POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Mié 23 Dic 2009 21:50

Arnima, siento que no hayas estado bien, pero verás que poco a poco te encuentras mejor, aquí nos tienes para lo que quieras! :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 23 Dic 2009 22:13

irati333 escribió:Yeli, y tambiñen visualizo para que tu muela te de un respiro estos días...

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 23 Dic 2009 23:12

buenas noches chicas... gracias maribel, yeli, e irati por vuestros besitos curativos para mi muñequita, han hecho efecto, porque hoy está más animada y me doy por contenta porque al menos no ha tenido fiebre... :beso: seli, no sabía que estabas malita :beso: arnima, espero que recuperes un poco de alegría pronto :beso: empiezo, ánimo con el sprint de navidad, :beso: irati, disfruta del pueblo estos días :beso:
y ahora que acabo de dejar a la incansable en la cuna, voy a darme una ducha relajante.. a ver si descanso que además mañana entro una hora antes..
no creo que vuelva a entrar así que buenas noches a todas :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 23 Dic 2009 23:49

vaya, entro y me encuentro que arnima no ha estado bien por algun motivo.....espero que la cosa vuelva a la normalidad cuanto antes, guapa :beso: :beso: :beso: ...seli tampoco esta bien, y le mando un caldito de pollo recien hecho que tengo :beso: :beso: :beso: mia tb esta con un trancazo (mas caldo curativo para almeria) :beso: irati y yaris tb estan desfondadas :beso: :beso: :beso: ,pero parece que las muelas de yeli y el catarro de mini yaris van mejor :) ...en fin, que hay de todo, como en botica

espero que todos esteis bien para mañana, y que disfruteis lo mejor que podais...yo no se si entrare mas, porque me ha dado la ventolera y lo mismo mañana que no curro me pongo a pintar mi escalera...en fin, ya os contare....por si no os veo que tengais una muy feliz navidad todos!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Jue 24 Dic 2009 00:59

Buenas noches, he vuelto chicas :up: llevo casi un mes sin entrar y ahora me tengo q poner al dia.
He estado :enfermo: ingresada en el hospital casi un mes con una neumonia q casi no lo cuento, pero bueno ahora ya por lo menos estoy en casa .
Os he hechado de menos. No me enrollo mando muchos :beso: :beso: a todo el mundorepartiroslos
Y os deseo una muy feliz navidad a tod@s :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 24 Dic 2009 01:06

Jo Carmen, ya sabía yo que te pasaba algo... :beso: (me estaba preocupando)

Dejo un beso enorme para Armina, que siempre está ahí aunque no entre y aunque la vida se ponga cuesta arriba :beso:

Besitos curativos para las enfermas y besos navideños para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 24 Dic 2009 01:14

Jo, Carmen, Qué susto!!!! Más vale que ya estás en casa y recuperada!!! Cómo me alegro!

Afro, sigues de desconexion? Espero que pases unos días estupendos, guapísima, hoy me han preguntado por tu pequeña obra de arte, cómo mola poder presumir de amigas!!!! :beso:

Termino de ver "Cars" y me voy a momir que se me cierran los ojillos. Mil besos, Maribel, recojo los tuyos con muuuucho gusto

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Jue 24 Dic 2009 01:25

Gracias chicas por preocuparos, no os podeis imaginar como os he hechado de menos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 24 Dic 2009 01:27

Carmen, menos mal que ya ha pasado todo. Me alegro que le hayas ganado la batalla a la Neumonia. :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 24 Dic 2009 01:35

Hola mis amores!!!
ainssss, que no he podido entrar en toooooodo el día y ya tenía yo un "recomello"...... (se escribirá así???? :duda: )
Voy a mil estos días, la verdad que apenas sin tiempo para respirar.
Hoy me ha llegado la felicitación de mi Flamen preciosa, (la de yeli no.... :herida: jur....) pero no importa, porque sé que me quiere igual :)
Ya tengo a parte de la familia en casa, y mil cosas que hacer.
Espero la pronta recuperación de Seli, Irati, Carmen y la niña de Yaris.
Espero que las muelas de Yeli no den mucho la lata.
Y espero de corazón que la Navidad que viene sigamos aquí, sigamos junt@s y que aunque no adelgacemos, que sigamos intentádolo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Os quiero mucho, mucho!!!
Y os deseo de corazón una muy, muy feliz Navidad!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder