POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Vie 25 Dic 2009 18:05

varicela tiene el canijo, ayns :(

y yo no sé si la he pasado :nodigona:

en fin, aquí también llueve sin parar

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 25 Dic 2009 18:50

Mi@, espero que si hayas pasado la varicela y que sea leve guapa. :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 26 Dic 2009 00:34

All I want for Christmas is you!!!

Por favor.... no me faltéis nuuuuncaaa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=O2I9eXrdtzA[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 26 Dic 2009 02:50

:)

:beso: :beso: :beso:
Shhhhhhhhhh, buenas noches....

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 26 Dic 2009 11:58

buenos días!! aquí sigue siento fiesta hoy..

mi@ que oportunos son nuestros niños para ponerse enfermos, paciencia con esa varicela, y tranquila, que en breve sabrás si la has pasado :wink:
mi muñeca ahí sigue, sin fibre pero hasta arriba de mocos, y lo mejor es que me ha contagiado a mi, y llevo dos días con un resfriado monumental...
a parte de eso, el día de ayer fue precioso, comida con toda la familia de parte de mi mami en un sitio espectacular, y es que desde hace tres años comemos fuera porque somos tantos que no cabemos... pues ya os digo el sitio de lujo, la finca de una marquesa, con su caserón, su fuente, un pequeño lago, la parte de árboles frutales, una zona de animalitos... y lo que le gusta a todo el mundo.. hay pavos reales sueltos por todos los jardines y mientras comes los ves p9or ahí... y las cocheras reconvertidas en restaurant
pues ahí pasamos la tarde con mi familia preciosa, con dos nuevos miembros que estrenaban navidad y uno a punto de llegar... con mi yaya exultante de reunir a cuatro generaciones...
bueno tened un feliz día de sant esteve, los que lo celebreis...

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 26 Dic 2009 12:44

gracias, yeli, yaris :beso: :beso:

aquí seguimos. Mi canijo con sus picores y yo con mis toses. Y venga a llover :o :o qué bonita navidad :lol: :lol:

en fin...

os deseo un sábado estupendo :up:

un montón de :beso: a repartir

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 26 Dic 2009 17:24

Ohhhh, tenemos niños y guapas enfermos... besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:
Este para Mi@, cuando mis niños tuvieron la varicela (con una diferencia de 15 días) mi madre se acordaba de que mi hermano la había pasado y mi suegra se acordaba de que mi cuñado la había pasado, de mí y de mi envenenado no se acordaban... parece que al final sí que la habíamos pasado. Espero que no le moleste demasiado a tu peque :beso:
Yo también he recibido la postalita transoceánica de Yeli y la transmonagresa de la Flamen, he recibido regalos especiales de personas especiales y muchos besos y abrazos... tengo una reserva estupenda :). Sólo me falta mi regalo de AI :lol: :lol: (Nahi... que era el AI 2009, si llega en el 2010 me debes otro :lol: :lol: :lol: ), ainsss, menudo ejercicio de paciencia estoy haciendo, con lo impaciente que soy yo :enfermo:
Voy a seguir leyendo un poquito en estado de semicongelación (seguiré conservándome así de joven :burla: )(por cierto, me he encontrado una cana :duda: )

Isaaaaaa, que te veo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 26 Dic 2009 17:36

Hola guapisima si estoy poniéndome al día :beso: :beso: :beso: :beso:
tambien le doy a las enfermitas :beso: :beso: :beso: :beso: para que se pongan pronto buena y para todas :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 26 Dic 2009 18:04

Hola Niñas!!

Mi@ que tu canijo se ponga bueno pronto y se le pasen los picores!! Yaris, que tu peque también se recupere y de paso tú!! Afro... que bueno verte, con cana y todo niña... yo como me hago mechas... las disimulo!! :burla: Pitu, queremos fotos de la megapijacena... je!!! Maribel, gracias por llamar, Flamen por escribir, Yaris, Yeli, Irati, Gretas, Empiezo, Isa, Aje y mi Pik... no sé... a todas mis niñas y a todos mis niños un besazo fuerte!!! Grande y sonoro!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo fui hoy a la pelu y no me gustó mucho como me dejaron... :duda: Pero algo haré con este pelo (más rubio que nunca y más corto que otras veces :( ) antes de ver a mi chico esta noche... que he de darle sus regalitos de Papa Noel... y tengo yo más ilusión de la que le va a poner él... jejejeje.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo quería desearos un feliz sábado y mejor fin de semana... yo ya me he calzado las mallas y he cogido las pesas y es que voy a ver si me limo alguna lorza que estas Navidades se han empeñado en dejar en mi cintura... y es que cuando acabe todo este desmadre me voy a poner más Monty que la más Monty!!! Que esto no puede ser... Desviación por aquí , desviación por allá... resulta que ando más desviada que un positivo en pleno control de alcoholemía!!! :lol: :lol: :lol:

Así que besos a tutti... y feliz tarde de sábado!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 26 Dic 2009 20:58

gracias, afro, gracias, tata :beso: :beso:

aquí seguimos idem. Idem de lluvia, de toses y de picores. Mi mami, que tiene mala memoria para lo que a ella le interesa, no se acuerda de si he pasao la varicela o no, y a mí me pica todo de pensarlo :lol: :lol:

tata, yo también estoy desviada y desparramada total :down: Como me aburro como una ostra todo el día en casa, me lío a cocinar, y estonopuéser. Venga a cocinar y venga a comer :o :o

afro, en ná de tiempo se me han llenado a mi las sienes de canas :cry: :cry: Y no tenía ni una!!

tata, seguro que triunfas con tu churri esta noche, no puede ser de otra manera :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder