POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mar 29 Dic 2009 09:13

buenos días!!!!!! ayer ni entré y es que tuve un día de esos de no parar.... y hoy entro una horita más tarde a currar :D
yeli guapita, lo siento pero no me ha llegado tu postal, supongo que en correos lo han retenido todo para traérmelo a la vez, tu postal, mi ai, y las cremitas milagrosas que he pedido a la tienda dónde tata compra... :lol: :lol: :lol: lo que sí recibí ayer es una preciosa postal de maribel.. gracias hermosa, me ha hecho mucha ilusión, y que letra más chula tienes, como la de mi porfe de castellano del cole... :beso: :beso: y antes de irme le digo a gretas que no desespere con lo del coche, y que saque el monopoli o el trivial para pasar el ratito :lol: :lol:
bueno me voy a mi sesión de chapa y pintura :lol: hasta luegooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 29 Dic 2009 10:47

Buenos dias chicuelas!! :D

¿qué tal estais hoy? yo no me he levantado muy enérgica que digamos, y debería estarlo porque me espera un dia.......uff y esque esta tarde me voy pa tierras Valencianas a montar la ofi de la nueva "delegación" con el informático y organizar todo el cotarro un poco..... no pasa ressssss, esto con un buen super desayuno se arregla :up:

En otro orden de cosas.... las más veteranas... os acordais de aquella rachilla que pasé (cuando lo del huevo y todo eso :lol: ) que todo fueron problemas?.... pues bien, tengo noticias realmente espectaculares, y esque el juicio de lo de la "burrita" lo hemos ganado :D :plas: :plas: :plas: estamos más que contentos, la verdad, estamos teniendo un buen final de año, amos a ver si empezamos igual :)

Tambien tengo nuevos proyectos para este año que llega, y esque... voy a volver a estudiar, ya estoy mirando la matrícula en la uni y todo... ya os contaré... :dientes:

Bueno guapis, que paseis un dia estupendo :up:
YARIS, se nos ha ido al curro ya :beso: :beso: :beso:
EMPIEZO está de viernes hoy :beso:
A MARIBEL, se le va a quedar el culo más duro que el mármol de tanto esquiar :lol:
nuestra PITU, que no para ni un segundo :beso:
GRETAS, que se le ha fastiado el coche :herida: (paciencia: ooohmmmmmm....)
a FLAMEN, le cojo un beso de los que dejó ayer en la mesilla de noche :beso:
IRATI, que se nos va a perderse en fin de año y se lo va a pasar genial :up:

A todos, todos: FELIZ MARTES MARTERO! :D :up:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 29 Dic 2009 11:27

Buenos días chicas feliz martes martero como dice Seli y me encanta tu expresion de chicuelas me recuerda a mi abuela :beso: me alegro de q te este saliendo todo tan bien :plas: q tengas tan buena entrada de año como estas teniendo de salida :beso: felicidades
Para las mamis q tienen asus peques enfermitos o con varicela y tb para ellasmuchos :beso: curativos
Para las q se van o se han ido a pasar el fin de año :fiesta: fuera q tengais una buena salida y mejor entrada de año :beso: muchas felicidades
Empiezo la reina del hospital :beso: gracias xq personas como tu dan mucha alegria y animo cuando estas ingresada sin ganas de nada :plas: :plas:
Gretas tira ese imán q tienes en el coche, menos mal q tu estas bien :beso: y animo
Si quereis y aunque sea tarde para un dia q estoy en casa tengo preparado un cafelito humeante y unas tostadas con aceite y jamon serrano( por supuesto )q estamos de :fiesta: :lol: :lol: como no esta nuestra anfitriona de desayunos Pitu :beso: si quieres te preparo esta noche uno de esos tés q te gustan :D pero aviso teneis q traros la zodiac xq nos estamos ahogando con tanta agua :burla:
No me enrollo mas mando muchas felicidades y muchos :beso: :beso: a todo el montyforo :porfavor: perdonarme a las q no nombro pero como siga no termino :beso: :beso:

carmen14
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen14 » Mar 29 Dic 2009 11:30

Seli :beso: q con esas cosas de los dentistas no se juega, pero cuando termines veras q bien :D

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 29 Dic 2009 11:42

Buenos días, amores,
aquí estoy, en pijama y pensando qué voy a hacer hoy, ¡mmmm, qué sensación tan buena! hacía tiempo que no la experimentaba, pero como ya os he contado llevo unos meses fatal de tiempo, con mucho curro, los niños con sus cosas y nada de tiempo para mi (menos las dos horas semanales de pilates, que me vienen de cine). Así que estoy contenta. Creo que voy a hacer alguna gestión en la administración y luego me iré a hacer de reina maga no sin antes haberle dejado a los niños a mi madre. Me voy a pasar el día por ahí, yo solita.

