alucinar, en 10minutos limpiamos las bandejas de las cenas de 60 personas, pero estabamos cuatro personas alli.. una quitaban tapas, otras quitaban la basura, y yo lavaba un poco y metia en el tunel de lavado, y otra persona detras del tunel sacaba todo seco e iba colocando las cosas...

pero tengo nervios a flor de piel, me va a venir la visita mensual para mas inri, y voy a estar atacada de los nervios, si ya tengo nervios "nerviossos", voy a tenerl nervios "histericos"...

ais madre que dios nos coja confesados

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 23 Dic 2009 11:20

buenos días de lluvia y prenavideños, niñas 8) 8)

maribel, no sigas que nos plantamos en tu casa todo el equipo familiar :lol: :lol: :lol:

empiezo, ánimo con la jornada :beso:

pitu, yo también tengo faena por aquí, así es que también andaré liadilla :D

weno, nenas, que no doy pa más, porque un megacatarrazo se ha instalado en tó mi cuerpo y me limita todo. No puedo ni pensar en condiciones.

voy a tomarme algo caliente.

¿alguien se anima al desayuno :duda: ? tengo tostadas y cacao con leche de avena.

:beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 23 Dic 2009 11:32

gracias mi@ yo he desayunado mi sojafe, con unas galletas que hice el otro dia, medio aptas.. pero no me importaria tomar otro contigo jejeje

se agradece de todas formas

besitos guapa

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 23 Dic 2009 12:35

Hola familia :D

Sigo viva :meapunto: aunque hecha puré :herida: y esque estoy desde el domingo en cama, con gripe estomacal... estoy hecha polvooooooooooo ufff. El lunes mañana me hice la chula y me vine un rato al curro, pero me tuve que largar a media mañana con el estómago encogido. Todavia sigo a base de pan tostado y pechuga a la plancha... así que se me presenta una noche buena por todo lo alto, vamos... :lol:

Solo queria mandaros un millón de besos a tod@s y desearos feliz navidad. :up: :beso: :beso:

Flamen, cielo, qué sorpresa más grnade he tenido al recibir tu postalita :) :) gracias, me ha hecho muuuucha ilusión :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 23 Dic 2009 14:27

:beso: curativos para mini Yaris. Espero se mejore pronto tu nena. :beso: tambien para la mami.

:beso: de tranquilidad para los nervios de empiezo

:beso: curativos para Mi@

:beso: Curativos para Seli

Maribel, :beso: de salud para que no te contagies, que al parecer hay un virus por el foro.

Ains... cuanta gente malita :herida: :beso: :beso: a tropel para curar, sanar y cuidar.

Feliz Dia!

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 23 Dic 2009 20:11

Hola!

Hace mucho tiempo que no entro... y es que no he estado bien :herida:
Ahora ya todo acabó y me siento un poco triste así que espero recuperar un poco todo pronto.

He entrado para desearos a tod@s feliz navidad :)

Besos :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 23 Dic 2009 21:48

Hola chicas!! Llevo un par de días desaparecida, pero es que estoy hecha polvo, el lunes después del espectáculo me derrumbé en la cama, ayer me vino la visita mensual a joder un rato y he estado regular, en fin!Y hoy me he ido a hacer la compra de los regalitos y acabo de llegar de currar, me voy apegar un baño que para qué.

Pitu, me alegro mil por tu super-exposición, no esperaba menos de tí...campeona!!!!

Yaris, siento lo de tu muñequita, muchos besos curativos de mi parte :beso: :beso:

Empiezo, tranquilidad, ante todo tranquilidad.

Mi@, cómo anda tu catarro?

Seli, espero qu epara mañana te mejores y puedas disfrutar de los manjares...

Yeli, y tambiñen visualizo para que tu muela te de un respiro estos días...

Maribel, si es que estas cosas funcionan!! Por cierto, ya ha acabado la sesión de cine casera con manta y chimenea? Ains y las ganas que tengo de ver esa peli!!!

Tata, feliz cual lombriz, qué chulo el regalo!!!Seguro que le mola un montón.

Bueno chicas, me voy a dar un bañito relajante que me lo he ganado, no sé si estos días podré entrar mucho o no porqu emañana me voy al pueblo y no se yo...pero lo intentaré, si no, al menos entraré mega rápido para desearos Feliz Navidad!!!!

FLAMEN, MARIBEL, he recibido vuestras postales, y me habéis arrancado una sonrisa de oreja a oreja, en un día que no era muy bueno precisamente...gracias guapas.

Se que me he dejado de nombrar a gente, pero os llevo en mente, no em lo tengáis en cuenta. os quiero a Os quiero a todas, ains que estoy tierna hoy.

Responder