POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Sab 26 Dic 2009 23:51

buenas!!! ya estoy de vuelta en casa, hoy tocaba comida en casa de mi otra abuela, con mi padre, su mujer e hijo y con algunos familiares más.. también ha sido un día agradable, mañana me lo tomo de relax total... y aquí me hallo después de acostar a mi muñeca(que sigue igual de cargada de mocos) con un par de debates, el primero si cenar o no, porque no tengo demasiada hambre y el segundo si ver "elisabeth" o ponerme una peli menos profunda...

mi@, si no quieres comerte todo lo que estás cocinando, mándamelo a mi, que yo estoy en huelga de cocina.. :lol: :lol:
tata, me parece súper romántico tu plan de fin de año :beso: :beso:
afro, el mío también llegará pá reyes... o pá verano... con el deshielo:lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, no creo que entre luego, así que buenas noches guapas y guapos :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 27 Dic 2009 01:34

Buenas noches, amores!!!
Ains, que no paro, no paroooooo!!!
Aún tengo gente en casa, pero guay!!! mi hermana P. que no para un segundo, es un rabo de lagartija (a quién se parecerá :duda: ) y en un plis me ha dejado el sótano más glamuroso de toda la ciudad!!! :o qué apañá es la jodía....y me tiene a los niños que ni en la mili!!! ufff, yo estoy por quedármela pa siempre :lol: :lol:
En fin, que además, para no aburrirnos y aparte de tener a los operarios del aire acondicionado toooodo el día en el curro, hemos sufrido estos días de intensas lluvias una anegación total de mi sótano hoy ya glamuroso....y es que hay una filtración de agua a modo de manantial en una de las paredes....ya mismo se me aparece una virgencita y cobro por entrar, ya veréis....así que hasta que hemos "canalizado" el manantial en cuestión y hemos "impermeabilizado" el arriate de entrada del agua.....pues eso, que hemos estado la mar de entretenidos estos días.
Y este año la pijicena no ha sido tan piji como otros años!!! :lol: que pa eso estamos en crisis!!!! :lol: :lol: Pero eso sí, todo muuuuy rico y muuuuy currao, ya os contaré.
Bueno, amores, voy a ver si acuesto niños (aún levantados, sí, sí.... :o ) y empiezo a ser una persona relajada.
Besos a tod@s, feliz noche.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 27 Dic 2009 10:23

buenos dias a todos....que no estoy entrando apenas, pero es que entre celebraciones navideñas, y que me ha dado la ventolera, y finalmente me puse a pintar la escalera, pues no tengo demasiado tiempo libre....siento que haya niños malitos, y madres mas o menos, pero ya sabeis, es lo que tiene tener crios....veo que los demas lo habeis pasado bien (excluyendo filtraciones y apariciones marianas...ay, pitu, en mi sotano podria armar yo un santuario tb, pero es una obra gorda y no me atrevo con ella :nodigona: )...en fin, pues eso, que no he escrito, pero os he leido cada dia al levantarme, como siempre...os dejo besos sin carbon, que habeis sido todos buenos :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 27 Dic 2009 10:43

buenos dias mis niñ@s hoy son super bueno a salido el sol esta precioso el día y toca fanfarancho desde esta mañana que me levante y vi el día estupendo puse lavadora :dientes: por lo demás mi marido trabajando y los niño acostado y yo da le que te pego que con tanta fiesta no se ni en el día que vivo bueno que os deseo un feliz día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 27 Dic 2009 12:09

Isa, aquí también luce un sol fantástico y dan ganas de irse corriendo a la calle. Pero nos acabamos de levantar (quién me ha visto y quién me ve!, llevaba mucho agotamiento acumulado) y aún tengo parte de la mesa de navidad por recoger :o , así que voy a ver si adecento el comedor. Y esta tarde a lo mejor voy a hacer unas compritas, que aquí vienen los Reyes y aún no he mirado nada para pedirles en la carta.

Marsen ya he estrenado los vasitos. Cuando pueda culego unas fotos.

Mi@, espero que tu canijo esté mejor, y que tú hayas pasado la varicela.

Besos de domingo a todos!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 27 Dic 2009 13:39

buenos días mi enana y yo nos hemos levantado hace media horita.. qué gustazo no madrugar... :D :D

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 27 Dic 2009 13:56

Buenos díasssss!!! aquí también ha salido (tímidamente) el sol hoy, y también hace ná que me he levantado.
Os deseo feliz domingo, familia!!
:beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 27 Dic 2009 16:02

Hay chicas que llevo tanto atraso en todo que sólo se me ocurre deciros que os quiero, mucho no, muchísimo.

Estos dias de fiestas he vuelto a la adolescencia y si he pasado unas horas en casa ha sido reventando, pero lo estoy pasando no bien, muy bien, a ver si me centro, me tengo que centrar, que monty ya ni me suena, ainss dios mio, a ver si puedo volver al redil.

Besos a todas, no puedo personalizar, no tengo neuronas libres............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 27 Dic 2009 16:06

:D :D :D me alegra leer que lo estás pasando tan bien gretas :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 27 Dic 2009 16:14

Guapa mi Yaris, sigo esperando que hagas un hueco y vengas a verme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder