Hola chicas!! Llevo un par de días desaparecida, pero es que estoy hecha polvo, el lunes después del espectáculo me derrumbé en la cama, ayer me vino la visita mensual a joder un rato y he estado regular, en fin!Y hoy me he ido a hacer la compra de los regalitos y acabo de llegar de currar, me voy apegar un baño que para qué.
Pitu, me alegro mil por tu super-exposición, no esperaba menos de tí...campeona!!!!
Yaris, siento lo de tu muñequita, muchos besos curativos de mi parte
Empiezo, tranquilidad, ante todo tranquilidad.
Mi@, cómo anda tu catarro?
Seli, espero qu epara mañana te mejores y puedas disfrutar de los manjares...
Yeli, y tambiñen visualizo para que tu muela te de un respiro estos días...
Maribel, si es que estas cosas funcionan!! Por cierto, ya ha acabado la sesión de cine casera con manta y chimenea? Ains y las ganas que tengo de ver esa peli!!!
Tata, feliz cual lombriz, qué chulo el regalo!!!Seguro que le mola un montón.
Bueno chicas, me voy a dar un bañito relajante que me lo he ganado, no sé si estos días podré entrar mucho o no porqu emañana me voy al pueblo y no se yo...pero lo intentaré, si no, al menos entraré mega rápido para desearos Feliz Navidad!!!!
FLAMEN, MARIBEL, he recibido vuestras postales, y me habéis arrancado una sonrisa de oreja a oreja, en un día que no era muy bueno precisamente...gracias guapas.
Se que me he dejado de nombrar a gente, pero os llevo en mente, no em lo tengáis en cuenta. os quiero a Os quiero a todas, ains que estoy tierna hoy.