POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
bienvenida de nuevo carmen14
animo.. y a recuperarse bien.
me tropiezo con pitu, niña no vayas tan corriendo... besitos a todas y a todos...
FELIZ NAVIDAD montyquerid@s mios
animo.. y a recuperarse bien.
me tropiezo con pitu, niña no vayas tan corriendo... besitos a todas y a todos...
FELIZ NAVIDAD montyquerid@s mios
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
mañana es nochebuena, y a mi me toca una de las dos tandas de dias duros... estaremos los dos nuevos con un cocinero, menos mal que este ayuda, no es como otro que nos tocara en nochevieja..
me voy a dormir, o a intentar, hoy los brazos me duelen bastante, me ha tocado limpiar encimeras, cocinas, electrodomesticos de acero inoxidable que les tengo que dar mil cosas para que se vean bien...
besitos guapas estoy muerta muerta
me voy a dormir, o a intentar, hoy los brazos me duelen bastante, me ha tocado limpiar encimeras, cocinas, electrodomesticos de acero inoxidable que les tengo que dar mil cosas para que se vean bien...
besitos guapas estoy muerta muerta
- gretas
- Ayudanta/e de cocina
A tod@s vosotr@s que habéis llenado vacios en mi vida, que habeis construido conmigo historias para contar y momentos que recordar a lo largo de este tiempo que llevo con vosotro@s, a todos aquell@s que habéis colaborado conmigo a que haya muchos pequeños momentos de felicidad, despues de otros algo más "difíciles" os quiero desear lo mejor en estas fechas, en realidad os lo deseo siempre.
Para aquell@s que os cuesta un poquito sonreir porque estais pasando momentos difíciles, y que en estas fechas se os hace más duro, os quiero envio toda la energía positiva que puedoa haceros llegar.
A tod@s, cocineras, viajeros, solateras, enrollados en vida familiar, los que se quedan y los que quisieran irse gracias por estar en mi vida.
FELICES FIESTAS
Para aquell@s que os cuesta un poquito sonreir porque estais pasando momentos difíciles, y que en estas fechas se os hace más duro, os quiero envio toda la energía positiva que puedoa haceros llegar.
A tod@s, cocineras, viajeros, solateras, enrollados en vida familiar, los que se quedan y los que quisieran irse gracias por estar en mi vida.
FELICES FIESTAS
- gretas
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto si estos días tenéis tiempo y ganas os recomiendo que vayais al cine a ver AVATAR 3D, que preciosidad de escenarioooooooooooooos
Os dejo un millón de besos( que os quiero hacer millonarios)

Os dejo un millón de besos( que os quiero hacer millonarios)

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
irati333 escribió: Afro, sigues de desconexion? Espero que pases unos días estupendos, guapísima, hoy me han preguntado por tu pequeña obra de arte, cómo mola poder presumir de amigas!!!!![]()

Cucú... música para dormir:
http://www.youtube.com/watch?v=ab4VD_ll3h0[/video]
Shhhhhhhh
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cu-cú........
Tengo un pequeño cochinillo que ha salido casi por patas al ver mi horno precalentarse
Y unas paletillas de cordero descongelándose
Y unos pimientos hechos mermelada
Y una cremita de almendras.
Shhhhhh, me voy a la cama, que mañana toca madrugar.

Tengo un pequeño cochinillo que ha salido casi por patas al ver mi horno precalentarse

Y unas paletillas de cordero descongelándose
Y unos pimientos hechos mermelada
Y una cremita de almendras.
Shhhhhh, me voy a la cama, que mañana toca madrugar.

- yaris2407
- Cocinera/o
pues si... toca madrugar...
buenos días chicas!!!!

buenos días chicas!!!!

- isabel56
- Cocinera/o
Buenos dias mis niñ@s ,lo primero mandar
curativo para las enfermitas Laprincesita de Yaris ,Carmen ,Yeli ,Seli ,Mi@,no se si me dejo a alguien mas que esta el foro malito y ahora desearos Feliz Navidad y daros las gracias por estar siempre hay cuando os necesito,y cuando no tambien, que os quiero muchos a tod@s

- irati333
- Cocinera/o
Buenos días chicas!!! bueno, ya estamos metidos de lleno en los preparativos!!! Bueno, yo no, jeje, que hoy toca cena en el pueblo y se encargan de todo la mami y las tías...yo llegaré casi a mesa puesta que esta tarde curro, más vale que seguro que la gente llama poquito y nos echamos unas risas en el trabajo!
Os deseo a todas que paséis una noche genial, y unos buenos días, yo también quiero daros las gracias por estar en mi vida y, como Gretas, manso todo mi buen rollito para aquellos a los que estas fiestas ponen tristes
Por cierto, yo vi el otro día Avatar en 3D y me encantó, es cierto, el escenario es precioso, pero también me gustó el rollo ecologista-salvemos-el amazonas, al menos así me lo tomé yo, no cree gretas?

Os deseo a todas que paséis una noche genial, y unos buenos días, yo también quiero daros las gracias por estar en mi vida y, como Gretas, manso todo mi buen rollito para aquellos a los que estas fiestas ponen tristes

Por cierto, yo vi el otro día Avatar en 3D y me encantó, es cierto, el escenario es precioso, pero también me gustó el rollo ecologista-salvemos-el amazonas, al menos así me lo tomé yo, no cree gretas?

- selina
- Cocinera/o
Buenos dias chicuelas!
MARIBEL..ese caldito de pollo me ha sabido a gloria bendita! hummmm qué rico! y la postalita.... tambien me ha sabido a gloria, gracias por acordarte de mi
CARMEN
siento mucho lo que te ha pasado! pero celebro que estes ya más recuperada
ARNIMA... feliz navidad
espero que pronto el agua llegue a su cauce..
IRATI,YARIS,PITU,AFRO, GRETAS, PIK,CRUS,RENT,ISA,FLAMEN,EMPIEZAO,TATA,MIA, LISY,MARSEN,CBCLARA,...(Y A TODOS, aunque se me olvide, que voy a tope)
Estoy acabando cositas en el curro y dando las cestas navideñas y los arguinaldos
tengo bastante lio todavia, porque la semana que viene me voy a montar la ofi de las Valencias... pero todo se andará.
Esta noche cenamos con unos amigos en casa y voy a preparar una pijicena....hummmmm... con mucho copieteo de maese PITU... que ya os pondré fotos, ya...
FELIZ NAVIDAD !!!!!!

MARIBEL..ese caldito de pollo me ha sabido a gloria bendita! hummmm qué rico! y la postalita.... tambien me ha sabido a gloria, gracias por acordarte de mi

CARMEN

ARNIMA... feliz navidad

IRATI,YARIS,PITU,AFRO, GRETAS, PIK,CRUS,RENT,ISA,FLAMEN,EMPIEZAO,TATA,MIA, LISY,MARSEN,CBCLARA,...(Y A TODOS, aunque se me olvide, que voy a tope)

Estoy acabando cositas en el curro y dando las cestas navideñas y los arguinaldos

Esta noche cenamos con unos amigos en casa y voy a preparar una pijicena....hummmmm... con mucho copieteo de maese PITU... que ya os pondré fotos, ya...

FELIZ NAVIDAD !!!!!!