Mensaje
por Empiezodieta » Jue 24 Dic 2009 13:48
hoy es el temido dia, 3 personas dando de comer a un hospital medio vacio, y 2 de ellas que casi no saben por donde andan...
vaya juerga nos vamos a pegar esta tarde, espero que no haya muchas meteduras de pata... porque sino... acabaremos llamando al telepizza jajajaja
hoy es dia de turron , de mazapanes, con o sin azucares, de gente alegre porque se va a casa a recuperarse, tristes porque se quedan pero intentaremos darles el maximo cariño en todo lo que pongamos para que esta noche no se sientan demasiado solos...
Nosotros siempre intentamos que sus comidas no sean monotonas, gente ha habido que durante la estancia de un familiar en el hospital, se han acordado de la gente que trabaja en la planta baja, siempre ocultos de la gente que pasa por los pasillos... y nos han llevado una caja de pastas enorme, o simplemente una carta de agradecimiento. Por todas esas personas, que agradecen o no, trabajamos todos, volcados en que su estancia en el hospital, sea lo mas breve posible, y lo menos desagradable.
Esta tarde, mientras tod@s aqui o la mayoria, preparais la cena de vuestros seres queridos, yo estare preparando cenas para gente que no conozco pero que tambien quiero que se sientan en este dia queridos, y mimados..
pondremos langostinos, cardo, despues hay merluza alangostada, y turrones
para pacientes y para acompañante.
Bueno tras este rollo, me voy a ir preparando que tengo que hacer cosas en casa aun, y marcharme a currar (que nervios tengo ya...) uff
a las que estan malitas, que se recuperen pronto, las que estan buenas que sigan como estan, las que estan lejos que sepan que se les recuerda siempre, las que estan en desconexion, que sepan que siempre hay un canal disponible para ellas en las que pueden sintonizarme, para ellos que pasen la mejor nochebuena y navidad de este año.. para quienes tienen la casa llena de gente, que su corazon se llene de alegria y amor por todos..
para las que se van de viaje, que disfruten cada minuto con muchisima intensidad, como cuando un niño ve una cosa por primera vez.., minuto que pasa, no vuelve.. por eso hay que vivirlo como si fuera unico.
besotes navideños a todos los montyaptos que hoy seran con la venia de monty, pecadores...
a la noche entrare, no se cuando cuando vuelva de cenar seguramente, si me sostengo en pie... besitos familia foril..
besitos desde pamplona nublado y amenazando lluvia. Sed felices todo lo que podais. y repartid felicidad,y sonrisas, que es lo mas barato que hay.