POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 24 Dic 2009 13:30

Feliz Navidad, amores!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 24 Dic 2009 13:48

hoy es el temido dia, 3 personas dando de comer a un hospital medio vacio, y 2 de ellas que casi no saben por donde andan...
vaya juerga nos vamos a pegar esta tarde, espero que no haya muchas meteduras de pata... porque sino... acabaremos llamando al telepizza jajajaja

hoy es dia de turron , de mazapanes, con o sin azucares, de gente alegre porque se va a casa a recuperarse, tristes porque se quedan pero intentaremos darles el maximo cariño en todo lo que pongamos para que esta noche no se sientan demasiado solos...

Nosotros siempre intentamos que sus comidas no sean monotonas, gente ha habido que durante la estancia de un familiar en el hospital, se han acordado de la gente que trabaja en la planta baja, siempre ocultos de la gente que pasa por los pasillos... y nos han llevado una caja de pastas enorme, o simplemente una carta de agradecimiento. Por todas esas personas, que agradecen o no, trabajamos todos, volcados en que su estancia en el hospital, sea lo mas breve posible, y lo menos desagradable.

Esta tarde, mientras tod@s aqui o la mayoria, preparais la cena de vuestros seres queridos, yo estare preparando cenas para gente que no conozco pero que tambien quiero que se sientan en este dia queridos, y mimados..

pondremos langostinos, cardo, despues hay merluza alangostada, y turrones
para pacientes y para acompañante.

Bueno tras este rollo, me voy a ir preparando que tengo que hacer cosas en casa aun, y marcharme a currar (que nervios tengo ya...) uff

a las que estan malitas, que se recuperen pronto, las que estan buenas que sigan como estan, las que estan lejos que sepan que se les recuerda siempre, las que estan en desconexion, que sepan que siempre hay un canal disponible para ellas en las que pueden sintonizarme, para ellos que pasen la mejor nochebuena y navidad de este año.. para quienes tienen la casa llena de gente, que su corazon se llene de alegria y amor por todos..
para las que se van de viaje, que disfruten cada minuto con muchisima intensidad, como cuando un niño ve una cosa por primera vez.., minuto que pasa, no vuelve.. por eso hay que vivirlo como si fuera unico.

besotes navideños a todos los montyaptos que hoy seran con la venia de monty, pecadores...

a la noche entrare, no se cuando cuando vuelva de cenar seguramente, si me sostengo en pie... besitos familia foril..

besitos desde pamplona nublado y amenazando lluvia. Sed felices todo lo que podais. y repartid felicidad,y sonrisas, que es lo mas barato que hay.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 24 Dic 2009 15:15

Yo quiero desear feliz navidad a toda mi familia monti.

La verdad es que no paro de agradecer ser parte de este foro y que ademas puedo considerarme afortunada de haber hecho buenas amistades. Yo creo que ese es el mejor regalo de navidad que podia recibir.

Gracias por estar ahi y por acompagnarme, hacerme reir, llorar, suspirar y quererles cada dia mas y mas.

Feliz Navidad!!!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 24 Dic 2009 18:04

hoola, amores 8) 8)

mis mejores deseos para toda mi montyfamilia :wink:

maribel, ese caldito tuyo hace milagros y mi tos ya sueña de manera más agradable :up:

pituuuuuuu, wapaaaaa, tú yo puedes perder màs peso, cariño, porque estás divina total, así que tu gran objetivo es seguir guiándonos por la senda del buen comer y mejor vivir a todas las montyovejitas :lol: :lol: Por cierto, me confieso una montyovejita descarriada, pero solo hoy, eh? lo prometo :)

armina, carmen, cuánto siento que el motivo de vuestra ausencia haya sido que habéis estado mal. Bienvenidas a las dos y a dejaros mimar!! :beso: :beso:

Yeliiiiiii, bonita!!! mis mejores deseos para que tu navidad además de blanca, sea muy feliz :)

afro, wapa, mil :beso: de colores para tí!!!

