POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Mié 30 Dic 2009 20:26

ais, buenas tardes niñas niñas, que dia llevo hoy, dormitando por las esquinas jusss

estoy ahora haciendo la cena de mañana, bueno preparando un caldito... para entonar, pasta de croquetitas de pollo y queso.. aunque igual hago alguna de espinacas y gambas... despues tenemos jamoncito, pates, gulas (eso es pecao pero no pecamos mas prometido..jeje), todo de poquitos, porque estamos solitos los dos, yo trabajo de tarde y llegare espero que no demasiado tarde para poder cenar agusto...

asi que ahora estoy entre masa de croquetas, la sopa al fuego, escribiendo, y un poco tristona

ya tengo ganas de que acaben estos dichosos dias.. y volver a la normalidad.

mañana ya empieza la recta final del trabajo, una pena porque estoy tan agusto... bueno en todos los trabajos estoy agusto, pero la gente es el problema a veces, que no se congenia o no hay bastante comunicacion.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 30 Dic 2009 22:41

Holaaaa!! Empiezo yo tambien he estado toda la tarde en la cocina, y ya tengo la cena de mañana y parte de la comda de año nuevo, oñooo anda que no lleva curro hacer una buena sopa de pescado y las albondiguitas de gambas ... y ademas estan tan ricas que metia a la sarten 10 y llegaban al plato 7 :duda: no se de verdad donde habran ido a parar esas 3 que al final empiezas a sumar 3, 2 3, 1 que llamen al CSI :burla: los solomillos de cerdo con salsa de naranja es nuevo quiero decir que es la primera vez que lo hago, asi mañana veremos como salió, y la zarzuela para el día de año nuevo esta :up: rica, rica bueno a esa le falta incorporarle el pescadito pero aun asi esta para chuparse los dedos, asi que platos elaborados solo fantan las ensaladas pero eso no me llevara mucho.
Isa, gracias mi arma que tu postalita esta rodendo a mi angelote navideño, y sabes que me parece que les esta haciendo palmas por sevillnas a los partocillos !!! ya veras, ya que en na se me montan una juerga y sale bailando por sevillanas hasta el niño :lol: :lol: :lol: , gracias guapa :beso: :beso: :beso:
Pituu, me ganas tu 20 y yo la mitad , asi que no quiero ni pensar el curro que tienes, pero seguro que más de uno se quiere quedar a vivir ahi con vosotros para que le prepares sositas ricas :beso: :beso:
Cris que ya has recibido tu regalo, ya ha llegado el deshielo????? cosas mas bonitas :beso: :beso:
Nahira, cuando quieras nos bailamos unas sevillanas, bueno esta noche no no siento ni las pielnas ni los pies, bueno lo malo es que si los siento, siento que me duelen una pasa :lol: :lol: pero lo dicho un dia de estos nos ponemos a bailar :beso: :beso: :beso:
Irati, niña de los ojos grandes en cuanto terminene estas fiestas quedamos y nos tomamos lo que haga falta y sobre todo, sobre todo hablamos :beso: :beso:
besos para todos , para Aje, Tata ( aunque a nuestra tatita no creo que le vayan a faltar beos :dientes: ) para Moni y su niña, para gretas, Yeli, Yaris, Maribel, para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 31 Dic 2009 00:13