Maribel, muchas gracias por la felicitación, me ha encantado!

Gretas, espero que se acabe la mala racha con el coche. En cualquier caso, te veo muy bien, muy contenta, y eso me alegra.

Tata, Irati, pasadlo genial por ahí.

Mi@, Yaris, espero que vuestros pequeños estén mejor.

Yeli, en nada has terminado lo de tus muelas., ya queda menos.

Seli, me alegro de tu buiena racha, y que dure.

Pik, Carmen, Pitu, Empiezo, Crus, Rent, Cris, Marsen, Dawen... a todos, ¡Feliz Martes!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 29 Dic 2009 14:48

nenas, luego os leo, que mirad que hora es y aún no he hecho mis "lentejas al estilo pitu" :beso:

pero NECESITABA decir GRACIAS a dos seres encantadores que han tenido el tiempo de escribir y mandarme una postalita preciosa. Gracias, Flamen, gracias, Maribel, por acordaros de mí y tener ese detalle tan lindo que ya adorna mi salón :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 29 Dic 2009 16:04

Pues ya he vuelto. Es que no podía con más bolsas y así de paso tiendo y como. Luego sigo, que aún me faltan. Pero la mañana ha sido fructífera. Después de comer me daré una vuelta por el barrio para solventar 2 ó 3 regalos y luego me iré otra vez al centro. Y con un poco de suerte solo me quedarán unos detallitos de última hora que puedo conseguir en culaquier momento. Os tengo que decir que los accesorios de los Bakugans están muy solicitados y los que yo busco, agotados. Así que seguiré buscando. Por lo demás, creo que los RRMM cumplirán los deseos de los pequeños.

Bueno, voy a comer, creo que una ensalada de gorgonzola, nueces y gambas.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 29 Dic 2009 16:47

Hola amores!!
Sólo os dejo un saludito, que quiero echarme 5 minutos. Me espera una tarde bestial y necesito descansar un poco....ains....necesito unas cuantas horas más al día.
Besos, cielos!!!
:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 29 Dic 2009 20:27

Pitu, guapa.. tu toma foto de todas las cosas ricas que vas a hacer... para yo copiarme luego :wink:

Gretas, espero que lo del coche se solucione pronto y que tengas suerte con el seguro. A lo mejor ha sido la forma que la vida ha tenido de decirte que pararas un poco. Ains... pero que forma, no? Pues nada, seguro se soluciona todo pronto. Fijate todo lo que te ayudo la indemnizacion del accidente, a ver si en este tienes alguna ayuda para algo.

Empiezo, guapa. Disfruta tu finde larguisimo. Me alegro de que hayas tenido curro en estas fechas, nada mejor que tener algo de dinerillo para los regalos, no?

Yaris, ains... a Pitu le ha llegado la suya y las envie juntas... estara por llegar. Pero debe haber muchos retrasos en tu pueblo, porque si ahora es cuando te llega la de Maribel... :duda: en fin :nodigona:

Seli, que buenas noticias :plas: Veras como el 2010 sera mejor aun :beso:

Flamen, :beso: :beso: :beso: Que alegria recibir tu postal. Aun me dura la alegria en el alma.

Irati, que disfrutes tu perdida :lol:

Aje, que alegria leerte. Que disfrutes tu dia. Que guay tener todo un dia entero para hacer lo que quieras despues de tantos dias de curro intenso.

Mi@, te quedaron lentejas? Es que no tengo comida preparada y ya me estoy muriendo de hambre. Me dejas algunas? :beso:

Carmen, a unos porque les sobra el agua y a otros porque les falta. :herida:

Y dejos besos a tutiplen para los que entran poco y para los que nos leen desde las sombras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 29 Dic 2009 21:10

Yeliiiiiiiiiiiiii, sigues sin terracita, que estaba yo aqui tomando la luna a ver si te puedes venir.

Responder