tata, donde está mi tata :duda: ? dejo :beso: para ella tambien.

gretas, qué bonitas palabras :) gracias, hermosa :beso: :beso: :beso:

yaris, me alegra que tu nena esté mejor :beso:

selina, flamen, empiezo, isabel :beso: :beso: :beso:

y mi AI estupenda, irati :beso: :beso: :beso:

y mi otra amiga, de la que fui invisible, cbclaramunt :beso: :beso:

en fin, para todas todas

MUY FELIZ NAVIDAD

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 24 Dic 2009 18:07

AHHHH, dejo un enlace para quien tenga canijos en casa que aún creen en Papá Noël o los RRMM. Igual lo conoceis ya, se trata de una página para hacer un mensaje personalizado. Yo se lo he hecho a los míos y se han quedado :o :o :o :o

pinchad

http://www.navidadessorprendentes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto, lo de que te cobran 2euros por bajarte el video no es cierto. Lo hacéis y lo enviais al correo. A mí no me han cobrado nada.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 24 Dic 2009 18:50

miarroba escribió:hoola, amores 8) 8)

mis mejores deseos para toda mi montyfamilia :wink:

Yeliiiiiii, bonita!!! mis mejores deseos para que tu navidad además de blanca, sea muy feliz :)

MUY FELIZ NAVIDAD
:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 24 Dic 2009 19:44

yo tb os deseo feliz navidad a todos, los que a diario me haceis sonreir, compartis conmigo, me entreteneis, me divertis, me haceis sentir entendida cuando mas lo necesito, y sobre todo, muy, muy querida...a todos os deseo hoy un feliz dia de nochebuena, pero tb os deseo que el resto de los dias del año sea igualmente pleno y rebose de cosas bonitas :beso: :beso: :beso:

mi dia de noche buena en realidad empezo ayer, cuando le coji el tfn a nuestra pitu y me puse tan contenta de oirla como siempre :beso: ....mas o menos igual como cuando hoy abri el buzon y me encontre la postal de nuestra flamenca :beso: o cuando hable con gretas (mira que quiero yo a gretas :beso: )....ahora estoy intentando comunicarme con alguna mas de vosotras, pero estareis ocupadas como es logico y no lo habreis oido...en cualquier caso, aprovecho para mandaros un beso por aqui por si no lo consigo en el resto de la tarde noche..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah, por cierto, al final me puse a pintar la escalera, en un color azul muy bonito, y nos ha quedado chulisima....he decidido que este año va a ser un año azul, limpio y positivo.... :dientes:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 24 Dic 2009 19:52

bueno, yo también os deseo que paseis una feliz navidad :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 24 Dic 2009 20:19

Feliz navidad a tod@s, os deseo que sean unos dias felices llenos de alegria y que disfruteis de toda vuestra gente, Un beso y un abrazo para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ NAVIDAD

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 24 Dic 2009 21:08

miarroba escribió: tata, donde está mi tata :duda: ? dejo :beso: para ella tambien.
Aaainns, mi níña... que sigo por acá pero muy liada y sin tiempo para nada, pero me acuerdo mucho de vosotr@s y me sabe mal el día que no puedo entrar... Hoy hice el esfuerzo, que ya La Madre me espera en su casa y estoy a punto de irme... Que os he leído un poco y me reafirmo en lo que me gusta la gente de este foro, en lo bien que me hace sentir, y hoy más que nunca... me siento taaaan afortunada de pertenecer a este pequeño mundo!!! :) :) :) :) Que no os podéis ni imaginar.

A cada una de vosotr@s por lo que sois y significais en mi vida, a cada uno... quiero mandaros miles de besos y miles de buenos deseos... eso es lo importante, lo bueno y los buenos deseos!!! Yo os los mando a millares ya los derrocháis en el 2010!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que tengáis una buena noche y mejor día de Navidad!!!

Gracias por estar ahí... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Empiezo... me emociona como describes este día en el hospital... y te pongo la medalla... si me dejas!!! Gracias solete!! :beso:

Responder