buenas noches chavalas!!!!
esa isa guapa y rebonica que me ha enviado una postal!!!! :beso: :beso: :beso: qué ilusión me ha hecho!!!!! gracias!!! :beso: :beso:
bueno chicas, que este año ya lo tenemos finiquitado.. y qué rápido ha pasado.. no llego a tiempo para despedir a tata, que ya debe estar en la gloria en el pirineo, pero si para despedir a irati antes de que se vaya al pueblo, por cierto nenita, mi niña bien, mi resfriado casi inex y yo mismamente pues en stand bye :lol: , ole la maribel que va a destrozar todos los registros de la wii :D y la niña seli, que tiene mucho curro y me alegra :D y la niña nahi, que está feliz y también me gusta :beso: y la niña flamen, que me va a enviar un platito de esa zarzuela que tiene que estar de vicio :beso: :beso: yeli, nenita, ya me llegará la postal :beso: y empiezo ya verás cómo te llaman prontito otra vez, :beso: aje, qué bien que por fin tuvieses un día de esos de solo para ti :beso: afro qué chulos tus regalitos, y que chulo el montaje :beso: :beso: mi@ espero que el nene esté mejor, por cierto si quieres ya te daré el nombre de una cosilla para las toses de los enanos que a la mía le ha ido genial :beso: gretas, bonita, suerte con tus partes, los del coche digo, y sí, tengo pendiente una visita a tu casa :beso: :beso:
creo que me voy a dormir ya, que mañana entro a las siete a currar, o sea que madrugón de los buenos, así que besitos y descansad... :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 31 Dic 2009 01:28

La guapa Yaris ya ni se acuerda de mí.... :herida: :beso:
buenas noches, amores!!!
Me voy a poner como loca con la cena de mañana, que hoy ha sido un día de curro bestial, he llegado tarde a casa porque me he ido con mi compi a tomarme una cañita, que llevamos una semana de aúpa las dos y nos lo merecíamos.
Mañana viene parte de mi familia :) Y estoy contenta.
Me he tomado una botellita de lambrusco con el calvo para cenar (y más cosas, que sólo con eso no se cena) :dientes: y me ha sentado de lujo.
Y hoy he hablado con mi querida Isa, a la que mando muchos besos, que los necesita más que nadie.
Y ahora os dejo, que voy a ponerme el delantal.
Feliz última noche del año 2009.
:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 31 Dic 2009 10:55

Hola familiaaaaaaaa!!!!!! :D :D :D

Entro veloz para desearos una muy buena entrada de año y que este 2010 venga cargado de cosas buenas, bonitas, de ilusión, de curro (muchoooo cuurrooo), de viajes, de sueños, de alegría, de amistad...... y si de paso nos trae algo de parné pues mejor que mejor :nodigona:

Me voy a desayunar con mi compi, que tenemos que hacer la lista de la compra, en cuanto terminemos de comer, nos vamos al super a por las provisiones y cenaremos un buen menú findeañero en su casa :D , luego nos iremos a tomar las uvas en la plaza del pueblo, que hay verbena y fiesta :fiesta:

Feliz 2010!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 31 Dic 2009 13:15

Bueno gente... me alegro de que encareis todos el 2010 con buenos ánimos, seguro que teneis vuestra recompensa :), lo mereceis.
Me voy de viaje, ha sido un placer estar aquí este 2009, feliz 2010 :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 31 Dic 2009 13:34

en este año que dejamos, quiero deciros que me habeis animado, alegrado, he reido mucho, me he enfadado con correos, por no llevar regalos a los AI,

He intentado sembrar en la familia, en casa, en el hospital, un poco de sonrisas, y quitar tensiones cuando todo parecia que se iba a desmoronar...

hay veces que lloramos de risa, de emocion, de alegria, que os voy a decir yo, que puedo llorar y decir chorradas a la vez...

hoy no le voy a poner uvas a ura, que tienen mucho azucar, a ella le vendria mejor, lonchas de jamon, o el pate, asi sin wasa ni na, a saco...
lleva toda la mañana pegada a mi culo.. como ando con los preparativos esta como el perro de pavlov, que oye plastico y se le hace la boca agua...

despues de poner comida tan rica, comeremos hoy garbanzos jajajajaja
me ire pedorreandome toa al curro, y asi trabajare con mas calorcito, a la noche, sera momento de despedidas con mi compañero "sustituto 2"que termina hoy..., porque a efectos de calendario yo soy "sustituto 1", ais que risas nos hemos hechado a costa de eso... (segun que dias tuvieramos eramos, los "prostitutos de navidad" jejejeje)

pero bueno me llevo buen recuerdo de ese sitio, al que espero volver.

Por todo lo que me habeis aportado, Gracias, gracias, gracias, y feliz nochevieja, si os quedais sin uvas, podeis probar con los polvorones o mazapanes jajajajaja..
besote

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 31 Dic 2009 14:08

hola, wapis 8) 8) 8)

akí vuelve a llover sin parar, así que despediremos el 2009 pasados por agua.

a mí los finales de año me ponen megatriste y nostálgica. Me ha ocurrido ésto desde que tengo uso de razón. De pequeñita me pegaba una jartá de llorar con las campanadas, y ahora no lloro pero estoy melancólica y de bajón todo el tiempo. Será que no me gusta que pase todo tan rápido...

en fin, no quiero contagiaros mi tristeza.

yaris, sí que me interesa todo lo que tenga que ver con los canijos y sus plagas, así que pásame esa información antitosera, pliiiiiiiiis :beso:

irati, mi preciosa AI, ya casi tengo a Michael colgao. Hoy están poniéndonos el aire acondicionado en el despacho (vaya día que han escogido, los pobres hombres, con la que está cayendo :o ), pero mañana se estrena :) Ya te mando fotiki del susodicho luciendo pared :wink:

ale, mis niñas, intentaré entrar a la tarde.

disfrutad del último día del 2009 :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 31 Dic 2009 15:34

Hola Montigente...

Alli ya estan mas cerca de despedir el agno.

Solo desearles una feliz velada y muchos besos y abrazos de mi parte :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Jue 31 Dic 2009 15:41

Bueno chicas 2009 toca a su fin, por fin, que vaya año que llevamos, ni mentar lo malo que a pasado no sea que atraigamos peores cosas. El 2010 por fuerza tiene que ser muuuuuucho mejor, dónde va a parar.

Yo tengo preparada la cena de hoy, esta tarde vienen mis cachorros y estoy preparando la comida de mañana, que está mejor de un día para otro, me dan ganas de dejaros la receta, que nunca he dado a nadie y que es una delicia de texturas y aromas, pero como soy incapaz de hacer fotos irá sin ellas, y os la voy a dejar aquí como regalo de fin de año, para que algún día si no estais perezosas la hagais y os acordeis de mi.

Pollo o Pavo relleno de aromas de Navidad.

1 Pollo grandecito, que deshuesareis con muchísimo amor y cuidado.
3/4 de carne picada de ternera
200g de york, cortadito en cuadraditos chiquitines
150 de lonchas de bacon cortadito en cuadraditos chiquitines
150 gramos de ciruelas pasas sin huesos, cortaditas
2 botes de trufas (de esos de mercamona)también cortaditas
1 puñado generoso de piñones
2 huevos
1 cucharadita de canela
1/2 cucharadita de clavo
Sal.
cebolla cortadita en aros
1 botella de champán
200gr de nata de cocinar

Se pone en un cuenco la carne, el york, el bacón, las ciruelas, la trufa, piñones canela, clavo y sal y se le añaden los dos huevos ligeramente batidos, se remueve para que se mezclen bien los ingredientes.

Se salpimienta el pollo y se rellena con la masa anterior, se brida para que no se salga el relleno.

En la bandeja donde se va a asar se pone una cama de cebollita, un buen puñado de ciruelas pasas y de piñones y se pone encima el pollo.

Se mete al horno previamente calentado a 180 grados y se va regando cada tanto con el champán, cuando ya esta doradito, aproximadamente una hora, se saca la bandeja, se reserva el pollo, y todo lo que hay en la bandeja(ciruelas cebollas piñones y la salsita de pollo y champán) se tritura muy fina en la thx o en una batidora cualquiera y se le añade la nata de cocinar.

Se sirve en lonchas bañado con esta salsa.

Ale si alguien la prueba, buen provecho. (espero no haber olvidado nada)

Os quiero. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder